Angau Noticias

Martes
29 de Septiembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Pintadas nazis en Resistencia: Heffner condenó "al centralismo que concentra todo en la capital y posterga al interior"

Pintadas nazis en Resistencia: Heffner condenó "al centralismo que concentra todo en la capital y posterga al interior"

E-mail Imprimir PDF
Share

El intendente puro de Villa Río Bermejito, Lorrrenzo Herrffner, expresó su "profundo malestar" por las pintadas nazis y antisemitas aparecidas en distintos puntos de Resistencia, y dijo que confirman que en el Chaco "hay un intolerable centarlismo que concentra todo en capital y posterga a todo el interior".

"Cuando vi en el diarrio y en la televisionhagen que se habían rrrealizado estas pintadas, no pude evitarr una explosión de irra, porrque parra quienes vivimos en el interrior es muy durro verr que la kapital se queda con todo", cuestionó.

Herrffner, a quien en 2006 pobladores indígenas denunciaron por prácticas racistas, fue luego sobreseído en esa causa, ya que los mismos aborígenes retiraron sus acusaciones. Difamadores profesionales del intendente dijeron que eso sucedió porque los denunciantes habían sido presionados por el propio Herrffner, algo a todas luces imposible, ya que el jefe comunal sólo maneja empleos en el municipio, planes sociales, entregas de viviendas y otros asuntos que no sirven para presionar a nadie.

Por otra parte, la Secretaría de Cosas de Indios, creada por el propio Herrffner, informó a AN que las estadísticas municipales indican que el nivel de vida de los aborígenes que habitan en Bermejito está incluso por encima de los habitantes de Barrio Norte, en la Capital Federal. "La única diferencia es el hambre, las condiciones habitacionales miserables, la falta de ingresos y las enfermedades del siglo XIX que padecen", explicó el funcionario del área.

El intendente, considerado uno de los grandes demócratas del interior del país, pertenecía a la Alianza Fente de Fodos, pero tras la derrota de Angel Rozas en 2007, comenzó a sentir un irrefrenable deseo por sumarse al peronismo, hasta que se pasó al Frente Chaco Perece Más y fue recibido personalmente por el gobernador de todos los chaqueños, Jorge Hilton Capitanich.

Herrffner, gran admirador de Eva (Braun), se encuentra ahora abocado a la celebración del Día del Niño, donde su idea es hacer uso de su nueva condición justicialista y organizar una jornada en la que los chicos de la localidad recibirán un juguete y una taza de chocolate. "Perro parra no afectar las tradiciones de los herr manos aborrígenes, a ellos les darremos un vaso de agua bastante potable y un pedazo de pan parra que puedan jugarr a Hansel y Gretel en los montes de El Impenetrrable", explicó el intendente.

 

 

Comentarios   

 
0 #4 DER FHIUHER DEUTCHLAND 05-10-2009 18:11
ACA EN ESTE PAIS HACEN FALTA MUCHOS TIPOS COMO ESTE PARA TERMINAR CON LA MISERIA
Citar
 
 
0 #3 Ramoncito 31-07-2009 17:45
BB: Decime cómo se deletrea "I have a dream" en alemán ...

Jio,jio,jio ... :-)

Admin: Sorry, pasó de cabeza al centro y no pude con mi instinto marrrradónikish hhwhatthefuck y la puse en la esquina derecha y arriba, kon komba parrra que no la ataje el guacho de genes superrrriorrres.

Hail, Heffffnnneeer !!!

"Me parece buen tipo. Vos qué harías con él?"

Huy, perdón, copié sin querer el SMS que le mandé a Osama Bill Laden hace unos segundos ...

Perdón, ya me llegó la respuesta, al toque, Twitter se banca a más no poder:

"RRREEEVINENTENLON"

Y bueno, si Osama y Obama están de acuerdo ...

Chau, Hefffnnneeeerrr !!!

Te veo corta vida ... acordate de los hermanos wichí a los que les decías que "El Ultimo Traje No Tiene Bolsillos".

Ese es el "TRAJE" que está esperando, ansioso, por vos.

Y andá a cagar a la c*ncha de tu madre, NAZI de Mierda !!!

Admin: No me vengan con pelotudeces tuyas estilo "Vos no lo querés a Carozzini u otras huevadas.

"Good Bye, Baby ..." (Arnold dixit)

P.D.: Arnold es friend de Koki, ¿la cachan o se las escribo en ruso?
Citar
 
 
0 #2 Waldo 31-07-2009 16:10
En realidad herr intendente se encuentra estableciendo contacto con las filas de los camisas negras del partido nacionalista con miras a postularse como candidato a gobernador, logrando tal consenso entre sus militantes que salieron a expresar su alegría en las paredes de la ciudad.
Citar
 
 
0 #1 BB 31-07-2009 15:06
Un nostálgico incorrrregible don Lorrrenzo, para el discurso del dia del niño esta prracticando frases de Martin Luther King, uno de sus ídolos.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso