Angau Noticias

Viernes
23 de Abril
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> El Frente Chaco Perece Más actualizó, en función de su gestión de gobierno, "Las 20 verdades peronistas"

El Frente Chaco Perece Más actualizó, en función de su gestión de gobierno, "Las 20 verdades peronistas"

E-mail Imprimir PDF
Share

La mesa ejecutiva del Frente Chaco Perece Más deliberó el fin de semana en La Isla del Parque 2 de Febrero y emitió un trascendente documento político en el que actualiza y redefine nada menos que "Las 20 verdades peronistas", dos decenas de consignas que Juan Domingo Perón dio a conocer el 17 de octubre de 1950 a modo de síntesis doctrinaria de su partido.

 

El resultado de las deliberaciones entre los principales dirigentes oficialistas, con el gobernador Jorge Hilton Capitanich a la cabeza, es el siguiente:

1. Versión original: "La verdadera democracia es aquella donde el gobierno hace lo que el pueblo quiere y defiende un solo interés: el del pueblo".

Versión actualizada: "La verdadera democracia es aquella donde el gobierno hace lo que puede y defiende un solo pueblo: el interés".

2. Versión original: "El peronismo es esencialmente popular. Todo círculo político es antipopular, y por lo tanto, no es peronista".

Versión actualizada: "El peronismo es popularmente existencial. Todo círculo político es antipopular, pero lo que importa es que su superficie es igual a Pi por el radio al cuadrado".

3. Versión original: "El peronista trabaja para el Movimiento. El que en su nombre sirve a un círculo, o a un caudillo, lo es sólo de nombre".

Versión actualizada: "El trabajo del peronista es hacer un movimiento en círculo, esperando que desocupen la computadora para poder jugar él también al solitario".

4. Versión original: "No existe para el peronismo más que una sola clase de hombres: los que trabajan".

Versión actualizada: "No existe para el peronismo ni una sola clase de hombres que trabajen".

5. Versión original: "En la Nueva Argentina el trabajo es un derecho que crea la dignidad del hombre y es un deber, porque es justo que cada uno produzca por lo menos lo que consume".

Versión actualizada: "En el Nuevo Chaco sería justo que cada ministro produzca por lo menos algo antes de que la realidad se lo consuma".

6. Versión original: "Para un peronista de bien, no puede haber nada mejor que otro peronista".

Versión actualizada: "Para un peronista de bien, no puede haber nada".

7. Versión original: "Ningún peronista debe sentirse más de lo que es, ni menos de lo que debe ser. Cuando un peronista comienza a sentirse más de lo que es, empieza a convertirse en oligarca".

Versión actualizada: "Ningún peronista debe sentirse más de lo que es, ni menos de lo que debe ser. Cuando un peronista comienza a sentirse más de lo que es, es que lo volvieron a culear con las encuestas".

8. Versión original: "En la acción política la escala de valores de todo peronista es la siguiente: primero la Patria, despues el Movimiento, y luego los Hombres".

Versión actualizada: "En la acción política la escala de valores de todo peronista es la siguiente: Primero Julio De Vido, y después vemos".

9. Versión original: "La política no es para nosotros un fin, sino solo el medio para el bien de la Patria, que es la felicidad de sus hijos y la grandeza nacional".

Versión actualizada: "La política no es para nosotros".

10. Versión original: "Los dos brazos del peronismo son la Justicia Social y la Ayuda Social. Con ellos damos al Pueblo un abrazo de justicia y de amor".

Versión actualizada: "Los dos brazos del peronismo son la Responsabilidad Fiscal y el Superávit Primario. Que el Pueblo no nos venga con mariconadas, que ya somos grandes".

11. Versión original: "El peronismo anhela la unidad nacional y no la lucha. Desea héroes pero no mártires".

Versión actualizada: "El peronismo anhela la unidad nacional y no la lucha. Sandra, porfa, dejá que maneje el chofer".

12. Versión original: "En la Nueva Argentina los únicos privilegiados son los niños".

Versión actualizada: "En el Nuevo Chaco, los niños no tienen que ser unos forros de mierda, y deben aceptar que haya otros privilegiados también".

13. Versión original: "Un gobierno sin doctrina es un cuerpo sin alma. Por eso el peronismo tiene su propia doctrina política, ecónomica y social: el Justicialismo".

Versión actualizada: "Un gobierno sin doctrina es un cuerpo sin alma. Por eso el peronismo tiene su propia doctrina política, económica y social. Pero no vamos a decir cuál es para no andar avivando giles".

14. Versión original: "El justicialismo es una nueva filosofía de vida, simple, práctica, popular, profundamente cristiana y profundamente popular".

Versión actualizada: "El justicialismo es una nueva filosolfía de vida, simple, práctica, que ocupa poco espacio y viene en tres deliciosos sabores".

15. Versión original: "Como doctrina politica, el justicialismo realiza el equilibrio del derecho del individuo con la comunidad".

Versión actualizada: "El justicialismo hace equilibrio".

16. Versión original: "Como doctrina económica, el justicialismo realiza la economía social, poniendo el capital al servicio de la economía y ésta al servicio del bienestar social".

Versión actualizada: "El número solicitado no corresponde a ningún abonado. Consulte llamando al 110".

17. Versión original: "Como doctrina social, el justicialismo realiza la Justicia Social, que da a cada persona su derecho en función social".

Versión actualizada: "Como doctrina social, el justicialismo realiza la Justicia Social, que da a cada persona su derecho a ser ministro del área".

18. Versión original: "Queremos una Argentina socialmente justa, económicamente libre, y políticamente soberama".

Versión actualizada: "Ojalá que Argentina le gane a Brasil".

19. Versión original: "Constituimos un gobierno centralizado, un Estado organizado y un pueblo libre".

Versión actualizada: "Constituimos la Fiduciaria del Norte".

20. Versión original: "En esta tierra lo mejor que tenemos es el Pueblo".

Versión actualizada: "En esta tierra lo mejor que tenemos son los alambrados".

 

Comentarios   

 
0 #7 JuanPe 10-08-2009 04:33
Para los tiempos que corren, ¿20 verdades no es un poco mucho? Y si las reducen un poco... digamos, diez verdades y diez mentiras...?

ADMINISTRADOR: Jaja, tenés razón.
Citar
 
 
0 #6 Tsunami 05-08-2009 19:00
Qué pedo tenía encima Carlitos...el día de la estratósfera jajaja..

Si estamos condenados al éxito..ya lo dijo Duhalde...nos toca cada uno!

Va el video por si alguien está bajoneado, se puede reír o tal vez..llore desconsoladamen te, la verdad no sé las consecuencias que puede desatar, pero el link va con onda:

http://www.youtube.com/watch?v=VkKnxOxnWuE&feature=related
Citar
 
 
0 #5 Gustavo 05-08-2009 13:19
Waldo, la primerísima verdad K es:

Síganme !! O NO LOS VOY A PERDONAR.



( ingenio popular ajeno,hecho realidad)
Citar
 
 
0 #4 Waldo 04-08-2009 17:55
Me ca...í de la risa con "El número solicitado no corresponde a ningún abonado. Consulte llamando al 110".

Genial don Debespipul Ofdeuorl Pepe, espero con ansias las 20 verdades K.
Citar
 
 
0 #3 Ramoncito 04-08-2009 17:53
Naáá !!! No puede serrr !!!

Qué memoria !!!

Tengo el audio de ese discurso de Menem que menciona Mila. Va por private, Admin !!!

Una cosa es leerlo y otra escucharlo.

El resto, impecable, excepto el Punto 11, que no me quedó muy en claro, o personal o movistar ... todos pedían "¡Socorro, que la loca me lleva puesto!" en esa fatídica noche ...
Citar
 
 
0 #2 Mario F 04-08-2009 17:35
Brillante... como siempre...
La nueva verdad sexta, es indiscutible.
La 16... ni hablar...
Solo una cosita mas... mil veces he dicho que AN es el portal mas serio que hay en el chaco... lo que me cuesta creer es que el comentario anterior realmente lo haya escrito Mila Dosso, ya que como peronista que respeta mucho su pensamiento, NO AGGIORNADO, ni menemista, ni neoliberal... desde la reivindicacion del perronismo como "el hecho maldito de la agentina burguesa", resulta casi ofensivo, por lo generalizante, y así no piensa Mila...
Citar
 
 
0 #1 DOSSO MILA 03-08-2009 19:12
¡Al fin advirtieron que llegó el siglo XXI!


Excelente aggiornamiento señores peronistas. Ya eran solo una vieja historia de fuerza bruta.

Ahora son la nueva versión de la misma historia; y una verdad más que acá omitieron: el gen de muchos peronistas es comparable con los de un camaleón...

“No me atoziguéis: Estamos mal pero vamos bien - dijo Jorge Hilton en el discurso de apertura- , aún cuando pende sobre nuestras cabezas la espada de Penélope"

“Síganme, que no los voy a defraudar”

“Eso sí, no pregunten porque ni yo sé donde cornos vamos a ir a parar”

En otro orden de cosas adelantó:

“Aunque voy a sudar más que el plomero del Titanic, además de las ya licitadas obras para construir el segundo acueducto del Chaco, y una importante batería de proyectos de infraestructura , dentro de poco tiempo se va a licitar un sistema de vuelos espaciales.

“Desde una plataforma, que se instalará en Salto de la Vieja, las naves van a salir de la atmósfera, se van a remontar a la estratosfera, y desde ahí elegirán el lugar donde quieran ir, de tal forma que en una hora y media podremos mandar al Japón, Corea o cualquier parte del mundo y por supuesto, más adelante en otro planeta si se detecta vida, a los hermanos aborígenes y los niñitos desnutridos”

“De manera que al fin Rolando Núñez deje de romperme las guindas”

ADMINISTRADOR: Parafraseando a Armstrong cuando pisó la luna, "será un Salto de la Vieja, pero un paso gigantesco para la humanidad".
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso