Angau Noticias

Viernes
30 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Difundióse el identikit del sujeto que arrebató la cartera a la jueza Grillo frente a la residencia del señor gobernador

Difundióse el identikit del sujeto que arrebató la cartera a la jueza Grillo frente a la residencia del señor gobernador

E-mail Imprimir PDF
Share
Tras el episodio vivido por la jueza Isabel Grillo frente a la residencia del señor gobernador de todos los chaqueños, en el que un sujeto le arrebató su cartera, la Brigada de Dibujantes de la Policía del Chaco difundió un identikit del individuo, solicitando la colaboración de la comunidad para dar con él.
De acuerdo al relato de la magistrada, el extraño se le acercó sin que se diera cuenta de la aproximación, y le tironeó el bolso sin lograr quitárselo de inmediato. Comenzó entonces un forcejeo, en el que el sujeto le gritaba "por favor, señora, suelte, que se nos hizo bolsa la caja y a los sueldos de agosto los vamos a tener que pagar con billetes de El Estanciero".

Un médico que se encontraba en la vereda de la confitería San José, al ver lo que ocurría, acudió en auxilio de la jueza, y se abalanzó sobre el arrebatador, rodando ambos sobre la acera de la residencia gubernamental. "Me decía que de acuerdo a las polinómicas y los flujogramas que había elaborado, yo no lo iba a poder reducir", contó el profesional.

Finalmente, el individuo (que vestía saco y corbata, llevaba el pelo corto peinado al medio con abundante gel, era muy parecido al robot Jaime del Superagente 86 y tendría algo más de 40 años) logró liberarse y retener la cartera en sus manos. Una vez que logró ponerse de pie, fue corriendo hasta una moto que lo aguardaba a pocos metros, y que era conducido por un segundo sujeto, que estaría identificado y se apellidaría Aquino.

Cualquier información deberá ser comunicada al (03722) - 448-000, en el horario de 6.00 a 6.05 de la mañana.
Artículo relacionado: Lo bueno de tener a Swat custodiando
 

Comentarios   

 
0 #10 Bernie 18-08-2009 15:36
Pero no, viejo!!! Uds están equivocados!! Ese es el jefe de la banda, pero el no lo hizo personalmente, ¿eh?
Citar
 
 
0 #9 H.E. 18-08-2009 13:53
Que extraño!

Si no fuera porque estoy seguro que no podría ser verdad, diría que el identikit es de nuestro Gobernador. Es sumamente parecido! casi igual!.

Además, muchas de las frases que le escucharon decir, tienen bastante similitud con las que muchas veces usa para los discursos públicos nuestro Gobernador.

Encima, ¡que enorme coindencia!, que pueda llamarse Aquino el conductor de la moto. Les cuento, hay un alto funcionario de Hacienda con ese apellido, pero es muy dificil que ande en estos trámites (me parece que no sabe andar en moto).

Leo y releo el articulo. No será que son el Gobernador y el funcionario de Hacienda nomás??????.

Tengo el pálpito, ese que siempre le pega.

ADMINISTRADOR: Cómo nos revienta la gente que con unos datos sueltos que nada que ver, se arma toda una novela y confunde a la célula básica de la sociedad, que son los lectores de Angaú.
Citar
 
 
0 #8 MONSERRAT MIA 18-08-2009 11:53
Creo señores, que se están pasando.

¿No le ven al pobre tipo la cara de carnero degollado, esa mirada de angustia y el rictus desesperado en la boca?

Debe ser un pobre tipo sin laburo, sin un mango, sin un mendrugo que acercar a la boca de sus hijos e hijas.

Como siempre, caerá un pobre infeliz cuya única culpa es ser una víctima de las miles que este sistema/modelo o como se llame arroja día tras día al agujero negro de la nada

¿Qué le importa arriesgar su vida si tienen la certeza que ya fue rifada en la timba por los verdaderos asaltantes?

¿Por qué no se meten con los auténticos delincuentes, esos que llegaron al poder disfrazados de democracia, prometiendo que Chaco Merece Más y que están finiquitando con los miserables despojos que dejó el gobierno de “YoYoyYo”, “con la fuerza de YO”?
Citar
 
 
0 #7 Ramoncito 18-08-2009 08:53
No es noticia que el güebonmaster la hasha subido de vuelta (¡cómo te garcaste, papurri!).

La noticia debería ser que el identi-kit es bastante bueno y que debería ser difundido hasta Dubai. No vaya a ser que el chorizo decida emigrar ahí con todo lo que afanó de la cartera de la pobre jueza (le faltaba eso nomás a la pobre mina - perdón - Magistrada, para completar el Quini-Yeta).

Y seguro que ahora, desde el STJ, le empoman un sumario por resistirse a un choreo y no dejar actuar a la cana inexistente, creando un "conflicto de poderes" ...
Citar
 
 
0 #6 JuanPe 18-08-2009 04:27
...y es también muy parecido a otro que andaba a Cavallo, en Buenos Aires
Citar
 
 
0 #5 Waldo 17-08-2009 17:47
El del identikit se me hace parecido a uno que hace unos años anduvo haciendo de las suyas en Formosa
Citar
 
 
0 #4 Mildredgaula 17-08-2009 17:40
te digo lo del teléfono porque el que publicaste me es también conocido! no seas ortiva y no andes sembrando falsas pistas!
Citar
 
 
0 #3 Mildredgaula 17-08-2009 17:38
pero que joputa son ...se pasaron con el identikit!!!! creo que yo lo vi!, yo lo vi! pasame negro algún número de teléfono pa' yamar a la policía!! juajuajaujauaja uajuajauajaajaj aajauajuaaa
Citar
 
 
0 #2 Rubén0002 17-08-2009 17:10
Che, quise leer el enlace de diario North sobre la custodia swat, y carga una página en blanco. Al rato aparece una animación parecida a la de clippie, el asistente tarado de los viejos word, y dice: "Jamás escribimos una nota como la que Ud. busca, ni la volveremos a escribir, a no ser que antes logremos cobrarle todo lo que nos debe el fondo fiduciario de pautas públicas..." Te habrás equivocado al poner el link???

ADMINISTRADOR: jio jio jioooooo
Citar
 
 
0 #1 Ramoncito 17-08-2009 16:39
Ché, que güenos güebmasters tiene Alfajores Tatín.

Borraron de un plumazo o hackeazo al "Artículo relacionado".

Le "molesta" a alguien, además de a "Tatín" lo que se escribe en este portal ?

Parece que sí.

ADMINISTRADOR: Pero tarde o temprano igual controlaremos el mundo.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration