Angau Noticias

Lunes
26 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Siguen los fascinantes estudios que nos ayudan cada día a crecer más como seresumanos y como sociedad

Siguen los fascinantes estudios que nos ayudan cada día a crecer más como seresumanos y como sociedad

E-mail Imprimir PDF
Share

Desde hace un buen tiempo, encuestas y estudios científicos no dejan de sorprendernos en cuanto al inmenso aporte que realizan para profundizar en conocimientos que representan gigantescos pasos para la humanidad y para la convivencia entre las personas. Ahora nos encontramos con una ocasión más de ese tipo, a partir del sondeo que comprobó ¡que el 81% de los argentinos manda mensajes de texto mientras caga!

 

"En verdad que se trata de un descubrimiento que puede llegar a cambiar la vida humana tal como la hemos conocido hasta ahora", reflexionó el capellán de Angaú Noticias, reverendo p. Jorge Ignacio Zeniquel.

 

Sobredosis de realidad

 

El médico Lucio Fernando Demigens, en tanto, dijo que el dato "es más que importante, porque el acto de teclear un mensaje en el celular obliga a fruncir más de la cuenta el ojete, y si esa acción se ejecuta mientras se garca, el orto puede ir acumulando imperceptibles esfuerzos indebidos que, a la larga, generan un desgarramiento generalizado de orto, con pérdida de masa encefálica y hemorragias en los tobillos, que así comienzan a inflamarse hasta que las piernas se convierten en dos inmensos globos que explotan lanzando plasma a una velocidad tan inusitada que toda una familia puede morir decapitada. Fíjese todo lo que se puede evitar si lo pensamos, y echamos el sorete para después recién dedicarnos al SMS", explicó.

Marikena Salas, una mujer divorciada de 47 años, que trabaja en la Municipalidad de Barranqueras, admitió a este portal que el envío de mensajes desde su teléfono móvil, en momentos de hacer lanzamientos aéreos sobre el inodoro, se le convirtió en una adicción difícil de manejar. "De a poco estoy saliendo", dijo ella (no el tereso jio jio jioo).

"Al principio me pareció que era una forma de aburrirme menos mientras me liberaba del tránsito lento. Pero como tengo deposiciones... digamos... tortuosas... porque soy un poco seca de vientre, cuando me contorsionaba por un zodape que me salía a duras penas, por ahí apretaba mal una tecla y mandaba el mensaje equivocado a la persona errónea. Se me armaba cada quilombo que llegó un momento en que no sabía si pedir la baja de mi línea a Personal o dejar de cagar por el resto de mi vida", relató.

Por su parte, el licenciado en Comunicación Social Roberto Santino, consultado por AN, dijo que "si bien los estudios son brillantes y formidables en su dimensión científica, la sociedad, que es bastante pelotuda a veces, no debiera dejar de valorar el papel importantísimo que juegan los medios de comunicación al difundir los resultados de esos sondeos e investigaciones".

Es verdad que en los últimos años, los medios han dado un generoso espacio a temas de una relevancia social extrema, como se puede comprobar haciendo click en los artículos relacionados que se colocan al pie de esta nota. Hablamos, por ejemplo, de las informaciones que indicaron en su momento que los tiburones blancos atacan como si fueran asesinos seriales, que uno puede enmorarse en 8,2 segundos, que de cada 10 adultos hay dos pelotudos que todavía guardan juguetitos de la infancia y que a las mujeres no hay poronga que les venga bien.

 

Lo que viene

 

El Grupo AN, en vista al rol social que deben jugar los mass media, se compromete a ir difundiendo de aquí en más impresionantes estudios y encuestas que ya obran en nuestro poder, y que también nos ayudarán a vivir en un mundo sustancialmente mejor que el actual. Se trata de informes que llevan los siguientes títulos:

-"Descubren que el 84% de los argentinos, al cagarse un pedo, no hace nada para evitar olerlo"

-"De cada 10 adultos, dos se siguen tocando por su maestra de segundo grado".

-"Científicos comprueban que la jirafa no hace petes no porque tenga muy largo el cuello, sino por forra".

-"Determinan que el mandril violeta de Guinea del Sur se masturba pensando en Kim Bassinger".

-"El hombre puede enamorarse en 8,2 segundos, pero después de empomar se va a la mierda en 2,7".

-"El 100% de los pelícanos no sabe en qué consiste el Teorema de Pitágoras".

-"Un estudio revela que de cada dos mujeres, una piensa que la otra es una reventada mal".

-"De cada diez juguetes, dos conservan al niño que los usaba".

-"El 81% de los argentinos quisiera que los celulares tengan la carcaza de papel tissue".

 

 

Maravillosos artículos relacionados:

Estremecedora revelación sobre juguetes

¡Pero fijate vos, carajo!

¿Y la cana no piensa hacer nada?

A tu cuñada mirala lo menos posible

¡Nooo!¿¿En serio??

¡A la perinola!

 

 

Comentarios   

 
0 #4 Anakin. 20-08-2009 14:28
Genial Análisis de Waldo!!
Seguro también que en alguno de esos mensajes de ruptura fué la frase: "Me cago en vós!!" (perdonen el chiste fácil, paro no se me ocurre nada hoy...)

ADMINISTRADOR: Lo que cuenta es la intención.
Citar
 
 
0 #3 Waldo 19-08-2009 15:24
Otra utilidad más para nuestros invaluables adminículos comunicacionale s, si tenemos en cuenta que de cada 100 usuarios 6 rompieron relaciones vía celular, podemos notar que si 81 estaban garcando, nos da que 4 estaban cortando la relación desde una ubicación privilegiada en el trono y, si tenemos en cuenta de que 92 estaban de vacaciones podremos notar que de todos ellos 72 mensajean mientras eliminan un tereso, de los cuales 3 estarían cortando una relación.

También se podría investigar los usos como vibrador del celular o como cámara de fotos a las chicas en mini en una escalera y así...

Grande Clarín, si no sabés en qué utilizar a la mano de obra desocupada que te quedó por la pérdida del fútbol, que limpien los vidrios o laven las veredas antes que escribir pelotudeces.

ADMINISTRADOR: Espectacular análisis, Waldo, congratuleishio ns.
Citar
 
 
0 #2 anto 19-08-2009 13:23
Jajajajaa!

Yo no te puedo creer, entre las "maniobras infalibles" de Terramujer y las "revelaciones" éstas no se con cual quedarme eh..
Citar
 
 
0 #1 LEAN 19-08-2009 06:44
¡¡Qué buena crítica hacia los medios de (in)comunicació n!! Qué bueno que exista gente que tenga coherencia con la buena información y que lo plasme de manera tan original y cínica.
Con Angaú y Revista Barcelona me informo y con el resto de los medios que leo (los monopólicos) me cago de risa. Como con esta nota de Clarín, que es un hermoso chiste o una hermosa tomada de pelo a la sociedad, que despierta mis peores instintos al punto que me encantaría cruzarme al redactor, editor, investigador de esta noticia para partirles un matafuego en el marote a cada uno. Salud Angaú, un medio que ya hace historia en medio de tanta mediocridad.

ADMINISTRADOR: ¡Y vamos por menos!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration