Angau Noticias

Miércoles
30 de Septiembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> En la última película de Harry Potter, el niño mago es destruido cuando intenta vencer al hijo de Gladis Soto

En la última película de Harry Potter, el niño mago es destruido cuando intenta vencer al hijo de Gladis Soto

E-mail Imprimir PDF
Share

Finalmente las versiones que ya circulaban desde hace un año se confirmaron, y la última historia de Harry Potter marcará el punto final definitivo para el personaje, ya que en ella el niño mago será destruido al intentar vencer al hijo de la diputada Gladis Soto.

El desenlace fue revelado en internet, aparentemente por un grupo de hackers que logró entrar a la computadora de J.K. Rowling, la autora de Harry Potter, y tomó de ella el guión más reciente, que servirá para sacar el último libro de la serie Potter y para realizar también la película que cerrará la exitosa saga inaugurada a comienzos de la década.

En el texto se nota claramente que Rowling busca capitalizar la fama del hijo de la legisladora, quien ya fue acusado semanas atrás de protagonizar un par de tiroteos y el fin de semana habría enfrentando otra vez a la policía con un arma, y habría herido en el culo a otra persona.

La nueva obra se llama "Harry Potter en busca del estéreo que se llevaron los muchachos de Villa San Martín".

La trama, de acuerdo a lo que puede ya verse en la web, arranca con Potter descubriendo que alguien le rompió la ventanilla del auto para llevarse su equipo de audio. Harry monta en cólera por el robo, pero logra que un mamboretá le botonee que el equipo de audio fue llevado "por unos ñeris de Villa San Martín", uno de los barrios más antiguos de Resistencia, en el Chaco argentino.

Aprovechando que Potter ya no es un pendejito de mierda, sino un adolescente que intenta pasar a otro estadio de la vida, el relato tiene giros no tan espectaculares en materia de trucos y efectos especiales, pero sí interesantes en relación con las problemáticas que se plantean.

En la película, por ejemplo, Harry comienza a salir con una mujer mayor (interpretada por Mirta Legrand) y deciden vivir juntos. Pero Potter, por un mal movimiento con la varita, queda embarazado, y se abre una larga discusión con su pareja acerca de si tener o no al bebé. En uno de esos choques con su mujer, Potter deja la casa y busca su auto, pero descubre el vehículo fue violentado.

Después de recibir el dato de boca del mamboretá, Potter toma la primera escoba y viaja hacia el Chaco, donde queda fascinado con la magia de los lugareños, que pese a todo están vivos y se reproducen. Cuando llega a Villa San Martín y comienza a consultar a almaceneros y otros vecinos sobre quién podría haberle choreado su estéreo, le dicen: "Pregúntele al hijo de la Soto", indicándole el domicilio del pícaro joven.

Harry sin embargo, se encuentra en la casa con que el el hijo de la diputada está durmiendo. Al tocar reiteradamente el timbre, desde una de las ventanas asoma Soto Junior, quien abre fuego contra el mago, perforándole dos piernas, un hombro y el antebrazo izquierdo. Potter, entonces, intenta convertir la casa es un pepino, pero dos ñeris lo atacan por atrás y le remueven un par de navajas en los omóplatos, tras lo cual le parten la espalda a cadenazos.

Harry, desesperado, hace un conjuro y convierte a los dos agresores en árboles. Cuando la policía llega, alertada por los vecinos, ve el impactante espectáculo de dos lapachos en flor cagando a piñas al muchacho mágico, al grito de "¡Argentina, Argentina!", y "¡El que no salta es un inglés!". Cuando los efectivos intentan intervenir, los árboles dicen tener inmunidad parlamentaria, pese a lo cual Potter es rescatado.

El joven es trasladado de inmediato al Hospital Perrando, pero en el camino la ambulancia se encuentra con una manifestación del Sindicato de Trabajadores Municipales. Cieguitos que marchaban junto al líder pacifista Jacinto Sampayo, molestos porque el chofer les tocó bocina para que despejen el tránsito ante la urgencia, destruyen la ambulancia a ladrillazos, la ametrallan, y acuchillan a Potter.

En admirable reacción, HP aparta los cuerpos del enfermero y el paramédico que lo asistían, y decide llegar a pie hasta el hospital, pero dos motochorros lo atropellan para robarle la varita. Pese a todo, llega al centro de atención, donde muere al día siguiente por mala praxis.

La película llegaría a las salas de todo el mundo en enero de 2010. Al Chaco, en cambio, la productora mandaría las primeras copias en octubre próximo, por temor a que en enero ya no esté la provincia.

Artículo relacionado: Los nenes nos hacen rabiar pero son la alegría de la vida


 

 

Comentarios   

 
0 #10 nippurdelagarch 26-08-2009 15:00
Que hay de cierto de una cola larga de gente esperando que el 10 de diciembre se le terminen los fueros, la inmunidad parlamentaria y demás agachadas, para tomarse revancha de esa familia?
No atropellen, che, y saquen número que todavía hay lugar para todos.-
Citar
 
 
0 #9 nippurdelagarch 26-08-2009 11:49
Que hay de cierto de una cola larga de gente esperando que el 10 de diciembre se le terminen los fueros, la inmunidad parlamentaria y demás agachadas, para tomarse revancha de esa familia?
No atropellen, che, y saquen número que todavía hay lugar para todos.-
Citar
 
 
0 #8 Silvia. 26-08-2009 05:12
Pobre David!!! es mago y no hace milagros!!!
Citar
 
 
0 #7 Silvia 26-08-2009 05:00
Pobre David!!! es mago y no hace milagros!!!
Citar
 
 
0 #6 Ramoncito 24-08-2009 17:09
Hollywood (Especial para AN):

Luego de las interminables reuniones entre Spielberg, Copperfield y demás cineastas y actores sobre el tema en cuestión ...

Se rajaron todos a Afganistán a tratar de reventar a Bill Ladren ...

Claro, con "nenes" como ése cualquiera se hace el machito.

Manga de yanquis cagones, vengan a medirse con nuestro "Pollo Chaqueño Number One" (or two fumatations) si se bancan.

Y no traigan a Arnold ni a Sylvester, que ahí Gladis se mea toda y no se va a poder circular en Resistencia en menos de una de las Hilux que quedó máomeno sana, como en los mejores temporales de 5 mm ...
Citar
 
 
0 #5 Gustavo 24-08-2009 16:59
O sea que, los arboles ...siguen sueltos ??
Esto es peor de lo que muchos piensan !!
Citar
 
 
0 #4 Waldo 24-08-2009 16:47
La sobredosis de lapachol, mezclado con naranpol frutos del valle produce un efecto multiplicador de las células de las extremidades del ser humano, mutando las piernas en una especie de raíces y, en los brazos, se forman ramificaciones a partir de los dedos con crecimiento del vello como follaje y eflorescencias de un rosado pálido o amarillo. Se completa el cuadro con la tendencia a mover las ramas como si fueran látigos, a fin de dar pichanazos a los tapes que se arrimen.

Está visto que la Raulin conocía este poder latente del lapacho y lo usó para su última obra, de tal manera que HP no pueda sobrevivir a tan nefasto poder.
Citar
 
 
0 #3 Walter 24-08-2009 13:51
Rubén 003 y Administrador:
HASTA QUE NO SE APRUBEN LAS LEYES DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL Y LA DE PRESUPUESTOS MINIMOS NO SE DEBEN RESPETAR LOS ARBOLES. aguante la cana.

ADMINISTRADOR: Un giro espectacular en el caso.
Citar
 
 
0 #2 Ramoncito 24-08-2009 07:50
Hollywood (Especial para AN):

Se encuentran reunidos Steven Spielberg y otros afamados directores de cine para contratar, a expreso pedido de Gladis, a David Copperfield, quien ya otrora hizo desaparecer las pruebas en contra de su "nene".

La negociación parece compleja porque David fue muy claro en que, pese a haber atravesado la Muralla China y hecho desaparecer la Estatua de la Libertad, quiere garantías personales de que este evento no se originó por una simple disputa de precios de NARANPOL ZAPALLO SILVESTRE, EL SABOR QUE LE FALTABA A TU VIDA entre el padre del "nene" y algunos "canódromos". En ese caso, reconoció ante los directores afamados que tiene temor de que lo hagan boleta en el acto mediante los trucos diabólicos de Gladis. Espresó su temor ante las balas calibre 45 y 12/70, que no hay mago que se banque hasta la fecha.

Cuando se le ofreció protección estricta del COE, el gran mago expresó en perfecto español:

"¿¿¿ Pero vó te creé que yo soy bolú ???"

(AMPLIAREMOS)
Citar
 
 
0 #1 Rubèn003 24-08-2009 07:21
"Cuando los efectivos intentan intervenir, los árboles dicen tener inmunidad parlamentaria, pese a lo cual Potter es rescatado."

Siempre igual, nuestra policìa: no respetan ni a las instituciones. La inmunidad parlamentaria es uno de los reaseguros de esta democracia tal como la conocemos, y no puede ser que la anden violando con la excusa de salvarle la vida a cualquier extranjero

ADMINISTRADOR: Es lo que decíamos acá, ya no se respeta nada.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso