Angau Noticias

Domingo
09 de Agosto
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> En la nueva temporada de "Los expedientes X", el FBI intentará develar grandes misterios del Chaco

En la nueva temporada de "Los expedientes X", el FBI intentará develar grandes misterios del Chaco

E-mail Imprimir PDF
Share

La cadena televisiva Fox decidió reponer la serie "Los expedientes X", y esta vez los detectives Mulder y Scully se dedicarán a investigar grandes misterios del Chaco, la provincia que es considerada por muchos especialistas como uno de los estados más enigmáticos del planeta.

 

El programa David Duchovny y Gillian Anderson fue un éxito durante nueve años, entre 1993 y 2002, y dejó de emitirse cuando el gobierno de Angel Rozas comenzó a pagar la publicidad oficial en Fox con bonos Quebracho. Ahora, la producción retonará con los mismos actores y el mismo esquema, aunque con un toque más litoraleño. Los detectives del FBI se mostrarán comiendo gomosos chipás en lugar de las clásicas "donas" yanquis, tomarán mate en lugar de café y en vez de tener escenas eróticas en departamentos y lofts, se petearán en la Plaza España.

La serie contaba la historia de un departamento del FBI dedicado a investigar hechos paranormales, provocados por personas con poderes especiales, extrañas criaturas míticas o incluso extraterrestres. En un capítulo también aparecieron Adriana Aguirre y su marido.

En la nueva etapa, Mulder y Scully serán trasladados a Resistencia, donde comprarán una casa Fonavi en Villa Ghío e intentarán averiguar qué extraños fenómenos provocan que todas las semanas desaparezcan estéreos y ruedas de su auto.

Fuentes de Fox dieron a AN, en exclusiva, un adelanto sobre otros misterios que serán puestos bajo la lupa de la pareja de especialistas del FBI:

-Programa 1: Por qué en toda la ciudad no hay dos semáforos consecutivos que estén sincronizados. ¿Es verdad que gnomos diabólicos los operan desde dentro?

-Programa 2: El misterio de por qué si el Estado provincial ya tiene 50.000 empleados, no hay un solo puto trámite que pueda hacerse en horario de tarde, que es el único posible para mucha gente que de mañana labura sin posibilidades de salir de su lugar de trabajo.

-Programa 3: La sobrenatural circunstancia de que haya notorios ex gobernantes y funcionarios que mejoraron notablemente sus situaciones patrimoniales, sin justificación matemática que cierre, y que ahora se pasan rascándose bolas (los que tienen) y conchas a la vista de todos, sin que ningún fiscal -evidentemente hipnotizados por psíquicos organizados- haya considerado pertinente investigarlos de oficio por supuesto enriquecimiento ilítico.

-Programa 4: Las obras de la peatonal serán investigadas, porque costaron más de 10 millones de pesos, lo que hace temer que debajo funcionen bases extraterrestres que se preparan a tomar el control del planeta.

-Programa 5: Los detectives rastrean a los espíritus que logran que en una provincia repleta de casos de corrupción, sólo haya habido en los últimos 20 años un único funcionario condenado, que es además es hoy el "comunicador" mejor pago por parte del Estado contra el que cometió los hechos por los que fue sentenciado.

-Programa 6: Otro tema difícil: por qué los medios de la provincia descubren que los gobiernos son desastrosos... cuando ya no son gobierno.

-Programa 7: Mulder y Scully tratan de dilucidar por qué, al cabo de 26 años de democracia, sigue habiendo policías que actúan como si estuviéramos en abril del '76.

-Programa 8: Se intenta determinar si el riesgo de un choque entre planetas tiene que ver o no con Sandra Mendoza.

-Programa 9: El FBI encara la difícil misión de establecer cuánto costó el "Paseo de la Civilidad" y para qué mierda sirve.

-Programa 10: Los protagonistas consiguen el papiro en el que están los nombres de los 500 ñoquis que cruzan los dedos para que la Presidencia de la Cámara de Diputados no cambie de partido, y de los 300 aspirantes a ñoquis que los cruzan para que sí cambie.

-Programa 11: Se intenta establecer por qué la capital más pobre del país es también la que mayor porcentaje de camionetas 4x4 tiene en su parque automotor.

-Programa 12: Se intenta establecer por qué la capital más pobre del país tiene una intendencia que no tiene política contra la pobreza.

-Programa 13: Una amplia investigación que busca averiguar por qué inspectores de obras y otros empleados públicos de funciones similares, en muchos casos, con sueldos discretos logran tener niveles de vida similares a los de petroleros texanos. ¿Un pacto con el diablo?

-Programa 14: Cuál es la razón por la cual se vive combatiendo a la prostitución infantil y en las calles se sigue viendo a las mismas nenas ofreciéndose en los mismos lugares. ¿Funcionarios y policías son abducidos y enceguecidos por naves nodrizas procedentes de Alfa Centauro?

-Programa 15: Otra misión complicada: explicar por qué a la Cabalgata del Marketing Personal se la llama "De la Fe".

-Programa 16: Con referencias a la construcción de las pirámides egipcias y sus enigmas, Mulder y Scully tratan de descubrir por qué las empresas constructoras cobran las casas Fonavi como si fueran residencias, y las entregan con una calidad constructiva de tapera.

-Programa 17: No faltará el caso de hipnosis colectiva que hizo que en noviembre de 2008 se apuñalara a un periodista en plena peatonal, de día y en un quilombo anunciado desde días antes, sin que hasta hoy se sepa quién intentó matar a Fabricio Glibota.

-Programa 18: Se intentará establecer si Aída Ayala fue la primera en llegar, o si hay otros, y si vienen en son de paz o qué onda.

-Programa 19: Se intentará explicar a Capitanich.

-Programa 20: Los detectives Scully y Mulder logran dilucidar el misterio de los estéreos y las ruedas.

 

Comentarios   

 
0 #13 lortex 28-08-2009 07:56
hay yanina, te vas a quedar sin clientes!!!
Citar
 
 
0 #12 YANINA 27-08-2009 03:46
No les fio mas, y paguen lo que deben buscas...

ADMINISTRADOR: ¿Y la lealtad comercial?
Citar
 
 
0 #11 fish 26-08-2009 17:29
intentaran explicar porque Yanina, la de los ofrecidos de Norte, tiene 22 años como hace 10

ADMINISTRADOR: Tremendo misterio. Encima, dicen los que la vieron (me lo contaron, ojo) que parece de 54.
Citar
 
 
0 #10 DonRamon 26-08-2009 05:46
Segunda temporada: no solo se dedican a misterios chaqueños, algunos alcanzan nivel nacional.

Cap 1: Intentan adentrarse en Còmo es que De Narvaez pierde justito justito el celular y al otro dia ese celular recibe 100 llamadas del Rey de la Efedrina. Ambos terminan "abducidos" y les aparece misteriosamente un tatuaje en el cuello.

Cap 2: Como es que la Presidente aumenta un 400% su patrimonio en 2 años? Se evalua la posibilidad de que el concepto "Redistribucion de la Riqueza" de la Presidente consista en reacudar y recaudar guita y "Reidistribuirl a" entre sus PROPIAS cuentas bancarias. Se tiene como base el caso "Los Fondos de Santa Cruz".
En este cap tmb se compromenten con el caso "Los 4 millones de cometa que pidio De Vido para otorgar la licitacion para ampliar la Autopista Gral Paz". Se maneja la teoria que dice que Julio De Vido se encuentra afectado por una rara tecnica extraterrestre: "Hipnosis Cometera", que lo obliga a pedir cometa hasta para levantar el sorete del perro en el jardin de adelante.

Cap 3: Atraidos por la abduccion de vacas y caballos, se internan en la zona rural, para desubirir que mas misterioso que la abduccion de animales es "Como es que los maximos dirigentes rurales (la mayoria, no todos) abogan tanto por la "democracia actual" cuando fueron parte del grupo que le golpeo desesperadament e las puertas a los militares para que tomaran el poder en el utlimo golpe de estado argentino.

Cap 4: mas conocido como "El caso de Chupete". Intrigados por la figura del Ex Presidente Fernando De La Rua investigan como es que los argentinos fuimos TAN PELOTUDOS para votar a un tipo que no tiene las capacidades mentales acordes para ser presidente. Al recurrir a los archivos se remontan a elecciones de 1983,1989, 1994 y comprenden el por que del comportamiento. Al final de capitulo solo se preguntan "Como es que somos TAN PELOTUDOS para votar?"

Cap 5: simple: Quien mato a Nora Dalmasso?. Resuelven el misterio. Pero no la tienen tan facil averiguando quien NO se empomo a Nora Dalmasso.

Cap 6: Como es que Ibarra y demas funcionarios garcas salieron hilesos de la justicia por la tragedia de cromagnon. Se baraja la teoria de que Ibarra sea el lider de la invasion extraterrestre, que es inminente, y se dara durante el entretiempo del River-Boca que se viene.
Citar
 
 
0 #9 Waldo 25-08-2009 17:34
Programa 31. Se descubrirá que lombrices gigantes mutantes provenientes de lo más recóndito de la galaxia (es decir de la conch... de la lora) se están clonando en el subsuelo de Resistencia y al ir avanzando debajo del terreno van levantando el asfalto dejando sus huellas en forma de lomos de burro.

Programa 32. Logran aterrizar los ovnies en la base de la marina chaqueña creada en el parque Caraguatá.

Programa 33. Se demuestra que la colectoras de la autovía de la ruta Avellaneda en realidad son pistas clandestinas del narcotráfico.

ADMINISTRADOR: Interesante teoría sobre los lomos de burro.
Citar
 
 
0 #8 Bernie 25-08-2009 15:42
PXX: Descbri por que razones en la manzana comprendida entre Av. 25 de Mayo, Pueyrredón, M. T de Alvear y Mitre, existe un gran agujero negro que nadie tapa, por el cuál desaparecen todos lor recursos de los chaqueños.

PD: hablando en serio. La P12 está mal formulada. Las políticas para erradicar la pobreza corresponden a los niveles nacional y provincial. La obligación del municipio, es prestar servicios a los vecinos. De ahí a que Miss Botox lo haga, es otra cosa.
Citar
 
 
0 #7 Non Santo 25-08-2009 12:36
Programa 28: se determinara quien fue el craneo que puso las paradas de colectivos en los semafaros, y lo mas dificil de derterminar es como hacen los habitantes para saber que alli para el micro si no estan señalizadas?


Programa 29: se descubre el porque en las avenidas lo mas amplio son los canteros y en los carriles pasan solo las bicicletas en fila india...sera que son para jugar al fobal ?

Programa30: en un capitulo final y retrospectivo se descibrira por que se les ocurrio fundar una ciudad en el medio de una laguna!! Estaban fumados o que?
Citar
 
 
0 #6 Mmmm 25-08-2009 11:26
otro enigma para resolver que tienen estos jovenes, hermosos y valientes.... seria el por que todavia no funcionan correctamente los radares de la fuerza aerea??? por que algunos solo lo hacen 8 hs. diarias???? dejando al descubierto nuestros cielos en la region para el ingreso de naves con cargamentos ilegales...(dro ga). Acaso hay complicidad con el narcotrafico??? debo pensar que nuestros 3 poderes, mas las fuerzas publicas del orden se hacen los BOLU????....
Citar
 
 
0 #5 lortex 25-08-2009 07:58
programa 25: ¿como hace el carrito de la plaza para mantener "en estado" la mayonesa y salsas varias (digase chimi) en las siestas chaqueñas?

programa26: ¿como hace el sr. de Dios de la esquina de la plaza, frente al Banco Santan..., para estar parado todos los dias orando sin transpirar?

programa27: ¿que fue de la sra. Rachel? (la sra. del comentario de ORO, de los payasos) Administrador: ud. tiene algo que ver con su desaparición?mm mmmmm sospechoso :sad:

ADMINISTRADOR: Sé de buena fuente -y esto no es joda- que desde el gobierno llamaron a la gente de esa organización y les explicaron que la nota era en joda, y que reproducirla como seria en sus blogs le generaba innecesarios quilombos al Frente Chaco Perece Más.
No sé si ya la levantaron o no de sus páginas. Si lo hicieron, Capitanich puede estar feliz: ¡la gestión coquista resolvió un problema!
¿Vieron que era sólo cuestión de darles tiempo, descreídos?
Citar
 
 
0 #4 kiriki1985 25-08-2009 05:11
Programa 26 - Que Mulder y Scully investiguen porqué corno
los conductores de "sábados Tropicales" a pesar de los calorones
de la región siguen conduciendo el programa de saco y corbata.-
Dan la sensación de presentar una obra en el Teatro Colón.-
Programa 27 - Apoyo totalmente la moción de la solicitud pro-
movida por Mambrú respecto al programa 23.-
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso