Angau Noticias

Miércoles
21 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Exclusivo de Angaú Noticias: las fotos hot de las chicas de la Policía de Formosa. ¿Y en el Chaco para cuándo?

Exclusivo de Angaú Noticias: las fotos hot de las chicas de la Policía de Formosa. ¿Y en el Chaco para cuándo?

E-mail Imprimir PDF
Share

Por esas cosas inexplicables de la vida, policías de Formosa eligieron a Angaú Noticias para difundir fotos nada ortodoxas (o bastante, según se vea) de algunas compañeras de seccional que, por lo visto, lograron entrar a la fuerza de seguridad pero soñaban con hacer carrera en el mundo de la intelectualidad argentina, tras los pasos de Wanda Nara, Nazarena Vélez y otras grandes pensadoras nacionales.

Esa frustración se nota en las imágenes enviadas por uno de esos contactos a nuestro portal. Según nuestra fuente, se trata de policías de la provincia que gobierna el rey Gildo I, quien tras unas cuarenta y dos reelecciones consecutivas ya fue ungido monarca vitalicio del distrito.

De acuerdo a lo que esa misma fuente nos asegura, todas o casi todas las chicas se desempeñan en una misma comisaría de la capital formoseña. Pero sólo una de ellas posa en un momento con parte del uniforme. La poliloba lleva una camisa típicamente caneril, pero la poca definición de la foto (que parece tomada con un celular) impide saber si la insignia que se ve en la manga izquierda es de la Policía de Formosa. Lo que sí se advierte es que ese distintivo es de forma circular, como lo son en los uniformes de esa provincia.

Las fotos recibidas son numerosas, al punto que se puede decir que los apellidos con los que se identifican a las muchachas van de la A a la Z. También recibimos un video, donde una cámara de seguridad o una cámara web, oculta en un recinto de una comisaría, toma a una mujer policía prodigándole un laborioso pete a un compañero de armas, quien desenfunda (no precisamente la 9 milímetros) para sentir que vale la pena arriesgar la vida por la comunidad.

El video está filmado con un celular que, a su vez, toma la imagen de un monitor que parecen estar viendo otros policías, ya que se oyen comentarios risueños sobre la escena y se escucha una radio de comisaría a la que llegan mensajes desde los móviles que andan por la calle, con sus típicos códigos y siglas de referencia.

Si hablamos de las fotos, hay casi para todos los gustos. Varias no fueron subidas con esta nota, porque pueden llegar a ser más últiles en un portal de ginecología que en esta página. En otras, una supuesta oficial parece querer decirnos algo, pero no puede porque tiene la boca llena.

La redacción de Angaú Noticias, constituida en Jurado, otorgó el primer premio a otra oficial, que muestra buen estado físico al posar de espaldas con lencería piola, lo que le permite lucir un traste que no será el de Jesica Cirio, pero bien podría llegar a octavos de final si se hiciera un torneo policial de alcance nacional sobre la materia.

En otra secuencia, una oficial luce orgullosa un body rojo con ligas y medias en el mismo tono, que suponemos le habrá costado entre 22 y 24 pesos en la localidad paraguaya de Alberdi.

El Jurado también dio una mención especial a la Agente A (la chica de la camisa), que muestra mejor gusto con la ropa interior y también da señales de haber tenido una vida saludable y una moderada actividad deportiva que le permite mantener glúteos firmes, sanos e institucionalmente aptos para la práctica del más popular de los deportes (hablamos del fútbol, claro).

Tras la recepción de semejante encomienda electrónica en nuestro correo, y recientes difusiones por la web de fotos de polilobas de Santiago del Estero, Santa Fe y otras provincias, no podemos menos que preguntarnos qué carajo está fallando en la Policía del Chaco como para que no tengamos el mismo grado de integración entre nuestras guardianas del orden y su comunidad.

Nos parece, sinceramente, que la civilidad toda de esta bendita provincia no se merece la actitud egoísta y pacata de personas de sexo femenino, argentinas, instruidas, domiciliadas en fincas linderas, que usan uniforme y que tienen condiciones para mucho más que izar la bandera temprano o decirnos que no se puede estacionar sobre mano izquierda.

El Ministerio de Gobierno y la Jefatura de la fuerza tienen la palabra. Nos parece que la gente de la Brigada de Investigaciones, de Drogas Peligrosas y de Tránsito, a su vez, podrían tener un lindo gesto donando al menos una de las cámaras fotográficas que utilizan en sus labores habituales.

Por ahí mañana mostramos algunas de las que nos quedaron.

Ah, y antes de terminar esto, un expreso pedido a las autoridades formoseñas: en estos casos, es común que los funcionarios se tiren de los pelos, que los comisarios pidan cabezas para hacerse los santos y que se arme toda una pelotudez inmensa buscando averiguar quiénes son las minas para rajarlas.

Nuestro pedido, tirando para exigencia, es: dejen de romper las pelotas. Las chicas no estaban haciendo nada malo. Se pusieron cachondas, y punto. Mejor, dedíquense a exonerar a los policías que coimean en las rutas, que pegan a pendejos sólo por ser pendejos, que miran para otro lado cuando les ponen un billete en la mano o que incurren en otros incumplimientos de sus deberes.

A las policías de las fotos, nuestro sincero cariño. Está bien que se permitan ser humanas.

No siendo para más, se da por cerrada la presente exposición.

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #23 sole 09-07-2010 23:03
me parece tan poco etico y profecional lo de estas funcionerias públicas que despues salen a la calle y exigen respeto,despues de esto quien puederespetarla s?? y continuan en la fuerza?qu espera el jefe??? hhhaaa lo que pasa es que le gusto las fotitos hee???
Citar
 
 
+6 #22 Fabio 21-06-2010 12:41
Yo digo q las minas d formosa son las mar wuenas d toda la arg. Y q tienen derecho a hacer lo q le plasca.
Citar
 
 
-3 #21 quepena!! 02-05-2010 16:20
dan penas esas oficiales.. jaja para colmo son mas conocidas... jaja una se llama VARIABLE NOT FOUND y la otra PLEASE INSERT YOUR CREDIT CARD NUMBER HERE.. ninguna sirve para nada..

ADMINISTRADOR: Pero que están buenas, están buenas.
Citar
 
 
-3 #20 marianita 26-03-2010 12:51
y stas son las chicas hot??? dan lastima!! vayan al cabaret! trolas baratas! prontito veran verdaderas fotos hot de las nuevas agentes del chaco...muuua!!

ADMINISTRADOR: ¡Oh-ooh!
Citar
 
 
-1 #19 esteban 31-10-2009 20:30
la verdad estamos igual, la gendarmeria es un bulo de primera, lleno de fotos de igual dimencion y de mayor gravedad...lo curioso que son chicas formoseñas porque sera???
tas bajo nivel tendran o son muy desarrolladas y abiertas
Citar
 
 
-1 #18 esteban 31-10-2009 20:22
estamos todo en la misma no se sorprendan...
les dejo mis saludos todas las fuerzas son una verga de porqueria.
Citar
 
 
-1 #17 toby 08-10-2009 04:02
que juicio te vas a comer por publicar estas fotos . que me hablas de libertad de prensa.hasta las ganas de comer te voy a sacar si no sacas de la web esas fotos.

ADMINISTRADOR: Te recomiendo leer jurisprudencia sobre casos similares antes de gastar guita al pedo, Toby. En ningún caso se expusieron los rostros.
Citar
 
 
+1 #16 carl 05-10-2009 23:04
al administrador me parece de mal gusto y maldad colocar esas fotos en algo publico estan jugando con los trabajos de esas chicas, que son personas como vos y yo. espero no seas tan ....... de publicar mas fotos pensa en que seguro vos tenes madre, hija hermana, o novia esposa, no te gustaria verlas asi en un diario.

ADMINISTRADOR: Carl, si prestás atención, a las fotos, que nos llegaron con los rostros completamente visibles, les ocultamos las caras, y hasta tuvimos el cuidado de recortar las imágenes y de borrar elementos del entorno para que quienes conozcan esos ambientes no puedan reconocer los sitios en que fueron tomadas las fotos.
Citar
 
 
-2 #15 evel 05-10-2009 22:49
me parece de mal gusto y anti constitucional el mostrar fotos intimas sin concentimientos de las que halli estan, violan con esta publicacion un derecho personal a la intimidad establecidas en la constitucion nacional. pueden ser llevados a un juicio por daños morales.-
Citar
 
 
-1 #14 LUIS3071 04-09-2009 04:00
Che Sergio Sch. agrega los VIDEOSSSSSSS.
POR FAVOR. GRACIAS

ADMINISTRADOR: No son gran cosa, y encima todo está con "comentarios" de fondo de policías formoseños, como si fueran Araujo y Macaya relatando un partido.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration