Angau Noticias

Sábado
26 de Septiembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> En audaz golpe comando, un grupo de élite le robó las medibachas a la señora Presidenta de la Legislatura

En audaz golpe comando, un grupo de élite le robó las medibachas a la señora Presidenta de la Legislatura

E-mail Imprimir PDF
Share

¿Una advertencia de grupos terroristas por las resoluciones aprobadas en la Cámara contra las acciones del fundamentalismo musulmán?¿Un mensaje contundente de las multinacionales contaminantes por la formidable labor de la ONG Ecoambiental, que con la Galería de los Escudos dio un duro golpe a la industria no ecologista?

 

Nadie lo sabe con precisión, pero lo cierto es que el atentado perpetrado contra la presidenta de la Legislatura, Alicia Mastandrea, a quien el viernes le robaron sus medibachas, habla por sí solo.

Lo más inquietante de todo, sin embargo, no es la asombrosa soltura e impunidad con la que se movieron los comandos que actuaron en el edificio central de la Cámara de Diputados, sino el hermético silencio dentro del cual los legisladores y el gobierno acordaron encerrar el episodio. Pero no contaban con AN y su vasta red de informantes, que destaparon la olla hasta convertirla en escándalo internacional.

"Muchachos, fíjense en los informes que sacó la Cámara en Diariochaco sobre las actividades de la Mastandrea el viernes", avisó Nicolás, una movediza fuente de nuestro portal, a través del teléfono.

Nos encontramos con dos notas. En una, Mastandrea había recibido a Víctoria Donda Pérez, diputada nacional y cosita preciosa que nosepuecreer lo que está. En la otra, participó de un acto sorongoso sobre la enmienda constitucional para dejar de romper las pelotas con la nacionalización de la caja jubilatoria.

"¿Vieron la diferencia?", azuzó Nicolás. Miramos y miramos. "Sí, en las dos la Mastandrea se ríe tanto y está tan cachetona que tapa a las personas que están al lado", respondimos, satisfechos. "No, pelotudos, miren las gambas", nos desasnó Nico. ¡En la foto de la segunda actividad no estaban las modernas medibachas de la señora presidenta!

"Averigüen lo que pasó, se van a caer de culo", completó nuestra fuente, cuya identidad resguardaremos aunque nos ofrezcan 15 pesos por develarla. Fue entonces que un mundo impensado se abrió a nuestro conocimiento.

Losechos

Lo que AN pudo establecer es que Mastandrea recibió a Donda Pérez y sus pechos a las 9 de la mañana (otras versiones dicen que Victoria llegó a las 9, y los pechos a las 9 y cuarto, pero esto no pudo ser confirmado). Allí, la titular del glorioso Parlamento del Chaco hizo un enfático alegato a favor de la expropiación del río Paraná, para construir en su lecho el nuevo edificio de la Legislatura, a fin de no tener que hacerlo en los terrenos inundables ya comprados junto al río Negro.

"Son inundables, sí, pero no tenemos ninguna garantía de que se inunden. Por eso, señora diputada, le rogamos que interceda ante el gobierno nacional para que podamos tener el primer edificio subacuático del nordeste, y probablemente del país. Tiene que ser en el Paraná, y antes de que se seque", clamó Mastandrea, que además pidió a la legisladora que presente un proyecto eximiendo del IVA a la industria medibacheril.

La segunda actividad fue en horas del mediodía. Mastandrea tenía el rostro desencajado. Incluso, la risa que se ve en esa foto fue copiada, photoshop mediante, de la imagen de la reunión con Donda. ¿Qué había pasado? Mercenarios de élite ya se habían robado para entonces la prenda.

La operación fue perfecta, reconocen los sabuesos de la Policía del Chaco, que aceptaron dar detalles a cambio de una bolsa de Dogui y cuatro pipetas antigarrapatas. Con policías humanos, en cambio, fue imposible romper el pacto de silencio. Pero no tardaríamos en encontrar un "Garganta profunda".

El caudal informativo se liberó gracias a K.H., un empleado jerárquico de la Cámara. "Cuando se fue la Donda, los diputados provinciales que estuvieron presentes y algunos agentes legislativos se quedaron polemizando acerca de si tenía más o menos tetas que Yuyito González. La discusión se armó en la Galería de los Escudos, que el viernes estuvo cerrada al turismo. De golpe, alguien gritó 'Che, el escudo del Chaco se mueve!' Todos nos fuimos para ahí, y efectivamente, el cuadro vibraba. Cuando la señora presidenta y los demás nos arrimamos, del arado y la palmera empezó a salir un gas celeste, y nos desvanecimos todos", contó el testigo.

Lo demás quedó grabado en las cámaras de seguridad. Se ve a siete ninjas que bajan del techo, le quitan los zapatos a Mastandrea, estiran  las medibachas en las puntas de los pies, y luego enganchan esos extremos a dos rollizos que, accionados por un pequeño motor eléctrico, comenzaron a retirar las medias a la vez que las iban enrollando en el artefacto. Cuando esa maniobra culminó, sin hablar, los individuos volvieron a desaparecer por el techo.

Luego se supo que, como si se tratara de una película, se habían movido por el sistema de circulación de aire ubicado sobre el cielorraso, hasta que gateando dentro de él lograron salir en la parada del 8 situada en Soberanía y Calle 17.

Una fuente del gobierno le dijo a Angaú Noticias que los secuestradores ya tomaron contacto con Mastandrea, y habrían pedido una cifra millonaria por devolver la medibacha con vida. También habrían exigido el cese de las resoluciones contra la política exterior de los Estados Unidos, la liberación de todos los detenidos en la prisión de Guantánamo, el cuadrito con el escudo de Du Graty y siete Pocketers.

 

 

 

 

Artículo relacionado: Cuando la señora presidenta enfrentó a las grandes potencias

 

 

Comentarios   

 
0 #8 Ramoncito 02-09-2009 17:15
Tango60:

"yo soy una cagona que ni siquiera puedo ir a sacarme un poco de sangre".

:-)
Citar
 
 
0 #7 Tango60 01-09-2009 07:00
DE TODAS FORMAS SE VE QUE ES DE PONERLE EL PECHO A LOS PROBLEMAS Y ESA BOQUITA DEL PARTIDO DE LOS TRABAJADORES (PT) QUE NOS INCITA A LLENARLE LA URNA DE VOTOS, ME FUI AL CARAJO... JEJE
Citar
 
 
0 #6 Tango60 01-09-2009 06:58
PARA DESBURRAR A LOS CALENTONES, A VER QUIEN SE ANIMA A LLAMAR...
Diputada Nacional - VICTORIA ANALÍA DONDA PÉREZ
Distrito: BUENOS AIRES E-mail:
Mandato: 19/12/2007 - 09/12/2011
Bloque: ENCUENTRO POPULAR Y SOCIAL
Teléfono: 6310-7100
PONIENDONOS MAS SERIOS POR SI A ALGUIEN LE INTERESA...
Victoria Donda Pérez nació en agosto de 1977 en la ESMA (Ciudad de Buenos Aires) donde su madre, María Hilda Pérez de Donda, se encontraba en cautiverio, luego de haber sido secuestrada por las Fuerzas Armadas en el Gran Buenos Aires durante la dictadura autodenominada Proceso de Reorganización Nacional. La niña fue llamada Victoria por su madre, quien le perforó los lóbulos pasándole una cinta azul, en la esperanza de que fuera reconocida. Su padre, José María Laureano Donda, también fue secuestrado y ambos permanecen desaparecidos. La pareja tenía otra hija de un año mayor, que quedó un año con la abuela materna, Leontina Puebla de Pérez, una de las doce mujeres fundadoras de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo.

Luego de que su madre fuera asesinada clandestinament e, la niña fue apropiada por uno de los militares que actuaban en el centro clandestino de detención, quien la crió simulando que él y su esposa eran sus verdaderos padres.

El caso de la niña es especialmente atroz, porque su tío, el teniente de navío Adolfo Miguel Donda Tigel (hermano de su padre), fue uno de los jefes represores de la ESMA y partícipe en el secuestro, tortura y asesinato de sus padres y de su posterior apropiación y sustracción de identidad, así como de la de su hermana Daniela, quien fue criada como hija de su tío. En 2003, cuando contaba con 26 años, Victoria Donda, dudando de su identidad se comunicó con la agrupación H.I.J.O.S. y las Abuelas de Plaza de Mayo. Sin embargo, aún sabiendo que era hija de una mujer desaparecida en la ESMA, durante un tiempo tuvo reticencias en realizarse los estudios de ADN y descubrir la totalidad de su historia atroz. El 24 de marzo de 2004 cuando la ESMA fue recuperada para establecer un centro de memoria, Victoria Donda estuvo allí:
Me di cuenta que sabía que había nacido ahí, pero que no estaba segura de quién era hija. Fue emocionante, pero a la vez fue triste. Pensaba: ‘Esta mina tuvo tantos ovarios para quedar embarazada, seguir peleando por la misma sociedad por la que peleo yo, bancarse la tortura para que yo pueda nacer y yo soy una cagona que ni siquiera puedo ir a sacarme un poco de sangre’. Sentí que no era digna de los padres que había tenido.[1] Una semana después se hizo el estudio genético que estableció su verdadera identidad. Se trató de la primera "hermana" recuperada por H.I.J.O.S. y la nieta Nº 78 encontrada por las Abuelas. Poco después el apropiador fue detenido y se encuentra siendo procesado, junto a Alfredo Astiz y otros acusados, por 62 crímenes contra la humanidad

ADMINISTRADOR: Sabíamos de su historia, pero siempre va a venir bien recordarla, a la historia de Donda y a las de todos los demás hijos y nietos apropiados por la dictadura. Gracias.
Citar
 
 
0 #5 Waldo 31-08-2009 17:38
La legisladora de todos los chaqueños tiene un problemita, sufre de incontinencia, entonces cada vez que fuerza sus cachetes hacia los costados para mostrar sus maxilares, hace tanto esfuerzo que se le escapa un chorrito, eso hace que vaya eliminando indumentarias íntimas de su atuendo.
Citar
 
 
0 #4 Rubén0,0001 31-08-2009 11:31
Ah, y el laboratorio del bicentenario no está bajo la plaza...
Citar
 
 
0 #3 Rubén0,0001 31-08-2009 11:20
"se habían movido por el sistema de circulación de aire ubicado sobre el cielorraso, hasta que gateando dentro de él lograron salir en la parada del 8 situada en Soberanía y Calle 17".

No es la primera vez que se usa este sistema. Últimamente sirvió al normal abastecimiento de Rodeo desde Paraguay, durante un prolongado lapso fue la ruta preferida de los motomandados que llevaban tortas de cumpleaños a las escuelas, en tiempos de Ruiz Palacios tomaban ese atajo l@s militantes del coronel que debían pasarse a la UCR o el PJ, e incluso algunos mencionan que doblando en determinados recodos se puede cruzar a Corrientes, a Ñeembucú y ¡a Angola! (los memoriosos evocan la firma del multimillonario contrato de los palos de escoba en una dársena ubicada sobre la mitad del Atlántico).

Espero que la construcción del nuevo edificio legislativo no implique la destrucción o el abandono de este pedazo de nuestra historia, como lamentablemente suele suceder... Creo que deberíamos acompañar a la diputada Donda a verlo con sus propios ojos, para que defienda esta causa en el Congreso Nacional (Prí, canté!!!)

ADMINISTRADOR: Rubén, independienteme nte de que lo veo cada vez más desagiado (creo que en su primer comentario era Rubén001), sus revelaciones han sido espectaculares. Ah, y nos escribió la diputada Donda para decirnos que lo espera.
Citar
 
 
0 #2 Bernie 31-08-2009 08:50
Che, que barbaridad!! Ya ni los calzones ajenos respetan.
Citar
 
 
0 #1 Ramoncito 31-08-2009 07:59
Muenísssimooo !!!

Primero, estaba por escribir sobre la facha de Flogger terrorífica de la dipu Donda (debe ser alemana, por lo teutona) ...

Segundo, estaba por escribir sobre la "coincidencia" en la foto de la derecha de la Cruz en medio del mate de SanCris ...

Tercero, estaba por escribir algo más, pero desde el fondo de mi teclado comenzaron a salir yuyos varios ...

No puedo escribir entre tanto pastizal !!!

Los pastizales invaden mi PC !!!

Para reiniciar con C+A+S tengo que traer una cosechadora de Du Graty !!!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso