Angau Noticias

Domingo
27 de Septiembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> La primera dama japonesa dijo en Tokio que viajó en ovni a Venus. El gobierno del Chaco aclaró que Sandra Mendoza está en Buenos Aires

La primera dama japonesa dijo en Tokio que viajó en ovni a Venus. El gobierno del Chaco aclaró que Sandra Mendoza está en Buenos Aires

E-mail Imprimir PDF
Share

Las afirmaciones de la esposa del primer ministro de Japón, asegurando que años atrás viajó en ovni al planeta Venus, causaron sorpresa en todo el mundo, pero inquietud en el Chaco, donde anoche el gobierno provincial difundió un comunicado aclarando que "la primera dama, doctora Sandra Mendoza, se encuentra en la ciudad autónoma de Buenos Aires".


La noticia sobre los dichos de la primera dama japonesa llegaron a la Casa de Gobierno en la mañana, y como en ningún cable se mencionaba el nombre de la mujer, la preocupación se fue convirtiendo en insoportable ansiedad, al punto que desde la gobernación se mantuvieron varios contactos telefónicos con la Embajada de Japón en nuestro país. "Les pedimos que nos dieran el nombre de la mujer, pero pronunciaban algo inentendible. Entonces les pedimos que nos la describieran. Cuando nos dijeron que era una mujer bajita, de pelo negro corto, nos quisimos morir", confesó a AN un hombre que participó de las averiguaciones.

Esa incertidumbre se fue tornando desesperante con el correr de las horas. "Coqui nos apuraba, y nos puteaba cada vez que le decíamos que no teníamos nada todavía. Encima llamábamos al celu de la Sandra y nos aparecía el contestador", relató la fuente.

Todo el proceso se aceleró después del mediodía, cuando ya la mañana se había agotado en contactos inútiles y Capitanich metía presión cada vez con más frecuencia, irritado además por el conflicto con Gustavo Martínez y los piquetes organizados para respaldar al presidente de Sameep en su pelea con el ministro de Economía.

Además, en esas horas frenéticas había un cúmulo de cosas no dichas y sobreentendidos que en algunos momentos ayudaban a acelerar los intentos de hallar certezas, y en otros generaban problemáticas ambigüedades.

Por eso mismo, en los diálogos con los miembros de la representación diplomática nipona había desencuentros, como cuando un miembro del gabinete le preguntó al mismísimo embajador Hitohiro Ishira si la esposa del primer ministro "no anda, a veces, arriba de una camioneta haciéndole tunning al paso a otros vehículos". Ishira, extrañado, optó por cortar.

Hacia la tarde, el ambiente en el entrepiso de Casa de Gobierno era irrespirable. En un intento desesperado, el vicegobernador Juaneff Carloff Bacileff Ivanoff se comunicó con el ufólogo Fabio Zerpa, para preguntarle si tenía noticias de que alguna vez el hombre o una mujer del Chaco haya pisado Venus. Zerpa le contestó que no tenía ese dato, y que recién el lunes podía constatarlo, ya que en la oficina de Migraciones de Venus estaban de paro.

Finalmente, como no podía ser de otra manera, fue Angaú Noticias el medio que logró confirmar que la primera dama de Japón es una mujer de ese país, llamada Miyuki Hatoyama. La diputada Alicia Terada, por su parte, desmintió que Miyuki signifique Sandra, y que Hatoyama sea el nombre de una provincia argentina.

A las once de la noche (hora argentina), un periodista de AN logró hablar por teléfono con Hatoyama.

AN: Señora Hatoyama...

-Dígame Miyuki.

AN: Es que nunca tuve una Juki. Me gustaban más las Zanellitas. La estoy llamando desde el Chaco, Argentina.


-¡Chaco! Lindo. Palo de Escoba, Calaguatá, Chulito Batman, Calozo goldo puto.

AN: Sí, del Chaco, gracias por atendernos. Mire, acá llamó la atención lo que usted dijo sobre su viaje en ovni a Venus. ¿Fue una metáfora?

-No, etlatelestes no metielon nada. Etlatelestes lespetuosos. Etlatelestes nos están estudiando.

AN: Pero siempre se dice que nos están estudiando y al final nunca pasa nada.

-Etlatelestes nos están estudiando, pelo calela sel muy lalga. Pol suelte algunos ya están almando la tesis.

AN: ¿Por qué se contactaron con usted?

-Pol teléfono.

AN: ¿Es una sociedad más avanzada?

-Muchísimo avanzada sociedad etlateleste. Ya van pol la Play Station 17.

AN: ¿Por qué los científicos llamaron Venus al planeta?¿Lo sabe usted?

-No sabía pol qué de nomble, pelo ahola cleo que es polque se la pasan galchando como en canal Venus.

AN: Una duda que siempre se planteó para los viajes cósmicos es que viajando a las velocidades conocidas por el hombre, no se llegaría a otros puntos sino en décadas. ¿Ellos ya logran viajar a la velocidad de al luz?

-Si no ponen aile acondicionado, sí. Si ponen no, polque motol se fuelza mucho.

AN: ¿Ellos qué aspecto tienen?

-Holible, con ojos ledondos.

AN: ¿Se comunican con la mente?


-No, polque el minuto de aile, comunicando pol mente, cuesta un huevo. Más balato por celulal.

AN: ¿Creen en Dios?


-No, ya no, ellos cleen que dotol Lozas ya no va a llegal más a gobielno.

AN: ¿Descubrieron de dónde venimos y hacia dónde vamos?

-Sí. Etlatelestes dijelon que venimos de aquel lado, y vamos pala el otlo.

 

Artículo relacionado: No te pierdas el nombre del libro de Miyuki

 

.

 

Comentarios   

 
0 #2 Ramoncito 03-09-2009 09:23
Creo encontrar un error de traducción.

Donde dice:

"-Sí. Etlatelestes dijelon que venimos de aquel lado, y vamos pala el otlo."

Debe decir:

-Sí. Etlatelestes dijelon que venimos de aquel lado, y vamos pala el olto."

De nada ... jio,jio,jio ...

ADMINISTRADOR: ¡Pelo qué Lamoncito éste!
Citar
 
 
0 #1 HERETIC 02-09-2009 20:31
El "Artículo relacionado" es cortito pero espectacular: ["La esposa de Yukio Hatoyama -paradójicament e apodado "el alien"..."]
jajajaj!!! Saludos.

ADMINISTRADOR: Tal cual, se está chaqueñizando el Japón. En cinco años el yen no va a valer ni dos Quebrachos.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso