Angau Noticias

Domingo
09 de Agosto
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Buscarán un nuevo tipo de control de alcoholemia, al comprobar que los actuales generan adicción al peteo

Buscarán un nuevo tipo de control de alcoholemia, al comprobar que los actuales generan adicción al peteo

E-mail Imprimir PDF
Share

Los controles de alcoholemia en calles y rutas obtuvieron loables resultados en cuanto a la reducción de los accidentes de tránsito fatales en las zonas alcanzadas por esas verificaciones. Pero ahora las autoridades resolvieron suspenderlos provisoriamente, al descubrirse que la utilización de alcoholímetros con pipetas generan adicción al peteo en el 78,6% de los hombres y mujeres que son sometidos al test.

"Es una patología nueva, que no teníamos idea que podía plantearse, porque estos controles son algo relativamente novedoso en nuestro medio", dijo el médico Lucio Belén Cossio, integrante de la asociación Padres en la Vía, una escisión de la agrupación Padres en la Ruta que se formó con personas que perdieron su empleo en los últimos dos años. También hay un tercer grupo, Padres en la Plaza España, fundado por progenitores que cayeron en el travestismo.

Cossio explicó que un primer indicio sobre los efectos colaterales de los controles fueron los extraños episodios acaecidos en algunos operativos viales. "Había señoras que comenzaban a soplar la pipeta, y después se ponían a lamerla y a succionarla de tal modo que podíamos separarlas de los alcoholímetros solamente arrojándoles baldazos de agua fría", contó.

 

Todo mal

 

El profesional dijo que también hubo situaciones similares protagonizadas por hombres, y recordó muy especialmente el angustioso momento vivido con un abogado del foro local, que tras 25 minutos con la pipeta en la boca, se negó a que le fuera retirada y forcejeó con policías e inspectores de tránsito, en medio de desgarradores gritos del sujeto. "No te preocupes, volveré, te juro que volveré, nada va a poder con esto que nació entre los dos", vociferaba el conductor cuando el aparato ya estuvo en poder de un agente.

Se hizo entonces un seguimiento sobre una muestra de 300 automovilistas controlados, que dio resultados atemorizantes, ya que se comprobó que el 78,6% de los encuestados admitió haber caído en una tendencia compulsiva al peteo, sin que antes hubiera mostrado mayor interés en el sexo oral ni en el escrito. "Hay gente que, por ejemplo, llegó a la oficina después de pasar por un control, y al toque empezó a petear al ordenanza", mencionó Cossio.

El médico admitió haber sido también testigo presencial de escenas que movilizaron sus sentimientos. "No me puedo olvidar de una señora que cuando le dijimos que ya estaba bien, que podía sacar la pipeta de la boca, me miró muy fijo a los ojos, con los suyos húmedos, y me dijo: '¿Para qué me hacen conocer al ser más maravilloso del mundo si en un instante me separan de él?'".

Ahora, el Consejo de Seguridad Vial encomendó la búsqueda de un dispositivo que elimine riesgos. "Estuvimos viendo un primer prototipo que nos ofreció una empresa del rubro, pero aunque tiene un grado de precisión incluso superior al de los alcoholímetros que veníamos usando, decidimos que era mejor desestimarlo. Funcionaba al estilo del popular Enemol, y la verdad es que preferimos que la ciudad se llene de borrachos antes que terminar convirtiéndola en Sodoma y Gomorra", comentó Cossio.

 

 

 

.

 

.

 

Comentarios   

 
0 #5 yany_sole 15-09-2009 17:12
che!!
me parece a mi o Ramoncito dejo sin palabras a mas de uno?
digo ..no?
Citar
 
 
0 #4 Ramoncito 13-09-2009 09:43
Admin:

Ya me las espantaste a Gisita e Isela con tu comentario.

Te pido, como fiel lector de tu portal, que le pidas una opinión o lo reportees a Chuñi Benite, que estimo que es el único pensador chaqueño que puede echar luz sobre la bajada al pesebre y sus eventuales contingencias y/o placeres, lo que ocurra primero.

Ramoncito
Citar
 
 
0 #3 Ramoncito 11-09-2009 18:29
"Demagogia Oral" ???

Admin ... sorry ... bajá mas seguido al pesebre y fijate si eso es "DemaGogia" o "DemaCogia" ...

Perdón, qué bruto, me olvidé que tenés barba y que con eso irritás los "Santos Saglares".

Y ... bueno ... nadie es perfecto.

Pero qué lindo que es bajar a un "pesebre" calentito y húmedo, la c*ncha de la lora !!!

P.D.: "Niñas de AN: Sho me afeito todos los días, saquen turno, hay para todas !!!"

ADMINISTRADOR: Gisela, Isita, no hagan caso.
Citar
 
 
0 #2 Ramoncito 10-09-2009 17:53
Admin, yo te aprecio un montón, pero con esta nota te fuiste al carajo. Te voy a denunciar al INADI por "Discriminación de Género".

Porqué no hay una nota de AN sobre el viejo y noble "cunilingus" ?

En criollo, la "bajada al pesebre" ... que tanto encanto produce en las fantasías y realidades de tantas lectoras de AN ...

No importa si los pelitos están muy enrulados (algunas angauceras se pasan crema de enjuague para que les queden lacios, las muy bandidas), pero lo que importa es la intención.

No hay que discriminar, Admin.

Y las que te esperan con la que te jedi depiladita o afeitadita, como pidiéndote por favor que "bajes" ?

Chochamus, hay que bajar al pesebre de todas nuestras hermanas de AN !!!

Vieron que todas tienen un sabor distinto ?

Exquisito. En todas exquisito. Sólo para paladares exquisitos.

Sin ánimo de ofender o molestar a nadie ...

Nunca "jugaron" con su pareja a "yo bajo y vos me guiás con gestos o palabras suaves hasta tu máximo placer, no me importa el mío, no te preocupes por eso" ? Si hay que apuntalar con caricias con los dedos húmedos con saliva en los pezones o con un dedito en el "Punto X" (es el suyo y de nadie más, no calienta, hay que laburar ché, manga de vagos - me incluyo).

Nunca "ella", cuando les preguntaron si "llegó", les respondió algo así como: "Hayyy, Mi Vida, ya perdí la cuenta ..." ?

Un orgasmo femenino puede fingirse (para la gilada), pero cuando vienen varios juntos y uno se da cuenta de que las contracciones espasmódicas de la vagina que acompañan a las corcoveadas son reales ...

Papááá ... Ella te ama ... a su manera, pero que te ama, te ama.

La hiciste sentir MUJER y FELIZ.

Date por hecho, macho.

Si fuiste tan macho como para relegar tu propio placer sexual (hasta cierto punto) en pos del de ella, sos muy macho. El tuyo puede esperar. Y no creo que ningún varón que se precie de tal no se banque una "espera" o un "chau".

A veces es mejor esperar un poco.

Los mejores vinos son los que tienen mejor estacionamiento en sus cavas.

"La cena está servida", serán las palabras que nos levantarán del piso.

Y ... el postre ... será lo mejor ...

Tal vez un helado de dulce de leche compartido con la misma cucharita, los dos desnudos de cuerpo y alma, sonriéndonos el uno al otro ... puede andar.

Hagamos felices a nuestras MINAS (éso es lo que son, MINAS, con mayúsculas).

Alzo mi copa de Naranpol Frutos del Bosque por tres de ellas. A todas las AMO.

Pero paren de joder con los SMS, que no me dejan laburar, pendejas de mierrr ... !!!

Ramoncito

ADMINISTRADOR: Pura demagogia oral. Ya te quiero ver con Irene al lado, a ver si seguís pensando lo mismo.
Citar
 
 
0 #1 MartinHo 10-09-2009 09:40
Che, estos son unos visiosos, esa cara que ponen para soplar, epa, no son caras serias, la vieja y la piba le dan pa tener al aparatito.
Un poco fuerte la imagen.
Un abrazo

ADMINISTRADOR: Sí, se nota que ya no es de buenas contribuyentes nomás. Ahí hay amor.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso