Angau Noticias

Lunes
30 de Noviembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Exclusivo de Angaú Noticias: los hitos de una relación de la que ahora habla el país

Exclusivo de Angaú Noticias: los hitos de una relación de la que ahora habla el país

E-mail Imprimir PDF
Share

Jorge Capitanich le puso un punto a su relación con Sandra Mendoza. ¿Será un punto final? Nadie lo sabe. Como sea, hasta aquí llegaron escribiendo dos décadas de historia en común. En exclusiva, Angaú Noticias ofrece un informe especial con los hitos de la pareja que formaron el gobernador y su esposa.

 

16 de junio de 1986: Jorge y Sandra se conocen en una peña de estudiantes universitarios. Concertan un encuentro para el día siguiente, donde ella le regala "El amor en los tiempos del cólera", y él una edición especial de la Tabla de Logaritmos.

21 de junio de 1986: Los jóvenes se ven en el bar "La Estrella". Ella le pide que le cante alguna canción de Sui Generis; él le pide a cambio que le lea la Tabla Periódica de Elementos Químicos.

14 de septiembre de 1986: En un paseo por la costanera de Corrientes, Sandra le pregunta a él si piensa en ella. "Sí, un 32,7% más que en agosto", la entusiasma él.

12 de marzo de 1987: Ella lleva a Coqui a conocer a sus padres. "Traé algo para la cena, así quedás bien", recomienda ella. Coqui, por entonces de apretada condición económica, llega con un paquete de 12 servilletas de papel.

17 de abril de 1987: Es el turno de que Sandra conozca a los padres de él, que organizan una cena con ese fin. Cuando la madre de Capitanich le ordena a éste ir a lavarse las manos antes de comer, Sandra tumba la mesa, arroja sillas sobre sus futuros suegros y grita "¡No voy a permitir que haya represión en el Chaco!"

18 de abril de 1987: Buscando enmendar lo ocurrido la noche anterior, ella le dice a él: "Te quiero, ¿y vos?" Coqui pide un tiempo para contestarle.

20 de julio de 1988: Por gestiones del padre de ella, Jorge Hilton ingresa al gobierno como secretario privado del gobernador Danilo Baroni.

21 de julio de 1988: Baroni recibe quejas de que Capitanich no atiende a nadie cuando lo llaman o lo buscan. "Soy secretario privado, no público", explica él.

12 de abril de 1991: La pareja se casa. Por decisión de él, pasan la luna de miel en La Pampa, para tener la posibilidad de participar de un congreso de ciencias económicas.

8 de febrero de 1998: "Creo que sí", le dice él. "¿Crees que sí qué?", interroga ella. Coqui, fastidiado, explica: "¡Ufa, qué colgada que sos, te estoy contestando lo que me preguntaste el 18 de abril de 1987!"

16 de mayo de 1999: La pareja tiene una fuerte discusión porque al asistir a un teatro de revistas, Coqui queda embobado al ver el cuerpo de Amalia "Yuyito" González.

17 de mayo de 1999: Coqui se disculpa: "Perdoname, fui un baboso, pero los tipos hacemos esas cosas sólo por costumbre, es sólo mirar". "Obvio que no me enojo, tonto, ya sé que son pavadas de ustedes", minimiza ella.

18 de mayo de 1999: Una camioneta atropella a Yuyito González a la salida del teatro, y se da a la fuga.

17 de diciembre de 2001: Aparece la primera crisis matrimonial. Capitanich explica a su esposa la situación: "Tengo un 83% menos de ganas de verte que en agosto de 2000, y hay una brecha negativa del 56% entre los sentimientos que me ingresan de vos hacia mí y los que egresan de mí hacia vos, y encima tuve que devaluar un 122% mis expectativas para sentirme bien a tu lado en mi tiempo libre. Quizá deberíamos separarnos".

19 de diciembre de 2001: Tras un par de días de reflexión, Sandra le dice a su marido: "Con respecto a lo que me dijiste, olvidate. Corralito, y punto".

20 de diciembre de 2001: De la Rúa abandona la Casa Rosada en helicóptero. Capitanich no llega a tiempo para colgarse de los soportes de aterrizaje de la aeronave y mandarse a mudar.

23 de diciembre de 2001: Coqui deja el hogar común. "Me voy unos días, así podemos pensar. Y no te hagas la cabeza, no hay otra mujer, para nada", le dice a ella. "Ya sé, confío en vos", contesta Sandra.

24 de diciembre de 2001: Una camioneta vuelve a atropellar a Yuyito González y se da a la fuga.

6 de marzo de 2002: La pareja decide volver a intentar la convivencia. "¡Siento que todavía tenemos tanto para compartir!", se entusiasma ella. "¡Síiiiii!: el agua, la luz, el alquiler, la patente, los seguros...", contesta Jorge.

23 de junio de 2002: Un incidente nocturno. "No sé qué me pasó, es la primera vez que me ocurre algo así", dice Coqui.

24 de junio de 2002: Vuelven a atropellar a Yuyito González.

26 de febrero de 2009: Sandra cree ver a Yuyito González en la playa de estacionamiento de Casa de Gobierno.

 

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #14 Anakin. 17-10-2009 08:58
No puede ser Sr. Admin que sea tan "malenducado". Su madre lo enduca y lo enduca y asi sale... todo malenducado...
Que por favor venga alguien a poner un poco de altura en los insultos, o nos va a censurar el COMFER... jajajajajaja!!! !!!!
Además no sé que carajos reclamás Juan; los últimos 15 articulo hablan de Sandra...
PD: No me mande a cagar a mi, que ando medio flojito y no quiero que me internen.
Citar
 
 
0 #13 pedro_ 06-10-2009 03:41
Como ella dijo que lo hizo gorbernador a koki que venia de familia radical, ya se estan peleando Ulrich Zymula y Peche ofreciendole matrimonio a Sandra! ja ja ja
Citar
 
 
0 #12 Catón. 05-10-2009 07:28
.Vamos kinesióloga Sandra todavía, tienes que hacer algo por el mllón de chaqueños que te adora! Comenzá tu huelga de hambre y no pares!
Citar
 
 
0 #11 Catón 05-10-2009 06:55
Vamos kinesióloga Sandra todavía, tienes que hacer algo por el mllón de chaqueños que te adora! Comenzá tu huelga de hambre y no pares!
Citar
 
 
0 #10 Bernie 02-10-2009 17:38
Admin: Unos "cuantos millone$ de razones", hacen suponer que finalmente la reconciliación llegará....una vez más la corU$Dura se impone.
Citar
 
 
0 #9 Catón 02-10-2009 09:46
.Bien Sandra! Usted es una mujer de palabra! Haga huelga hasta el final! No afloje aunque se cague de hambre!
Citar
 
 
0 #8 Catón 02-10-2009 07:50
Bien Sandra! Usted es una mujer de palabra! Haga huelga hasta el final! No afloje aunque se cague de hambre!
Citar
 
 
0 #7 elTUBY 02-10-2009 07:14
.che loco , el ADMI no se calla nada , dale y dale contra el pelotas
esta bien asi , nada de explicaciones serias
si te gusta bien y si no tambien
ja ja

ADMINISTRADOR: En realidad, Tuby, acá hemos publicado siempre los comentarios que disientan con la línea del portal y aun aquellos muy críticos. Pero lo que no nos bancamos es la mala leche. Así y todo, como habrás visto, el mensaje fue publicado.
Citar
 
 
0 #6 elTUBY 02-10-2009 06:26
che loco , el ADMI no se calla nada , dale y dale contra el pelotas
esta bien asi , nada de explicaciones serias
si te gusta bien y si no tambien
ja ja
Citar
 
 
0 #5 LayDiDi 01-10-2009 17:25
Mr. Admin:

Qué comentarios procaces son los vuestros.

Me he ruborizado con el "andá a cagar."

Mi rubor se debe a que justo tenía ganas de eso y Usted me dio la orden, me facilitó la tarea ...

Thank you, Mr. Admin, me ha hecho cagar en forma.

ADMINISTRADOR: Qué excéntrica es nuestra nobleza.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration