Angau Noticias

Miércoles
21 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Que la sigan chupando: Angaú Noticias cumplió un año en la güeb

Que la sigan chupando: Angaú Noticias cumplió un año en la güeb

E-mail Imprimir PDF
Share

El 19 de octubre de 2008 se supo que a Sarkozy unos estafadores le robaron guita, River tras perder con Boca quedaba último en la tabla, se difundía el dato de que se había duplicado la cantidad de argentinos que se mandaban a mudar del país, Rosita Petrovich desafiaba al diputado Siri a verse en la plaza, el gobierno decía que la crisis financiera iba a llegar pero poquitito y nos enterábamos de que la nafta del Chaco era más cara que la de Nueva York.

 

Pero ese día también, oh, amigos, aparecía en la güeb la edición número uno de Angaú Noticias, el primer medio de prensa de la región que miente pero avisa, si bien estos doce meses de experiencia nos sirvieron para notar que con avisar no siempre alcanza, y que a veces uno, a la hora de ridiculizar situaciones, miente menos que la realidad.

Pues bien, henos aquí. Ya no somos los adolescentes cándidos, vitales y furibundos de un año atrás, pero estos 365 días nos hicieron más sabios, más profundos y más babosos.

Gracias a las personas inolvidables que nos dieron el empujón necesario para arrancar y seguir, a la gente que en los más diversos lugares y de cualquier modo nos difunde, a los capos de n-medios, a nuestros anunciantes (tenemos uno solo pero queda bien decirlo en plural), a los aportantes de recomendaciones e ideas, y -muy especialmente- a esta heterogénea y sabrosa comunidad que han conformado ustedes, los lectores, mitad indispensable de este proyecto.

Y para los que putean al leer AN, indignados por lo que se dice de ellos o de sus amos, sólo nos queda dedicarles el sabio consejo maradoniano: que la chupen, que la sigan chupando.

¡Salú!

 

Directorio Grupo Angaú Noticias - Departamento Textos para Recordar Aniversarios

Toronto, 19 de octubre de 2009

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #64 Ramoncito 01-11-2009 16:03
Che, manden comentarios y avisen al 68, que al 69 ya lo tengo reservado !!!

Jio, Jio, Jio ...
Citar
 
 
0 #63 Ramoncito 30-10-2009 15:57
Ante el incomprensible egoísmo del Admin (no sacar de la foto la notebook para permitirnos apreciar mejor el paisaje - o toor) les tiro un par de datos angauceros:

Lo que no está acá http://www.youporn.com/


... está acá http://www.redtube.com/

Esto puede parecer una joda, pero vean el poder de geolocalización de esos portales y las muchas "conocidas vecinas" de Resistencia que creíamos amigas y compañeras de Via Crucis y rosariosvarios de Irene ...

Que se diviertan !!!

Jio, Jio, Jio ...

ADMINISTRADOR: Ramoncito, un académico de la web.
Citar
 
 
0 #62 emegé_bis 30-10-2009 13:26
¡¡¡¡¡¡Perdón perdón por saludar tan tarde!!!!!!.Fel icitaciones por el 1er. año de Angaú,orgullo chaqueño.Un abrazo fuerte.

ADMINISTRADOR: Gracias, Eme.
Citar
 
 
0 #61 Ramoncito 25-10-2009 20:16
Tá güeno todo Admin, pero ...

No podrías sacar la notebook del quía en la foto, así vemo mejor el toor de la shegua ésa ?

Me lo pidió el Chuni por SMS. Yo te lo reenvío nomás. Me dijo que cuando truchó su celu en los paraguayos enfrente de la ATP se encontró a varios Ministros haciendo cola antes de él ...

A 20 metros se unen recaudación y evasión ...

Má sí, todos somos Argentos !!!

Abrazos,

Monchi
Citar
 
 
0 #60 eljacinto 25-10-2009 10:00
Perdon por llegar tarde, pero FELICIDADES ANGAU.. les saludo de tierra del fuego, esperando andar x ahi mas adelante. laverda me cago de risa con ustedes, especialemente con el chuñi...

que lo cumplan muchos mas. un abrazo

eljacinto

ADMINISTRADOR: ¡Uhhhh, Tierra del Fuego, qué lindo! Gracias, viejo.
Citar
 
 
0 #59 LEAN 24-10-2009 12:40
Ufff, dos semanas sin entrar y tantas cosas que han pasado por aquí. Dos cosas:
1) Feliz cumpleaños Angaú, y que vengan muchos más. Es de lo mejor en este puchero informático que es la Internet.
2) Que nadie, por más difamación y ataques que "haiga", nos condicione a través de su encierro mental y su poca posibilidad de libertad. Mi total apoyo a Angaú y mi libre disposición para que este portal sea lo que es, la posibilidad de reírse de los que se ríen de nosotros, de burlarse de quienes nos azotan cada día con sus mentes esclavas del poder y de mostrar la absurda realidad tal cual es.
¡Angaú y la puta madre que los parió! ¡Siempre libres o muertos, nunca esclavos! ¡Que me la mamen!

ADMINISTRADOR: jaja, una maravilla de saludo, Lean, gracias.
Citar
 
 
0 #58 marco 23-10-2009 13:35
Yo te banco angau, y mas que nada a el chuñi, por 100 años más!

ADMINISTRADOR: Se agradece, Marco.
Citar
 
 
0 #57 HERETIC 22-10-2009 05:55
Atacaron con alevosía al Pequeño Saltamontes hasta que se murió, destruyeron la imagen de mi otro ídolo sibarita (Hannibal Lecter) plantándole una propaganda de yerba mate amanda, vincularon al pichicho de Corre Joe Corre con drogas...
Una destrucción sistemática de mis ídolos de la infancia y juventud, seguida de una pseudoterapia nostálgico-nega tiva basada en hacerme rememorar papelones dignos de olvido.
Quede claro que al nombre del Nick lo pongo yo, pero ustedes lo alimentan.
Al menos, me queda la satisfacción de que las sonrisas que han logrado sacar a este herético lector no llegan vía internet hasta ustedes. Patrimonio Propio, tomá tu entropía.
¿Todavía esperan que les felicite?
Esperaré pacientemente entre las sombras hasta que se dignen a meterse con el Hombre Nuclear, la Mujer Biónica o Meteoro... y ahí sí, cagan fuego. No duerman tranquilos, estaré observando (bueno, también comentando).
Saludos y no me aflojen.

ADMINISTRADOR: Meteoro también era nuestro ídolo, y hasta fuimos a ver la reciente película (¿era necesario ponerle esa ropa y ese peinado?). Lo de la La Mujer Biónica lo podemos hablar.
Citar
 
 
0 #56 Gabriel 21-10-2009 14:29
Los felicito por el año cumplido, muy buena la pagina.

Saludos esde Córdoba

ADMINISTRADOR: ¡Gracias, Gabriel!
Citar
 
 
0 #55 El Monotributista 21-10-2009 09:28
A parte de ser medio forro, también soy un impuntual, Administrador, que se le va a ser. Pero, ¿qué es mas importante y trascendental: festejar el año o festejar el año y dos días?
Brindo por ese año y esos dos dias. FELICITACIONES! !! Y que Angau Noticias siga creciendo!

Saludos desde Misiones!!!

ADMINISTRADOR: Uff, cómo nos hiciste alambrar, Joaquín, pensábamos que te habías peleado con nosotros :-)
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration