Angau Noticias

Domingo
27 de Septiembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> La Alianza desmintió que haya habido escrache a Toledo y aclaró que fue una manifestación popular de apoyo y afecto

La Alianza desmintió que haya habido escrache a Toledo y aclaró que fue una manifestación popular de apoyo y afecto

E-mail Imprimir PDF
Share

El Consejo Supremo de las Fuerzas Armadas de Prensa de la Alianza Fente de Fodos difundió ayer un comunicado en el que desmiente por completo que el juez rozista Rolando Toledo haya sido escrachado como "juez inconstitucional" en una reciente actividad pública realizada en Librería de la Paz, como difundieron los medios locales, y aclaró que en realidad se trató de una "conmovedora manifestación de apoyo y cariño popular" hacia el magistrado.

 

 

Según grupos terroristas enquistados en la prensa del Chaco, Toledo había sido escrachado durante la presentación del libro "El espejo de los mediadores", de Marinés Suáres. El acto se estaba desarrollando en la Librería de la Paz, y uno de los encargados de presentar la obra era el ex ministro de Angel Rozas, hoy convertido en juez del Superior Tribunal. Por lo apasionante de la convocatoria, unas 35.000 personas -según estimaciones policiales- se agolpaban en el local comercial del librero Pato Bisceglia.

La primera versión sobre lo ocurrido fue que mientras Toledo conmovía a la multitud con sus palabras, y varias adolescentes presentes lanzaban ropa interior hacia el disertante como signo de admiración por su prestigio jurídico, un hombre se abrió paso entre la muchedumbre y llegó hasta un costado de la mesa de los expositores, deplegando un cartel hecho con cartulina en el que se leía "Toledo juez inconstitucional", dirigiendo una breves palabras para explicar que así repudiaba el hecho de que el ex funcionario aliancista haya sido designado sin respetar el procedimiento establecido por la Constitución Provincial, que obliga a rendir concursos de antecedentes y oposición.

Para ilustrar el amargo momento vivido por el hombre fuerte del Superior Tribunal, se difundió una fotografía en la que se veía al autor del escrache levantando su consigna en lo alto, y a Toledo en segundo plano, poniendo cara de "no lo miren, se está refiriendo a un Toledo que es juez en Sevilla, España, no vayan a creer que lo dice por mí", mientras Suáres pensaba que le hubiera ido mejor convocando al ex juez Trovato.

Pero para sorpresa de todos, la noticia resultó ser un monumental engaño, según explica el comunicado radical. "Lamentablemente, los medios financiados por el oficialismo afgano volvieron a distorsionar totalmente los hechos, confirmando que hay una clara campaña dirigida a hacer creer que los años del rozismo en el poder fueron para el enriquecimiento de sus funcionarios y no para la gran transformación que convirtió al Chaco en una de las potencias más respetadas del planeta", dice el texto.

El informe relata que en la noche de la presentación en cuestión, "unas 800.000 personas que todavía estaban volviendo de la última Cabalgata Pomelo de la Fe liderada por el doctor Angel Rozas, ingresaron al local de Librería de la Paz y comenzaron a lanzar vivas al doctor Toledo, por su incansable lucha en favor de la independencia del Poder Judicial, que en el Chaco es tan independiente que incluso lo es de la Constitución y las leyes".

"El doctor Toledo -prosigue el comunicado- pidió en cierto momento que dejaran de arrojarle flores y que cesaran de lanzarle loas, ya que no quería eclipsar la presencia de la doctora Marinés Suáres, quien era, o debía ser, la protagonista de la agradable velada libreril".

"Sin embargo -sigue el texto-, el amor popular por el doctor Toledo resultó incontenible para un humilde ciudadano, anónimo luchador de la cotidiana batalla por la dignidad provincial, quien sorteó los cordones de seguridad y se aproximó a los disertantes para desplegar allí una consigna en la que podía leerse, con letras repletas de sentimiento, 'Toledo es amor'."

"La multitud, al leer la cartulina, lanzó una exclamación masiva similar a la que vierten los integrantes de una familia cuando el nuevo bebé del hogar hace una gracia repleta de encanto. Luego, se entonó la alabanza 'Cuando los santos marchen ya', y ¡ooooooh, hermanos, cuánto regocijo hubo en esa librería iena del Espíritu de Dios!", concluye el informe aliancista.

 

 

 

 

 

Artículo relacionado: La burda mentira de la prensa terrorista

Video bonus: Los cantos en honor de Toledo en la Librería de la Paz (video gentileza Carozo Productions)

 

JavaScript no está habilitado!
To display this content, you need a JavaScript capable browser.

 

Comentarios   

 
0 #9 Ramoncito 27-10-2009 19:35
Lilian Vargas se pregunta en la foto (en AN leemos las mentes, ché):

"¿¿¿ Cómo puede seeerrr que el Koleston Marrón Glacé le haya quedado parejo a este gordo NARANPOL BANANAS LILAS, Y OLVIDATE DE LA SED ??? ¡¡¡ Y yo, con estas mechaaas !!!"

Y, bué, Lilian ... así es la vida roza en el STJ ...
Citar
 
 
0 #8 Máximo. 26-10-2009 17:40
Sr. administrador y angauceros para mi "ciudadano odjetivo" es "Irene" que hace rato no veo ese apodo aca. Será????

ADMINISTRADOR: Me dejaste pensando. ¿Te acordás también de "Chaqueño bien nacido", que Dios lo tenga en su gloria?
Citar
 
 
0 #7 Ramoncito 24-10-2009 19:08
Atención Lectores: Si bien el Reglamento Interno del Poder Judicial del Chaco (RIPJ) dice claramente que los Ministros del STJ no pueden ejercer ni ostentar la profesión de abogado en forma privada, hay una llamativa placa de bronce en Saavedra y Pellegrini (sobre Saavedra) que reza "Estudio Jurídico Rolando Toledo y Asociados".

No hay nadie con diarrea para darle un tinte un poco más "oscuro" a esa placa insultante ?

Digo, pá que no se note ...

ADMINISTRADOR: La placa fue declarada patrimonio de la humanidad, por eso no se la saca, Monchi.
Citar
 
 
0 #6 Ciudadano Objetivo 24-10-2009 11:32
Otra vez la broma irrespetuosa hacia las instituciones y las autoridades democraticas. ¿No probo sr Administrador con burlarse tambien de las organizaciones piqueteras o de los delincuentes que azolan alas familias en los barrios?¿O no es "negocio"?

ADMINISTRADOR: Nos descubriste, Citizen Kane. Sí, vivimos de la reventa de estéreos robados.
Citar
 
 
0 #5 omar 23-10-2009 14:32
ajajajaja!!!!!! !!! no pensé reirme tanto. Ahora me voy a tomar una cabalgata pomelo de la fe xq tengo mucho calor
Citar
 
 
0 #4 Anakin. 23-10-2009 12:57
JAJAJAJAJA!!!!! !.... Buenisima la canción.
Es de mi congregación: La Iglesia de Los Santos Vienen Marchando.
Ver video: http://www.youtube.com/watch?v=NVc0h1_mnbw
Y por favor no le peguen tanto a Ciudadano, ya sufrió bastante...
Citar
 
 
0 #3 alan 23-10-2009 08:39
Aca me anda faltando Ciudadano Objetivo, que con el unico que no es objetivo es con el Administrador. Yo le pondria otro nombre:
* Ciudadano objetivo con (casi) todos.
* Ciudadano picaron.
* Ciudadano objetivivivisimo.
* Ciudadano re copado.
* El "Ciudi" de la gente.
* Ciudadano (in)justo.


Y cosas asi no?

ADMINISTRADOR: Es que la experiencia local enseña que cuando a uno le hablan de objetividad, se refieren a un tipo de subjetividad que es bien funcional a los que tienen la sartén por el mango. Pero démosle una chance a Ciudadano, por ahí, como decía Billy Puertas, sólo es una forma "alternativa" de ver las cosas.
Citar
 
 
0 #2 edgardo de tirol 23-10-2009 08:38
no tiene verguenza toledo? como hace para mirar a la cara a los hijos? como hace p salir a la calle? no le da verguenza que todo el mundo q llegó a ese cargo en forma contraria a la Ley fundamental?
Citar
 
 
0 #1 juancito 23-10-2009 06:31
Che Angaúu: con la cara de perro al que le chocaron la trompa..que tiene Toledo, quien les va a creer que lo quieren!!
si ni el mismo.. se quiere a la mañana... cuando se levanta se pega un trompadon ante el espejo !!!
siempre fue así ... ya de pendejo era asi cuando jugaba al basquet...no lo soportaban ni sus compañeros !!!
el roly viejo nomás!!!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso