Angau Noticias

Miércoles
02 de Diciembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Desesperación de los dirigentes rozistas al saberse que a Doña Rosa tampoco le importa un sorongo que Bergia se los haya enhebrado

Desesperación de los dirigentes rozistas al saberse que a Doña Rosa tampoco le importa un sorongo que Bergia se los haya enhebrado

E-mail Imprimir PDF
Share

"Vieja puta, le dimos un cronograma de pagos, y mirá cómo nos paga". La reflexión, vertida ayer desde lo más alto del poder rozista, ilustra cruda pero eficazmente el ánimo que impera en ese sector al recibir los primeros informes de opinión pública post-culeada a manos de Juan José Bergia, y que indican que a Doña Rosa el asunto le importa un reverendo pedo.

 



"De qué sirve que nos victimicemos, que llevemos a cabo las 24 puestas en escena que tenemos listas de acá al 10 de diciembre, si no nos van a tener lástima. Estamos en el horno", admitió anoche, en comunicación telefónica con AN, un legislador del Movimiento Convalecencia Social, la agrupación radical que lidera Angel Rozas.

La exploración de la visión ciudadana sobre lo ocurrido el martes en la Legislatura, donde Bergia -de otra línea radical, el Pitufismo Naranja- se alió con el Frente Chaco Perece Más para cortar doce años del rozismo al frente de la Cámara, fue encomendada por Convalecencia Social a dos consultoras distintas, que arrojaron resultados prácticamente idénticos: a Doña Rosa la cuestión le chupa un huevo.

Algunos detalles de los trabajos entregados ayer a última hora por los consultores impactaron todavía más a Rozas y los suyos. Por ejemplo, en un focus group realizado con ocho Doñas Rosas, se les hizo escuchar a todas las declaraciones radiales formuladas por el ex gobernador horas antes, en las que dijo sentirse "usado y traicionado" y dijo que ahora "no podía llamar por teléfono a nuestros equipos técnicos para decirles 'che, analicen las leyes propuestas por el Poder Ejecutivo'", expresiones que se pueden ver en el enlace que está al pie de esta nota.

Los psicólogos y dirigentes que observaban -sin ser vistos- a las ocho señoras, estaban seguros de que todas enjugarían lágrimas al escuchar el agrio lamento del líder continental. Sin embargo, "se entraron a cagar de risa, las putas de mierda", describió, con inusitada ferocidad, un ex ministro que nunca antes había perdido la compostura. En el video del experimento, al que tuvo acceso AN, se ve que, efectivamente, las mujeres se tapan las caras con sus delantales de cocina, tratando de contener las carcajadas, mientras se burlan con palabras irreproducibles del mejor gobernador de la historia.

"El tema -dijo uno de los especialistas en opinión pública que trabajó en el tema- es , como había dicho Aída Ayala antes, cuando parecía que Alicia Mastandrea iba a seguir siendo presidente de la Legislatura, que a Doña Rosa esta historia le importa menos que si Inés Pertiné tiene o no orgasmos con De la Rúa. Encima Bergia les cae bien, porque es petisito y se lo imaginan gran cebador de mates y vergón".



El Operativo Lágrima Podrida



Pero en Convalecencia Social piensan vender cara la derrota (y después repartir el 30%). Por eso, ayer se ideó una estrategia política y comunicacional (que en el caso del rozismo es lo mismo) denominada "Operativo Lágrima Podrida", que contendrá varios elementos. El trabajo, plasmado en un dossier, se reproduce textualmente a continuación en sus fragmentos más salientes:

Presencia diaria del Dr. Rozas en los medios:
Hay que hablar con FM La Pauta, con el diario Ninguna Línea y con Ratachaco.com, para asegurar que todos los días publiquen el llanto del Dr. Rozas por la traición del pitufismo bergiano. Frases importantes para repetir: "Esto fue una puñalada por la espalda de un hombre de bien", "Destrozaron la vida de muchos pequeños y medianos productores que vivían en la Cámara", "Esto me pasa por ser tan inocente", "Ahora de qué va a vivir Alicia" y "Si sigo adelante y no me tiro del puente, es por el Chaco".

Tocar la fibra sensible con casos concretos: Sería conveniente mostrar al electorado los perjuicios concretos, humanos, ocasionados por el acuerdo entre Bergia y Capitanich. Sugerimos llamar a los periodistas amigos para que cuenten que la gente de Ecoambiental ahora ya no va a poder más salvar a las ballenas de la Laguna Argüello.

Hablar con los chicos del Superior Tribunal: Presentar un recurso para que salga más veloz que pedo líquido una medida de no innovar que impida que Bergia tome posesión efectiva de la presidencia el 10 de diciembre, cuando termine el mandato de Mastandrea. Recordarles que si no fuera por nosotros, ni como abogados tendrían laburo.

Armar quilombo nacional:
Hablar con los contactos que sabemos, para que el asunto aparezca a nivel nacional como un intento de Capitanich de tener la suma del  poder público. Decir que nosotros lo que queremos es defender la democracia y la libertad de expresión jio jio jiooooo.

Otro pase a planta para preservar la democracia: Si estos turros se salen con la suya, se va a dar la tragedia social de que nuestros diputados salientes, en vez de quedarse como asesores, ¡van a tener que laburar!, algo que dañaría de manera inaceptable al sistema democrático. Por eso, armar, un pasesito a planta de 300 o 500 luchadores de Convalecencia Social.

Que los salames de la JR por lo menos tomen la Galería de los Escudos: Si no fueron capaces de aguantar en el recinto de sesiones el martes, como para frustrar la reunión de ese día, que ahora se dejen cagar a piñas si hace falta pero que tomen la gloriosa Galería de los Escudos. La repercusión internacional será tanta, que nos va a dar tiempo para pensar en algo más.

Meter una denuncia de algo: Tratar de liquidar política y judicialmente a Bergia. Inventarle una coima, una violación, una venta de órganos, algo. Que Carozo deje de morfar y petear y haga circular un correo en el que diga que él y Schneider asesinaron a González Moreno, mientras se drogaban con Alfredo Yabrán y se empomaban a Bambi.

Traer el nuevo dengue de una puta vez:
¿Qué mierda pasa que no nos mandan las partidas de mosquitos que se encargaron? Apurar este tema, para ver si podemos tener 72.000 casos antes del 10.

Avisarles a los indios que tienen hambre: Contactar a nuestros amados hermanos aborígenes para recordarles que les vendría bien un campamento nuevo en la Plaza 25 de Mayo. Desafiarlos a ver quién tiene más puntería tirando bombas molotov a la Casa de Gobierno, a ver si agarran viaje.

Apretar a la Mesa de Enlace: ¿Se aputosaron los productores o qué mierda ocurre que ya no cortan rutas ni le tiran nada a Capitanich? Si hace falta, denunciar que De Angeli arregló con Bergia y Coqui, y que toda la droga que se consume en Miami sale por Barranqueras.

Que aparezca un crimen político:
No puede ser que Corrientes tenga asesinatos mediáticos y acá nos estemos rascando las bolas. A ver si se puede hacer aparecer a Urbanito descuartizado en la bañera de Pedrini, o algo por el estilo.

No caer en trampas: Guarda con los los periodistas turros que nos quieren hacer pisar el palito diciendo que no tenemos derecho a llamar traidor a Bergia porque nosotros estábamos listos para cagarnos en el resultado electoral de junio y que eso es una traición peor. No caer en ese juego sucio, hablar sólo con la prensa objetiva.

 

Artículo relacionado: Los curiosos actos fallidos del doctorazo

 

 

 

 

.

 

 

 

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #15 H.E. 05-12-2009 13:59
Y esto??

http://www.datachaco.com/noticia.php?numero=26303

¡Que ardido quedó El Máximo!

Ya empezó a conseguir escarmientos para el Gran Bergman.

Esto recién comienza. Se va a poner lindo cuando se le terminen los víveres ecoambientalist as y tengan que salir a hacer la calle para las próximas campañas.

No va a ser fácil conseguir votos sin "ponerla". Hay una fantasiosa leyenda urbana que, tendenciosament e, comenta que a los proveedores de mercaderías de Desarrollo Social les aceptaban que entregaran más de la mitad de las compras en bolsones sin la identificación oficial de su origen (como dicen los pliegos de licitaciones); que caritativamente y debido al caracter alimentario de esas adquisiciones, igual se distribuía entre la gente que, por demás agradecida, los votaba al toque.

Billetera mata a ............... .., a un montón de cosas!!!!!

ADMINISTRADOR: El ingenio popular y el antipopular no descansan nunca, eh.
Citar
 
 
0 #14 DanielZal 04-12-2009 08:33
DENUNCIO!!!! En algun momento Ciudadano Objetivo creyo ver propaganda Oficial en AN, y lo tome pa la chacota. Vengo hoy a retractarme. No encontre Propaganda Oficial en AN, pero es evidente que sus redactores participan en la confeccion de los periodicos de difusion oficial de las noticias. O SINO A VER, CONFIESEN, QUIEN SINO UN REDACTOR DE ANGAU PUDO ESCRIBIR EL ARTICULO "EL MOPAR DEFENDIO A BERGIA" DE LA PAGINA DOS ABAJO A LA DERECHA DEL BOLETIN OFICIAL PRIMERA LINEA, QUIEN? QUIEN?

A bueno, aca me dicen que Primera Linea ya no es mas el Boletin Oficial, me quede en el tiempo.
A bueno, aca me dicen que son de escribir asi nomas.
A bueno, voy a terminar creyendo que no fue un redactor de Angau, claro, hay otras cosas que jamas voy a creer...
"...fiel a sus principios fundacionales, y con la responsabiliada d de siempre, evaluo la situacion (Bergia) relacionada con la renovacion de las autoridades de la Camara de Diputados, y puso sobre la mesa los intereses del pueblo de la Provincia del Chaco y nunca otros intereses particulares... " AJAJAJAJAJAJAJAA
FUERON USTEDES!!!! AJAJAJAAJAJJAJA J LO ESCRIBIO LA REDACCION DE AN!!!!!!!!!!! AJAJAJAJAJAJAAA AJ!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! (Continua riendo y hace mutis por el foro, las luces se atenuan y la risa se escucha en la lejania, Cae el Telon.)

ADMINISTRADOR: Jejejeeeeeee
Citar
 
 
0 #13 Waldo 03-12-2009 19:04
Por fin entendí lo que significa MOPAR: "Movimiento Organizado Pacagarlo Alangel Rozas" XD

Che, ahora el hombre nuclear va a presidir la cámara, ¿se acuerdan? la serie en los EUA se llamaba "The six million man?, cómo corrió el gaucho para sentarse en su banca y dar cuórum, se me hace verlo corriendo en cámara lenta y con los ruiditos "clin clin clin"

ADMINISTRADOR: Jajaja, genial, Waldo.
Citar
 
 
0 #12 Gustavo 03-12-2009 15:20
Conmovedor comunicado de la UCR Provincial

A menudo los hijos se nos parecen,
y así nos dan la primera satisfacción;
ésos que imitan a nuestros gestos,
echando mano a (cuanto hay) a su alrededor.

Esos locos bajitos que se incorporan
con los ojos abiertos desde el Mopar
sin respeto al Supremo ni a Convenciones
y a los que, por su bien, hay que domesticar.

Niño,
deja ya de joder al Angel Rozas
Niño,
que eso no se dice,
que eso no se folla,
que eso no se toca.

Cargan con nuestros Dioses y nuestro idioma,
nuestros rencores y nuestro porvenir.
Por eso nos parece que son de goma
y que les bastan nuestros Cuentos
para dormir.

Los empeñamos en dirigir sus vidas
olvidando el oficio y sin conducción.
Les vamos trasmitiendo nuestras frustraciones
con la leche vencida
y en cada sesión.

Niño,
deja ya de rompernos las pelotas
Niño,
que eso no se rompe,
que eso no se dobla,
que eso no se empoma.

Dios ni nadie puede impedir que suban,
que las agujas avancen en el reloj,
que presidan por ellos, que se autovoten,
que crezcan y que una tarde
nos digan adiós.

http://vagalume.uol.com.ar/joan-manuel-serrat/esos-locos-bajitos.html

ADMINISTRADOR: ¡Juaaaaa!
Citar
 
 
0 #11 Anakin. 03-12-2009 12:37
Chee... cómo que Urbanito descuartizado en la bañera de Pedrini??....
Ni en joda lo digan.. a ver si alguno se entusiasma con la idea y nos quedamos isn candidato a gobernador para las proximas elecciones.
Citar
 
 
0 #10 H.E. 03-12-2009 11:55
Vieja chota, si las hay, esta Doña Rosa.

¿Como puede ser tan insensible? ¿Como puede no compartir el desgarrador e indescriptible dolor que invade al pueblo chaqueño? ¿es que no lo lee a Carozo escudado en sicarios literarios? ¿es que no se da cuenta de la cantidad de proyectos que ahora Hugo no va a poder presentar, y de la pérdida de seguridad personal que el otro Hugo ya no nos va a poder brindar??. ¿no piensa Doña Rosa que ahora no vamos a tener el impecable y contenedor respaldo del gran diputado Firmacheques? Vieja chota e insensible, si las hay.

En otro orden: ¿que la pasa a "El Máximo"?. Se tildó con el tema del STJ?. Parece que lo está traicionando el subconciente.

No vaya a ser cosa que se le empiecen a autoinstalar algunos programas, especialmente esos relacionados con Doña Deuda, que nos va a tener embudinados por algunas décadas a todos los súbditos de Rozalandia.

ADMINISTRADOR: Qué mala racha la del líder. Lo traicionó Bergia, y ahora también el subconciente.
Citar
 
 
0 #9 DanielZal 03-12-2009 10:55
Che yo que tambien soy un ciudadano objetivo me rei mucho de como los empomaron, tanto que al "Ciudadano Objetivo" original el dolor le nubla la vista y hasta vio propaganda oficial en AN. JAJA, me fui al carajo!!, les decia que mirando objetivamente, lamento sobremanera la nueva, la vieja y desde ya la futura composicion de una camara de diputruchos que ha perdido el respeto de la ciudadania, porque lo hagan o no, todos pensamos que solo estan para cobrar la dieta y ver que mas pueden manotear. Tendremos algun dia legisladores que hagan lo que se necesita para recuperar el Chaco? Volviendo al tema de la nota, yo no soy Doña Rosa, ni lo quiero ser, pero me rei mucho.
Citar
 
 
0 #8 Hera 03-12-2009 08:22
admi entendenos!!! recordás la pelicula "el perfume" cuando el poder del perfume abruma a la multitud hasta que ésta termina haciendo una gran orgía.
y bueno estamos muy "perfumados"
tiene razón Licenciado, el domingo confesaré mi maldad

ADMINISTRADOR: Y bueno, avisá con tiempo dónde es.
Citar
 
 
0 #7 sergio luis 03-12-2009 07:32
los quiero a hera ,al administrador, AR, a Maldonado (no confundir) ,los quiero mucho chicos.

ADMINISTRADOR: Che, si seguimos así vamos a terminar convertidos en los Teletubbies.
Citar
 
 
0 #6 Peppo 2023 03-12-2009 06:59
Se suspende la Cabalgata de la fe Año 2010 . Rogamos sepan disculpar, haremos una bicicleteada hasta el Parque Caraguata ( Llevar repelente). Avisenle a Aida que no hay que ir disfrazado de gaucho. La bendicion la va a dar EL Padre Grassi de la Iglesia de lo Pitufillos Naranjas . Como final del acto haremos una hoguera con los tripticos de Soporsky que explicaban que la deuda era responsabilidad del Soldado Chamame .
Finalmente haremos una oracion para que la columna de los domingos la haga Fernandez en Norte porque cada vez que la hace ese muchachito de barba terminamos en el horno.

ADMINISTRADOR: Jio jio jioooooo
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration