Angau Noticias

Martes
02 de Marzo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Lindo gesto: Bergia donará la mitad de los 100 años de perdón que le corresponden

Lindo gesto: Bergia donará la mitad de los 100 años de perdón que le corresponden

E-mail Imprimir PDF
Share

El diputado Juan José Bergia, a quien ayer el ex gobernador Angel Rozas acusó de concretar "un negocio sucio" para quedarse con la presidencia de la Legislatura, donaría a entidades de bien público la mitad de los cien años de perdón que le corresponden, informó la oficina de prensa del legislador del Mopar (Movimiento Pitufista de Acróbatas Radicales).

 

 

 

El siglo de perdón fue obtenido por Bergia en aplicación de una conocida normativa universal que fue incorporada a la Constitución Nacional con la reforma de 1994, dentro del cúmulo de tratados internacionales que pasaron a formar parte del plexo jurídico más importante del país. El beneficio le fue entregado ayer al nuevo presidente de la Cámara, en una sencilla ceremonia en la que el legislador recibió los cien años y luego los partió por la mitad, reservándolos cincuenta años para repartirlos entre distintas ONGs.

Mientras tanto, desde la otra línea interna radical, Convalecencia Social, Rozas volvió a cuestionar a Bergia por haber acordado con Jorge Capitanich la maniobra consumada a comienzos de la semana pasada, en la que el Frente Chaco Perece Más votó por el diputado de Castelli para la presidencia del Poder Legislativo, particionando en el acto el toor del rozismo, que llevaba doce presupuestos al frente del Parlamento provincial.

El ex gobernador, en declaraciones que pueden leerse en el enlace colocado al pie de esta nota, dijo que Bergia anudó un "negocio sucio" con Capitanich, y que el acuerdo "le va a salir caro a la provincia", además de reiterar su deseo de que el diputado pitufista sea expulsado de la UCR "por traidor",

"Se puede ganar o perder, pero lo que no se puede hacer nunca es renunciar a la lucha", dijo Rozas, en una alocuión que arrancó descomunales lágricas a los ciudadanos que escuchaban por radio sus declaraciones.

Algo llamativo en las expresiones del ex gobernador fue que dijo que "quiere ver" qué hace Bergia con " la derogación del pase a planta de los 4.000 contratados radicales que dejó Nikisch". Sorprenden las expresiones de Rozas, porque abiertamente admite que esas miles de contrataciones se hicieron buscando beneficiar a militantes de la UCR, lo cual permite colegir que también fue partidario el pase a plante que se aprobó para ellos y que le agrega al Estado una densa masa salarial anual.

Así que conviene averiguar, porque es probable que los años de dispensa que le corresponden a Bergia sean en realidad doscientos.

 

Artículo relacionado: Oia, el Angel reconoce que los 4.000 pases a planta eran para radicales

 

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #8 Barca 13-12-2009 05:29
Cuando habla el Angel de todos los chaqueños es como la historia de los Reyes Magos, o la gestacion : ya lo sabiamos pero nos emociona que nos lo cuenten los actores .-
Opino que debe seguir hablando , por lo menos no está haciendo cagadas peores mientras habla , y , por ahí se deschava de una vez , como el de la Rural , viste?
Citar
 
 
0 #7 Waldo 12-12-2009 18:02
"Los chaqueños creamos cada guión increíble." Tiene toda la razón Mochilero, a tal punto que son for export, ya lo dijo Fernández, se viene el fstival del veto en la Nación, Queen Kris no va a promulgar nada que salga del riñón de la oposición...
Citar
 
 
0 #6 Mochilero 11-12-2009 13:59
La bronca del Ángel es que muchos de los 4000 se le van a ir al Mopar. Y también muchos que van para donde calienta el sol. Recuerdo que en el 2007, en plena campaña, incorporó con bombos y platillos a 2 peronistas en el Club Social de Quitilipi, con el mismo discurso: "...ellos siguen siendo peronistas, pero ahora me acompañan a mí, me tienen fe." Y perdieron.
En el futuro del "Dios Angaú" se avizora no sólo la derrota provincial, también perder la manija partidaria. ¿Qué tul?
Bergia también dice que seguirá siendo radical mientras apoya a Capitanich. Los chaqueños creamos cada guión increíble.
Citar
 
 
0 #5 Silvina 11-12-2009 13:13
Chaco año verde : Me despierto y leo en el diario que Bergia publica el listado de todos los empleados y contratos que hay en la Camara .
Sera tan dificil lograr esto , lo hizo Chacho Alvarez en el Senado y termino afuera perseguido por radicales y pj.
Si no lo hace va ser otro presidente que tranza con el sistema. La Mastandrea todo muy lindo, mucho marketing, pero de fondo el mismo pacto desde hace 25 años que iniciaron Torresagasti y Rozas. O Ricardito Sanchez y Cia no participaron de la hora feliz .

ADMINISTRADOR: Tal cual, Silvina.
Citar
 
 
0 #4 HE ISRREFAKED 11-12-2009 09:29
Estuve en un conocido café céntrico. El comentario general es que se viene un proyecto de adecuación informática para agregar un dígito al sistema, previendo que el número 999 correspondiente a los años de perdón computables, quedaría totalmente superado en las proximas horas.

ADMINISTRADOR: Mirá vos!
Citar
 
 
0 #3 Gustavo 11-12-2009 05:45
Tarjeta Naranja presenta:

Naranja MO (Par)


Influenciado por las modernidades que atropellan a los
incautos Argentinos, el Líder Naranjero, Juan José Bergia,anticipó los cambios político / tecnológicos que entorpecen las transparentes transacciones de los afiebrados fanáticos de la perimida terjetita, Banelcon Bergencia.

Imitando al texto publicitario que Cotorrea Natalia Oreiro,el también Creativo de la gaseosa Naran-Col, J.J.Bergia, lanzó la versión publicitaria Chaqueña, de el plástico & telefónico crédito que nos faltaba:

MOpar MOrder Chorizo
MOraleja MOrcilla MOrtal
MOmento MOver MOneda
MOdesto MOnolito MOdosito
MOrto chi parla MOlesto
MOlto MOrboso MOnopolio
MOlienda MOhoso MOvimiento
MOnarca MOmia
MOnigote MOrado MOntado
MOnumental MOntaje MOralista
MOmento MOño MOtín
MOribundo MOnólogo MOnoteísta
MOisés MOjado MOcoso
MOrtadela MOrdedor MOnigote
MOrite, MOmento MOpar

ADMINISTRADOR: A "Morto chi parla Molesto" lo tenemos visto en algún lado...
Citar
 
 
0 #2 Anakin. 11-12-2009 02:38
Chee.. no le peguen tanto al Angel..! Resulta que un político se sincera frente a una cámara y lo criticamos igual??
De que otro medio se podía conseguir confirmación de que existió el megaoperativo retirada?
Dejenlón qu siga hablando... a ver si cuenta mas cosas interesantes... jajaja.

ADMINISTRADOR: Tenés razón. Shhhhh...
Citar
 
 
0 #1 Ramoncito 11-12-2009 02:01
Che, Admin: ¿No se podrá hacer que el angelote deje de embarrarla más? Cada vez que abre la boca, mete la pata, como si fuera una media. Otra de éstas y al pitufo le dan 400 años al toque. Que se los puedan descontar ahora que el Roly sube como Presi del STJ es otra cosa ... é mandinga, ¿vió? ...
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso