Angau Noticias

Lunes
10 de Diciembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Dramática confesión de Capitanich: "Sí, soy adicto al Powerpoint"

Dramática confesión de Capitanich: "Sí, soy adicto al Powerpoint"

E-mail Imprimir PDF
Share

Pobre MiltonEl gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, hizo una dramática confesión al admitir que no puede superar una permanente inclinación a la utilización del programa de presentaciones de Windows. “Sí, soy adicto al Powerpoint”, dijo el mandatario, con la voz quebrada y los ojos inyectados, en una entrevista concedida al programa “A fondo”, que por cable conduce Margarito Tereré.

“Empecé probando, como cualquiera, porque era un programa que no conocía bien. Yo usaba el Excel, más que nada. Pero cuando vi por primera vez proyectados en pantalla gigante los gráficos de evolución de la recaudación fiscal, o las curvas sobre la producción granaria en la segunda mitad del siglo XX, sentí como que volaba o entraba a otra dimensión”, contó.

El gobernador, de todos modos, dijo que ahora logró un cierto control sobre esa patología, luego de que a comienzos de 2007 estuviera internado dos meses en una clínica especializada de Barranqueras. “Fueron semanas que me hicieron bien. Nos levantaban temprano a ordeñar vacas y cosechar cebollas. Al principio era difícil, porque yo con zanahorias y remolachas a veces igual armaba una presentación sobre la situación de la inversión pública y privada en América Latina. Pero de a poco fui saliendo”, relató.

Capitanich fue muy franco, no obstante, al señalar que “la adicción del Powerpoint no se cura, sólo se puede controlar. Yo sé que cada día es una batalla que hay que ganar, y puedo decir con orgullo que hace 15 meses que no toco el programa. Eso sí, aumenté ocho kilos por la ansiedad”, comentó.

“Coqui”, además, buscó que su experiencia sirva a otros, y fundó una filial local de PA (Powerpointnómanos Anónimos), donde se realizan reuniones semanales de personas que viven el mismo problema. “Cuando llega alguien nuevo a un encuentro, siempre le digo que tenga fe y fuerza, porque de esto se puede salir”, dijo, y reveló que en su proceso de recuperación “me sirvió mucho la fe: todas las noches leo por lo menos un versículo de la Biblia y tres páginas de la tabla de logaritmos” .

 

Comentarios   

 
0 #11 Solcito 16-01-2009 11:04
Faaa...esas primicias salen caras che...no es como para estar escupiendo detalles como semillas de sandia...

Pero...ya que insisten...el acto por la reconstrucción del aeropuerto trajo algo mas que las luces rojas de la pista...


upaaaaaa....
Citar
 
 
0 #10 Ramoncito 16-01-2009 08:20
Solcito !!! Ilumínanos !!! Fue en el que está frente a la YPF ???

Queremos detalles !!!, Queremos detalles !!!

Mirá vos el Koki, padrillo mancado para yegua renga ...

Nááá ...

Parece publicado por Angaú ... :-)

ADMINISTRADOR: De bronca y para no quedarse atrás, dicen que un ex gobernador se la está queriendo mandar a guardar a De la Rúa.
Citar
 
 
0 #9 Solcito 15-01-2009 17:54
Che....tengo un chisme...una fuente secreta cercana a hotel de calle Güemes aseguro que un gobernador y una presidenta se han unido en algo mas que la lucha por fundir el campo....a chequearlo en noticiasya.com ...

no es por despreciar a angaunoticias ehhhh
Citar
 
 
0 #8 Ramoncito 15-01-2009 08:38
Tenemos un gober atrasado ... hoy por hoy, nadie hace una presentación que no sea con Google Docs y Flash. Y si le mete un Java al medio, mejor.

Y .. el pobre tipo no tiene tiempo. Entre contener a la Ministra de Insalud y bancárselo a más de uno empomado por los "compromisos asumidos" ... ya está 5 años desactualizado ...

Cosas del Poder ...
Citar
 
 
0 #7 edwin 15-01-2009 03:52
¿Margarito Terere vive? Increible,pense que estaba embalsamado en algun museo perdido.

ADMINISTRADOR: Tenemos entendido que integra un alto cuerpo de la justicia chaqueña.
Citar
 
 
0 #6 El Huevo 04-12-2008 14:07
Ya lo había adelantado en "El "chaqueñazo". ¿Amenaza real o verso?" de la afinidad de nuestro gobernador con el Powerpoint. Hay que llamar a especialistas para curar a nuestro gobernador y también que no caiga en el uso de programas similares.
Citar
 
 
0 #5 Griselda 03-12-2008 02:32
Muy buena la nota!!!
Me manifiesto a favor del Powerpoint, sin esta herramienta sería más aburrida aún cualquier presentación en público, si se oye y se ve, podemos retener más información.
Citar
 
 
0 #4 EL JUSTICIERO 06-11-2008 01:34
Otra vez una metida de gamba, che!!!!
Muchachoooos, que está pasando!!!!!
El tan trillado POWERPOINT no es del WINDOWS (como dicen ustedes).... El Windows es de Microsoft.... El Powerpoint es de Microsoft.... Que el Powerpoint funcione en Máquinas con Windows es otro tema.....

Después del blooper del "OSO BARNEY" en el mundial de pelotudos (con justificación muy rebuscada, dicho sea de paso), se mandaron esta....

PUNTO PARA EL LECTOR.....!!!!!!
K.O. PARA EL ADMINISTRADOR !!!!!
Citar
 
 
0 #3 clau 31-10-2008 17:07
Despues de cuatro años en el profesorado de Psicologia, padeciendo dia tras día la obseción de mis profesores por que plasmemos nuestros conocimientos en los tan de moda "POWERPOINT"... entiendo que la patologia que sufre nuestro gobernador no es un caso aislado, sino mas bien un virus que corroe nuestra sociedad, digno de una campaña nacional de vacunación.
Admiro la madurez y la fortaleza de nuestro gobernador para asumir y sobre todo enfrentar semejante problemática.
(genial la nota)
Citar
 
 
0 #2 pabol 29-10-2008 15:16
Felicitaciones dobles......
1° a los redactores de la nota: es brillante
2° al comentario anterior..... es mejor aun que la nota!
abrazo grande
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration