El gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, hizo una dramática confesión al admitir que no puede superar una permanente inclinación a la utilización del programa de presentaciones de Windows. “Sí, soy adicto al Powerpoint”, dijo el mandatario, con la voz quebrada y los ojos inyectados, en una entrevista concedida al programa “A fondo”, que por cable conduce Margarito Tereré.
“Empecé probando, como cualquiera, porque era un programa que no conocía bien. Yo usaba el Excel, más que nada. Pero cuando vi por primera vez proyectados en pantalla gigante los gráficos de evolución de la recaudación fiscal, o las curvas sobre la producción granaria en la segunda mitad del siglo XX, sentí como que volaba o entraba a otra dimensión”, contó.
El gobernador, de todos modos, dijo que ahora logró un cierto control sobre esa patología, luego de que a comienzos de 2007 estuviera internado dos meses en una clínica especializada de Barranqueras. “Fueron semanas que me hicieron bien. Nos levantaban temprano a ordeñar vacas y cosechar cebollas. Al principio era difícil, porque yo con zanahorias y remolachas a veces igual armaba una presentación sobre la situación de la inversión pública y privada en América Latina. Pero de a poco fui saliendo”, relató.
Capitanich fue muy franco, no obstante, al señalar que “la adicción del Powerpoint no se cura, sólo se puede controlar. Yo sé que cada día es una batalla que hay que ganar, y puedo decir con orgullo que hace 15 meses que no toco el programa. Eso sí, aumenté ocho kilos por la ansiedad”, comentó.
“Coqui”, además, buscó que su experiencia sirva a otros, y fundó una filial local de PA (Powerpointnómanos Anónimos), donde se realizan reuniones semanales de personas que viven el mismo problema. “Cuando llega alguien nuevo a un encuentro, siempre le digo que tenga fe y fuerza, porque de esto se puede salir”, dijo, y reveló que en su proceso de recuperación “me sirvió mucho la fe: todas las noches leo por lo menos un versículo de la Biblia y tres páginas de la tabla de logaritmos” .
Comentarios
Pero...ya que insisten...el acto por la reconstrucción del aeropuerto trajo algo mas que las luces rojas de la pista...
upaaaaaa....
Queremos detalles !!!, Queremos detalles !!!
Mirá vos el Koki, padrillo mancado para yegua renga ...
Nááá ...
Parece publicado por Angaú ... :-)
ADMINISTRADOR: De bronca y para no quedarse atrás, dicen que un ex gobernador se la está queriendo mandar a guardar a De la Rúa.
no es por despreciar a angaunoticias ehhhh
Y .. el pobre tipo no tiene tiempo. Entre contener a la Ministra de Insalud y bancárselo a más de uno empomado por los "compromisos asumidos" ... ya está 5 años desactualizado ...
Cosas del Poder ...
ADMINISTRADOR: Tenemos entendido que integra un alto cuerpo de la justicia chaqueña.
Me manifiesto a favor del Powerpoint, sin esta herramienta sería más aburrida aún cualquier presentación en público, si se oye y se ve, podemos retener más información.
Muchachoooos, que está pasando!!!!!
El tan trillado POWERPOINT no es del WINDOWS (como dicen ustedes).... El Windows es de Microsoft.... El Powerpoint es de Microsoft.... Que el Powerpoint funcione en Máquinas con Windows es otro tema.....
Después del blooper del "OSO BARNEY" en el mundial de pelotudos (con justificación muy rebuscada, dicho sea de paso), se mandaron esta....
PUNTO PARA EL LECTOR.....!!!!!!
K.O. PARA EL ADMINISTRADOR !!!!!
Admiro la madurez y la fortaleza de nuestro gobernador para asumir y sobre todo enfrentar semejante problemática.
(genial la nota)
1° a los redactores de la nota: es brillante
2° al comentario anterior..... es mejor aun que la nota!
abrazo grande
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.