Angau Noticias

Domingo
27 de Septiembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Los chaqueños también están disconformes con su vida sexual: el 97% no quiere más que le rompan el toor

Los chaqueños también están disconformes con su vida sexual: el 97% no quiere más que le rompan el toor

E-mail Imprimir PDF
Share

Así como una encuesta reciente reveló que sólo uno de cada cuatro argentinos está satisfecho con su vida sexual, en el Chaco las cosas no son mejores, sino todo lo contrario, ya que un sondeo local al que tuvo acceso AN indica que hay un amplio disconformismo en la materia dentro de la provincia. "El 97% quiere que ya le dejen de romper el culo", indicó Rogelio Sololap Huntita, de la consultora Garomps.



"Hay una sensación casi unánime entre los adultos chaqueños en cuanto a que ya son muchos años de ser enhebrados, lo que genera la idea de que ya es hora de estar un poco más tranquilos y que los dejen de empomar por el toor", explicó Sololap.

Los niveles más altos de insatisfacción, según señala la encuesta, se dan en los mayores de 40 años. El especialista lo atribuye a que "son personas que ya vivieron la culeada de los milicos con el 'Chaco puede' durante la dictadura; los curros del peronismo durante los años de Tenev; la paja de las gestiones Baroni y Tauguinas; el bombeo salvaje de Rozas; la empomación prolija pero profunda de Roy Abelardo; y ahora el ensartamiento ingenioso que plantea Capitanich".

En cuanto a los abrochamientos más insatisfactorios para los chaqueños, la encuesta indica que fueron la cogida masiva mediante los bonos Quebracho, ejecutada por el rozismo, y la actual sodomización en seco que plantea la relación precio/calidad en los servicios públicos de agua y energía de la gestión coquista.

El estudio también indica que sólo un 11% cree que los gobiernos dejarán de recontraculearlo alguna vez, el 3% opinó que la situación "se puede terminar si luchamos todos juntos", el 28% estima que "esto será siempre así" y el restante 58% no contestó porque estaba en cuatro.

 

 

Artículo relacionado: De carne no somos

 

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #4 HE 21-01-2010 11:04
Y si cambiamos la constitución chaqueña por un fideicomiso?.

No se si mejorará algo, pero está de moda y parece que sirve para todo.

ADMINISTRADOR: Ya hay chicos que a los padres les piden que les compren uno.
Citar
 
 
0 #3 perdro 19-01-2010 08:06
administrador:P ara cuando una noticia sobre los dichos de la ¿señora? Mirtha gorila Legrand. ( un exponente de doña Rosa con mucha repercusión)
Citar
 
 
0 #2 KirkSen 18-01-2010 14:21
macho es al que le hicieron una vez le gustó y dijo NO !!!....


y más macho es el que siguió insistiendo buscando una segunda opinión...
Citar
 
 
0 #1 Barca 18-01-2010 02:33
Es injusto decir que la empomacion sistematica viene solo del poder...

...los vueltos con caramelos, el remis que te deja de adorno en una esquina ...

...el mensajito cuando saben que estas con tu mujer(en vacaciones se ponen mas guachas...)

definitivamente, lo mejor es colaborar , despues de todo el esfinter es voluntario...
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso