Angau Noticias

Miércoles
03 de Marzo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Luego del tornado, las inundaciones, la sequía, el dengue, la gripe A, los cortes de luz y la leishmaniasis, comienza a llegar al Chaco la ayuda enviada por Haití

Luego del tornado, las inundaciones, la sequía, el dengue, la gripe A, los cortes de luz y la leishmaniasis, comienza a llegar al Chaco la ayuda enviada por Haití

E-mail Imprimir PDF
Share

Tras el tornado del martes, los diluvios de las últimas semanas, el dengue y la gripe A del año pasado, la leishmaniasis que acecha siempre, la sequía de casi dos años, las inundaciones selectivas, los cortes de luz diarios, la falta de agua potable en la mitad de la provincia y otras calamidades, al fin comenzó a llegar ayer al Chaco la ayuda humanitaria enviada por el gobierno de Haití.



"Si no les enviáramos esta ayuda, nos sentiríamos egoístas. Ustedes han  tenido el valor de demostrarnos que siempre hay alguien que está peor que uno", dice la nota enviada por el presidente haitiano, Rene Preval. "Nosotros tendremos un terremoto así cada varios siglos, pero ustedes cada cuatro años eligen esos gobiernos que tienen", agregó el mandatario en una comunicación telefónica con el programa La Sonda Saltamente Positiva, que se emite por FM La Pauta.

La asistencia llegó al aeropuerto de Resistencia en un Hércules C-130 de la Fuerza Aérea Argentina, y fue juntada en un programa televisivo realizado en un canal abierto de Puerto Príncipe, al que los haitianos concurrieron para entregar sus donaciones, consistentes en alimentos no perecederos, chapas, bidones de agua potable, ropa, calzados, repelente para mosquitos, alcohol en gel y tachos de 200 litros de vaselina.

En agradecimiento, el gobierno del Chaco, enterado de que en la capital de Haití prácticamente no hay energía eléctrica desde el terremoto, envió al directorio de SECHEEP para asistir a la compañía energética haitiana. "No vamos a resolver el problema, pero les vamos a explicar a los funcionarios del país hermano cómo tienen que hacer para no prestar el servicio pero cobrarlo igual", indicaron las autoridades de la compañía provincial.

 

 

 

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #16 HE 25-01-2010 05:31
En verdad disfruté de la nota, como también es verdad mi asombro al leer el comentario tan fuera de lugar del "noten........."

En la misma línea inicialmente pensé en no contestar la boludez intelectual del tipo, muy bien respondida por el Administrador, al solo fin de darle un trato adecuado: IGNORARLO (y SanP.... se lo lleve).

Al final "me primó" la idea de que "ignorar" se confunda con "no te metas" y que algún tarado anónimo pueda interpretar las ausencias como adhesiones.

Por eso, solo por eso, para mi tranquilidad espiritual; al fenómeno ése que no entiende que desde el humor podemos tratar hasta los temas que más nos duelen y no por eso faltar el respeto ni usufructuar las desgracias de tantos seres humanos; le recomendaría que antes de mandarse como lo hizo, use un poquito el cerebro (sí, lo que está mas o menos por detrás de los ojos, entre las orejas y debajo del pelo, o donde hubo pelo) y va a poder constatar, sin mucho esfuerzo, que lo que menos ha imperado en este portal (al menos desde que lo sigo) es el morbo.

Además decirle, a él y a otros que puedan enrolarse en simil pensamiento, que el comentario de las realidades desde el humor y la ironía no es de lo más fácil de hacer sin patinar para cualquier lado; y es muy sano que los chaqueños tengamos la posibilidad de expresarnos desde ese estadío.

Alguna vez en la Argentina el periodismo desde el humor luchó exitosamente contra procesos durísimos que supimos conseguir desde el "no te metas". Y, salvando las distancias temporales y de magnitudes, AN representa localmente una avanzada sobre las "cositas" que jamás deberíamos padecer en una sociedad seria y que merezca ser vivida.

Paro aquí, aunque quería darle un poco más, porque me zarpé en la extensión y en ponerme serio: en ambas no fue mi intención. ¡¡ Sssorrriiii sou mach !!!!.
Citar
 
 
0 #15 HERETIC 23-01-2010 19:45
Excelente nota, Uiardechempions Pepe. El título y el párrafo final son de Antología.

notenescaramalparido: Señor, puedo llegar a coincidir con su forma de pensar, hay una isla entera con sufrimiento por esta catástrofe. Pero recapacite: la próxima vez, desarrolle su punto de vista con altura, con respeto. Seguramente encontrará algunos que lo apoyen, y hasta inclusive el autor de la nota le deba disculpas, a usted y al destinatario del humor posiblemente demasiado negro para el sentido común...
Pero de la forma en la que se ha expresado, lo único que ha demostrado es estar al mismo nivel que usted mismo ha expresado, ¿No le parece? Saludos.
Citar
 
 
0 #14 Ramoncito 23-01-2010 19:35
Che, no será mucho premio para "Notenescaramal parido" ir al averno con Irene, a la que le faltaba guasca, guasca y guasca ?

Previo arrodisho, tirada de gomex, confesión, nueva tirada de gomex ... y luego ir a hacerse gárgaras con el agua "bendita" ... ?

No, Admin, creo que, por lo pronto, Irene es nuestra.
Citar
 
 
0 #13 liverani 21-01-2010 14:46
A la pelotita! Que nota! Mientras suena de fondo casualmente "A seca y un menbrillo" de los Redondos..
La risa y cierto optimismo al reconocer en las líneas nuestra realidad (habilmente desgajada) me sorprende aún hallar sujetos que pese a no estar de acuerdo, sean capaces de desear lo indeseable.. en fin..

Admi, una sugerencia: reemplacemos la votación de los gober, y añadamos a no tenescara, ciudadano objetivo, chaqueño bien nacido y la que se lleva todos los aplausos.. IRENE!

Sinceramente no la extraña por estos lares?

ADMINISTRADOR: Irene tuvo cría, evidentemente.
Citar
 
 
0 #12 facu-34 21-01-2010 12:54
en serio "notenescara" que cacho de boludo sos papá.
admi trate de conseguir un programa que impida que malcogidos entren al portal porque nos hacen perder preciosos segundos con sus comentarios imbeciles.

ADMINISTRADOR: Desde hace rato buscamos afanosamente ese programita, Facu.
Citar
 
 
0 #11 Hera 21-01-2010 06:27
si continuan con los reclamos el Nobel Obama nos mandara las tropas "para ayudarnos", anguceros son ustedes GENTE JODIDA, me voy a tomar el transporte urbano
Citar
 
 
0 #10 notenescaramalparido 20-01-2010 22:36
Usas una catastrofe para poner cosas en tu blog de mierda? , eso mismo es lo que sos , no tenes codigos , ojala , tu familia se muera en un accidente , pero que antes que sufra y te miren ala cara , esa cara de hijo de puta, que se te muera alguien cercano asi opinas igual.

ADMINISTRADOR: Hay que ser muy pero muy pelotudo para no entender el sentido de la nota. ¡Felicitaciones , lo lograste!
Citar
 
 
0 #9 tito 20-01-2010 20:21
Bueno, mientras el directorio de SECHEEP asiste a la compañía energética haitiana, no estaría mal que los Eléctricos medios de comunicación chaqueños,derri ben mitos e investiguen sobre el altísimo nivel (30 %) de Fraude que, en el Gran Resistencia, ocurre dentro de las "cuatro avenidas" de la Mugrienta Capital de las Esculturas y la Moralina de Outelt.
No es taaan difícil; averiguen que pasó / pasa con el área de "Fraude " de Secheep.
Van a conocer, y, si pueden, difundir lo que pasa en Conocidos Sanatorios, Heladerías,Supe rmercados,empre sas de todo tipo y ostentosas residencias de la Berretísima " recoleta" resistenciana, quienes utilizan aparetejos de alta tecnología para.. no pagar el servicio, para usarlo hasta reventar los cables, con los medidores girando a la velocidad del
segundero del viejo reloj de pared.
Citar
 
 
0 #8 Waldo 20-01-2010 18:27
Si el gobierno mandó al directorio de SECHEEP para explicarles cómo cobrar por un servicio no prestado, en contrapartida, el pueblo del Chaco deberíamos mandar una delegación de dirigentes ocupas - piqueteros para que enseñen al pueblo haitiano cómo conectarse a la luz y al agua, sin pagar por ello o bien cómo apretar para conseguir que les provean gratis los servicios.
Citar
 
 
0 #7 angelito 20-01-2010 17:05
JAJAJA muy bueno, pero Secheep ademas les va a enseñar a exponer todas las excusas posibles para que los culpables de la falta y corte de energia sean otros y no ellos.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso