Angau Noticias

Domingo
19 de Agosto
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Revuelo por expresiones de Capitanich, quien en un acto planteó que "claramente hemos privilegiado la fijación de parámetros alternativos de resolución de aspectos cualitativa y cuantitativamente indubitables".

Revuelo por expresiones de Capitanich, quien en un acto planteó que "claramente hemos privilegiado la fijación de parámetros alternativos de resolución de aspectos cualitativa y cuantitativamente indubitables".

E-mail Imprimir PDF
Share

El señor gobernador de todos los chaqueños, Jorge Hilton Capitanich, pronunció anoche uno de sus más impactantes discursos desde su acceso a la conducción de la provincia, y planteó en un momento de esa pieza oratoria que "claramente hemos privilegiado la fijación de parámetros alternativos de resolución de aspectos cualitativa y cuantitativamente indubitables".



El primer y segundo mandatario provincial lanzó esas definiciones durante el acto de creación del fideicomiso que tendrá a su cargo el proceso de desmontar todos los arbolitos de Navidad que se colocaron en Casa de Gobierno en diciembre, tarea que demandará solamente 320 millones de pesos.

Con una oratoria cada vez más directa y contundente, JHC también azuzó a la oposición diciendo que "claramente se remiten a prognosis que en verdad no llegan a ser lo que ellos categorizan de manera totalmente expectante en la medida en que todos sus esfuerzos se allanan a expresiones que vierten consuetudinarimente a través de los medios indubitables de comunicación".

Pero probablemente el tramo más picante estuvo en los párrafos que les dedicó a los medios que permanentemente exponen declaraciones de su ex esposa, Sandra Jurujujaja Mendoza, de los que dijo que "son semejantes a lo que en tantas ocasiones se ha planteado en torno de lo que claramente se indubitabiliza cuando las coordenadas de ciertas actitudes no condicen con lo remitido desde el punto de vista de lo objetivo o subjetivo, o ni objetivo ni subjetivo".

Sin detenerse ante la evidente conmoción que sus palabras iban provocando en los funcionarios, empresarios y público presentes, el señor gobernador tampoco se guardó una referencia sobre el sector privado, sobre el que planteó que "debiera analizar profunda y claramente hasta qué punto la relativa medición de aptitudes técnicas, presupuestarias y financieras, se relaciona con contextos que se vinculan con matrices de costos que podrían estar aquí y ahora si se generan las cuestiones que de manera indubitable deben generarse para que haya cuestiones que entre todos podamos cuestionar, o no".

Ya más de una decena de personas se habían desmayado ante la insoportable tensión generada por el discurso, pero aun así Capitanich reservó el final para la sociedad chaqueña, a la que describió, sin tapujos, como "un colectivo biológico que participa de la conformación de las consignas que hacen claramente a la prelación de elementos dentro del proceso de estratifición que se relega cuando cualquier paralepípedo virtual, sea o no éste un dispostivo indubitablemente indubitable, se posiciona y ralentiza lo que en principio parecía establecer una conjugación asimétrica de codificaciones, y viceversa".

No conforme con todo ello, instó enardecidamente a "identificar variables de todas aquellas funciones polinómicas que día a día debemos conjugar como consecuencia de la participación que claramente va teniendo, en un mundo globalizado, todo aquello que constatamos como pretendidamente fútil y armonizatorio aun en esos conjuntos que se heterogeinizan cuando se deshomegeiniza lo que en su momento se había acordado como común, o normatizado, para decirlo de una manera cruda".

 

 

 

 

.

 

 

Comentarios   

 
0 #12 jesú 10-02-2010 13:00
Muy buena. Estoy esperando una de Pimpinela donde Luciaff Bacileff Ivanoff reclame "dímelo delante de ella, deja ya de fingir" porque lo dejaron afuera en lo de la legislatura
Citar
 
 
0 #11 DanielZal 02-02-2010 07:05
Yo estudie CE junto a JHC y recuerdo alguna clase de Economia donde, diserto, jeje, tambien recuerdo cuando asumio como consejero en el Consejo Superior Universitario, pasaron como tres dias y no lo podian hacer callar, jajajaa. El que mas se acerco a la realidad es Nosama con la cuestion de su hijo, el lenguaje del Coqui es habitual entre profesionales de la Economia y la Administración, y si queres entender que en tu propia cara te esta diciendo que te van a romper el toor de manera atroz, pero que para que te duela menos van a ponerte vaselina provista por Waldo, pero que obviamente vas a pagar vos, repito, si queres entenderlo, tenes que estudiar CE.
Citar
 
 
0 #10 Waldo 31-01-2010 18:50
Este nuestro gober... che... Es impresionante cómo va avanzando en el cumplimiento de sus objetivos, de tal modo que ahora, para rompernos el toor, nos da a elegir la forma en que queremos que lo haga, para que no digan después de que no piensa en darle satisfacción al pueblo, veamos:

Cuando dice "hemos privilegiado la fijación de parámetros alternativos" hace referencia a que el ciudadano común podrá optar alternativament e por dos tipos de valores fijos, uno se corresponde a las estacas fijas al suelo y el otro a los grilletes en la pared, así podemos decidir alternativament e la posición en que queremos que nos surta, boca abajo o de parado.

En cuanto a la "resolución de aspectos cualitativa y cuantitativamen te indubitables" nos indica que no tengamos ninguna duda respecto a que nos va a romper el toor, eso sí, podemos elegir calidad o cantidad en el acto, si elegimos calidad se nos viene un grone con una garompa tamaño matafuego y nos ensarta de una sola vez; por el contrario si elegimos cantidad, nos manda una tribu completa de chinitos que de a uno por vez y por veinticuatro horas seguidas se encargan de hacernos arder el upite.

En fin, tendremos que analizar cuál es la forma indubitable de que nos rompa el c#lo, mediante fijaciones alternativas poniendo énfasis en la resolución del acto en base a la calidad o la cantidad: Boca abajo de una o por goteo o, contra la pared de una o por goteo.

Aprovecho la oportunidad para avisarles a todos los angauceros que sigo en el negocio de la vaselina envasada en tambor de 200 litros.

ADMINISTRADOR: ¿Y cuántas sucursales ya tenés?
Citar
 
 
0 #9 Ramoncito 31-01-2010 18:46
Tá difícil este foro, Admin.

Y qué podría pasar si a algún comentarista pedorro como yo se le ocurriera decir que Juan Domingo Perón murió de un Mal de Chagas y que NADIE tuvo las bolas tan bien puestas como para denunciar la inoperancia de sus médicos y Ministros ? (léase: imprudencia, impericia, negligencia o inobservancia de los deberes a su cargo).

Qué pasaría, Admin, si alguien que conoce del tema, lo escribe en un portal pedorro como éste?

NADA ... porque si algún Fiscal Federal te pide mi IP, vos podés decir que es un gil de cuarta que escribe en pedo.

Hic !!! Jio,jio, jiooo !!!

O porqué se creen que las manos amputadas son objeto de estudio de ADN en Ginebra ?

Por casualidad o por la plata que hay detrás ?

Si es por la plata, es fácil. Si es por el ADN, la cosa se pone MUY jodida y mete al medio a mucha gente.

Decidí vos.

Yo no escribí nada acá y, en su caso, fui víctima de un ataque pishing.

Jio, jio, jiooo !!! ... :-)

Québuenoquevaetarestopordióóó !!!

ADMINISTRADOR: Por las dudas, hoy ponemos doble traba en la puerta.
Citar
 
 
0 #8 BB 31-01-2010 07:03
Tal cual, coincido plenamente con Maurizzz.
En esta provincia realmemnte el que no quiere entender, es porque no quiere, loco.

Se lo imagina al Coqui en un baile de adolescentes hablándole a una minita??? a los cinco minutos le habrán dicho "SIIIII, EMPOMAME PERO CALLATEEEEEE", les taladraba la oreja pobrecitas.
Citar
 
 
0 #7 Ramoncito 30-01-2010 16:26
Primicia para AN:

Darwin murió de Chagas.

Ahora lo quiero ver al Koki asumir un "piso" de 350.000 infectados de Chagas en el Chaco, de los cuales 100.000 van a morirse en menos de 5 a 10 años (van al jonca, nadie se calienta) pero ... los otros 250.000 van a ser "jubilados anticipados" del InSSSeP "muy caros" (medicamentos, internaciones, marcapasos, trasplantes, etc.).

Revienta la "caja" del InSSSeP y se va todo al recarajo.

Admin, va a estar buenísimo el Powerpoint del Koki cuando intente desmentir esta realidad. A reservar lugares ... para el anuncio del nuevo Fidel Comizzo (o Coimizzo, de Laboratorios Chaqueños SA, cuyo vicepresi es un ex presi del InSSSeP !!!)

No pido que dejen de afanar, pido que afanen menos o paren de afanar un par de años, que somos POTENCIA !!! (Barrionuevo, dixit).

Qué buen tema, Mario Bros !!! Qué buen tema, Rolando N !!!

Se las dejé picando en el área, chochamus !!!

Busquen, busquen, que encontrarán ...
Citar
 
 
0 #6 tito 29-01-2010 21:29
Claramente, esta nota, es una absoluta falta de respeto hacia nuestro elocuentísimo Gobernador.
Nunca hemos disfrutado de un Conductor del Bizcochero, Licitatorio y Burócratico Estado Provincial que sea tan, pero taaan preciso en sus ideas,transform adas en aleccionadoras exégesis que revolucionan los conceptos que el pueblo,
o - más decentemente- "la gente" que transita sus corpóreas almas, ideas y bolsillos, en las paradisíacas llanuras, montes o inundadas tierras y pavimentos de lo que algunos alocados historiadores de ocasión, insisten en llamar.. Chaco.

La escasa profundidad inconmensurable de nuestras playitas dirigenciales,i ntelectuales, periodistícas y guitarreras de muchas vetas, están exentas de exigentes médanos,fatigan tes olas y tiburones nunca palometas,hace que, la realidad de las confusas mareas, no sean la única verdad, sino más bien,
todo lo contrario.

Capitanich, casi como un surfista de la léxico - miltancia, nos exige la fagocitación de las palabras que exonera de sus insoportables cargas dialéctico / existenciales para que logren constituir un " corpus" conceptual, que, filosóficamente , transforme y deje en el pasado a los viejos -pero renovados- anatemas que permanentemente , son propalados por las personas que, retorcidamente, tienen conductas que son herederas de los simios de altura casi humana y cuyos pelos, aparecen hasta en el Propio Gabinete de Ministros,como asimismo,de algunos atrevidos aliados o de múltiples chantócratas opositores que navegan a la deriva por los mares darwinianos y que son los idiotas útiles de la " herencia natural" que pregonaba el atorrante naturalista Inglés.

ADMINISTRADOR: ¡Cómo estamos hoy, eh!
Citar
 
 
0 #5 pedro: 29-01-2010 16:53
tambien dicen que dijo: "vamos a trabajar muy fuertemente para mantener el flujo de capitales y aumentar los indices de insercion laboral en la ecuacion vectocolectora social para permitir mantener las variantes flexoconvertibl es del capital social en el chaco toba quom"
Citar
 
 
0 #4 cristian_ 29-01-2010 12:01
o_O

Por fin un gobernador que pone los puntos sobre las íes. Para los que decían que las expresiones del conductor de la Sonda Saltamente Positiva eran puros galimatías y retruécanos: no, no, el tipo se ganó la pauta a fuerza de empatía.

ADMINISTRADOR: Seeeeee
Citar
 
 
0 #3 Maurizzzzzz 29-01-2010 12:01
y mas claro echale AGUA.... pero racionalmente.. ..
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso