Angau Noticias

Viernes
23 de Abril
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Víctor Sueyro minimiza la experiencia mística de Pelado Gómez: "El ser luminoso que vio él es un salame al que acá nadie le da bola"

Víctor Sueyro minimiza la experiencia mística de Pelado Gómez: "El ser luminoso que vio él es un salame al que acá nadie le da bola"

E-mail Imprimir PDF
Share

Aparentemente celoso por la notable experiencia mística vivida por el dirigente piquetero Pelado Gómez, quien dice haber visto un hombre de luz mientras agonizaba a raíz de un accidente de tránsito, Víctor sueyro salió a minimizarla. "El ser luminoso que él vio es un salame al que acá nadie le da bola, y que vive de cuidar coches cerca del túnel al final del cual se ve la luz", explicó el finado conductor, autor de varios libros sobre fenómenos paranormales.



Gómez, en cambio, dice no querer polemizar con Sueyro, y le ratificó a Angaú Noticias lo que ya dijera a otros medios: que luego del grave accidente sufrido cuando iba en moto por la Ruta 11, y mientras estaba al borde de la muerte, "un ser luminoso, blanco, como de dos metros de alto, me dio la mano y me dijo que me tenía que levantar, que tenía que seguir".

A este portal, el jefe del Movimiento Tupac Amaru le reveló que el extraordinario ente también le dijo "que aproveche para comer galletitas Oreo ahora porque en abril el precio se va a ir al recontracarajo".

Sueyro, por su parte, se comunicó con nuestra redacción hablando a través de un desodorante de ambientes Poett fragancia "Brisas marinas". Pudimos confirmar que se trataba efectivamente de él al responder sin errores ni dudas unas 400 preguntas sobre su vida y su trayectoria. "Lo de Gómez es patético", criticó, irritándonos los ojos con una descarga de aromatizador.

El autor de "Más allá de la vida", obra que escribió tras permanecer varios minutos en estado de muerte clínica, no sólo se dedicó a descalificar al ser que contactó a Gómez, sino también a cuestionar seriamente el desempeño del referente social en el otro mundo. "Se comportó como un verdadero energúmeno. Como no lo atendían, porque lo suyo ni siquiera fue muerte clínica, se puso a hacer quilombo, cortó el tránsito en el túnel, reventó de un ladrillazo la luz del final y cagó a piñas a dos ángeles ayudadores", acusó.

Gómez reconoció sólo parcialmente esos incidentes. "Es cierto, discutí con unos tipos en el túnel y ejercí mi derecho constitucional de peticionar cuando se me dijo que San Pedro no me podía atender porque estaba en una reunión. No me pareció considerado de su parte, teniendo en cuenta que yo había viajado un montón para llegar hasta ahí. Pero desde esa experiencia tengo una paz espiritual inmensa, así que te puedo asegurar que en ningún momento me desubiqué ni tuve una actitud violenta, la puta que te remilparió", explicó a AN.

 

Artículo relacionado: Mai suit lor

 

 

 

.

 

 

Comentarios   

 
0 #7 Barca 09-02-2010 12:46
...En fin , que tenemos otro Tito Fecurrando en el horizonte-

Y si le creemos?

Por qué joraca son siempre tipos los de blanco?

No puede haber un nami al fin del tunel?(con su idem y todo , por supuesto)

...O , aunque sea uno de ellos , pero traba, pa' joder nomá(acabo(perd on) de leer que el pibe de Villa Los Lirios gano el premio a ¡la mejor actriz de no se que!)

Unos tacos a la derecha por favor! y el de la izquierda tambien
esto viene para pensarlo
Citar
 
 
0 #6 Ramoncito 08-02-2010 18:01
Menos mal que zafó éste. Se lo imaginan en su diálogo con Jesús ?

Pelado: Y vó quién carajo só, barbudo de mierr ???

Jesús: Soy el Hijo de Dios ...

Pelado: Ah, sí ??? Mostrame tu partida de nacimiento, mostrame !!!

Jesús se retira en silencio y habla con Dios:

Jesús: Papá, acá hay un tipo que me pide mi partida de nacimiento. No sé qué es eso, Padre.

Dios: Es lo que él necesita para seguir currando con los Planes Sociales. No le hagas caso, Hijo. Toma, dale esta tarjeta mía y que vaya a hablar con Satanás al Averno. El le va a hacer todos los trámites para que siga currando como quiere y donde quiere.

Jesús: Pero ... Padre ... él reveló que tuvo un encuentro con un ser alto vestido de blanco ... que le dijo que siga adelante ...

Dios: Era un enfermero alto del Perrando que lo llevaba al quirófano, pedazo de bolú !!!
Citar
 
 
0 #5 Anakin. 08-02-2010 08:27
Jajjaja.. Muy buena la nota. Periodismo de Investigacion..!!
Seguro que volvió porque en el tunel habia un piquete de la gente San Pedro reclamando portero eléctrico en la puerta del cielo...
Citar
 
 
0 #4 Little pig fastest 08-02-2010 08:19
luego de la larga espera "pelado" fué rebautizado como "pre-pizza" :P
Citar
 
 
0 #3 Matecocido 08-02-2010 07:34
Uuuhhh viejitaaaaaa... a mi me pasó algo parecido, locooooo... me contacté con un Marx, pero no me dijo si era Carlos o Groucho... el turrito se me presentó en un coso esos de Lysoform!!!!

No sabé, loco!! Nos pasamo hablando todo el envase, y como el guacho decía que escuchaba por el atomizador, cada vez que yo le quería decir algo y acercaba la boca, el muy turro me largaba una descarguita de esas!!! jio jio jioooo... no sabé, viejita... me mató el 99% de lo gérmene y la batérias!!! jio jio jioooo

ADMINISTRADOR: "Nos pasamos hablando todo el envase"... ¡muy bueno, Mate!
Citar
 
 
0 #2 El Licenciado 08-02-2010 07:25
¿ese ser luminoso no habrá sido un "angel" que con una "roza" en su mano lo alentaba a que siga haciendo despelotes en esta benemérita ciudad?

ADMINISTRADOR: Vamos a preguntarle a Pelado si, además de luz, no se sentía olor a Brangus.
Citar
 
 
0 #1 euge 08-02-2010 06:36
Jajaja, se ve que el administrador perdió de vista que Vïctor Sueyro está muerto! A menos que el diálogo haya sido tan paranormal que se comunicó con el Pelado desde el más allá, pero eso podría significar darle crédito a las "visiones" del dirigente piquetero. Muero por saber cómo sigue está novela!!!

ADMINISTRADOR: ¡No, Euge, no te mueras nada, que allá casi no queda lugar!
En cuanto a lo que señalás al principio, no ignoramos que Sueyro ya ve la luz del túnel desde el otro lado del farol, por eso mismo en la nota decíamos que pudimos hablar con él gracias a que su alma se metió en un aerosol Poett.
Y ahora te dejamos porque se puso a hablar de nuevo y en la redacción no se aguanta la baranda a brisa marina.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso