Angau Noticias

Sábado
26 de Septiembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Ivanoff desmiente pelea: "Aprecio a Capitanich, más allá de lo hiperkinético, insoportable, cagador y mitómano que puede ser"

Ivanoff desmiente pelea: "Aprecio a Capitanich, más allá de lo hiperkinético, insoportable, cagador y mitómano que puede ser"

E-mail Imprimir PDF
Share

El vicegobernador de todos los chaqueños, Juaneff Carloff Bacileff Ivanoff, desmintió terminantemente anoche estar enfrentado con el gobernador de todos los chaqueños, Jorge Hilton Capitanich, como algunos medios diundieron luego de que declarara que JHC es "hiperkinético", "está rodeado de alcahuetes de bajo nivel" y "debe administrar mejor los recursos de Estado".



"Evidentemente hay oscuros int Ivanoff desmiente pelea: "Aprecio a Capitanich, más allá de lo hiperkinético, insoportable, cagador y mitómano que puede ser"ereses que quieren mostrarme como peleando con nuestro amado líder. Pero se van a tener que tragar sus elucubraciones, porque yo aprecio a Capitanich, más allá de lo hiperkinético, insoportable, cagador y mitómano que puede ser", advirtió, en diálogo con AN. Esta fue la charla:

-Ivanoff, sus declaraciones criticando 87 aspectos de la gestión de Capitanich no cayeron bien en el gobierno ni en el Frente Chaco Perece Más. Se lo considera casi un saboteador de la gestión peronista.
- Lamentablemente, hay compañeros que creen que la crítica daña, cuando en realidad ayuda. Yo sólo marqué algunas cosas con la intención de mejorar. Dije que el gobernador se mueve mucho pero al pedo, que dilapida los recursos del Estado, que sólo escucha al alcahuetaje, que no tiene equipo de gobierno, que hace acuerdos como si fuera radical, que se caga en las instituciones y que no sabe dirigir la provincia. Pero en lo demás está actuando bien.

-Sí, en definitiva dijo todo eso. Por eso muchos en el PJ lo quieren matar.

-Los chinos tienen un proverbio que yo comparto plenamente: "Sólo hacemos mierda a quien queremos". Si no le decimos al amigo lo que hace mal, si no lo destrozamos a través de los medios, si no le hacemos tragar toda la mierda de un desagüe cloacal urbano, no lo estamos cuidando. Estoy seguro que el gobernador supo ver esto en mis declaraciones.

-¿Y qué cosas sí rescata de la gestión Capitanich?

-¡Ah, muchísimas, por supuesto que muchísimas!

-¿Por ejemplo?
-(Se acaricia unos minutos el mentón con la mano) Bueno... Eeeh... Lo que pasa es que usted me hace la pregunta así, de repente y... A ver... Cosas buenas... (revisa los papeles sobre su escritorio, como buscando algo)... A ver...

Ivanoff llama por el intercomunicador a su secretaria, le dice algo al oído. La chica nos mira, piensa, llama por su celular a alguien con quien habla casi susurrando. Luego corta, vuelve a hablar al oído del vicegobernador, quien asiente con la cabeza mientras mira fijamente al suelo. Ivanoff vuelve a sentarse frente a nosotros.

-Volviendo a su pregunta, muchísimas cosas buenas, por supuesto. Se pusieron molinetes en el acceso a la Casa de Gobierno, se hizo un hermoso pesebre en Navidad, se hizo el enlace eléctrico Riel-Nea...

-El Riel-Nea es de la gestión de Tenev, en los '80.


Ivanoff abre la boca, se acomoda bruscamente los anteojos, convoca nuevamente a la secretaria, murmura una enérgica reprimenda junto a la ventana, ella vuelve a llamar a alguien, se la oye putearlo. Cuando corta, mira al vice y agacha la cabeza. El la mira con furia, sin decir palabra. Luego, regresa a su sillón.

-¿En qué estábamos?

-Usted nos hablaba de las cosas positivas de Capitanich.

-Sí, bueno... Quizás también deberíamos replantearnos hasta qué punto es sana esa actitud nuestra de querer buscar algo positivo en todas las gestiones gubernamentales.

-En sus declaraciones, dijo también que lleva mucho tiempo sin hablar con el gobernador.

-Sí, así es.

-¿Hace cuánto que no dialogan?

-No sé, no llevo la cuenta, sinceramente.

-¿Y de qué hablaron en esa última ocasión?
-Él me preguntó si yo quería ser su compañero de fórmula.

-Dijo también que en dos años de gestión hubo apenas tres reuniones de gabinete.
-Sí, y encima no fueron reuniones en el término cabal del término. Simplemente fueron veces en que nos escondimos todos juntos en el baño de la Gobernación para que no nos encontrara Sandra Mendoza.

-¿Algo más para decir, antes de terminar la entrevista?
-Sí, me gustaría decirle algo al gobernador, para cuando lea esta nota: Coqui, ni aunque me lo pidas de rodillas voy a ser candidato de nuevo en 2011.

 

 

Artículo relacionado: Amar es nunca tener que pedir perdón

 

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #4 Beto 14-02-2010 07:25
Lo que nadie en el PJ acepta publicamente que lo que dice Yiyo es verdad.
Esperar tanto años para llegar y hacer esto . Te juro que es como que prendas la luz y la tengas a Zulma Lobato durmiendo con vos.
La frustracion de los peronistas es terrible. Capaz que con una formula entre el Soldado Chamame y Elio Roca nos iba mejor.

ADMINISTRADOR: Y lo tuviste que nombrar a ER. Seguro que ahora se nos cae el portal hasta noviembre.
Citar
 
 
0 #3 DanielZal 11-02-2010 15:31
Che esto de la realidad virtual me pierde, esta nota es en joda no?
o sea, si no se presenta Ivanoff, a quien ponemos de candidato??
Este Ivanoff no tiene nada que ver con el gitano que peleaba contra la momia en la troupe de Karadagian?? Necesito datos porque me parece que en la camara de dipus lo vi al payaso y en un pikete al ancho Peuccelle... Esos tambien colaboraron en la toma del condado de Fontana? o en la resistencia a Resistencia? Se me mezclo todo.

ADMINISTRADOR: Sí, ese es el tema, Daniel, aprender a vivir con todo mezclado.
Citar
 
 
0 #2 BB 11-02-2010 09:35
El amor es así, inexplicable, por ello, al querido hijo de tres mil cabras chuecas del Yiyo, lo queremos en Villa Angela y en charata también lo esperan al hombre para un partido de fútbol y meterle un botinazo en la trompa.
Qué reportaje se mandó el papá del sapo caceres, se ve que está embolado porque el hijo no le pasa las fotos de las bombas esas cuando se cambian la ropa y entonces arma quilombetes así en la Casa Grande.
Lo quiero ver al Capitanich histérico ese, cuando el Yiyo se postule, ya tiene una intención de votos del 0,0001 y creciendo sensiblemente, guarda guarda, con el carisma del búlgaro no se juega.
Ahora en serio, mire admi que vivimos cosas raras en estos tiempos de la política, no?

ADMINISTRADOR: Creé tranquilo, BB.
Citar
 
 
0 #1 Ramoncito 11-02-2010 08:18
Rotundo fracaso de SS Benedicto XVI ... no sólo no funcó el exorcismo sino que además se transformó en Cobos ... :-)
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso