Angau Noticias

Viernes
30 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Se acaba AN: el Partido Nacionalista descubrió la conexión entre Angaú Noticias, Google y el Régimen Comunista Chino

Se acaba AN: el Partido Nacionalista descubrió la conexión entre Angaú Noticias, Google y el Régimen Comunista Chino

E-mail Imprimir PDF
Share

Las horas de este portal están contadas y la cuenta regresiva ya se inició. El principio del fin se puso en marcha cuando el Partido Nacionalista Constitucional descubrió que Angaú Noticias, el gigante informático Google y el régimen comunista chino están embarcados en un plan conjunto dirigido a destruir al líder natural del PNC, Alberto Asseff, buscando impedir que llegue a la presidencia de la Argentina en 2011 y proceda desde allí a la conquista de los Estados Unidos, Asia y la Unión Europea.

Conviene avisar a nuestros lectores que esto no se trata de un invento. Basta con hacer click en el enlace ubicado debajo de esta nota para encontrarse, en el portal del Partido Nacionalista, con un documento titulado  "Google divulga mugre y mentira", en el cual se formulan demoledoras acusaciones contra el motor de búsquedas número uno del mundo, y todo a raíz de un artículo que AN publicara tiempo atrás sobre las reflexiones de Asseff en torno del dengue (texto al que también se puede acceder clickeando en uno de los enlaces de abajo).

La declaración de la conducción nacional del PNC revela, a nuestro pesar, que Google "retransmite falsedades sorprendiendo a la buena fe de los navegantes buscadores de información", y si bien reconoce que el rastreador de la web  "nos ha simplificado la vida", lamenta que "no filtra  ni vela con el cuidado y profesionalidad que exigen la verdad y confiabilidad ciertas mentiras y alguna mugre".

A esta altura de la lectura del comuunicado, los integrantes del Directorio de AN ya habían entrado en pánico, temiendo lo peor, que fue lo que efectivamente sucedió: el PNC terminó denunciando el plan de exterminio de la humanidad ideado por Angaú Noticias junto con los directivos de Google y los jerarcas de la China roja.

Un misil



El análisis de los equipos de Asseff, en ese sentido, es impecable. Para comprobarlo, hay que seguir leyendo el pronunciamiento del PNC: "China tiene un conflicto con Google. Puede pensarse que está originado en diferencias políticas entre Pekín y los responsables del gran medio informativo. Sin embargo, Alberto Asseff, y por extensión el Partido Nacionalista Constitucional Unir, sufren la difamación que Google retransmite sin reparos ni ética alguna. Una página virtual,  presuntamente originada en el Chaco, llamada 'Angaú Noticias-La prensa que te miente pero avisa', desfigura absolutamente el pensamiento de Asseff y pone en su boca agravios a los paraguayos y bolivianos que nunca tuvo".

Si bien sabíamos que Asseff nunca tuvo paraguayos ni bolivianos, debemos reconocer que la capacidad de interpretación de los cerebros del nacionalismo asseffesiano fue el equivalente a un misil lanzado directamente hacia nuestra línea de flotación, y que sin dudas dio en el blanco.

Ya con lágrimas en los ojos, conscientes de que el final es irremediable, lo menos que pudimos hacer fue seguir leyendo el bravo grito proferido por el PNC hacia el planeta todo. Sigue diciendo el texto: "Asseff quiere a los paraguayos y a los bolivianos a tal punto y en tal grado que pujó y logró para que en el PROGRAMA PARA 40 MILLONES DE ARGENTINOS del PNC UNIR se incluya la propuesta, dentro de una estrategia demográfica y cultural, de que los nativos de esos dos países hermanos y vecinos que residen legalmente en la Argentina tengan la ciudadanía automáticamente y sin necesidad de realizar trámite alguno".

Pese a la poesía apabullante que flota entre las líneas del escrito, un monotributista de nuestra redacción osó romper el silencio para formular una pregunta absolutamente ridícula: "¿Por qué Asseff tuvo que 'pujar' dentro de su propio partido para que le aprueben una promesa pedorra que no cuesta nada hacer, ya que nunca serán gobierno?¿Tan difícil era lograr que sus compañeros de ideología aceptaran decir al viento que paraguayos y bolivianos iban a poder tener la ciudadanía sin demasiado quilombo?¿O tuvo que pujar porque no se bancan ni en sueños la idea?¿Y por qué no se ocupó también de desmentir lo de los 'negros putos africanos'?". Por supuesto que de inmediato fue exonerado de este portal.

En el final, el nacionanismo... perdón, nacionalismo constitucional, deja nuestro plan de dominio planetario hecho trizas: ""Angaú Noticias miente con avilantez. Comete una felonía. Pero Google haciéndose eco es cómplice. Nadie le pide a Google que censure, pero sí se le exige que filtre el veneno de la injuria y expurgue la mentira. La confianza de un portal informativo de fama mundial determina que Google debe modificar su ligereza actual para difundir falsedades y trocar su conducta. Mientras tanto, la actitud de Google con Asseff despierta dudas. ¿No será que los chinos también son mortificados por las mentiras y la real malicia de Google?".

Anoche, a la 0:22, todos los integrantes del Directorio de AN cruzaron la frontera con Paraguay, previendo el inminente allanamiento de AN por parte de Interpol y el arresto de todo su plantel de conducción y de sus empleados grises y en negro. Los dueños de Google, Larry Page y Sergey Brin, fueron hallados muertos en un edificio de Manhattan. Y el régimen chino, a más tardar este mediodía, llamará a elecciones libres y permitirá, al fin, la participación de Asseff en los comicios.

Estimados lectores: adiós.

 

 

Artículos mugrientamente relacionados:

La declaración del PNC en su portal

La nota de AN encargada por los chinos

La primera intimación de Asseff a la que respondimos con dinero de accionistas de Google

 

 

.

 

 

 

Comentarios   

 
0 #18 nosama bin laden 18-02-2010 14:58
Me tomo atrevimiento de mandarle mensaje a don Alberto: Yo hermano de Osama ofresco Poner avión (fumigador nomás) en el piso que Ud. desee, de Torre de 36 pisos que Grupo A.N.tiene en ciudad de Resistencia, a muy buen precio, en $,dolares, guaranies,quebr achos, reales, bueno los que tenga a mano nomás. Partiremos de aeropuerto de Pcia.R.S.Peña (si nos dejan palomas peche)Albertito , haremos mierdita a Grupo multinacional A.N. se lo prometo.
p/d: A pagar por adelantado, y en Ciudad del Oeste. mis respetoss
Citar
 
 
0 #17 H.E.L.P.!!!! 18-02-2010 12:11
Mi sagaz y agudo instinto político me dice que Assseefffff es realmente un tipo diferente.

Exprimiendo al máximo ese instinto, y desmenuzando el CV de este verdadero líder carismático, arribo a la sesuda conclusión que hay que plegarse al movimiento ahora o ahora (nunca, ni empedo).

Quiero afiliarme al PNCO, deliro por ello, es mi sueño, mi mayor ambición y proyecto de vida.

Pero no tengo apellido Cabrera!!!. ¿Que hago???????????
Citar
 
 
0 #16 Ramoncito 17-02-2010 19:37
Chanchi:

Depende de la dosis.

Si este mamerto sigue diciendo tantas boludeces es que se pasó de rosca y las liquidó a todas.

Tranqui, ya lo vas a ver cuando lo saquen a la vereda a tomar sol y, lo que es peor, cuando se olviden que lo dejaron ahí seis horas !!!

Es triste, tragicómico o tragedia griega, pero va a ser así.

Mientras tanto, seguirá haciendo tanto daño como se lo permitamos.

Y debería ser su "dialéctica nacionalista" tal como dijo Juana de Arco: "Disculpen, muchachos, me voy a un asado."
Citar
 
 
0 #15 Waldo 17-02-2010 17:07
Y... como diría el Diego... que la siga pujando... XD, a lo mejor llega a legislador cuando haya un gobierno que suprima el Congreso
Citar
 
 
0 #14 KirkSen 17-02-2010 10:53
preguntando a Alberto Asseff, a lo que respondió (con perdón de lo que se escribió; fué sin querer) pero todo tiene que ver con todo.

Podemos aplicar la siguiente deducción.

El whisky mata las neuronas
Las neuronas que mueren son las mas debiles
Si mueren las debiles, quedan las fuertes, o sea, las que sirven

Conclusion: A mas whisky mas inteligencia

estemmmm... puedo pensar que con Don Assef ( otra vez se me escapó) se dá el caso de que tiene neuronas fuertes ?

que astuta deducción......
Citar
 
 
0 #13 edwin_a 17-02-2010 06:48
Se viene la ola reaccionaria contra el bolcheviquismo Angau, a correr ratas rojas :D

ADMINISTRADOR: Quélevamocer, la historia está hecha de ciclos.
Citar
 
 
0 #12 Barca 17-02-2010 02:24
Y , nos tomamos en joda a estos payasos enano , pero eran los "colaboradores civiles" , hasta los asesinos los despreciaban.-

Se limitaban a alcahuetear por telefono , pero con eso tenian tu vida en sus manos los hijos de puta , si tu perro ladraba a la noche , si no le gustaba tu musica , o le gustaba tu mina...

Ta bien , me dijo el terapeuta que no tome todo tan en serio...

Pero no perdamos la memoria...

Y no se rajen cobardes...

Sigan desde la clandestinidad ,

es decir , como siempre bah
Citar
 
 
0 #11 Ramoncito 16-02-2010 18:46
Chééé ... paren !!! Pase lo que pase se va a declarar "inimputable" (por una vez en su vida va a decir la verdad, hay que aplaudirlo).

Y no creo que nadie le niegue ese galardón aún no incluido en su Currículum vitae "oficial" a mesejante "Prócer de la Patria".

A éste no lo voto en mis próximas tres reencarnaciones.

QEPD en lo político ... HIJO DE UNA REMIL NARANPOL SABOR MANDIOCA ... por las que se la mandaron a TOMALA BIEN TIBIA , doblada y sin vase, jio, jio, jiooo !!!

Es al pedo, Admin, en el Chaco sobran putos y faltan capitalistas ...
Citar
 
 
0 #10 Mildredgaula 16-02-2010 17:20
Ya me aprecia que Usté' admin andaba en la suya, llamé a arnet y em dijeron que elñ corte de mas de 4 horas iba a seguir.... complot e intrigas secretas al mejor estilo El código Davinci? pa desestabilizar a Brianzó? jas! Matecocido: en ese período dejó a la Manuela y empezóa a romperle el ortoa todo el Pueblo Argentino,enten dé papá!!!

ADMINISTRADOR: Sí, el desperfecto de Arnet es parte de la ofensiva final. Se adelantó 2012.
Citar
 
 
0 #9 PajaroJako 16-02-2010 16:58
Che ... y este Asseff será pariente de Monzer Al Kassar? O quizás sea pariente de Juaneff Carloff Bacileff Ivanoff ... vaya uno a saber.
Yo digo que AN se mude a la Isla del Sol (para no dar nombres geográficos en esta mugre de world wide web), por si las papas queman poder pasar en una avioneta que pase de vuelta al Paraguay y desde allí se investigue REALMENTE con quien está vinculado este hombre. En algo raro debe andar ... y sinó inventá Admin., yo te llevo puchos y yerba.

ADMINISTRADOR: Y alfajores, no te olvides.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration