Angau Noticias

Miércoles
20 de Enero
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Se abrió el debate en el PJ para interpretar por qué Leiva "bulteó" sin reservas al señor gobernador

Se abrió el debate en el PJ para interpretar por qué Leiva "bulteó" sin reservas al señor gobernador

E-mail Imprimir PDF
Share

La imagen circuló por medios y despachos con la velocidad de un rayo, y una vez que se constató que no había truco fotográfico de por medio, se potenció la conmoción producida por el hecho de ver al presidente del Partido Justicialista de la provincia, Aldo Leiva, "bulteando" nada menos que al señor gobernador de todos los chaqueños, Jorge Hilton Capitanich, en  plena vía pública.



La movida (en el sentido de la conducta, queremos decir) tuvo críticos y aprobadores. En el segundo grupo están varios de los dirigentes próximos a Leiva, que opinan que el ex ministro de Desarrollo social debe intentar recomponer la relación política con Capitanich, pero no a cualquier precio. "A mí me parece que él como que se rebajó al ponerse a fregarle la garompa. Pero no sé, el conductor es él", reflexionó un hombre que acompaña a AL en la intendencia de General San Martín.

"Ya decía el General que cuando uno quiere hacer una tortilla, es inevitable acariciar los huevos", agregó, distorsionando en parte aquella aseveración de Juan Domingo Perón.

 

Carnavales hot


El encuentro entre el gobernador y su ex funcionario se produjo justamente en el municipio de Leiva, la noche en que JHC concurrió para presenciar los carnavales sanmartinianos. El intendente lo esperó en el acceso al desfile de carrozas, y allí le obsequió el apasionado recibimiento. "Hubiera sido mejor una bastonera", deslizó, con malicia, un ministro que vio todo y luego se volvió a meter dentro del auto "para no molestar".

Un reportero local, sin saber si el bulteo leiviano era parte de las normas protocolares para la ocasión, sacó varias fotos del encuentro. Una de ellas acompaña esta nota, y allí se ve claramente cómo la mano izquierda del intendente inicia el popular "palanqueo", movimiento circular que se realiza simulando que la matraca es una palanca de cambios de un automóvil y que quien la manipula quiere andar a todas las velocidades.

Una vieja dirigente peronista de San Martín, consultada por AN, buscó bajarle volumen al tema. "Las mujeres, a veces, se dan un piquito. Y bueno, si ellos se querían bultear, son dueños de hacerlo. Son cosas de amigos, supongo", analizó. No obstante, reconoció que Leiva "por lo menos se tendría que haber pintado un poco".

Desde el entorno del gobernador, en cambio, las lecturas no fueron tan benévolas. "Coqui se fue recaliente de ahí. Enojado, quiero decir", dijo y aclaró de inmediato un asistente del mandatario provincial. La misma fuente agregó que JHC se ofuscó todavía más "cuando el abogado le dijo que la foto podría ser usada por Sandra en el juicio de divorcio".

En el oficialismo se sabe que las relaciones entre Capitanich y Leiva son más que frías desde que el ministro se retiró de la gestión envuelto en una causa judicial sobre fraudes al Estado con tarjetas de débito destinadas a la compra de alimentos para familias indigentes. El ultracoquismo piensa que Leiva "le manoteó el muñeco al gober para recomponer las cosas", algo que, dicen, "es no tener códigos". Otras fuentes, sin embargo, opinan lo contrario: "Aldo tenía todos los códigos", dijeron.

Un secretario de Jorge Hilton confirmó que el gobernador "está indignadísimo con lo que pasó". Pese a todo, piensa sobreponerse al encono, ya que se anunció que volverá a visitar San Martín los días 1,2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 y 30 de marzo.

 

 

 

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #9 BB 04-03-2010 18:11
FELIZ CUMPLE ADMI, NO SE CUANDO CARAJOS ES, PERO NUNCA ESTA DEMAS, UN DIA DEL AÑO SERÁ, SALVO QUE HAYA NACIDO EN BISIESTO.
Parece que Leiva pretende cambiar el nombre al sagrado movimiento nacional justicialista, o Partido Justicialista, o PJ, para ser de ahora en mas, y luego de las visitas agendadas del gobernador como el Movimiento PIJOTA, que parece le cabe mejor
Citar
 
 
0 #8 Mildredgaula 27-02-2010 16:45
Admin! Felíz Cumpleeeeeeeeee eeeeee; acá vení y soplame esta! jajajajaja, un abrazo!
Citar
 
 
0 #7 hugoASDFA 26-02-2010 16:43
EN ESTA IMAGEN NO LE TOCO ABSOLUTAMENTE NADA, ALMENOS Q LA TENGA PARADA......
Citar
 
 
0 #6 Isita 26-02-2010 09:35
ADMIN: YA ESTA LA VELA LISTA PAR SOPLAR?

ESTOY FIRMEMENTE CONVENCIDA QUE ES "ONDA BENGALA" DE ESAS QUE ARROJAN COLORES SIN CESAR, Y POR UN LAAAAAAARGOOOOO OOOO RAAAAAAAAAAAATOOOOOOOOO.

EL CANDELABRO YA ESTA RELUCIENTE!!!

UNA INFINITA CANTIDAD DE BESOS, ABRAZOS Y DEMAS DEMOSTRACIONES DE AMORRRRRR

ADMINISTRADOR: Me conmoviste, Isita.
Citar
 
 
0 #5 Hera 26-02-2010 04:44
el señor administrador esta de festejos?

ADMINISTRADOR: Nayyya que veggggg
Citar
 
 
0 #4 luja_8 25-02-2010 12:06
Y.... LEIVA TIENE LA MANO LARGA

MAS RAPIDO QUE UN COHETE!!! SE TUVO QUE IR DE GOBIERNO POR LAS DENUNCIAS QUE LE PESAN EN CONTRA NO?
Citar
 
 
0 #3 nosama bin laden 25-02-2010 10:23
Che capa que esta buscando donde escondió las tarjetas el gober.pobre pelado lo que tiene que hacer, si lo dejaron sin plástico. Que no se le haga costumbre nomás.faltaría que se junte con el gordo en el S.josé.
Citar
 
 
0 #2 Ramoncito 25-02-2010 03:07
Es a El Cohete ... no hay nada como el amor ... snif ...
Citar
 
 
0 #1 Barca 25-02-2010 02:42
Leiva lo bulteó al Gobe...

y a todos los chaqueños nos metieron los cinco dedos en el ortiva con la prescripción , archivo o que se yó del asunto de los adelantos del IPDUV...

... y otro tanto en los mismos carnavales con la apología del Reich...

La hinchada saludaba con la derecha en alto!!!

...y uno , homínido al fin, se hace la cabeza con la pasista...

¿te la imaginás a Patricia con los bigotitos allá?

¡lo parió!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso