Angau Noticias

Jueves
29 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Insólito: el padre Lestani apareció mediando en una sesión de Counter-Strike

Insólito: el padre Lestani apareció mediando en una sesión de Counter-Strike

E-mail Imprimir PDF
Share

Una situación insólita se produjo en un cyber del Barrio Jorge Newbery, cuando varios chicos que jugaban en red al videogame Counter Strike, vieron aparecer en sus pantallas al padre Jorge Lestani, quien medió entre los bandos que batallaban en ese momento. El párroco de la Iglesia Catedral negoció una tregua, si bien esa circunstancia provocó reclamos y quejas de los jóvenes jugadores.

“Estaba bueno el juego, porque veníamos muy parejos, y justo en ese momento vimos que detrás de una puerta apareció Lestani. Pensábamos primero que era otro personaje, pero después uno de los chicos dijo que lo había visto en la tele y era el cura de la Catedral”, contó uno de los fanáticos del Counter Strike.

El juego es uno de los más populares en los cybercafés, y reproduce una lucha entre grupos policiales de élite y bandas terroristas. El videogame permite ser jugado por varias personas a la vez, cada una de las cuales asume un rol dentro de los bandos enfrentados. Ricardo Leitcoff, el propietario del cyber, dijo que no es la primera vez que Lestani detiene una partida.

“La verdad es que, con todo respeto, el padre Lestani me tiene medio podrido. Primero escuchaba en la radio que aparecía mediando entre piqueteros y funcionarios, después entre agricultores y militantes kirchneristas, y luego entre vendedores ambulantes y gente de la municipalidad. Pero ya esto me parece una exageración, algo innecesario”, cuestionó.

Leitcoff relató que el religioso “ya antes paró otras cuatro partidas del Counter, y a mí eso me perjudica, porque los chicos se aburren de esperar a que termine la tregua, y se van. Yo una vez le planteé mi queja en persona, pero él me miró como teniéndome lástima y lo único que me dijo fue que iba a orar por mí”.

 

 

Comentarios   

 
0 #4 Dr. Lecter 03-12-2008 02:54
El otro día lo tuvieron que contener al cura párroco, porque quería detener las peleas del Vale Todo !!!!!!
Citar
 
 
0 #3 Cooke3665 06-11-2008 09:13
incentiva a la violencia. y si no se mete el padre, quien se mete? donde sea, digo
Citar
 
 
0 #2 nicolas 30-10-2008 18:44
ta bueno que jueguen, pero me parece que se tienen qe meter un poco mas con los que se merecen que con los que no.. (una acotacion)
Citar
 
 
0 #1 el feder 24-10-2008 04:09
"me miró como teniéndome lástima", JAJAJAJAJAJAJAJ AJAJA
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration