Angau Noticias

Viernes
29 de Agosto
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Ultimo momento: Pitufos cortan el puente, rutas y calles en repudio a la expulsión de Bergia de la UCR

Ultimo momento: Pitufos cortan el puente, rutas y calles en repudio a la expulsión de Bergia de la UCR

E-mail Imprimir PDF
Share

El tránsito en el Gran Resistencia se convirtió en un verdadero caos desde las primeras horas de hoy, luego de que grupos de pitufos iniciaran una ola de piquetes para repudiar la decisión del Tribunal de Disciplina de la UCR de expulsar del partido a Juan José Bergia.

 

El presidentito de la Legislatura fue exonerado como afiliado en razón de no haber acatado en diciembre del año pasado el mandato que Angel Rozas dio a los diputados de la Alianza, de votar por un nuevo mandato de Alicia Mastandrea al frente de la Cámara de Diputados. En vez de eso, Bergia -radical de una línea interna distinta a la del ex gobernador- cerró trato con Jorge Capitanich y se quedó con el cargo en base al voto peronista más el propio.


Rabia popular

"Juanjo o muerte", decía una inmensa pancarta desplegada por los pitufos que poco después de las seis de la mañana se hicieron presentes en las casillas de peaje del Puente Chaco-Corrientes y cortaron por completo el tránsito, exigiendo que se anule la sanción a su líder.

Hacia las 8 de la mañana ya estaban cortadas también la ruta 16 a la altura de Puerto Tirol, la 11 justo en el acceso y salida del Motel El Faro (desde donde tenemos que escribir esta nota, la puta que los parió) y la avenida Sarmiento en la esquina del Instituto de Vivienda.

En el centro de la ciudad, están cortadas por tiempo indeterminado las avenidas 9 de Julio, 25 de Mayo, Hernandarias, Avalos, Alberdi y Edison, y en el microcentro las calles Güemes, José María Paz, Pellegrini, López y Planes (la calle favorita de Gustavo Martínez), Illia, Saavedra, Perón, Carozo Puto, Obligado, Salta, Jujuy, La Rioja, French y Colón, entre otras.

Los integrantes del Mopar (Movimiento Pitufista Podrido de Angel Rozas) se presentaron en todos los casos demostrando una gran organización, cantando la canción-himno de la agrupación ("Yo quería ser mayor", de Roque Narvaja) y cortando las vías de comunicación con triciclos y monopatines, además de la clásica quema de neumáticos de autitos Hotwheels.

Hacia las diez se produjo un incidente en el piquete de la ruta 16, cuando varios ex funcionarios corruptos volvían de sus quintas en la zona de Tirol, y fueron salvajemente atacados y violados por los pitumanifestantes. A las once, un ex subsecretario que había logrado pasar el piquete, volvió para exigir igualdad de trato. Al momento de escribir este reporte, se lo seguían empomando.


Artículo relacionado:
Bestias, las ideítas no se matan



.

 

Comentarios   

 
0 #12 Barca 28-02-2010 04:55
Lo parió!!

Lo que es ser de base y del campo...

FELIZ CUMPLE!!! (ya estaras curando la resaca)
Más que en la torta , dicen las malas lenguas que Carozo ERA la torta , con una vela en el ortex... ¿Se la soplaste?
Jaj!!!

ADMINISTRADOR: Cuesta imaginar una imagen más desagradable que esa jio jio jioooo
Citar
 
 
0 #11 negro manguera 27-02-2010 16:43
Admin! Felíz Cumpleeeeeeeeee eeeeee; acá vení y soplame esta! jajajajaja, un abrazo!
Citar
 
 
0 #10 Charles 27-02-2010 15:35
Feliz Cumple Admi genio maestro!!!!!!! COn respecto a la nota y viendo el link, dice el tribunal de disciplina que Bergia rechazo el mandato y el cargo que le otorgo el partido...yo creia q votaba el pueblo che.(eso angau dice la constitucion), que complicada es la democracia en la UCR no??(y en tooooodos los partidos politicos argentinos)
o es solo cuando la maneja Rozas??
P/D: Aproveche y dele duro al wisky
Citar
 
 
0 #9 PajaroJako 26-02-2010 18:30
Que Señor Luja?
Citar
 
 
0 #8 Ariana 26-02-2010 16:22
Lamento deciros,pero no me queda otra:

Del cumpleaños del señor Administrador supe (off the record) que hoy comió empanadas con un grupo de amigos, bue...un decir, todos no eran amigos -según la versión extraoficial - y esos, eeeeesos mismos, habrían separado 25 empanadas a las que previamente Carozo las rellenó con "ciertos" potages que a estas horas - luego de duglutir las 25 sin dejar una miguita en el piso, el muy glotón - a estas horas, digo, ya estarían produciendo en su organismo efectos terribles, mutaciones monstruosas, arranques sicóticos y otros efectos adversos de consecuencia fatales.

Del chiquitito Berga, Bergia perdón, hablo después.

PD: si todavía queda algo de usted, ¡feliz cumpleaños señor Adminisrador!
Citar
 
 
0 #7 H.E. 26-02-2010 12:53
Pd:
Al Administrador de todos los chaqueños: Que Pases un muy buen día.
Citar
 
 
0 #6 H.E. 26-02-2010 12:52
No se le desea el mal a nadie. Pero, ............Con una mano en el corazón:

¡¡¿¿NO ME DIGAN QUE NO SE LES DIBUJÓ UNA SOCARRONA SONRISITA DE DISFRUTE AL VER TANTO SUNOFBITCHES, ATRAGANTADOS Y RETORCIÉNDOSE DE BRONCA??!!

Sorrrriiiiii, pero:

¡¡¡ QUE PLACER !!!! (¡L.R.M.Q.L.R.! )
Citar
 
 
0 #5 Gisela_ 26-02-2010 12:23
Mierda! Usted se da cuenta Admi? soy un desastre! Me gano el gordo puto!... y yo estaba re confiada que era el 28 (No me pregunte porque, pero me quedo esa idea. Ahora no se que carajo voy a hacer con esta torta!)
Felicidades Sr. Que festeje como nunca, que morfe de lo lindo, que tome como siempre y ya que estamos, que la ponga también!
Un besote enorme! y que se cumplan todos sus deseos (menos esos que esta pensando ahora, la gente bien no hace eso che!)
Citar
 
 
0 #4 nosama bin laden 26-02-2010 11:27
FELIZ CUMPLEAÑOS! Avise donde es la joda.
Se imaginan Caroso seliendo de la torta vestida de CONEJITO
ROSADO, cuidese de la torta Adm.sin sorpresas. y no empine mucho el codo.Hasta el lunes
Citar
 
 
0 #3 luja_8 26-02-2010 10:49
a todos lo políticos que se pasan de partido en partido hay que RECHAZARLOS.... son muchos no? jajaja
Pero la verdad lo de este Sr. es una vergüenza
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration