Angau Noticias

Lunes
30 de Noviembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Así como USA posee la tecnología para provocar terremotos, el Chaco ya tendría la que permite subdesarrollar sociedades del Primer Mundo

Así como USA posee la tecnología para provocar terremotos, el Chaco ya tendría la que permite subdesarrollar sociedades del Primer Mundo

E-mail Imprimir PDF
Share

Tras el terrible terremoto sufrido por Haití, y antes del que sacudió a Chile, varias voces se alzaron para denunciar que el sismo fue provocado deliberadamente por el gobierno de los Estados Unidos, el que contaría con la tecnología necesaria para inducir movimientos telúricos en distintas partes del mundo. El Chaco, en tanto, ya estaría en condiciones de subdesarrollar sociedades avanzadas, confesaron fuentes oficiales a Angaú Noticias.


"Los yanquis poseen equipos que emiten poderosas señales en ultra frecuencia que sacuden capas geológicas y así desencadenan temblores en donde se les canta el orto. Nosotros, en cambio, estamos obteniendo resultados sorprendentes. Ya logramos que en dos regiones de Suiza los estados locales, como nosotros, también quemen toda la guita en pagar sueldos de empleados públicos y contratos súper sobredimensionados con empresarios amigos", contó, pidiendo la más estricta reserva, un ministro de Infraestructura.

El proyecto norteamericano (conocido por sus siglas, HAARP, Hasta Ahora Andamos de Re Putamadre), habría sido utilizado para destruir zonas urbanas de Haití y también una región de China, en ambos casos con fines políticos y económicos. La operación fue denunciada por el presidente venezolano, Hugo Chávez, que siempre tiene la posta, y por voceros extraoficiales del gobierno ruso. La intendente de Resistencia, Aída Ayala, también sostiene que es por el HAARP que las calles de la ciudad están hechas mierda.

 

Un poco de historia, amigos


En el Chaco,  la temible herramienta en fase experimental es el CHAAAF (Chaqueñizamos Aaah Aaaah Aaaaaaah Fiuuuu), y las fuentes consultadas por AN indican que funciona debajo del monumento al Perro Fernando, a unos 55 metros de profundidad. Es una cámara blindada, de unos 1.100 metros cuadrados, donde trabajan más de 4.000 científicos (pero en rigor de verdad, sólo 15 van todos los días y marcan tarjeta).

El sistema opera a través de un complejísimo dispositivo, cuya base de funcionamiento es prácticamente imposible de explicar en el lenguaje de quince palabras que manejan ustedes después de tanto chat y tanto celular. Pero haremos el intento. Consiste en un potentísimo generador (tan potente que logra una erección con ángulo de 86°) que emite un tipo de ondas electromagnéticas que sólo percibe el cerebro, en el área del subconsciente, de tal modo que por esa vía asimila información y códigos que la persona no sabe que está incorporando.

"Cuando estas ondas llegan a un ser humano, su cerebro es como una computadora que se conecta a internet y comienza a bajar y actualizar programas sin que el usuario se entere de ese proceso. Pero luego, la persona queda 'cargada' con esos nuevos sistemas. De ese modo, un alemán, un coreano o un esquimal empiezan de un día para el otro a comportarse como chaqueños", señaló un neurólogo especialista en sistemas informáticos que trabaja en el CHAAAF por las mañanas y en las tardes maneja un remís.

Toda la estructura habría comenzado a armarse en 1985, durante la gobernación de Florencio Tenev, y en principio, si bien sus objetivos científicos eran los mismos, la meta subalterna de los funcionarios de turno era bastante modesta: paralizar a los agentes de Aduana para que distintos secretarios de la Gobernación pudieran pasar videocaseteras y otros elementos de contrabando desde el Paraguay.

Durante las gobernaciones de Danilo Baroni y Rolando Tauguinas, en cambio, el poderío tecnológico, ya bastante desarrollado, se mantenía trabajando a máxima potencia durante el día, con el exclusivo fin de mantener despiertos a ambos mandatarios. Pero llegaría la gobernación de Angel Rozas, y por fin el CHAAAF adquiriría su perfil más productivo.

 

Un éxito tras otro



Según distintos testimonios, fue entonces que el CHAAAF comenzó a avanzar casi a la par del HAARP estadounidense. "Al final, les ganamos por robo", le dijo a AN, envanecido, un ex subsecretario fanático de Pete Sampras, motivo por el cual siempre se lo conoció como "El Gordo Petero".

Fue sobre el final de la gestión rozista y el inicio de la de Roy Nikisch que se encararon las experiencias más alentadoras. En esa etapa, por ejemplo, dirigiendo las emisiones de ondas chaqueñizantes hacia Burdeos, se logró que el electorado de ese distrito francés reeligiera a sus autoridades sólo por decir, en actos mensuales, cuándo pagarían los sueldos de los empleados del Estado. En Osaka, Japón, el gobierno comunal logró una imagen positiva del 87% con apenas pavimentar una cuadra cada dos semanas e inaugurarla haciendo recitales con artistas decrépitos por los que se pagaba el importe de ocho cuadras de asfalto.

En la gestión de Jorge Capitanich el proyecto tuvo una pausa involuntaria, ya que el nuevo gobernador no permitió el afianzamiento de ningún equipo, al renovar cada diez días el elenco de científicos y técnicos. A mediados de 2009, por fin, el proyecto retomó su ritmo anterior, y fue allí que se hizo un interesante trabajo sobre El Cairo, donde la esposa del presidente egipcio casi destroza una de las pirámides atropellándola una y otra vez con una camioneta oficial, atribuyendo luego el episodio a "un pico de varicela que le hizo perder el control".

No obstante, el mayor logro para los artífices de CHAAAF está en la zona oeste de Bonn, en Alemania. Los habitantes de allí coimean hasta para entrar a espectáculos gratuitos, manejan como el orto, tienen jueces formidablemente turros, empresarios ratas que negrean a sus laburantes pero siempre piden subsidios oficiales "para mantener el empleo", y en los comicios el 90% de los sufragios son para los partidos más corruptos.

Y así, poco a poco, van generando pobreza y atraso en maravillosas proporciones. Son, como diría Julio Lacarra, nuestros verdaderos mellizos del alma.

 


Artículo relacionado: El terremoteador a pilas

 

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #9 tito 03-03-2010 15:12
Y sí, Ramoncito, la data siempre salta por algún lado.
Lo de la guita de Kirchner ya supera la capacidad de procesamiento de datos de la CHAAAF.

El programa de almacenamiento de datos choriceriles
fué desbordado por un virulento ataque informático ordenado
por un ex titular de Ecom a fines de septiembre de 2007, incluyendo los "convenios "con Poderosas empresas de "Call Centers" que, luego del sorpresivo deceso Angelical ,fueron rápidamente reorientados a través de la
súbita inspiración Cultural de la Hipertecnológic a Concejal Marilín Cristófani,desd e entonces, jefa del ex funcionario.
Que casualidad, ¿nó?.

La actualización tecnológica de la CHAAAF,viene complicada.
Pasa que, es más fácil Chaqueñizar al G-20, que 20 jueces, camaristas,etc, chaqueños y federales,ponga n las pelotas arriba de la mesa y manden en cana a los Incontables
Altos Rateros,de guante blanco y bolsillos negros.
Citar
 
 
0 #8 Ramoncito 02-03-2010 19:25
Perdón, corrección a tito:

Donde escribió:

"Turquía: Matta arregló con Atilio."

Debe decir:

"Turquía: Matta arregló con Atilio cómo seguir empomamdo a afiliados y médicos a troche y moche. La vaselina se entrega en tachos de 200 kilos en la Farmacia (¿anti?) Social del In.S.S.Se.P. "

Huy !!! Perdoname Atilio !!! Yo nunca jamás voy a escribir algo que haga mal a tu gestión.

Por ejemplo: Nunca escribiría que te cuesta dejar de garpar las 300 lucas por mes que le pagás a CONEXIA ... por el sólo hecho de que CONEXIA es de Néstor Kirchner (de que Coqui es Socio no tengo pruebas).

Nunca lo haría, Atilio !!! Creéme !!!

A menos que me contrates por 19 lucas por mes, como a Gregorio, ex Asesor de Sandra Jujurajaja y principal responsable del ocultamiento de datos de la Epidemia de Dengue pasada, para que vaya 30 minutos por vía a laburar.

¿Viste, Atilio? En esta puta provincia sobran los putos y traidores. Faltan capitalistas !!!

tito, hermano angaucero, la data salta por donde uno menos la espera, ¿no?

Tribunal de Cuentas: revisando designaciones millonarias pese al Decreto del Sr. Gobernador Jorge H. Capitanich de Mendoza (lo de "de" es porque parece de SJM lo tiene agarrado de las bolas con algunos videos).
Citar
 
 
0 #7 tito 01-03-2010 22:40
Justo pasaba un remís, lo paré, subí, y el chofer resultó ser
el indigente Neurólogo Heriberto Tarantini, quien es el responsable mañanero del Revolucionario Programa Tecnológico Chaqueño que transformará radical y peronísticament e al Grupo de los 20, que son 19, más la
Unión (?) Europea.

“ Beto” Tarantini me contó cuales serán las próximas e imperceptibles acciones de la CHAAAF que harán que Chaco se convierta en una inexplicable Potencia Mundial:

Alemania : Angela Merkel exige la inmediata extradición de Heffner,para incorporarlo al gabinete de ministros.

Canadá: Hartos de la buena vida, proponen a Rozas como Presidente.

Estados Unidos: Obama, extraviado, ofrece la dirección de
Wall Street a García Solá ,Roberto Lugo y Juan Carlos Ayala.

Francia: Nicolás Sarkozy, sin haber tomado nada, ofrece a Jacinto Sampayo la intendencia de la Tour Eiffel, y la dirección artística del Moulin Rouge.

Italia: En Milán, la industria de la moda, designa a Aída Maxim Ashala como Top Model Honoris Causa.

Japón: El país “del origen del sol” declara, solemnemente, que, Alicia Terada no debe ladrarle a la luna.
Y, mucho menos, a Hugo Maldonado.

Reino Unido: El Equino príncipe Carlos, deprimido, chatea
con Carozo y acuerdan compartir el Pingo, en la próxima cabalgata de la fé.

Rusia: Vladimir Putin, desconcertado por los 300 afiliados al Partido Comunista Chaqueño ,propone al “Pato” Bisceglia, abrir una opositora sucursal en Moscú, con el nombre de
“La librería de la Guerra”.
El “Pato”, acepta, siempre y cuando, haya ..Paz.

Arabia Saudita: Insólita reacción del Reino Arábigo; exigen la inmediata designación de Jorge Fangio Capitanich, como presidente de la OPEP.
HugoChávez le declara la guerra a Quitilipi.

Argentina: CFK, loquita divina, cree que Viedma está en El Impenetrable, donde crecen plantas de maíz de 4 metros de altura !!!??

Australia: Los Canguros se rebelan contra el “Llorón” Valenzuela, Carlitos Martínez, y Juanjo Bergia.
Hay Pánico bursátil y los jugadores de Rugby temen enfrentar
a los afamados musculosos de CUNE Club.

Brasil: Lula llora,para no reír.Textil Santana,ríe,par a no invertir.

China: El gobierno compra soja chaqueña para engordar chanchos chinos.
Las chanchas chaqueñas,claus uran comercios chinos para engordar encuestas.

India: La complicada democracia parlamentaria de este país, solicita la urgente colaboración de Alicia Mastandrea, Carim Peche, Calino Ulrich,Oscar Raffín y Ricardo Sánchez.

Indonesia: El lema nacional de Indonesia, "Bhinneka Tunggal Ika" ("Unidad en la diversidad") ha sido disuelto por las extrañas influencias del Conspirativo Programa Tecnológico Chaqueño.

México: La mafia de los narcos, rendida, ante los argentinísimos narcos de la mafia.

República de Corea: Al revés que los Religiosos Chaqueños, a comienzos de la década de 1990, más de la mitad de la población de Corea del Sur se declaraba no religiosa.
Las religiones más practicadas son el budismo y el cristianismo; también se profesan el confucionismo, el ch'ondogyo y cultos chamánicos.
Abrumados por la temible amenaza Chaqueña, ahora, solo creen en el dinero y en el Soldado Chamamé.

Sudáfrica: Tiembla el organizador del mundial de fútbol.
Viaja Biancalani, con plateas preferenciales, habanos sin Habana, y los gordos de Villa Itatí.

Turquía: Matta arregló con Atilio.
Lo que no te fortalece, te mata.

Unión Europea: Pide,lastimosam ente, ser incorporada a la Región del Norte Grande,o, al menos, al NEA.

ADMINISTRADOR: Genial, Tito, una sucesión de joyas.
Citar
 
 
0 #6 Mildredgaula 01-03-2010 18:51
vaaaaaaaaaaaa, hace un ratón que tenemos la máquina de hacer terremotos..sin o preguntale al Coqui por la Sandrita...cada vez que ella habla él tiembla como una hoja el joputa!jijijiji jij.yo por mi parte ya estoy vendiendo entradas pa' ver el tsunami en la Laguna Argüello..asi que hagan fila señores, hagan fila!

la entrada vale dos naranpol de naranja y una chat de manzanita!
Citar
 
 
0 #5 Celestita 01-03-2010 13:02
Admin, lamento el corte y la quebrada en las comunicaciones. Es que esto de ser ciudadano europeo trae cola había sido! Desde que fuí a Resis el año pasado hasta hoy mismo por la mañanita (en serio) no paré de hacer trámites. Pasaportes, tarjetas de seguridad, nuevo trabajo, nueva cuenta bancaria, nuevo DNI, nuevo empadronamiento (intenten deletrearla), nuevo alquiler, etc, etc, etc... y conseguí un trabajo buenísimo con una jefa piola, PERO sin acceso a internet y menos al angaunoticias!!!
Prometo ponerme al día. Un saludo!!!

ADMINISTRADOR: Es que hay una conspiración internacional contra la gente de Resistencia, a sabiendas de que poco a poco la ciudad se convirtió en el polo cultural y económico más importante de occidente, y eso Babilonia no lo perdona.
Pero juerza, Celestita, estás infiltrada entre ellos y nos vas a ser de suma utilidad cuando haya que dar el golpe final.
Citar
 
 
0 #4 Celestita 01-03-2010 06:31
Si es que al final esos alemanes eficientes envidian nuestra siesta!!!! Ellos mismos se entregaron al proyecto, les salía más barato que trabajar como máquinas, jubilarse e instalarse en las costas andaluzas a todo culo! (ahora entiendo por qué la última noticia en las portadas fué: "Se regresan")

He vueltoooooooooooooooo!!!

ADMINISTRADOR: ¡Celestita, qué buena noticia tu regreso, habías sido la gran pérdida de 2009!
Citar
 
 
0 #3 DanielZal 01-03-2010 06:29
El plan incluye la intervencion en los mercados Bursatiles, razon por la cual dos niveles de la Bolsa de Comercio de Resistencia estan dedicados al desarrollo de software al efecto. Aparentemente Capitanich tras el exito de la organización Ñeri en la lucha contra el dengue, la central de operaciones, similar a la de langley, Virginia (Luque) se esta trasladando al Güira. Ampliaremos.

ADMINISTRADOR: ¡Qué info que manejás, papá!
Citar
 
 
0 #2 Maca 01-03-2010 05:24
tambien cuando envian las ondas los habitantes de otros lugares empiezan a tirar la basura en cualquier esquina o terreno en el que no haya una casa o un edificio
Citar
 
 
0 #1 Barca 01-03-2010 02:28
Ja Ja!!! Muy bueno el artículo !!CHAAAF ?

Quien fue tu profe de historia? Seguro eras muy pibe cuando lo de las videos del Turc....AAAAYH!!!

Lo de Baroni y Tauguinas , genial...

...ahora deberían hacerlo funcionar a full para mantenerlo al Coqui quieto y callado , a ver si algo funciona o se va definitivamente al joraca todo ... además mantener las manos de un MInistro de Desarrollo Social cuyo nombre me reservo en sus bolsillos (los suyos , de él) , bueno , no es el único pero se lo nota más , por lo de la función social del dolape será...
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration