Angau Noticias

Domingo
09 de Agosto
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Sena indignado con Schoklender tras ser denunciado por robo, extorsión, amenazas, reducción de la servidumbre y asociación ilícita: "Sólo ve las cosas negativas"

Sena indignado con Schoklender tras ser denunciado por robo, extorsión, amenazas, reducción de la servidumbre y asociación ilícita: "Sólo ve las cosas negativas"

E-mail Imprimir PDF
Share

El dirigente piquetero Emerenciano Sena, del Movimiento de Trabajadores Desocupados Emerenciano Sena, recibió a Angaú Noticias en el Barrio Emerenciano Sena, donde dentro del Centro Comunitario Emerenciano Sena se defendió de las acusaciones que le viene lanzando Sergio Schoklender. "Creo que lo hace por un excesivo personalismo, que es algo que detesto", dijo Emerenciano Sena, golpeando sobre los planos del Centro Atómico Emerenciano Sena.



Schoklender, en representación de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, presentó la semana pasada una denuncia penal contra Sena, acusándolo de extorsión, robo, reducción a la servidumbre, amenazas de muerte, asociación ilícita y otros delitos. "Me revienta la gente que sólo ve las cosas negativas de uno", contestó Sena.

La presentación de Schoklender acusa a ES y sus colaboradores de haber esclavizado a decenas de obreros empleados en un programa de viviendas financiado por la Fundación; de haberles quitado mensualmente 500 pesos por cabeza para cubrir gastos por los que Madres de Plaza de Mayo ya enviaba dinero específico, de cobrarles la comida aunque para ello desde Buenos Aires se remitían 4.000 pesos semanales; de hacerlos trabajar en un campo particular de Emerenciano; de haber robado materiales de construcción y de haber levantado apenas unas 10 viviendas cuando se giraron fondos para hacer más de 40.

"Lo que nadie dice es que las diez casas que hicimos quedaron pre-cio-sas", dijo Sena, que también destacó que todas las viviendas construidas "soportaron casi a la perfección el terremoto de Chile y sus réplicas posteriores. Sólo a siete se le cayeron los techos ese día", resaltó.


Fea la actitud



Emerenciano también relativizó la acusación sobre las 16 horas diarias de trabajo a las que habría sometido a los obreros que pagaba la Fundación. "Si los boludos no avisan la hora, qué culpa tengo yo", explicó, y además destacó que "todos pudieron cumplir el sueño del techo propio: les dimos tres chapas a cada uno en vez del aguinaldo".

El dirigente se mostró particularmente irritado por las ironías lanzadas por Schoklender en torno de que el barrio construido con el dinero de la Fundación haya sido bautizado con su nombre. "Yo no lo busqué, fue una decisión de la mayoría", indicó. Cuando AN le preguntó cómo se dirimió esa votación, respondió: "Quintín Gómez votó en contra, y Marcela y yo a favor".

En cuanto a las 600 bolsas de cemento que habrían desaparecido de la obra, junto con otros materiales, Emerenciano dijo que Schoklender "se olvida que el barrio está en una zona muy jodida; estamos rodeados de gente que no labura".

También rechazó de plano que haber hecho trabajar a los operarios en su campo particular haya sido una forma de malversar los recursos que enviaba la Fundación para la construcción del nuevo barrio. "Mi emprendimiento tiene un fin social. Ahí tengo vacas, con la idea de aprovechar el cuero para hacer alfombras. Con lo que ganemos de ahi, vamos a fabricar zapatos. Con eso vamos a poder subir a la fabricación de camperas. Después, tapizados de cuero para autos de lujo. Y cuando  ya fabriquemos el auto entero, el 20% de las utilidades irá a comedores infantiles", explicó.

En el entorno de Schoklender esas respuestas no covencen, y aseguran que no piensan desistir de las acciones judiciales encaradas. Sena, en un lindo gesto, les ofreció encargarse él nomás de monitorear la marcha del expediente "para que no tengan que venir desde Buenos Aires a ver eso". En una reprochable actitud, la gente de la Fundación le dijo que no.

 

Artículo relacionado: El secreto de sus ojos

 

 

 

.

 

 

Comentarios   

 
0 #16 sebastian 25-08-2012 16:01
quintin gomez es un chorro,porq pedir para el barrio y comprarse una camioneta y hacerse una casa de dos pisos es robar,ojala y un dia la reprecion le cague a tiros,lo rebientes en sus absurdos piquetes,que obviamente nadie lo hace para seguirlo,todos lo hacen porq el les hace asignaciones truchas para cobrar,si vamos al cabo en el barrio tenemos un gran chorro calificado, no lo voten, yo lo voicoteo al miserable este.
Citar
 
 
0 #15 orlando 19-03-2010 14:56
sueños compartidos¡¡¡ el de tener la casa propia y de apliar la de enmereciano
Citar
 
 
0 #14 gladys 15-03-2010 11:19
qué bonita familia, pero quéeee bonita familia!!!
Citar
 
 
0 #13 Ramoncito 10-03-2010 16:29
Nosamín, hermano ... yo tengo mi "terapia" cruzando el charco ... y no te das una fucking idea de lo bomba que lo paso !!!

Ya transferiste vía PayPal el costo de tu remera ? ... Mirá que si ES no lo ve acretidado mañana ... uyuyuy !!!

:-):-):-)
Citar
 
 
0 #12 nosama bin laden 10-03-2010 08:37
perdon p/d:
En serio que se te ve algo nervioso Ramoncito, proba lo que te recomendó el Adm., eso sí vas a tener que pasar el charco, porque acá te puede agarrar la inspeccion municipal con Aida a la cabeza, y te imaginá vos en plena terapia, sería catastrofico no? jeje
Citar
 
 
0 #11 nosama bin laden 10-03-2010 08:25
Ramoncito: dejate de joder je. te imaginá la remera en el frente ES, en la espalda Negro 100%, en los brasos tatuado en un lado Aida, en el otro Sergio S.(no se que otro poner).
Citar
 
 
0 #10 Ramoncito 10-03-2010 02:18
Nosama, querido, por supuesto que hay descuento !!!

Para vos, la de ES en la moto (sin casco) y hasta autografiada por él, $ 180.

No me quedó claro si la iba a autografiar arriba de su escritorio, te la iba a autografiar puesta o si te la pensaba tatuar ... :-):-):-)
Citar
 
 
0 #9 Rubén; 09-03-2010 14:08
Me agarro del comentario de Daniel pa’cer el mío: "¿no sabia Schoklender y Cia. a quien le dieron la manija?". Qué preguntita, Dani!!! Otra: ¿cuántos Emerencianos más tendremos asociados en nuestra empresa constructora (de aparato kirchnerista) a lo largo y a lo ancho de nuestra querida patria?

"qué hace una organizacion creada para reclamar por los desaparecidos (Madres de Plaza de Mayo) haciendo viviendas!!!" Creo que no es esa la cuestión, Dani. Hacer viviendas es hacer política, eso es lo que tiene que ver que una orga política como las Madres haga viviendas. Para quién hace política es harina de otro costal, aunque ni a vos ni a mí nos guste...


"la realidad es tan cómica que supera todo". Otra vez concidimos, o casi. No supera a Angaú Noticias.
Citar
 
 
0 #8 nosama bin laden 09-03-2010 04:22
Buenassss. Ramoncito: no sabía que ES es vegetariano y que vos lo querés.jeje
Tené cuidado porque con esas verduras (la más gruesa) se ve queré hacer amigo tuyo el gordo carozo.
Y guardame una remera de la moto (sin casco), hay algún descuento en el presio para los de AN
Citar
 
 
0 #7 Ramoncito 08-03-2010 20:02
Chééé ... paren la mano !!!

Qué tiene de malo que ES afane a las cuatro manos (sí, tiene cuatro) si los giles que pagamos AFIP, ATP, Patente, etc, etc, etc, etc, ETCETERAAA, ... no somos capaces de bajarle una buena garroteada por el lomo por chorro ?

Yo recomendaría que lo alojen en la Séptima, que ahí sí que fajan de lo lindo !!! (en la Segunda están más permisivos).

Venite, ES, papurri, que los canas te esperan con tanta hambre de pincharte una de las gomas de tu Mercedes Kompressor ...

Eso sí, a la moto no la tocan !!!

"Las Delicias del Poder" (joder), candidata al Oscar (Oscár Estévez, tu amigo de la infancia, al que dejaste en pelotas cuando se enfermó).

Dále, ES, cortá una ruta o un puente ...

Ya vas a ver cómo te vá, HIJO DE MIL NARANPOL FRUTOS DE ACACIAS SALTARINAS !!!

Juááá ... te cachamos al vuelo ... pero lamentamos decirte que tu vuelo es como el de una perdiz ... ya te enganchaste con el alambrado bajo ... ahora, si necesitás algo ...

ARREGLATE COMO PUEDAS !!!

P.D.: Admin, no me vengas con cosas pedorras como "Vos no lo querés a ES". Sí, lo quiero, con una manzana en la boca y una zanahoria (bien gruesa) en el c*lo !!!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso