Angau Noticias

Viernes
23 de Abril
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Luego de decir que no admite el aborto ni aun en casos de violación, Clelia Avila plantea que tampoco lo acepta cuando la Nasa aborta misiones espaciales

Luego de decir que no admite el aborto ni aun en casos de violación, Clelia Avila plantea que tampoco lo acepta cuando la Nasa aborta misiones espaciales

E-mail Imprimir PDF
Share

"La agencia de investigaciones espaciales de su país, la Nasa, ha abortado innumerables misiones espaciales desde su creación. Espero que usted, como negrito cristiano, ponga fin a esa aberrante costumbre". De ese modo se expresa la diputada Clelia Avila en una carta dirigida al presidente de la Humanidad, Barack Obama.



La legisladora, que días atrás ratificó que rechaza de plano los intentos de aprobar en el Congreso una ley de despenalización del aborto, y que además dejó en claro que ni siquiera acepta que se interrumpan embarazos producidos en violaciones, mostró así su consecuencia con sus principios.

"Creo que si, por ejemplo, un transbordador está por despegar y dos minutos antes se detecta que hay una fuga de hidrógeno que va a provocar una explosión cuando la nave esté abandonando la atmósfera, abortar es ir contra la voluntad de Dios. Por algo El permitirá que esos astronautas se hagan moco", planteó en su programa "Los chaqueños somos dumanos y herechos", que se emite por FM Amor.

Avila también respondió a las críticas que recibiera por haber dicho que condena los abortos autorizados por jueces cuando se trata de interrumpir embarazos de mujeres que quedaron en estado de gravidez al ser violadas. "Si usan polleras cortas, o no tan cortas pero que no son de color gris, y si además provocan peinándose todas las mañanas, que no esperen no tener problemillas", planteó la legisladora.

 

Decisiones apresuradas


La diputada radical dijo que, por otra parte, "se recurre en esos casos a la justicia sin buscar ningún otro recurso antes. Nosotros en mi despacho hemos recibido a algunas mujeres que fueron violadas y quedaron embarazadas, pero no caímos en la salida fácil de asesorarlas legalmente para que lograran un permiso judicial para interrumpir la gestación. No, para nada. Lo que hicimos fue ayudarlas en el parto, y luego contactar a los violadores, y hacer todo lo posible para que se reunieran con ellas y formen hogares", contó.

Avila recordó, entusiasmada, que esos encuentros "no siempre son sencillos, pero debo decir que no por la actitud de los violadores, que siempre se muestran serios y mesurados, sino por la conducta de las mujeres, que se ponen a gritar y a llorar como histéricas en lugar de facilitar el diálogo y el entendimiento".

"Lo que hacemos en estos casos -siguió- es dejarlos a los dos solos en la oficina, con un CD de José Luis Perales puesto en la compu, y salimos todos a la antesala para que ellos puedan hablar e intentar la maravillosa aventura del amor matrimonial. Si ellos llegan a un acuerdo, de ahí ya los llevamos al Registro Civil. Después de eso tampoco es que los largamos en banda, la primera boleta de Tasas y Servicios se la pagamos nosotros".

La legisladora, feligresa de una corriente evangélica, reconoció, sin embargo, que las experiencias promovidas hasta ahora no tuvieron los resultados deseados. "Hubo algunos percancecitos", dijo, sin dar más detalles. AN pudo averiguar, sin embargo, que sobre 17 encuentros organizados para "reconciliar" a violadores y víctimas, 15 terminaron en nuevos ataques sexuales consumados en la misma oficina parlamentaria. Los otros dos fueron violaciones ya en la vereda, cuando los sujetos supuestamente llevaban a las mujeres a tomar un helado.

De esos casos, ya se sabe que doce provocaron nuevos embarazos. "Significa -dijo Avila- que las primeras criaturas paridas por estas mujeres, ahora tendrán hermanitos. ¡Aleluya!"

 

Artículo relacionado: El progresismo chaqueño es así

 

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #9 JuanBolas 18-03-2010 17:35
mas alla de la opinion que me merece este tipo de gente moralista, pienso, por lo que estudie, que en ni una lado esta establecido que se puede abortar en caso de violacion, requiriendo autorizacion judicial, sino que el aborto no se pena en casos de violacion a mujeres con capacidad mental alterada (sin chistes che) y segun la doctrina que se sigue, a la mujer en normales condiciones mentales.
Citar
 
 
0 #8 DanielZan 18-03-2010 15:57
Me averguenza que en la Camara de Diputados de mi Provincia exista un representante del pueblo con tanta ceguera, no hace una semana Norte titulaba que en promedio hay 43 abortos mensuales en el Hospital Perrando, haciendo una tasa superior al 10% de los nacimientos, el mes pasado acompañe a una parturienta al mismo servicio y en una sola noche escuche que 9 chicos nacieron muertos o murieron al nacer, cerrarse en planteos eticos cuando la gente se muere es retroceder cien años.
PD: En el comentario anterior me olvide de citar la fuente, esta extractado de una monografia sobre La Inquisicion.
Citar
 
 
0 #7 Barca 18-03-2010 03:10
Cosas de la vida...

Muchos pensamos que a los violadores habria que hacerlos moco...

No por venganza(no sólo por venganza) , sino por la impotencia (ajusticiar siempre es una demostracion de impotencia del poder) de no poder rescatarlos.-

Hablo de reincidentes y esas cosas... conozco gente a quien le hicieron una cama y se pasó unos añitos en cana -no era cura ni entrenador de futbol- y el resto de la vida libre de constipaciones.-

Pero volviendo al tema , Dani querido ¡como se parecen tus castigos a los que propondrian Avila y otros de su calaña!

Para pensarlo no?
Citar
 
 
0 #6 Ramoncito 17-03-2010 20:30
La pucha que son rápidos para rajarse !!!

Los links a Digital Angel de Argentina están con "Error 404, Page Not Found".

Pero se encuentran acá:

http://www.digitalangel.com/default.aspx

Ariana, reconozco tu prosa y me resulta bellísima. Nosama, sos un capo, medio dolobu (igual que yo) pero capo al fin.

Si escriben a la parte de "Contact" del link que les acabo de pasar, les van a reponder algo así como: "Nos dedicamos solamente al rastreo satelital de peces en vía de extinción o de ganado bovino de primera clase que pudo ser hurtado".

Si ustedes les responden algo así como: "Mi papá tiene Mal de Alzheimer y se nos pierde" o "Tengo temor de que secuestren a mi hijo" ... los llaman al toque, les pasan el presupuesto y les implantan el chip en menos de 24 horas.

Todos los que tienen algo de Poder en Argentina lo tienen, no seamos giles (encima los garpamos nosotros).

Lo que todavía no tienen es un chip para implantarle a Clelia, el famoso chip "anti-dolubez".

No sería más económico para el pobre pueblo del Chaco desistir del chip y darles a algunos una zanahoria o mandioca bien larga y gruesa, para que la usen las 24 horas de día (y de noche también) ... ?




Citar
 
 
0 #5 nosama bin laden 17-03-2010 17:48
Ramoncito: estás pasado , lo de Lugo no fueron violaciones, sinó avivadas hoy de las chicas virgenes, que quieren la mantención.- Mandá tu mujer o tu hija al templo de minifalda y gran escote, no te va salvá ni marcoovich dela naranpool sabor mixfrutis cola y banana, y no solo de los curas sinó de los pàstores tambien. Pero no te enojes sabes que las opiniones son como el naranpol todos tenenmos uno en el refrigerador. je
Citar
 
 
0 #4 Ariana 17-03-2010 17:45
¿Será que la diputada Avila de verdad siente lo que sienten los las mujer a las que les cuesta "criar a sus hijos que a veces es producto de violaciones, y de hechos aberrantes", como dice la nota de la referencia?

La pregunta y su respuesta, aunque parezcan ociosas, no lo son.

Porque traen una vez más a la superficie la hipocresía con la que se silencia un tema que tiene implicancias bioéticas complejas, nadie pretende negarlo, de igual modo que es un secreto a voces: En la Argentina se practica el aborto todos los días, en todas las clases sociales, incluidas señoras, señoritas o niñas que van a la iglesia.

Solo que los casos y las estadísticas que se conocen son justamente las miles de niñas, adolescentes y mujeres que afrontan embarazos no deseados, producto de la ignorancia o la violencia, (léase violación y abusos varios, la mayoría de las veces ejercida por sus propios familiares ) y que, si optan por abortar, deben hacerlo en sucuchos clandestinos, expuestas a todos los riesgos imaginables (no para la ditupada, claro)

Nadie desea el aborto, mucho menos las mujeres.

Las que se someten a él, hasta las más ignorantes, oscuramente sienten de qué modo con la carne también se les desgarra el alma, se les parte la conciencia, las perturba la culpa y el terror.

Solo se exige respeto a las decisiones de quienes aún no han crecido para ser madres, o no lo desean, y, sobre todo, a las que no aceptan traer parias al mundo en un país que mantiene a más de la mitad dela población - sobre todo a las mujeres -, en la miseria mas ruin.

Estoy harta de escuchar - ya desde la boca del Saurio Menem -, el sagrado deber que todos tenemos de proteger las indefensas vidas de los "por nacer"

Pero son pocas las voces que se alzan en defensa de los millones de niños que mueren de hambre en un país rico como el nuestro. No niños por nacer; niños nacidos.

Seres humanos, no solamente embriones en gestación, y en cuyos ojos enormes como cuencos vacíos hay que ser muy tilingos para no leer la muda agonía sin sentir estrellarse el alma como una mala palabra

Ni hablemos de las presiones religiosas en nombre de un Dios que no tienen el gusto de conocer.

Los Ratzinger que eligen a rajatabla poner trabas a la anticoncepción en cualquiera de sus formas, los que se oponen a la despenalización del aborto, los que se niegan sistemáticament e a que se capacite a los docentes para impartir educación sexual en las escuelas, aduciendo que es un tema estrictamente familiar y privado, cuando hay millares de hombres y mujeres que apenas saben cómo han nacido sus hijos

Esos y las clelias más papistas que el papa justamente son los responsables de miles y miles de mujeres y jovencitas desangradas en mesas de abortos clandestinos, o en partos que hacen estallar – literalmente- sus cuerpos agotados de parir y parir hijos tras hijos.

Y son esos, justamente y también, quienes condenan a morir en las vísperas a miles y miles de niños huérfanos, abandonados y hambrientos que reptan por la vida como si fuesen gusanos

Y los condenan sin que sus tranquilas conciencias se inquieten, total, han defendido la vida, y “esos” que reptan por ahí respiran gracias a ellos, y gracias a su omnipotencia son seres humanos igualitos a los niños bien alimentados y arropados, a pesar de la brutal condición en la que subsisten, porque tienen un alma inmortal, aunque no se la vea.

Y aunque no quieran ver que hasta los han despojado del alma, se las han asesinado.
Citar
 
 
0 #3 ADRIANA A. 17-03-2010 11:39
buena nota! groso tema!
Citar
 
 
0 #2 Ramoncito 17-03-2010 10:06
Bien, Daniel !!!

Además se les debería implantar un microchip que permita su localización al instante vía triangulación de GPS.

Hay dos empresas "fantasma" en Argentina que hacen eso con políticos o "gente vip", como medida de geolocalización antisecuestro.

Porqué no hacerlo con estos hijos de remilNARANPOL TE ANUNCIA SUS NUEVOS SABORES FRUTALES MIX ???

Aunque ... hmmm ... algo me dice que van a adoptar algo "light", onda castración química, que no funca porque depende de la voluntad del violador el someterse a ella o no.

En estos casos, generalmente, siempre hay algún gaucho o paisano que sabe qué hacer con un simple Tramontina (ni qué decir de un "Caballito"), en 2 o 3 segundos.

Que hablen los hombres de campo con la gilastra ésta y, de paso, que le recuerden los buenos tipos que son Grassi, Ratzinger y compañía, además de la guita grossa que está teniendo que poner el Vaticano en indemnizaciones a víctimas de los curas o para callar a los medios de comunicación.

No os olvidéis de Lugo, hermanos y hermanas ...
Citar
 
 
0 #1 DanielZan 17-03-2010 06:59
Por fin una legisladora que interpreta el sentir popular y se consustancia con la problematica actual en esta provincia cuyos indices nos dicen que es la pionera en madres solteras, y estamos peleando el podio de desocupacion e indigencia.
Quiero aportar a la misma algunas ideas para favorecer su tarea leguslativa, aqui dejo algunos proyectillos que habria que pulir pero en general se aplicaron con exito años atras:

penalizacion de las proposiciones heréticas, es decir, todos los delitos verbales, desde la blasfemia hasta afirmaciones relacionadas con las creencias religiosas, la moral sexual o el clero.

delitos sexuales que en la época de la inquisicion solían asociarse, por considerarse ambos, según el derecho canónico, contra naturam: la homosexualidad y el bestialismo.

Cambios en el codigo procesalpara delitos de esta naturaleza: Los resultados del proceso podrían ser los siguientes:

El acusado podría ser absuelto. Las absoluciones seran en la práctica muy escasas.
El proceso podría ser «suspendido», con lo que en la práctica el acusado queda libre, aunque bajo sospecha, y con la amenaza de que su proceso se continuase en cualquier momento. La suspensión es una forma de absolver en la práctica sin admitir expresamente que la acusación ha sido errónea.
El acusado podría ser «penitenciado». Considerado culpable, deberia abjurar públicamente de sus delitos (de levi si es un delito menor, y de vehementis si el delito es grave), y condenado a un castigo. Entre éstos el sambenito, el destierro (temporal o perpetuo), multas o incluso la condena a galeras.
El acusado podía ser «reconciliado». Además de la ceremonia pública en la que el condenado se reconciliaba con la Iglesia, existirían penas más severas, entre ellas largas condenas de cárcel o galeras, y la confiscación de todos sus bienes. También existíran castigos físicos, como los azotes.
El castigo más grave sera la «relajación» al brazo secular, que implica la muerte en la hoguera. Recibíran este castigo los herejes impenitentes y los «relapsos» (reincidentes). La ejecución sera pública. Si el condenado se arrepiente, se le estrangulara mediante el Garrote vil antes de entregar su cuerpo a las llamas. Si no, sera quemado vivo.

ADMINISTRADOR: Dudamos mucho antes de subir tu comentario, Daniel, porque ahora estamos casi seguros de que en dos o tres semanas todo esto va a terminar plasmado en un proyecto de ley que entrará a nuestra Cámara de Diputados.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso