Angau Noticias

Sábado
26 de Septiembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> La Alianza quiere homenajear a Alfonsín poniéndole su nombre a la peatonal y también haría aparecer los mates facturados por Pibernus en nombre del ex presidente

La Alianza quiere homenajear a Alfonsín poniéndole su nombre a la peatonal y también haría aparecer los mates facturados por Pibernus en nombre del ex presidente

E-mail Imprimir PDF
Share

La Alianza Fente de Fodos reiteró su reclamo para que la peatonal de Resistencia lleve el nombre (y el apellido) de Raúl Alfonsín, y para ablandar a la oposición, que se opone a la movida, se comprometió incluso a encontrar los mates y cuadros que el ex vicegobernador radical Miguel Pibernus hizo aparecer en las facturaciones por donaciones truchas que rendía al Estado provincial en los '90.


Como muchos chaqueños saben, cuando era el vice de Angel Rozas, Pibernus fue poseído por un demonio que le hacía facturar al Estado compras de refrigerios, agasajos y donaciones para escuelas rurales y asociaciones civiles, adquisiciones que en la puta vida aparecían en los destinos declarados, motivo por el cual Don Miguel está actualmente sometido a un juicio oral y público, tras un velocísimo proceso de sólo once años de duración.

Entre las rendiciones de gastos que hizo en aquellos años locos, Pibernus también presentó una factura por un regalo de "mates y cuadros" para Alfonsín, la que fue pagada por el Estado, ya que se suponía que era una erogación "de cortesía" para agasajar al ex presidente.

Luego, cuando las donaciones truchas comenzaron a salir a luz, aquel comprobante de pago fue puesto bajo sospecha (como otros cientos de facturas similares), y sobre todo llamó la atención que en la fecha declarada por la factura, Alfonsín no sólo no había aparecido por el Chaco, sino que además estaba internado en el sur del país a raíz de un grave accidente automovilístico que casi le cuesta la vida.

En el entorno de Pibernus, en cambio, dicen que los mates y cuadros fueron entregados, pero por vía endovenosa.

Un fenómeno paranormal


Cuando la oposición comenzó a investigar al vice de Rozas, una de las averiguaciones que encaró fue la de los supuestos regalos a Alfonsín. La respuesta llegó de manos de la eterna secretaria del caudillo radical, Margarita Ronco, quien informó que Don Raúl jamás había recibido mates, ni bombillas, ni yerba Romance de la Casa de Gobierno del Chaco. Fue, seguramente, el momento en que Pibernus se dio cuenta de que estaba poseído.

Ahora, para hacer prosperar el proyecto de darle el nombre de Alfonsín a la peatonal, la intendente Aída Máxima Ayala se comprometió con los concejales peronistas a "hacer todo lo posible por encontrar los mates y cuadros".

"Voy a ir a la Cámara del Crimen que lo está juzgando, y voy a hablar con él. Seguro que dejó los regalitos en algún lugar y no se acuerda. Y si no, le voy a preguntar al Angel, que tenía la oficina pegadita a la de Don Miguel", adelantó Máxima.

La jefa comunal (a la que muchos consideran la reencarnación de Roque Sáenz Peña, por haber impuesto, en estos tiempos, el botox secreto, universal y obligatorio) también negó enfáticamente que se busque usar el nombre de Alfonsín para intentar blanquear la imagen del radicalismo rozista en momentos en que es enjuiciado Pibernus y también se prepara el juicio a otro ex funcionario de Rozas, el ex ministro de Salud Jorge Romero.

"Lo hacemos de corazón, porque estamos convencidos, como Don Raúl, de que con la democracia se come, se curra y se educa", resaltó.


Artículo relacionado: Errar es humano, facturar es divino




.

 

Comentarios   

 
0 #8 Barca 07-04-2010 04:05
Ah! y son tan descarados que le van a poner Ministro Romero a un centro de salud!

...y una estatua del enano(en mas de un sentido)disfraz ado de gaucho
Citar
 
 
0 #7 Barca 07-04-2010 04:04
No sean quejosos , que la casa está en orden(remember?)

Solamente pasó un año limpiando las botas miliqueriles y el sable se lo limpió hasta el brillo en Semana Santa.-

Na! Que esté muerto no lo hace héroe.-

Cualquier próxima huevada que inaugure Maxima se va a llamar Maradona

Nos merecemos seguirla sorbiendo!!!
Citar
 
 
0 #6 Esteban 07-04-2010 02:51
El nombre de Raul Ricardo Alfonsin a la peatonal construida por Jaraz ( el neopibernista) es por habernos dejado "a pata" en 1989.

Imaginemos los titulares de los diarios italianos "Centos di pedoni in passeagatta per la Pedonale Alfonsin"
Citar
 
 
0 #5 Ruben& 05-04-2010 23:36
Y al aeropuerto no se lo puede bautizar De la Rúa? Y al fondo del bicentenario no se lo puede llamar Domingo Cavallo? Y... no se puede?

ADMINISTRADOR: Se puede, habrás visto que algunos cajeros automáticos ya se llaman Banelco.
Citar
 
 
0 #4 Charles 05-04-2010 19:09
Si la alianza quiere homenajear a Alfonsin, que se tiren todos juntos al rio y se mueran bien muertos...fasci stas
Citar
 
 
0 #3 Peppo2023 05-04-2010 13:44
Una vez que se termino la caja de la Legislatura para la Alianza se treminao el protaonismo de sus dirigentes en los medios, etc.
Como dijo el Gran Filosofo Jacobo Winograd, billetera mata galan . Ahora a Hilton le esta mejorando la coparticipacion y dentro de poco va ser el mas grande despues de Basail y Duca juntos.
Roy tuvo años espectaculares de coparticipacion y muchos creen quie es Obama.
El Chaco es visto por nosotros segun la plata o no que tenga el gobernante. Es duro pero es asi. Somos hijos del Estado.
Citar
 
 
0 #2 Daniel San 05-04-2010 07:14
Apoyo la moción de Bautizar a la Peatonal con el nombre de Don Raul Ricardo, pero para los proximos homenajes sugiero las calles internas del Cementerio
Citar
 
 
0 #1 nosama bin laden 05-04-2010 03:06
Las rotiserías eran casas comunes no comercios"
Don migue estaba dando laburo a un montón de gente con Microemprendimi entos (reposteriles, materiles y cuadriles) por lo que tambien tenemos que ver el lado bueno de esto.
No serán los 100.000 puestos de trabajos prometidos por otros, pero ya era algo.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso