Angau Noticias

Sábado
16 de Enero
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Dramática grabación final en la caja negra del avión polaco caído: "Comandante, acá pregunta la señora Sandra si puede manejar un ratito"

Dramática grabación final en la caja negra del avión polaco caído: "Comandante, acá pregunta la señora Sandra si puede manejar un ratito"

E-mail Imprimir PDF
Share

El hallazgo de la caja negra del avión polaco que cayó a tierra el fin de semana provocando la muerte del presidente Lech Kaczynski y de buena parte de su gabinete, permitió acceder a los dramáticos instantes previos a la tragedia. Esos registros, a la vez, abren un enigma para los responsables de investigar qué sucedió a bordo del Tupolev 154 cuando estaba a poco de aterrizar en suelo ruso.



Es que en la grabación se escuchan extraños diálogos entre la tripulación del avión, y particularmente entre el piloto y la jefa de azafatas, a quien sobre el final del audio se le oye decir "comandante, acá esta señora Sandra pregunta si puede manejar un ratito".


Un rompecabezas


Los investigadores ya desgrabaron todo el contenido de la caja, y frente a esos textos se sintieron como ante un puzzle desparramado sobre su mesa. El primer interrogante que deberán develar es quién es esa mujer a la que se refería la asistente del Tupolev, porque en la lista de viajeros no aparecía anotada.

Un técnico que participó del trabajo de ecualización de las grabaciones y que habitualmente entra a Angaú Noticias desde Varsovia para ver fotos del culo de Jesica Cirio, dijo a este portal que oyó decir a dos militares que hasta ahora la información que tienen es que "Sandra" podría haber sido una legisladora latina que había logrado subir al avión tras algunos incidentes en el aeropuerto polaco del cual partió el vuelo.

"Hubo una mujer que golpeó a dos policías y convenció a Kaczynski de que la acercaran a Rusia, diciendo que era diputada y que estaba siguiendo la pista del mosquito culpable de infectar de dengue a un estado americano", dijo la fuente.

En la grabación, de esa persona vuelve a haber noticias cuando el avión se preparaba para el despegue, ya que se oye una voz nasal gritando a una azafata, con cierto descontrol, "ni ahí que me voy a poner el cinturón, porque mi libertad no me la toca nadie, y menos vos, puta de mierda".

Minutos después, ya volando a 10.000 metros de altura, se escucha a la misma mujer reclamando "qué carajos pasa que con el sistema de audio no se agarra la radio de Julito", y luego recriminando, otra vez a una azafata, el hecho de que le hayan servido Coca-Cola común en vez de light. "¡Soy diabética, hija de puta, ¿me querés matar o qué??¿A vos te mandó Marita?¡Decime disculpas, decime disculpas!", se oye, con un tono desaforado.

Más tarde, la persona vuelve a aparecer en el registro de la caja negra, esta vez hablando por el teléfono satelital de a bordo, y diciéndole a alguien "ya vas a ver lo que te voy a hacer cuando vuelva por no dejarme llevar las nenas a Disneylandia en ciclomotor. Te voy a partir la jeta a piñas".

Luego hay algunos defectos de audio que impiden reconstruir fielmente lo ocurrido durante otros 27 minutos, hasta que la grabación mejora y se llega al último tramo. Allí se escucha al piloto intercambiar datos con la torre de control del aeropuerto ruso de Smolensk, y después a la jefa de azafatas llegar a la cabina para decir "comandante, acá esta señora Sandra pregunta si puede manejar un ratito".

"No, claro que no", responde el piloto. Luego se escuchan gritos como de una discusión que va subiendo el tono, sonidos de golpes, y el mando parece ser tomado por otra persona, que se ríe hasta que termina la grabación.




.

 

Comentarios   

 
0 #11 azafata 25-05-2010 08:13
pero a quien c....o se ocurre escribir estas tonterias¿¿¿¿?? ??que barbalidad .sin berguensa!!!!!! !
Citar
 
 
0 #10 HERETIC 14-04-2010 08:19
- "Mamá, perdí la virginidad".
- "¡Otra vez, hija!"

Valga la alegoría hacia todos los artículos tachados de demasiado humor negro. Saludos.
Citar
 
 
0 #9 Barca 13-04-2010 12:34
Creo , Armando , que ni a los polacos se les ocurrió que era una falta de respeto.-

No creo que haya sido ex profeso.-

Por otra parte cualquiera se dá cuenta que Peppo suena a familiar de los Pepes , jio jio
Citar
 
 
0 #8 Peppo2023 13-04-2010 07:01
Armando P creo que esta demasiado claro que la nota se hizo en un tono de humor relacionado con las cosas que pasan en la Provincia . No seamos tan estrictos en los analisis y desde ya mi solidaridad con el pueblo polaco y destacar la "buena leche" del administrador siempre cuando le toca actuar.
Citar
 
 
0 #7 Armando P 13-04-2010 05:32
Ojala se publique mi comentario. Es un golpe muy bajo para la gran comunidad POLACA que se encuentra en nuestro país. Hay cosas con las que no se debieran hacer chistes, aunque este sea un portal de noticias graciosas, todo debe tener un limite. Apelo a su hombría de bien para retirar la nota y pedir publicas disculpas. O UD, haría un chiste con las desaparecidos de la dictadura? o con las victimas de la amia y la embajada, o el holocausto? Creo que no ya que de extremo mal gusto. Sdos cordiales
Citar
 
 
0 #6 HERETIC 12-04-2010 20:12
La Nota, de Antología, Jaumenipipl Ardearindeclasr um Pepe.
Lo felicito
Saludos
Hereticsito.

ADMINISTRADOR: Muchas gracias, Herectic. Jau.
Citar
 
 
0 #5 Ramoncito 12-04-2010 17:51
Penny:

1- dejate de evasivas y mandá la foto !!!

2- vos que creés que Slamel es tan bolú ?

Monchi
Citar
 
 
0 #4 Penny 12-04-2010 16:16
Uyuyuy!! Pobrecita, le habrá subido el azúcar como cuando chocó en el estacionamiento de Casa de Gob.??? Y no estaba Slimel con ella?? Pa' socorrerla digo...
Citar
 
 
0 #3 Peppo2023 12-04-2010 13:41
Dicen las Malas Lenguas que el Piloto era el Contador "De Los Angeles " . Todo lo que le dio Hilton para que maneje lo choco, pero a no desesperar tenemos varios reemplazos.
Citar
 
 
0 #2 Barca 12-04-2010 12:15
No te hagas ilusiones , monchi...

tengo el presentimiento de que se eyectó , o , simplemente , es inmortal...
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso