Angau Noticias

Martes
02 de Marzo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Fuerte dispositivo de seguridad en las Olimpíadas Legislativas, ante el temor de que Mastandrea pase a planta a todas las delegaciones

Fuerte dispositivo de seguridad en las Olimpíadas Legislativas, ante el temor de que Mastandrea pase a planta a todas las delegaciones

E-mail Imprimir PDF
Share

El desarrollo de las Olimpíadas Legislativas, durante las que empleados de las legislaturas de todo el país competirán en distintas disciplinas, está rodeado -desde el inicio- de un fuerte dispositivo de seguridad, ante el temor de que la legisladora Alicia Mastandrea recupere por algunos minutos la presidencia de la Cámara de Diputados y pase a planta a todas las delegaciones.


"Tenemos información de Scotland Yard y de la Comisaría Segunda de la Policía del Chaco, acerca de ese plan. Sabemos que ya tienen todas las resoluciones listas para ser disparadas y firmadas en cuanto logren cinco minutos en este cargo", confirmó a AN el presidentito de la Legislatura, Juan José Bergia.

El líder pitufista, que se encontraba a punto de abordar el gorrión de las 8.30 en el Aeropuerto de Resistencia para volar hacia Castelli, dijo que por eso efectivos de élite (enviados por la fábrica de papel higiénico del mismo nombre) vigilan constantamente los estadios en que se llevan a cabo las competencias olímpicas.


Héroes


Bergia expresó además su satisfacción "por el buen papel que hicieron los muchachos en la primera jornada", refiriéndose a las medallas doradas obtenidas en "Marcación de tarjeta de compañero de trabajo, con obstáculos", "Lanzamiento de jabalaburo", "Salto en alto" (el representante chaqueño saltó ocho categorías en un ratito gracias a un legislador amigo), "Acrobacias con bizcochos hojaldrados" y "Caminata aeróbica rumbo al barcito".

También destacó la emotiva ceremonia inaugural, en la que los más de 300 legislativos que se acogieron al sistema de retiros voluntarios del Sistema Urlich, que en realidad son cuasi-jubilados de privilegio, hicieron un formidable cuadro gimnástico-artístico, musicalizado con la asombrosa melodía que lograban interpretar con el sonido del rascado de sus bolas.

Luego llegó el tradicional encendido de la Antorcha Legislativa, traída desde Catamarca (la sede anterior) con vales de nafta del parlamento de aquella provincia.

El cierre será el 23, con la competencia más esperada, el maratón de solitarios de computadora, que será ganado por aquel que logre mantenerse jugando ese juego de cartas en la PC el mayor número de horas continuadas. En la olimpíada pasada, la medalla de oro fue para Héctor Gulinguens, de Formosa, quien jugó ininterrumpidamente 86 horas en la computadora de su oficina.


Artículo relacionado: La gran justa del deporte



.
.

 

Comentarios   

 
0 #7 Peppo2023 17-04-2010 05:40
Es imposible ver subido a Internte en forma Oficial cual es la Lista de los Contratos de cada Diputado ??????
Pitufo naranja bla bla bla . Pero esta hace cinco meses y no concreta. Chacho Alvarez en 1999 ingreso al Senado y publico la lista de Contratos completa, despues vino la denuncia de la Banelco en la reforma Laboral y despues se tuvo que ir.
Sera que por eso es imposible que la gente pueda saber quienes son los que cobran. Porque si Pitufo Naranja avanza los 31 que quedan ????????.....
Citar
 
 
0 #6 Ramoncito 16-04-2010 17:04
Primero, lo tomé para la joda cuando escribí:

"2 áses de trébol subidos"

Después, pensándolo mejor, me dije: "Este Noteguein Pepe maneja info de prima y el mensaje está ahí".

Si con un Photoshop pedorro el tipo logra llamarme tanto la atención sobre quién reparte los naipes (aunque sea con un XP trucho), la cosa me quedó re-clara.

Y ... ya que estamos ... ¿Alguien tiene el celu de Clara?

¿No? Yo sí !!! EEEAAAPEPEEE !!!
Citar
 
 
0 #5 PajaroJako 16-04-2010 14:47
Buenísimo admi ... antológico lo de la musicalización del cuadro del Grupo Ulrich!!

ADMINISTRADOR: Gracias, Pájaro, nos alegra que te divirtiera la historia.
Citar
 
 
0 #4 DanielZan 16-04-2010 12:08
Bueno, no siempre es lo mismo, los sufridos empleados provinciales que pronto entraran en huelga porque les dan el matecocido tarde, pueden presentarse a estas Olimpiadas porque hacen uso de la "Licencia para representar a la provincia en justas deportivas", y bue, hay que seguir laburando para pagar rentas ...
Citar
 
 
0 #3 Ramoncito 16-04-2010 08:44
2 áses de trébol subidos ... ¿son los que le dieron a Alicia de Ecoambiental o es un curro de Microsoft para engañar a los nioquis de la Legis ? Falta bajar un Rey ... y algo me dice que lo van a bajar a los sopapos o sacudiendo la CPU, lo que ocurra primero.
Citar
 
 
0 #2 Ramoncito 16-04-2010 08:33
No me lo imagino al Pitufo manejando un Scania de 6 ejes ...

"Elda ... ¿tú también, hija mía?" (Julio César)
Citar
 
 
0 #1 Penny 16-04-2010 07:57
Jajajaja, que manga de ñoquis!!!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso