El desarrollo de las OlimpÃadas Legislativas, durante las que empleados de las legislaturas de todo el paÃs competirán en distintas disciplinas, está rodeado -desde el inicio- de un fuerte dispositivo de seguridad, ante el temor de que la legisladora Alicia Mastandrea recupere por algunos minutos la presidencia de la Cámara de Diputados y pase a planta a todas las delegaciones.
"Tenemos información de Scotland Yard y de la ComisarÃa Segunda de la PolicÃa del Chaco, acerca de ese plan. Sabemos que ya tienen todas las resoluciones listas para ser disparadas y firmadas en cuanto logren cinco minutos en este cargo", confirmó a AN el presidentito de la Legislatura, Juan José Bergia.
El lÃder pitufista, que se encontraba a punto de abordar el gorrión de las 8.30 en el Aeropuerto de Resistencia para volar hacia Castelli, dijo que por eso efectivos de élite (enviados por la fábrica de papel higiénico del mismo nombre) vigilan constantamente los estadios en que se llevan a cabo las competencias olÃmpicas.
Héroes
Bergia expresó además su satisfacción "por el buen papel que hicieron los muchachos en la primera jornada", refiriéndose a las medallas doradas obtenidas en "Marcación de tarjeta de compañero de trabajo, con obstáculos", "Lanzamiento de jabalaburo", "Salto en alto" (el representante chaqueño saltó ocho categorÃas en un ratito gracias a un legislador amigo), "Acrobacias con bizcochos hojaldrados" y "Caminata aeróbica rumbo al barcito".
También destacó la emotiva ceremonia inaugural, en la que los más de 300 legislativos que se acogieron al sistema de retiros voluntarios del Sistema Urlich, que en realidad son cuasi-jubilados de privilegio, hicieron un formidable cuadro gimnástico-artÃstico, musicalizado con la asombrosa melodÃa que lograban interpretar con el sonido del rascado de sus bolas.
Luego llegó el tradicional encendido de la Antorcha Legislativa, traÃda desde Catamarca (la sede anterior) con vales de nafta del parlamento de aquella provincia.
El cierre será el 23, con la competencia más esperada, el maratón de solitarios de computadora, que será ganado por aquel que logre mantenerse jugando ese juego de cartas en la PC el mayor número de horas continuadas. En la olimpÃada pasada, la medalla de oro fue para Héctor Gulinguens, de Formosa, quien jugó ininterrumpidamente 86 horas en la computadora de su oficina.
ArtÃculo relacionado: La gran justa del deporte
.
.
Comentarios
Pitufo naranja bla bla bla . Pero esta hace cinco meses y no concreta. Chacho Alvarez en 1999 ingreso al Senado y publico la lista de Contratos completa, despues vino la denuncia de la Banelco en la reforma Laboral y despues se tuvo que ir.
Sera que por eso es imposible que la gente pueda saber quienes son los que cobran. Porque si Pitufo Naranja avanza los 31 que quedan ????????.....
"2 áses de trébol subidos"
Después, pensándolo mejor, me dije: "Este Noteguein Pepe maneja info de prima y el mensaje está ahÃ".
Si con un Photoshop pedorro el tipo logra llamarme tanto la atención sobre quién reparte los naipes (aunque sea con un XP trucho), la cosa me quedó re-clara.
Y ... ya que estamos ... ¿Alguien tiene el celu de Clara?
¿No? Yo sà !!! EEEAAAPEPEEE !!!
ADMINISTRADOR: Gracias, Pájaro, nos alegra que te divirtiera la historia.
"Elda ... ¿tú también, hija mÃa?" (Julio César)
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.