Angau Noticias

Martes
02 de Marzo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Se supo al fin que todas las películas policiales de Bruce Willis, Steven Seagal, Sylvester Stallone y Chuk Norris estaban inspiradas en la vida del cabo chaqueño Hugo Olivello

Se supo al fin que todas las películas policiales de Bruce Willis, Steven Seagal, Sylvester Stallone y Chuk Norris estaban inspiradas en la vida del cabo chaqueño Hugo Olivello

E-mail Imprimir PDF
Share

Tantas películas y series de TV, y tanto dinero recaudado por esas producciones, y sin embargo él siempre se mantuvo el margen, sin pedir nada a cambio, simplemente acodado en algún rincón mientras sus ojos, implacables, escaneaban a cada segundo el entorno para detectar la presencia de algún delincuente. Porque lo suyo es, simplemente, cumplir con su deber.



Hablamos, obviamente, del cabo Hugo Gustavo Olivello, de la Policía del Chaco, acusado esta semana de haber detenido arbitrariamente al reportero gráfico Gustavo Torres, de El Diario de la Región, y de haberlo amenazado e insultado permanente, con frases del tipo "los periodistas son todos putos". Torres simplemente estaba junto a una mujer herida, a la que encontró tirada en una avenida, intentando que alguna ambulancia la asistiera.

Pero cuando el abogado Rolando Núñez, del Centro de Estudios Nelson Mandela, salió a decir que Olivello ya tenía antecedentes de denuncias por apremios y abusos cuando era personal de la Comisaría Décima de Resistencia, el cabo se dio cuenta de que ya era tiempo de que saliera de las sombras de la vigilancia por el Bien, y que le diera de su propia medicina a esa maldita burocracia neoyorquina.


¡Es él!


En una nota entregada al portal Chaco Día por Día, el suboficial deja ver claramente que fue él la musa inspiradora para los guionistas de cientos de películas y series que siempre tuvieron como eje su personalidad, y que escribieron historias de policías rudos que se salían de los procedimientos permitidos para poder ganarle de una puta vez la guerra al delito y al hampa.

Personajes popularizados por actores como Bruce Willis, Steven Seagal, Sylvester Stallone o -sobre todo- Chuck Norris, que hacían tronar el escarmiento pero tenían que soportar que jefes sin bolas e inmundos burócratas del poder civil los cuestionaran y hasta terminaran con sus carreras en las fuerzas de seguridad.

En su escrito, y con la calma de quienes sólo buscaron vencer al Mal, Olivello dice sobre Núñez que "las denuncias que menciona este opinólogo de todo, son verdad, ya que cuando presté servicios en la mencionada Comisaría, realicé innumerables procedimientos bajando el índice de delitos, esclarecí hechos de violencia extrema, recuperé elementos sustraídos, procedí a la aprehensión de los autores y de personas con pedidos de captura por hechos como homicidio".

Sobre las afirmaciones de haber abusado con especial dedicación de indígenas, aclara que "los aborígenes que me denunciaron fueron todos aquellos que delinquieron", y destaca, llevando tranquilidad a todos, que "nunca me denunció una persona de bien".

Luego, admite Chuck Olivello: "Quien me conoce sabe que no soy un policía convencional, soy un comprometido con mi profesión las 24 horas del día, tengo comportamientos pocos ortodoxos, pero
siempre en cumplimiento de las normas legales vigentes. Siempre he tenido que soportar que quienes delinquen y los atrapo, me denuncien". Hijos de puta, ¿por qué simplemente no asumen que Hugo Norris los venció?

Pero como para dejar en claro que él jamás dejará de proteger a la sociedad, Olinorris le advierte a Núñez que "bien sabe que si alguna vez comete una falta o delito y estoy presente no me va a intimidar con su
parlanchinería barata y también va a marchar preso". ¡A ver cómo le respondes a ésa, sucio cagatintas!

En cuanto a los reclamos de sectores que seguro tienen conexiones con el narcotráfico y por eso piden que el suboficial sea apartado de sus funciones actuales, Norrisvello señala que "es muy fácil decir 'que se lo saque de la calle', claro, a muchos les gustaría, pero se olvidan que seguiré circulando como un ciudadano más por las calles de mi ciudad y guarda de aquellos que delincan, porque si estoy ahí, seguro les voy a hacer muy difícil su accionar". ¡Jeje!¡¿A que se pensaban que sería sencillo, repugnantes ladrones, verdad?

El cierre del escrito norrisiano es glorioso: "Tengo en mi cuerpo muchas heridas en cumplimiento de mi deber, pero quizás las que aun no cicatrizan son aquellas cometidas por actos injustos provocados por
personas como el Dr. Nuñez, quien sin saber lo que pasó, sale a opinar muy alegremente, a todos les digo que el ciudadano Gustavo Miguel Torres, con su accionar transgredió normas contravencionales vigentes y por eso fue detenido, como corresponde en un Estado de derecho".

¡Aguante el Estado de Derecho Olivelliano, carajo!


Artículos relacionados:

El brazo fuerte de la ley

Jurassic Park




.
 

 

Comentarios   

 
0 #11 juanperez 27-04-2010 09:37
LASTIMA ES UNICO,,, SERIA BUENO ARMAR UN GRUPO DE ELITE DE FUNCIONARIO COMO EL Y ENVIARLO A SANEAR UN POCO LA CASA DE GOBIERNO. QUE SE TERMINE UN POCO LA IMPUNIDAD A LOS POLITICOS...BAY YY
Citar
 
 
0 #10 nosama bin laden 23-04-2010 11:35
Ceee... encima agarrado como la vas a cargar en un motomandado, usá un remiss aunque se algunos de esos R12 hermosos que andan en nuestra gran ciudad.

Otra. si queré hacemo intercambio: yo te mando la mía y vos te quedás con las dos. je.

El obeso que está agachado en la foto tambien es poli, oficial retirado hace como 10 años (lo retiraron tuvo algún quilombito parecido,casual idad)
Citar
 
 
0 #9 Barca 23-04-2010 01:52
No me repitan que es un portal en joda... pero esto no es joda

Cuantos que no estan en el gremio la ligan y no son escuchados?

Esos tipos son "formados" por los que estuvieron , aunque sea de paso por el museo...y no de huespedes

Habria que ser mas duro en la seleccion de ingreso, porque hecharlos despues sirve para dejar en la calle un tipo que sabe mas o menos manejar una 9 y las costumbres yuteras...

Perdón de nuevo , pero no me causa gracia alguna
Citar
 
 
0 #8 Ramoncito 22-04-2010 18:06
Nosama, querido ... no espero que nadie me la quite ... decime adónde te la mando, que al motomandado lo garpo yo !!!
Citar
 
 
0 #7 BB 22-04-2010 16:02
Fiel a su mente corta el milico, primero dijo que Torres es un soberbio y algun dia tenía que aprender, y por otra parte dice que solo le pedía que se identifique, digo yo, si sabía incluso hasta que el periodísta era soberbio según sus dichos, quiere decir que lo conocía, entonces, para que rrrrrrayos (por no decir Mierrrrrda) quería que dse identificara, si le conocía según el, hasta la personalidad. si serás boludo milico!

ADMINISTRADOR: La misma contradicción nos llamó la atención. No hay que mentiiiiir, niño Olivelloooo
Citar
 
 
0 #6 yo nomas 22-04-2010 09:58
el obeso que esta agachado tambien es cana, chau amortiguador de la moto si pertenece al mismo cuerpo
Citar
 
 
0 #5 nosama bin laden 22-04-2010 09:41
Ramoncito: con los amigos que tenés, para que querés enemigos.
No me digas que sos cumpa de mi cumpa José Maria C. tambien.(tambie n ex morador del museo)
Y no hagas Ostentación de mina cheee. que la vagancia te la va queré quitá.
Citar
 
 
0 #4 nosama bin laden 22-04-2010 09:31
Che...que hacía tores en el guira? (16 y soberanía)
1) si vive por ahí, está fuera de lugar, es un flojo por dejarse patotear por el gringo.
2) si buscaba notas o pasaba por ahí, debe Acreditarse en la central del barrio, o en la sucursal 1º La 5ta. pa entrar al rioba.
3) igual para el gringo chuk olivell, no jodas en el guira nosotros no te jodemos a vos ok.

p/d.Si torres vive por ahí, hay un curso de actualizacón guira cada tanto, contactarse con las personas encargadas. he...y unos de los profesores es Olivell. je
p/d.2º) Los muchachos y chicas del guiralde estan heciendo cursos rápidos de fotografos y presentrando curriculum en diarios (quieren safar)
Citar
 
 
0 #3 pedro: 22-04-2010 08:42
Si Anibal Fernandez lo viera a Olivello, lo lleva de asesor para que reparta allaporque segun AF todos los periodistas que no son chupamedias de los kirner son "golpistas"

Con el caso de torres ya perdi la cuenta de los periodistas que vienen cobrando desde lo que le paso a fabricio, parace que son el gremio mejor pago! me acuerdo de flores que la policia le rompio la cara, y los que amenazo el chofer de bety, ademas de los del interior de la leonesa y san bernardo y creo que me olvido de alguno mas
Citar
 
 
0 #2 Ramoncito 22-04-2010 07:55
"Así procede nuessstra queridísssima policía !!!

JAC ("a" Isidorito, pá los cumpa de la SIDE).

Che, vieron el Focus Edición Limitada, blanco para que combine conmigo, que me regalaron los del canódromo ? Fueron tan buenos amigos que hasta reformé mi casa !!!

Los dejo, me voy a mirar mi programa predilecto: Policías en Acción.

No es la hora, pero grabo todo en DVD y los miro cuando mi jermu me dice:

Bichito, andá nomás al asado, que tengo que estudiar !!!

Qué cumpas de lucha contra los zurdos y qué mina que tengo, carajo !!! "

Cri, Cri, Criii ...
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso