Angau Noticias

Martes
27 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> La Batichica con botas a lunares que aparece en cada inundación no sería otra que Máxima Ayala

La Batichica con botas a lunares que aparece en cada inundación no sería otra que Máxima Ayala

E-mail Imprimir PDF
Share

Ante cada gran lluvia que inunda Resistencia, crece el mito de una mujer que recorre las zonas más afectadas y tendría poderes especiales, principalmente el de aparecer en todas las fotos de todas las actividades sobre todos los temas que difunde la Municipalidad de Resistencia. Algunos arriesgan que se trataría de Aída Máxima Ayala, pero los especialistas dudan de que sea así.



Es que del mismo modo que Clark Kent lograba despistar a todo el mundo sólo con peinarse con gel y usando anteojos, de tal manera que nadie imaginaba que él era Superman, Máxima obtendría el mismo efecto protector de su identidad con la utilización de unas maravillosas botas que le sirven para aproximarse al barro (pero no para pisarlo, porque tampoco la pavada) y cambiar la vida de los ciudadanos.

 

 

El triunfo del bien


El lunes, cuando otra vez un temporal dejó a numerosos barrios y asentamientos anegados, la leyenda volvió a rodar, e incluso se difundieron fotos en las que se ve al maravilloso ser ayudando a los desposeídos, o al menos posando cerca de ellos, lo cual no es poco en los tiempos que corren.

"Yo todavía estoy temblando, y no lo puedo creer. Estábamos con mi mujer tratando de sacar con baldes los líquidos cloacales que se nos metieron en la casa por la mala construcción del nuevo pavimento de la avenida Rojas Acosta, cuando sentimos el ruido inconfundible que anuncia a la Batichica", contó Fermonio González, un habitante de Villa Prosperidad. Se refería, claro, al sonido de la camarita digital que retrata cada movimiento del misterioso ser.

"Es hermosa, alta, tiene un cabello impresionante, la mirada profunda, una voz de gamuza y el rostro perfecto", agregó González. Su mujer, con gesto de agrio cansancio, lo dejó hablar y luego agregó: "Ta rebotoxeada, pasa que éste taba en pedo".

 

Ya no estamos solos



Otros vecinos, testigos de la misma aparición, mencionaron el determinante detalle de las botas. "Tiene lunares, o estrellitas, o mapamundicitos, o lunitas llenas... no sé, es algo que te da una tremenda sensación de paz", afirmó Lucio Mikelarán, un desocupado que tiene su rancho en la zona sur. "Es re-sensible, me dejó que yo me ponga atrás de ella, con mi bici, cuando se hacía sacar las fotos", contó. Lucio es la persona que se ve en la imagen que ilustra esta nota, donde puede apreciarse su mirada de infinito agradecimiento por la actitud de entrega de la Batichica.

En la misma imagen se ve también cómo el ser dialoga con una asistente, quien le está avisando que se quede tranquila, que ya le pagaron las facturas a FM La Pauta y que entonces la inundación será atribuida a "la fatalidad" y a "los efectos residuales del paso del cometa Halley en 1985". Detrás, mientras tanto, se ve a un niño casi ahogándose en las aguas aportadas por el cielo, que tanto bien le harán a nuestra producción primaria, secundaria y universitaria.

Pero, volviendo a lo importante, ¿la Batichica es Máxima o no?¿O es Elda Pértile?¿O el maravilloso ser es Carozo con peluca? Ante tanto misterio, decidimos ir a las fuentes, y nos dirigimos directamente a la intendencia de Resistencia, la ciudad de las ex culturas.

 

Sexto sentido



Nuestro arribo no pudo ser más oportuno. Máxima se encontraba con su gabinete, en una reunión extraordinaria convocada por la emergencia hídrica. Debían decidir si la intendente debía usar el piloto fucsia o uno más discreto, de rayas verdes y anaranjadas.

-Señora intendente de todos los resistencianos, ¿acaso es usted la Batichica de las botas?- preguntó el cronista de este portal.

Detrás de Máxima, los secretarios Bonfanti y Novo reprimieron risitas. Ella, con infinita bondad, nos contestó:

-De cierto os digo, que pasarán el Cielo y la Tierra, pero ni una jota ni una tilde de la ley pasarán, hasta que todo se haya cumplido.

-¿Pero es o no es?
-insistimos, con infantil énfasis.

Aída, amablemente, nos llevó de la mano hasta la sala de espera de su despacho, y antes de cerrar la puerta, agregó:

-Bienaventurados aquellos siervos a quienes su Señor, cuando llegue desde Pinedo o Palma de Mallorca, los halle velando. De cierto os digo que se ceñirá, y hará que se sienten a la mesa, y vendrá servirles.


Artículo relacionado: Maldita naturaleza

 

 

 

.

 

 

Comentarios   

 
0 #14 Rengo 06-05-2010 18:52
Lo de las botas es poco comparado con la forma de pintarse las uñas. Para que se entienda, se pinta una especie de paisaje en cada uña. También otros dibujos como estrellitas y cosas así. Es coqueta nuestra intendenta; tiene toda la onda
Citar
 
 
0 #13 dye0405 06-05-2010 09:05
che se me hace a mi o la tia maxima esta para darle matraca????????
Citar
 
 
0 #12 Hera 05-05-2010 02:08
Hace años que tengo un par de botas de lluvia ROSADAS, si son rosaditas y me da mucha vergüenza andar con mis botitas, pero ahora que Maximita usa una colección de botas de lluvia (con lunares, otras con motitas, etc.) para jovencitas podre andar con las rosaditas pisando barro sin sentirme una payasa.
Aguante AidaMaximabotox monumento viviente de lo que no hay que hacer y ponerse.

ADMINISTRADOR: Una bota con lunarcitos vaya y pase, ¡pero rosadas...!
Citar
 
 
0 #11 Barca 05-05-2010 01:18
"...que venga de Pinedo o Palma de Mallorca..." PILLIN ESO NO SE SUGIERE ja ja .- No vaya a ser que le pasó lo de Don Miguel que "confió en sus colaboradores" ¡andá! chorro y alcahuete!
Citar
 
 
0 #10 PajaroJako 04-05-2010 17:35
En la foto se ve que la humedad le hace frizz. O siempre es asi?

ADMINISTRADOR: Me parece que estás hablando del perrito.
Citar
 
 
0 #9 Matecocido 04-05-2010 16:55
Che... ustedes digan lo que quieran... pero yo la miro y la miro... y la miro... y no sé... yo le doy!!!!

Bueno.... los dejo que ahí la enfermera me trae las pastillitas...

ADMINISTRADOR: Jio jio jiooooo
Citar
 
 
0 #8 yo nomas 04-05-2010 15:50
si es el mismo vaquero debe tener una baranda como el baño del cine marconi
Citar
 
 
0 #7 ADRIANA A. 04-05-2010 14:25
jajaja mortal!! tal es el poder residual de la batichica que ni la mascota y el sr. la miran de frente! !...o será que el botox es contagioso..... .y por lo tanto..deforma a quién lo contrae????????
Citar
 
 
0 #6 Ramoncito 04-05-2010 09:04
Admin, cambiá a Botoxchica, que Batichica tiene copy todavía.

Además, nos hacés una gauchada a los lectores ... cuando uno lee "Batichica" la IIIª Legión de Ratones Angauceros se viene al humo a lo bestia. Si uno lee "Botoxchica" y encima ve la foto, los pobres bichitos se quedan tranqui ... y así salvamos el toor ante la venganza de los roedores, que no la tienen grande pero son muchos ... yo zafé de pedo con la famosa frase de Cicerón: "Carosum alla est" ... y los ratones salieron como tejo pa la Sarmiento ...
Citar
 
 
0 #5 Guille 04-05-2010 08:41
Esta Batichica usa jeans muy parecidos a los de nuestra intendente!!!
Oh, CARAMBAA! Es el mismo jean!
Deben ser amigas o usar el mismo tendal para colgar los lompas; porque ahí está el tema, alguien tan, pero tan pituca como nuestra intendente no me va a usar dos días seguidos el mismo pantalón.

Dejo al admin la especulación chabombástica.. . O mejor no, es terrible el brete ese como para dejárselo a un coterraneo.

Saludos y mis condolencias a la familia del niñito ahogado.

ADMINISTRADOR: Eso nos hicieron notar hoy, que llevaba el mismo vaquero raído el domingo que el lunes tras la lluvia. Se viene otro impuestazo.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration