Angau Noticias

Sábado
26 de Septiembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> El municipio explicó que la avenida nueva se inundó "no porque esté mal hecha, sino porque al haber quedado tan linda, el agua se junta ahí"

El municipio explicó que la avenida nueva se inundó "no porque esté mal hecha, sino porque al haber quedado tan linda, el agua se junta ahí"

E-mail Imprimir PDF
Share

La Municipalidad del Centro de Resistencia salió a tranquilizar a la población, al cabo de lo ocurrido con las lluvias del lunes, que demostraron que el nuevo tramo pavimentado de la avenida Nicolás Rojas Acosta es más inundable que el lecho del río Nilo. "No es que la obra esté mal hecha y hayamos quemado la guita con una construcción porongosa, sino que el agua, al ser tan linda la avenida, se queda toda ahí", explicaron las autoridades comunales.

 

Cuando AN llamó al municipio y comentó que los vecinos de la zona afirman que ya habían advertido a la intendencia que la obra se estaba haciendo mal y con cotas muy bajas, una fuente de la Secretaría de Obras Públicas respondió que "si esos crotos de mierda saben tanto, entonces por qué no hicieron ellos el pavimento".

"Es fácil estar sentados en la vereda tomando mate y sacándole el cuero a la atorranta de la esquina, mientras las empresas contratistas de la municipalidad trabajan y luchan por un mundo mejor. Claro, total después para señalar los errores todos somos rápidos. Les dijimos a los vecinos que si estaban tan convencidos se presentaran a la licitación de la obra, pero no lo hicieron. Ergo, son unos cobardes y unos malditos bastardos farsantes", señaló el funcionario.


Sabotaje provincial


En la administración de  Máxima Ayala tampoco descartan un sabotaje del gobierno provincial. Al respecto, recuerdan que cuando se inauguró la obra, hubo cascotazos contra las autoridades municipales y un incendio intencional que afectó a parte del escenario sobre el que se iba a hacer el festival cumbiero de rigor cada vez que se habilita pavimento nuevo.

"Ahora tenemos datos de que mililtantes peronistas cavaron túneles debajo de la avenida, les atornillaron cables de acero, y se dedican a tirar de ellos hacia abajo, haciendo fuerza para ir hundiendo el pavimento. Por eso esa parte quedó tan baja", denunció un hombre del gabinete comunal.

La obra es la misma que el municipio había anunciado como "la pavimentación de 16 cuadras", por contar dobles las ocho cuadras de la avenida. Ayer, ante el caos generado por la lluvia, se quejaron "de lo quilomberos que son los vecinos, que por cuatro cuadras de mierda hacen este lío".

El gobierno provincial, por su parte, tampoco tiene las palas limpias. El nuevo tramo de la avenida 25 de Mayo pavimentado entre la ruta 11 y barrios de Fontana también quedó inundado en un segmento, pese a que los vecinos habían avisado que se estaba pavimentando con una altura escasa. "Eso estaba a 4.200 metros sobre el nivel del mar, y había hermanos que menos tienen que se apunaban, por eso bajamos la cota, pero se nos fue la mano por hacerlo con tanto amor", se explicó desde el Ministerio de Infraestructura del gobierno de Jorge Hilton Capitanich.


Artículo relacionado: El agua es vida, brutos




.

 

Comentarios   

 
0 #8 Nacha Benite laermana de Chuñi 07-05-2010 08:00
No seinundó por la llubia, yo terminé dentrená pesa en Etudiante y me puse a baldiá la bereda, vurros !!! Agüante Max!!!
Citar
 
 
0 #7 nosama bin laden 05-05-2010 16:55
Y me olvidaba barquita: !Viva Peron, carajo?... y Eva Duarte!
Citar
 
 
0 #6 nosama bin laden 05-05-2010 16:54
Barca: parece que te duele el comentario de la vereda de TU municipalidad; tiene más pozos que la gamba de la Máx. celulítica.

y mi mujer esta normal todavía, a parte de faltarle una teta no tiene nada agragado, como tu ídola.

El general decía: que gente mala podía convertirse en muy buena, pero, gente BRUTA en inteligente nunca.
Citar
 
 
0 #5 Hera 05-05-2010 02:10
Batió el récord histórico en una subasta
Una obra de Picasso valuada en $ 106.482.000 de dólares
y el Milosky chaqueño sigue en carrera
Citar
 
 
0 #4 Barca 05-05-2010 01:42
Nosi : quién está mas linda , tu vereda o tu mujer? Aclará que oscurece.-

Bravo por Daniel!!! Dos veces bravo por un métrica tétrica que parecía olvidada , ada
Citar
 
 
0 #3 DanielZan 04-05-2010 05:52
Ladran Sancho señal que cabalgamos,
cabalgamos hipocampos rosados,
hollando sus hijares con botas a Lunares

Profundos lagos de amor cubren las calles
de la ciudad que resiste a la barbarie
Traera Saamep algun dia el desagote
seguro el dia que la esperanza brote

Ladran Sancho señal que cabalgamos,
cabalgamos hipocampos rosados,
hollando sus hijares con botas a Lunares

Sorprenderemos a la lluvia con otros animales
velaremos por la estanqueidad de esos lares
No pasara la lluvia, no diran que la obra es curro
Colocaremos alli sendos lomos de burro

Ladran Sancho señal que cabalgamos,
cabalgamos hipocampos rosados,
hollando sus hijares con botas a Lunares

ADMINISTRADOR: Buenísimo, Daniel.
Citar
 
 
0 #2 LEAN 04-05-2010 03:54
Si algo aprendimos de los chinos (noooo, que las heladeras se apagan durante la noche para ahorrar nooo) es que crisis significa oportunidad.
Qué mejor momento para que los vecinos se pongan de acuerdo e inauguren otro balneario municipal.
Citar
 
 
0 #1 nosama bin laden 04-05-2010 03:46
Ayer de mañana, tenía que hacer algo en los alrrededores de la Municipalidad, estacioné frente al edificio de los innombrables de la camara, y me tocó pasar por el frente del Palacio de Máxima mal llamado municipal, "que linda vereda, creí haberme equivocado de lugar, parecía la laguna arguello" pero el mural va quedá lindo cheee..
Con razón anda de botitas, a lo super chica.

Después mi mujer se queja que no hago arreglar la vereda de casa (a pesar de que está más linda); ya le prometí que cuando la A.Maxima arregle su vereda yo le pongo cerámica a la nuestra.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso