Angau Noticias

Viernes
15 de Enero
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> 15 teorías sobre qué es de la vida de Sandra J. Mendoza

15 teorías sobre qué es de la vida de Sandra J. Mendoza

E-mail Imprimir PDF
Share

¿Qué es de la vida de Sandra Jurujujaja Mendoza? La pregunta recorre la provincia de extremo a extremo, y llena de desazón el ánimo de los chaqueños, especialmente de aquellos que tienen talleres de chapa y pintura.


Ya ha pasado más de medio año desde la última vez en que SJM trompeó a Jorge Hilton Capitanich y le quemó todas sus camisas. Desde entonces, la realidad provincial se convirtió en una letanía casi tan aburrida como un programa de Horacio Gutnisky.

Por eso, las preguntas repican sin cesar: ¿Dónde está Sandra?¿Volverá a tunear autos en el estacionamiento de la Casa de Gobierno del Chaco?¿Por qué todavía no se trompeó en el Congreso con Pino solanas?

Una paciente investigación de AN permitió elaborar las 15 teorías que más probabilidades tienen de acertar en torno de qué sucede con SJM.

1. Secuestró a Marita Barrios y la tiene en una chacra. Esta tesis supone que al estilo de la historia que relata "El secreto de sus ojos", Sandra atrapó a la ex diputada radical, con la que tuvo un durísimo altercado en plena sesión de la Legislatura, y la mantiene encerrada en un establo rural.
La tiene en una celda construida para hacerle cumplir a MB una informal condena a cadena perpetua. Como en aquella sesión, Mendoza una y otra vez le plantea el inolvidable reclamo: "Decime disculpas, ¡decime disculpas!"

2. Espera que Capitanich tenga más camisas. Otra teoría posiblemente cierta. Sandra, luego de quemarle a su ex esposo todas las camisas que tenía guardadas en la residencia oficial, estaría esperando que el señor gobernador de todos los chaqueños vuelva a tener un número considerable de prendas. "Una fogata con dos o tres camisuchas no tiene gracia", le dice ella a sus amigas.

3. Se hizo cargo de la dirección de FM La Pauta. SJM habría blanqueado sus lazos con la emisora por la cual se emite el programa "La Sonda Saltamente Positiva", y se habría hecho cargo de la administración y del gerenciamiento artístico. Con un subsidio nacional y financiamiento del BID, compraría las eses que necesita Julio.

4. Los mosquitos preparan su lanzamiento para las presidenciales. Se cree también que los mosquitos aedes aegypti estarían preparando un gran acto de lanzamiento de Sandra como candidata presidencial, en reconocimiento a que durante su gestión como ministra de Salud del Chaco, en la provincia hubo 12.000 casos de dengue en 2009, mientras que en 2010, ya sin ella en esa cartera, los contagiados por la enfermedad fueron menos de noventa.
"Por culpa del actual ministro, dejamos de salir en TN", cuestiona ella en su círculo.

5. Está buscando el varoncito con Coqui. Varias fuentes lo dicen. Ella, en realidad, volvió con el señor gobernador, y haber estado al borde de perderlo (con lo terrible que eso puede llegar a ser), la ayudó a dar un drástico giro en su vida. Sólo se dedica a lavarle la ropa a él; a cocinar sopas, guisos y purés; a lustrar los muebles con Blem y a bordar flores en las cortinas.
Por las noches, mientras él toma agua con mucho, pero mucho hielo, ella le toca en el piano obras de Brahms.

6. Fue abducida por extraterrestres. Seres de otras galaxias la abdujeron para estudiarla. Demoran en devolverla porque hasta ahora no entendieron nada.

7. Recorre el mundo en motocicleta con Alberto Holzer. Tras el implacable bombardeo de descalificaciones que le dedicó durante todo el tiempo en que él fue ministro de Salud, ella descubrió en Holzer valores y gestos que, como en las buenas telenovelas, fueron convirtiendo el desprecio en un re-lindo sentimiento. Ahora recorren el mundo en moto. Hace cinco meses que todavía no logran salir de Barranqueras, pero ésa es otra historia.

8. Sigue arriba de la camioneta. Pese a lo que se dijo, Sandra todavía no se bajó de la camioneta a la que se subió en la noche del 26 de febrero de 2009 y con la que abolló un toco de autos estacionados en la playa de la Casa de Gobierno. Desde entonces sigue por las calles, atropellando lo que raye, a bordo de un vehículo que ya parece un gigantesco bollo de papel metálico.

9. Está jugando en el exterior. Sandra habría sido vendida al Galatasaray, de Turquía, donde juega como marcadora central y es ídola de la hinchada.

10. Conduce un programa de cable de madrugada. Sería una producción en una onda similar a aquel "Te escucho" que hacía Luisa Delfino. Los televidentes llaman y cuentan un drama personal, o una situación de angustia, y Sandra los aconseja. Su fórmula más repetida es: "Tenés que fortalecer tu mundo interior, aferrarte a lo que te hace bien, desdeñar lo malo y negativo, explorar tu esencia. Y después sí, atropellalos y que San Puta se los lleve".

11. En realidad, Capitanich es ella. Sí, una estremecedora posibilidad. Cuando Sandraju tomó la residencia oficial y se negaba a abandonarla, días después de que Jorge Hilton le pidiera el divorcio, se dijo que sólo estaba allí quemando camisas y tratando de afectar a su ex con otro escándalo.
Pero no. Hubo más. Ella desvisceró y descuartizó al señor gobernador (a pesar de ser el año del Bicentenario), y la información se le ocultó a la población para no generar pánico (ante la posibilidad de que un llamado a elecciones fuera ganado por Angel Rozas).
Entonces, con el mismo cirujano que mejora día a día la imagen de Máxima Ayala, operaron a Sandra, la pasaron por rodillos para darle más altura, y la convirtieron en un sosias de Coqui. Por eso él, a veces, comete locuras, como tomar Ser naranja-durazno en vez de agua mineral.

12. En realidad, Capitanich no es ella. Variante todavía más terrible de la teoría anterior. Sandra no habría matado y reemplazado al gobernador, y entonces él... ¡¡seguiría siendo él!!

13. Puso una maternidad para babosas. Tras imponer en la agenda nacional el caso de estos discriminados animalitos a quienes, cuando quedan embarazados, se cuestiona duramente, SJM creó una fundación que les financia la atención pre y post parto.

14. Tiene un gigantesco laboratorio subterráneo en algún lugar de la Patagonia. Inquietante versión. Al mando de una legión de científicos y rodeada de formidables computadoras que escanean todo el planeta y detectan cada movimiento de gobiernos y grupos económicos, Sandra se prepara para tomar el control del mundo.

15. Está trabajando de diputada nacional. Alocada teoría que, sin embargo, consignamos, porque es una de las posibilidades.




.

 

Comentarios   

 
0 #18 Lu 21-05-2010 16:01
La tengo secuestrada...p ido rescate...una bolsa de 5 kilo de chipacitos .....

ADMINISTRADOR: Mucho, che.
Citar
 
 
0 #17 Ramoncito 17-05-2010 01:10
16- SJM estaría asesorando a Toyota en Japón sobre la construcción y manejo de la nueva Hilux Max, nuevo producto de Toyota, un utilitario de tamaño semejante a un Scania de 6 ejes. Si bien los voceros de la empresa no han hecho comentarios al respecto, extraoficialmen te se pudo saber que hasta hoy han sido destruidos 15 galpones, 342 contenedores, 25 oficinas y otros diversos daños mínimos.
Citar
 
 
0 #16 nosama bin laden 15-05-2010 08:13
Sandrita se que estás viendo esto: por favor pasale a Coqui el dato que el martes viene desde bariloche Caho Gomez, compañero de promoción de la facu. Tambien es Contador y quiere saber la formula de coqui para andar bien y ganar algunos mgos.laburando poco.
Citar
 
 
0 #15 Clara Gescovich 15-05-2010 08:13
Ustedes están totalmente mal acostumbrados, queridos hermanos chaqueños. No se puede vivir todo el tiempo a pan y circo, esa mujer merecía un descanso, ya los entretuvo bastante y por mucho tiempo. No tienen nada que reprocharle. Va con onda, eh.
De todos modos, si la veo por estos lares, les aviso... ¿les aviso?

ADMINISTRADOR: No avises, pero retenela, por favor.
Citar
 
 
0 #14 KirkSen 15-05-2010 06:07
hola Isita

ADMINISTRADOR: No tenés códigos, Chanchi.
Citar
 
 
0 #13 KirkSen 15-05-2010 04:03
punto 6; le mejoraron el lenguaje y coordinación de palabras, ahora ya puede insultar a la misma persona con distintas palabras
Citar
 
 
0 #12 KirkSen 14-05-2010 13:01
Isita te pasaron mal el dato, estaba comiendo.
Citar
 
 
0 #11 KirkSen 14-05-2010 13:01
punto 16. la compu presenta desperfectos, aparentemente virus enviado por sms desde vaya a saber donde
Citar
 
 
0 #10 KirkSen 14-05-2010 12:59
punto 13.... se le escaparon todas.
Citar
 
 
0 #9 KirkSen 14-05-2010 12:59
punto 10.. no era pare de sufrir ?
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso