Angau Noticias

Martes
20 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Imitando a Maradona y dos años y medio después de iniciado su gobierno, Capitanich también decidió permitir que los integrantes del gabinete tengan sexo

Imitando a Maradona y dos años y medio después de iniciado su gobierno, Capitanich también decidió permitir que los integrantes del gabinete tengan sexo

E-mail Imprimir PDF
Share

La decisión de Diego Armando Maradona de permitir que los jugadores del seleccionado argentino tengan sexo mientras estén participando de la Copa Mundial de Fútbol, tuvo eco en nuestra provincia, donde el gobernador de todos los chaqueños, Jorge Hilton Capitanich, resolvió imitarlo y dictó un decreto por el cual autoriza a los integrantes de su gabinete a mantener enhebraciones con sus parejas.



"El señor gobernador, con muy buen tino, consideró que los muchachos del equipo de gobierno ya están en condiciones de enterrar la batata después de dos años y medio de gestión", informó el asesor general de la Gobernación, Miguel Armando Garrido.

La noticia también sirvió para poner en conocimiento de los medios y de la ciudadanía algo que muy pocos sabían: al mejor estilo de los técnicos más exigentes del fútbol internacional, Capitanich, al asumir como gobernador en diciembre de 2007, les había prohibido terminantemente a sus ministros, secretarios, subsecretarios y autoridades de empresas públicas y organismos descentralizados, que tuvieran sexo mientras se desarrollase la gestión del Frente Chaco Perece Más.

 

 

Una decisión difícil



Los funcionarios, en general, acataron la orden sin cuestionamientos, pero no por considerarla razonable, sino por la desesperación peronista por ocupar cargos públicos tras 16 años de sequía política en la provincia. Pero con el correr de los meses, muchos comenzaron a pensar hasta qué punto las mieles del poder justificaban privarse de las cremas chantillíes del arte empomatorio.

Eso explicaría por qué en el gabinete de Jorge Hilton hubo en 30 meses más cambios que los que se vieron en la ex Unión Soviética durante todos los '90s. "Algunos volaron porque Coqui veía que no alcanzaban las metas, y otros porque ya había quejas de los ascensoristas, que decían que había ministros que les hacían la clásica 'apoyadita' cuando había mucha gente subiendo a los pisos de Casa de Gobierno", le dijo a AN un asesor del señor gobernador.

Varios contactos consultados por este portal coinciden en que la etapa más difícil se dio en el verano 2008/2009. "Había varios compañeros que ya a esa altura estaban muy escaldados, y que se masturbaban hasta con los informes de Miguel Aquino sobre los ingresos de coparticipación federal", relató un ex subsecretario que renunció porque, a raíz de la típica desorganización de la administración peronista, nadie se enteró de que había asumido y entonces no le dieron ni dos mangos de presupuesto.

 

Decreto con lagunas



El decreto firmado por Capitanich y por el señor vicegobernador de todos los chaqueños, Juaneff Carloff Bacileff Ivanoff, dice en los considerandos que la autorización al gabinete es en función "de distinos informes que prima facie indicarían que la gestión provincial no se vería afectada por el reinicio de las vidas sexuales de los señores funcionarios".

La parte resolutiva, en cambio, deja varios baches. Por ejemplo, no queda claro si el permiso para empomar regirá sólo durante el Mundial de Fútbol, ni tampoco se entiende demasiado el punto 3, que dice que "la presente habilitación regirá siempre y cuando el acto íntimo esté previsto en la Ley General de Presupuesto, tenga dictamen favorable de la Fiscalía de Investigaciones Administrativas y esté circunscripto a un Plan Integral de Enhebramiento, copia del cual deberá obrar en la Secretaría de Planeamiento a los fines pertinentes".

Hasta anoche, en esa dependencia todavía no había ingresado carpeta alguna.

Artículo relacionado: Pero ni drogas ni rock & roll

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #9 DanielZan 30-05-2010 09:27
La autorizacion de Maradona a sus dirigidos es "Sexo solo con la pareja legal, o estable" Pregunto: ¿Eso Inluye a SJM en sus planes a futuro? oooo
Citar
 
 
0 #8 vinicius de melo morais 29-05-2010 16:39
chicos no hay mencion de la fuente, el comentario solo no se sustenta

ADMINISTRADOR: Pensábamos que lo de Maradona y el permiso a los chochamus estaba suficientemente difundido, pero bué, enseguida vamos a colgar el artículo relacionado. Gracias por la sugerencia.
Citar
 
 
0 #7 vinicius de melo morais 29-05-2010 16:39
muchachos si no hay mencion de fuente no hay de que reirse,qeda descolgado, no se entiende
Citar
 
 
0 #6 ADRIANA A. 28-05-2010 16:00
Tal cuál....la tienen fija...jaja
Citar
 
 
0 #5 Celestita 28-05-2010 11:47
Peregrino: me temo que llegaste tarde. No se terminaba de firmar el decreto y ya nos empomaron a todos.
Citar
 
 
0 #4 KirkSen 28-05-2010 11:00
con razón estaban más turbados que nunca....
Citar
 
 
0 #3 nosama bin laden 28-05-2010 10:54
Con razon mi amigo que era subsecretario . renunció y se fué nomás a la uncaus;
Le pregunté por qué, y me dijo que no podía colocar nada, yo pensaba que no podía colocar algún retorno, y no le pedí mayores explicaciones; ahora me doy cuenta que fué por esto, ya que el fulano es peor que el pte.Lugo. je
Citar
 
 
0 #2 peregrino 28-05-2010 03:41
Ah... no estaría tan mal. Tal vez retomando el Acto Empomatorio Parejeril dejen de cog**se al pueblo.

Percibo negativamente el punto 3 que mencionás en el penúltimo párrafo, pero creo que se puede arreglar... digamos... por unos pocos pesitos. A peores obstáculos se ha enfrentado el Frente Chaco Perece Más.
Citar
 
 
0 #1 KirkSen 28-05-2010 03:11
que lo tiró !!!!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration