Angau Noticias

Viernes
30 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Exclusivo: los episodios jamás difundidos que confirman que el señor gobernador no le teme a nada ni a nadie

Exclusivo: los episodios jamás difundidos que confirman que el señor gobernador no le teme a nada ni a nadie

E-mail Imprimir PDF
Share

El fin de semana pasado, el señor gobernador de todos los chaqueños, Jorge Hilton Capitanich, asumió una actitud de inaudita rudeza frente a la protesta organizada dentro de la Policía del Chaco, donde una campaña de mensajes de texto promovió una huelga encubierta de efectivos mediante la presentación masiva de certificados médicos para lograr licencias por enfermedad. "Que sepan todos que no le tengo miedo a nadie, que no tengo custodia, que manejo mi auto; y lo digo para que el mensaje le quede claro a cualquiera", dijo el primer y segundo mandatario provincial, poniendo la piel de gallina a todos quienes lo escuchaban.


"La fuerza de seguridad tiene que estar al servicio de los habitantes. Este es el mensaje, último mensaje, que lo escuchen bien", dijo JHC, mientras acariciaba en su bolsillo tres estrellas ninja. Detrás de él, cinco uniformados salieron corriendo desesperadamente.

Tras el inquietante discurso, AN chequeó distintas fuentes oficiales que confirmaron que el señor gobernador, efectivamente, maneja su auto y no le teme nadie, sin que esté claro si su coraje es porque conduce su vehículo, o si maneja su coche porque es muy valiente, o si en la municipalidad donde sacó el carné le exigían saber las señales de tránsito y tener muchas bolas.

Estos son algunos de los hechos jamás difundidos que certifican que nuestro gobernador no tiene nada que envidiarle al presidente norteamericano de "V - Invasión extraterrestre".

 



22 de febrero de 2008, 23.34 hs - Jorge Hilton regresa de Buenos Aires, donde estuvo jugando con Cristina al ludo-matic, rumbo a Resistencia, a bordo de un Boeing de Austral. Un grupo terrorista asesina al piloto y al resto de la tripulación, pero Capitanich logra liquidarlos con impresionantes golpes de tai chi chuan. Los criminales, antes, habían destrozado el equipo de comunicaciones.

El gobernador no sabe cómo aterrizar el avión. Lo único que queda es hacerle señas con una linterna desde la torre de control, intentando que el señor gobernador descifre con ellas las instrucciones que intentan transmitirle. El Boeing aterriza. Antes de bajar, Capitanich ve que uno de los terroristas aún agoniza. Se inclina , lo toma del cuello, y le dice: "Que lo sepas, manejo mi propio auto".



13 de mayo de 2008, 14.22 hs - Capitanich toma un té desteizado en un bar de Resistencia, junto a un policía que cumple su último día de servicio antes de retirarse, y que le muestra al gobernador una foto con toda su familia. Gravísimo error: todos los policías que están en su último día de trabajo y muestran fotos de su familia son asesinados, y éste no fue la excepción. Al uniformado le disparan desde la calle. El gobernador sale, ve al asesino subido a una moto, y lo corre a pie. No lo alcanza, pero llega a gritarle que él maneja su auto.



7 de noviembre de 2008, 9.05 hs
- Talibanes sojeros secuestran al gobernador y lo llevan a una granja inhóspita de la zona de Charata, donde lo atan a grillos clavados a una pared y lo azotan con látigos y cadenas. Con la piel tajeada y el rostro repleto de hematomas, cuando sus captores le exigen que diga "Viva el campo", Capitanich dice "No lo diría ni aunque la perra bastarda de tu maldita madre viniera a menear su desproporcionado trasero delante de mis narices, grandísimos bribones". El castigo recrudece.



30 de marzo de 2009, 20.44 hs - Capitanich presenta un fideicomiso para comprar banderitas nuevas a los banderilleros que cuidan el trayecto urbano de los trenes de Sefecha. El acto se desarrolla junto a las vías, en Vedia y Moreno, cuando se oyen estampidos y el mandatario advierte que un francotirador le dispara desde un árbol. El sicario baja, se sube a un tren y la máquina se pone en marcha. Capitanich también sube al convoy, y todo termina en una persecución por los techos de los vagones, viajando a más de 12 kilómetros por hora.

El asesino a sueldo forcejea con JHC en el borde de uno de los techos. El gobernador está a punto de caer bajo las ruedas, pero con una llave invierte la situación y quien fallece despedazado es su agresor, quien muere destrozado antes de que Capitanich le pueda gritar que conduce su coche. "Te lo dirán en el infierno", murmura el primero y segundo mandatario mirando hacia los trozos de carne que yacen sobre las vías férreas.



5 de agosto de 2009, 10.30 hs - El señor gobernador se prepara para anunciar un Plan Mundial de Paz, por lo que llegan a Puerto Vilelas -sede del acto de anuncio- los presidentes de Israel, Libia, Egipto, Irán, Estados Unidos, China, Brasil y otros 74 países. Un comando chiíta busca destruir todo vestigio de pacificación haciendo volar Vilelas con un dispositivo nuclear guardado adentro de un termo con tereré. Capitanich percibe la trama, rastrea el explosivo, lo encuentra, ve que el reloj indica una cuenta regresiva que se agotará en menos de 30 segundos.

Hay ocho cables en el dispositivo. Uno es el que debe cortar el señor gobernador para desactivar la bomba. Si cortara cualquier otro, nada quedará de Vilelas. Con un alicate secciona un cable, y antes de cortarlo, con los dientes apretados, dice, como para que lo oiga bien el destino, "ma-ne-jo-mi-pro-pio-au-to". El dispositivo queda desactivado cuando faltaban tres segundos para el estallido. Eso sí, el Plan de Paz estaba lleno de gráficos y números, y no se entendió un pomo.



3 de enero de 2010, 17.20 hs - La mayor prueba de audacia y osadía. Jorge Hilton va caminando por la calle Florida, en Buenos Aires, cuando enfrente se le aparece Sandra Mendoza. "¿Vas a seguir con el divorcio o vas a volver conmigo?", le dice ella. "Voy a seguir", responde él. "O aejo i popio audo", recordó el gobernador, porque sin los dientes es más difícil hablar.



Artículo relacionado: Retroceder nunca, rendirse jamás

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #9 Pajaro_Jako 26-06-2010 14:07
[...] Visiblemente molesto, el gobernador aseguró “yo voy a hacer pleno ejercicio de la autoridad, por lo tanto aquél que juegue con otras motivaciones va a tener la exoneración correspondiente ”. [...]
Finalmente resaltó “primero les voy a trasmitir que la oportunidad de hablar conmigo es para decirles que nosotros estamos trabajando claramente en la recuperación del salario, que no se presten a ningún tipo de manifestaciones , porque en virtud de la familia que tienen, no los exonero del cargo”. [...]

Siempre tan claro y contundente él jajajaj ... que manga de mediocres nuestros políticos.

A: Jaja, sí, tal cual, la coherencia ante todo.
Citar
 
 
0 #8 Anakin. 25-06-2010 10:38
JAJA.. Y lo mejor son los lomos de burros, yo vivo cerca de Av. Castelli y veo pasar las ambulancias a todo pedo llevando algún paciente (generalmente un lesionado de choque de motos) y da lástima ver como va rebotando en las esquinas. Por lo menos dejen el carril del medio en condiciones para transitar.
La verdad, es un tema que me jode muchisimo. En algún momento (lamentablemene después de mucha mas gente hecha mierda) alguien va a tener que hacer algo.
Y si lo vemos desde el frio punto de vista del dinero; no existe en el planeta Obra Social, Hospital Publico y/o Cía. de Seguros que a la larga no se funda.
Citar
 
 
0 #7 Daniel Zan 25-06-2010 04:18
Juancito aprovecho la ironia y le dio un palo para que tenga y para que guarde el Jorge Hilton, jejeje, se burla porque no la conoce a la Sandra Jurujujaja, despues de conocerla solo te invade la solidaridad con el JHC. Anakin, como decis eso? si este es el segundo gobierno de MAxima, ya esta todo superado en el tema transito.
Citar
 
 
0 #6 juan cito gar cia 24-06-2010 14:35
No cabe duda que Hilton, es experto en yudo, karate y tintoreria, lo que no dice es que desde que Sandra se fue para Buenos Aires, ahi recien empezo a caminar solo, comer solo, manejar su auto "solito" al pedo, porque no levanta ninguna nami, pero maneja solito, y sigue solito. Hilton es auto-susficient e. "Quien lo ha visto y quien lo ve" dirian los abuelos, desde que sandra se fue, recien alli le broto el coraje, machote el Hilton.
Citar
 
 
0 #5 Daniel Zan 24-06-2010 13:42
vENIAMOS BIEN CON EL MUNDIAL, PORQUE HAY QUE VOLVER A LA TRISTE REALIDAD??
Citar
 
 
0 #4 Barca 24-06-2010 11:58
Tambien manejo , pero el auto es de mi jermu...Y LE TENGO MIEDO

¿VALE?
Citar
 
 
0 #3 Anakin. 24-06-2010 11:12
Y no es poca cosa.. El Gove viene del interior del Chaco como muchos de nosotros. Y la verdad; HAY QUE TENÉ GÜEVO PA MANEJÁ EN REITENCIA...!!! !!
Lo dice la última modificación del Art.31 del la Ley de Tránsito:
Donde dice: "En la encrucijada, la prioridad para cruzar la tendrá el vehículo que circule por la derecha" se modificó por: "En los cruces de calles la prioridad estará dada por aquél que venga mas rápido, o por quien conduzca el vehiculo de mayor porte, o en su defecto por el que tenga má güevo,,,!!!!" Comuníquese, Notifíquese y Archivese...
Citar
 
 
0 #2 Ramoncito 24-06-2010 08:47
Che, Admin ... no tenés un "Artículo relacionado" que no tenga tanto "copiar y pegar" ? Digo, porque si nos vamos a lo citado (enlazado o linkeado) nos mareamos tanto que ... podemos llegar a creer que JHC maneja su propio auto cuando todos sabemos que es nuestro (con deudas de ABL, patente y todo lo demás, pero nuestro) ... !!! El foquito delantero de la luz derecha de giro es mío (él nunca lo usó y giró a la derecha igual).

A: Buenísimo, Monchi.
Citar
 
 
0 #1 Rubén& 24-06-2010 07:50
Ahora entiendo la diferencia entre los que manejan su propio auto, y los que no sólo no tenemos auto, sino que ni siquiera sabemos manejar. ¿Y los que son empleados de remís?

A: Esos son valientes, pero a medias.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration