Angau Noticias

Domingo
25 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> La Junta Federal de Cortes(anos) ratificó que “es totalmente constitucional nombrar como jueces a amigos y parientes de manera inconstitucional, siempre y cuando garanticen impunidad y canten el Himno”

La Junta Federal de Cortes(anos) ratificó que “es totalmente constitucional nombrar como jueces a amigos y parientes de manera inconstitucional, siempre y cuando garanticen impunidad y canten el Himno”

E-mail Imprimir PDF
Share

El Superior Tribunal de Injusticia del Chaco volvió a recibir el sólido y pringoso respaldo de la Junta Federal de Cortes(anos), órgano que ratificó que “es totalmente constitucional nombrar como jueces a amigos y parientes de manera inconstitucional, siempre y cuando garanticen impunidad, vayan a misa y sepan hacer playblack al cantar el Himno”.


La (mala) Junta reapareció así en la escena del Chaco para salir al cruce del intento de destituir a tres de los cinco integrantes del STI, quienes llegaron a sus cargos luego de la reforma constitucional de 1994 pero sin rendir los concursos de antecedentes y oposición establecidos en el nuevo texto de la ley fundamental de la provincia. Dos de ellos, además, fueron funcionarios y amigos del ex gobernador Angel Rozas.


Mire qué lindo mi país, paisano


Como en la Junta de Cortes(anos) hay una gran cantidad de jueces provinciales que también fueron designados por ser personas que siempre piensan en el bienestar del prójimo y que por eso no joden a nadie (que esté en el gobierno), la manifestación solidaria para con los brillantes juristas de la magistratura chaqueña no se hizo esperar.

“Es verdad, no hubo concursos, pero tenemos entendido que en el sector del doctor Rozas, para cubrir los cargos, se hizo una rifa”, aclaró uno de los principales referentes de la Junta.

Rolando Toledo, quien además fue funcionario de la última dictadura militar, agradeció emocionado el respaldo de sus hermanos de la justicia argenta. “No esperaba menos de ellos, así como tampoco esperaba menos que este cargo de parte del doctor Rozas”, dijo, atrapando con su pañuelo las lágrimas que surcaban su rostro.

“Esto demuestra que la Patria está viva”, exaltó Avalos, que recordó que la justicia del Chaco “es una de las más eficaces de la Argentina. En estos momentos se está juzgando al ex vicegobernador del doctor Rozas, el filántropo Miguel Pibernus, por chorear fondos para donaciones a escuelas pobres de zonas rurales. Pues bien, la causa llevó apenas diez años de trámite. Y no es porque hayamos compartido el gabinete con el querido Miguel”, aclaró.

Rafael Gutiérrez, presidente de la Junta de Cortesanos, dijo que si bien la Constitución del Chaco obliga a rendir concursos para ser juez, "el preámbulo de la Constitución Nacional dice que los derechos y garantías en este país son para todos los hombres de buena voluntad que quieran habilitarlo, y ¡oh, yo jamás he visto seres humanos más bienintencionados que estos hermanos!"

Consulta por AN, Angel Rozas no quiso hacer comentarios sobre el asunto. "No es un tema que nos competa. Hasta donde yo sé, Toledo y Avalos son peronistas, incluso creo que estaban en Montoneros en los '70", indicó.


Artículo relacionado: En defensa del bien y contra el mal



.

 

Comentarios   

 
0 #4 Ramoncito 01-07-2010 18:39
Qué bien que disimula la rascada de bolas a dos manos el Excelentísimo Señor Ministro que está a la izquierda de la foto !!!

Menos mal que no se sacó los zapatos ...

Bueno, ni hablemos de la que está abajo y a la izquierda ... serán las manos de Mirtha Legrand o las de Gilgamesh ?

La c*ncha de la lora !!! Nadie en el Chaco tiene un destornillador como la gente ??? !!!
Citar
 
 
0 #3 Ramoncito 01-07-2010 08:48
"Dos de ellos, además, fueron funcionarios y amigos del ex gobernador Angel Rozas" ... esto parece una joda del portal pedorro que se llama Angaú Noticias ... Fueron? Si son más que amigos !!! Hasta mamaron y maman de la misma teta !!!
Citar
 
 
0 #2 BB 01-07-2010 08:17
Y si, además usan escarapelas y todo, en las fiestas patrias.

Basta ya de defenestrar al honolrabilísimo STI!
Y basta de molestar al pobre de don ANgel Rozas, cuando van a aceptar que las cosas le pasaron por bueno? Eh? o que a don Miguel las cosas también le pasaron por exceso de inocencia? no se puede mirar con ojos destructivos todo, chee!
Además, hace tanto tiempo que fue funcionario de la dictadura, que ya ni se acuerda don Tolpedo.
Una mas: saben el dinero que se ahorró la patria evitando un concurso, examenes y todos esos gastos superfluos para designar jueces?
Realmente AN, a ustedes no hay nada que les venga bien, disculpemén.
Ahora falta que para rematar, le echen la culpa del endeudamiento de la provincia a la Alianza, nooo!
Citar
 
 
0 #1 Anakin. 01-07-2010 07:14
Que caripelas!!...
Parecen sacadas de una pelicula se Scorcese..
"Luigui... Que parezca un accidente...."
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration