Angau Noticias

Lunes
30 de Noviembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> El gobierno provincial explicará a los pobladores del Lote 16 que permitió que los caguen a palos porque sobreprotegerlos a la larga no les haría bien

El gobierno provincial explicará a los pobladores del Lote 16 que permitió que los caguen a palos porque sobreprotegerlos a la larga no les haría bien

E-mail Imprimir PDF
Share

El gobernador de todos los chaqueños, Jorge Hilton Capitanich, se trasladará en las próximas horas al Lote 16 para explicar a los pobladores de ese paraje rural de General Vedia que si fueron garroteados por la Gendarmería no fue porque el gobiernno provincial se cagó en sus vidas, sino porque "sobreprotegerlos a la larga no les iba a hacer nada pero nada bien", según indicó un vocero oficial a AN.


Como casi todo el mundo sabe, excepto los lectores de diarios de mucha tirada, esta semana la Gendarmería Nacional reprimió a los habitantes del Lote 16 porque se resistían a permitir que por sus chacras pase una línea de sólo 132.000 voltiositos, que será parte del electroducto NEA-NOA. Los uniformados golpearon a las familias sin hacer distinciones de género o edad, lo cual no deja de ser un avance en la lucha universal contra la discriminación. Hombres y mujeres fueron golpeados con la misma intensidad, para beneplácito de distintas organizaciones feministas.

El desalojo había sido promovido por LINSA, una empresa a la que le importa el país y que ganó el contrato para la ejecución del tramo NEA del electroducto. El juez federal Eduardo Valiente (¡sic!) ordenó a la Gendarmería ayudar a LINSA a seguir construyendo un capitalismo con rostro humano, para lo cual era indispensable amasijar a los salvajes unitarios que le tienen fobia a cables de alta tensión cuando pasan a cuarenta metros de sus casas y de sus hijos. El procedimiento fue todo un éxito, y la gente de Vedia ya prepara sus pollos al spiedo con sólo clavarlos en estacas y levantarlos un poco debajo de las torres instaladas por LINSA.

 

 

Emociones a granel



Sin embargo, seres sin códigos a los que nunca hay garompa que les venga bien, salieron a criticar no sólo al Valiente juez y a sus gendarmes, sino también al gobierno provincial, que además de desoír el clamor de los campesinos por un cambio de traza del electroducto, vino declarando públicamente su apoyo a LINSA. "Lo hicimos porque siempre tendemos a estar del lado del más débil, y esta empresa tiene pocos años. Los pobladores del Lote 16 , en cambio, tienen un promedio de 52 años de edad", explicó el ministro de Infracultura, Omar Judis.

"Con el señor gobernador de todos los chaqueños hablamos mucho de este tema, y llegamos a la conclusión de que si nos metíamos en el medio, si tratábamos de parar la represión, no le estábamos haciendo ningún favor a esta gente, porque se iban a terminar acostumbrando a que siempre aparezca un 'papá' a resolverles los problemas. A todos nos duele ver a nuestros pequeñuelos caerse y golpearse cuando están aprendiendo a caminar, pero ¡oh, todo se torna dulce como la miel cuando vémoslos, ya al cabo de un tiempo, correr libres por los prados!", expresó el funcionario.

Judis confesó que cuando comenzaron a recibir las primeras noticias sobre la represión en Vedia, él, el señor gobernador y los demás ministros "nos abrazamos y nos pusimos a llorar, porque somos hombres de hierro con corazón de mazapán. Pero sabíamos que era por el bien de ellos. De eso se trata crecer".

En el Poder Ejecutivo se evalúa si incluso no sería saludable para estas familias organizar una o dos baqueteadas como las de ayer cada quince días. "Los volveremos invencibles", dijo el ministro, emocionado, haciéndonos señas de que ya no podría continuar hablando.

 

Artículos relacionados:

Lo que no mata, fortalece, señor Núñez

Tranquilos, ya viene el repudio K nacional, ni bien se desocupen de darle gas a la protesta de secundarios porteños contra Macri.

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #30 Agustina 21-09-2010 07:00
Jajjajja, ahí está la prueba!!!

Mire usted como se vengó de mi y transcribió mi comentario llenito de basura
Citar
 
 
0 #29 Agustina 21-09-2010 04:24
Me olvidé algo, María L.
Si querés corroborar aún más esto que suena a raro, fijate el foro "¿A quien no querés ver en tu velorio?"
Todo venía bien, incluso con votos positivos, y de pronto, de un momento para otro aparecieron los negativos a granel....¡ y eso que era un foro bien "inofensivo"!
Citar
 
 
0 #28 Agustina 21-09-2010 04:20
Celebro que alguien más haya "olido" gato encerrado....
¡Pero ni se te ocurra María L.! Recurrir al Señor Ad???? El es a AN lo que Moreno al Indec: él es el autor de la malversación de datos, la manipulación de votos y muchas otras arbitrariedades .
Simplemente por el placer de armar quilombo entre los participantes y tener más ranking; igualito que Tinelli.
En serio, no puede con su otro yo, algo así como "La otra cara del doctor Merengue"
Yo no entro a esta página hace varios días y, como me sentía durmiendo con el enemigo, recurrí al Príncipe Valiente que ya tiene dispuestas las tropas de Gendarmería para neutralizar esta vil acometida contra mi.
Gracias Maria L.!

A: Gracias por los conceptos, eh.
Citar
 
 
0 #27 María L. 17-09-2010 18:18
Agustina, yo tampoco entiendo, pispeando los comentarios me percaté de que alguien (o alguienes) se dedicaron a ponerte votos negativos y sinceramente no le encuentro la razón, te apoyo totalmente si decidís presentar una queja o algún recurso al admin., o denuncia al inadi, o datos estadísticos al indec, contá conmigo Agus.
Citar
 
 
0 #26 Agustina 17-09-2010 04:49
Jajajaj Cuyanita, tu sugerencia del gamexane es genial.
Negro Manguera, ¿qué dije acá para que deduzcas que soy una amargada?
¿Dar mi opinión sobre el descomunal operativo oficial y entrar en la joda con Peregrino y Ramoncito?
Pensar que nos conocimos y fuimos buenos compinches en una época no lejana...
Voy a seguir el consejo de Cuyanita y comprar gamexane para hacerte una rociada y sacarte esas pulgas Negro Manguera. Con el detergente te baño después

PD: que sugestivo.... mis opiniones sobre el desalojo en General Vedia son similares a las de la mayoría de los que emitieron la suya, pero miro las votaciones y en esas opiniones justamente me pusieron signos menos.
Sugestivo, reitero. O alguien no sabe leer, o no se cree lo que él mismo escribió, de lo que se deduce que es un hipócrita o -vaya a saber por qué y sin conocerme- sencillamente me detesta.
¿Qué debo deducir?
Igual, que alguien o muchos me detesten (aunque no me conozca) está dentro de ciertas "variables normales".
Los respeto aunque personalmente eso de detestar "al otro" no me cierra. Hay gente que no me gusta o con la que tengo diferencias abismales y no entra en mi mundo pero no la detesto.
Alojar en el alma ciertos sentimientos siento que es "tóxico" para uno mismo, envenena
Y, contratiamente a lo que creés, Negro Manguera, pese a muchas cosas dolorosas o ingratas que me suceden - como a todos -, reirme (también de mi misma) y gozar siempre del mejor humor es uno de mis rasgos "distintivos"
Citar
 
 
0 #25 Ramoncito 16-09-2010 07:25
Y yo ... ingenuo ... que pensaba en que si Agustina transaba conmigo ella iba a arañar las paredes y que sus gritos iban a llamar a la cana, bomberos y a todo el *911 ...

Qué vida injusta, pordióóó !!!

Venga Gendarme, déme palos por favor ... sólo a mí se me ocurre marcar el *911 en el Chaco ...
Citar
 
 
0 #24 Mildredgaula 15-09-2010 19:11
Che muchahos se fueron al carajo, Monchi lo de usté impecable como siempre, Agustina nos seas tan amarga nena...si querés acá tenés algo para que te neutralice y te quedas tranquila!,
A lo que hemos llegado Señor Administrador!
Agustina decime dónde y te mando un litro de detergente para que artesanarmente le saques los restos de comida los utensillos diarios.
P-D: dicen que se viene que se viene el tendido del tendal de SJM y pasa justo por el Patio de la redacción de Angaú....se viene la milicada Admin!! Agustina Help!!! Help!!!!
Citar
 
 
0 #23 Ramoncito 15-09-2010 15:46
Cagamos !!! Agustina resultó ser una infiltrada radicheta y gallina ...

Mala combinación en un Portal Peronista, Kokista y, por dende, Duhaldista, Compañero Admin ...

No la pifié en nada ? ... o sí ? ...

Aguante la Gloriosa GN ! ... o era JP ? ... me pierdo un cacho entre piña y piña ...
Citar
 
 
0 #22 nosama bin laden 15-09-2010 11:28
A mi me gusta la cuyanita, no sé por qué. (quiero una foto)
Después de todo la Agus. ya está ocupada hasta en retaguardia.Y es muy ligera para mi (Form.1) y Cuyanita parece un 2cv nomás.je
Y después de todo ya es hora que Metan Palo cuando cuatro boludos y un ex intendente hacen piquete.
Citar
 
 
0 #21 Cuyanita 15-09-2010 11:01
Peregrino: deje de incitar el revuelo entre los foristas. Usted es un tirabombas.

Agustina: Me viene a la mente un par de pastillas de gamexan en la Casa de Gobierno...con todos adentro.
Que efectividad...y baratísimo.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration