Angau Noticias

Domingo
24 de Enero
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Al fin se produjo el contacto entre nuestra civilización y otras vidas inteligentes: el Papa recibió a Máxima

Al fin se produjo el contacto entre nuestra civilización y otras vidas inteligentes: el Papa recibió a Máxima

E-mail Imprimir PDF
Share

Uno de los momentos más conmocionantes de la historia humana se produjo el miércoles pasado, cuando el Papa Benedicto XVI recibió a la intendente de todos los resistencianos, Máxima Ayala.

 
El encuentro de dos civilizaciones impactó en la prensa mundial, sobre todo por la actitud del Sumo Pontífice, quien aprovechó el episodio para dirigir un mensaje al mundo cristiano, en el que instó a "no discriminar, creyendo que sólos terrícolas somos los dueños de la verdad".

Esta vez, nos interesa analizar sobre todo la difusión hecha del magnífico acontecimiento por la Municipalidad de Resistencia. Veamos el texto sobre los 40 segundos de Ayala con Bene.

"La Intendente de Resistencia, ingeniera Aída Ayala, fue recibida por el Santo Padre Benedicto XVI, en el marco de una Audiencia General Pública que ofició el Papa en la Basílica de San Pedro en el Vaticano, oportunidad en que impartió una bendición para el pueblo de la provincia del Chaco y de su capital Resistencia".

No hacía falta que nos digan, desde ese momento es impresionante lo bien que nos sentimos.

"La jefa comunal le solicitó orar para que haya paz y cesen los enfrentamientos sociales que parecen no tener fin en la Argentina, y para que las instituciones no se alejen de la Iglesia".

También le pidió que los vendedores ambulantes no vuelvan a la peatonal, así no se ve obligada a mandarles los chicos de Sampayo que parecen no tener fin en la Argentina. 
 
"La audiencia se inició a las 10 horas -5 horas de Argentina- y se prolongó por el término de tres horas y media".

Los pillines lo escriben así, y pareciera que las tres horas y media fueron con Máxima. En realidad, fue la duración de toooooda la ceremonia, desde que el Papa se levantó y se empezó a vestir, hasta que se fue el último asistente a la misa.

"En el primer tramo Su Santidad rezó con todos los presentes y luego recibió a los feligreses de que tuvieron contacto directo y mantuvieron un diálogo con él".

Ahí rezó para que dejen de poner "de que" en cualquier parte.
 
"En la oportunidad la jefa comunal hizo entrega, en nombre del Pueblo y Gobierno de Resistencia, de una obra realizada por Fabriciano, y pidió la bendición papal para la comunidad chaqueña y resistenciana". 

Pero le aclaró que por favor no rece por la forma de votar de la comunidad chaqueña y resistenciana.
 
"La mandataria capitalina, tuvo la oportunidad de tener contacto directo cerca de las 15, oportunidad en que hizo entrega de una escultura de la Inmaculada Concepción de María, esculpida por Fabriciano Gómez, réplica de la que acompaña a San Fernando Rey en el pórtico de entrada a la Iglesia Catedral de Resistencia, obra que quedará en el Vaticano".

Nivelando una heladera que hacía ruido.
(Una duda: si la cosa empezó a las 10, y a Máxima la recibió a las 15, ¿cómo catzo es que toda la historia duró tres horas y media?)
 
"Ayala se mostró sumamente emocionada".

Y sí, semejante viaje, y garpado con plata de los contribuyentes, qué te parece.

"Minutos después del encuentro reconoció que 'se superaron todas la expectativas: fue una emoción indescriptible el estar ante la presencia de Dios nuestro Señor entre los hombres'”.

Epa, nadie había avisado que también estaba Rozas.
 
"Al dialogar con Benedicto XVI, Ayala pidió especialmente que 'ore por nuestra ciudad, por nuestro Chaco y la Argentina en estos tiempos en que a veces los enfrentamientos parecen no tener fin'”.

También le pidió que rece para que el gabinete municipal tenga la competencia necesaria para ordenar el tránsito, pero Benedicto le contestó que prefería detener el sol cuatro días, abrir el Jordán en horario comercial y resucitar de nuevo a Lázaro.

“En estos tiempos debemos encontrarnos en la fe y  más allá de desencuentros y alejamientos de las instituciones con la iglesia, seamos bendecidos por la máxima autoridad de nuestra Iglesia para estar protegidos”, dijo.

Digamos que con el Superior Tribunal que armaron, si algo les sobra es protección.

"Cabe destacar que en la audiencia general participaron el Intendente de Mar del Plata y autoridades de las Fuerzas Armadas Argentinas, quienes coincidieron en Roma con la Intendente Aída Ayala".

Copiones de mierda. 
 
"Las actividades de la Intendente Aída Ayala en la República de Italia continuarán con reuniones con empresarios este jueves y viernes, en el marco de las acciones interinstitucionales que desarrolla en distintas localidades de la Península Ibérica".

Qué terrible esto del cambio climático y las agresiones contra el medio ambiente, que hasta Italia se trasladó a la península ibérica.
 
"El sábado, se trasladará a la localidad de Senigallia en la provincia de Ancona, donde se reunirá con el Intendente Maurizio Manglialardi y el Cuerpo Deliberante de esa localidad".

Cualquiera sabe que Senigallia es una potencia mundial. Es el primer exportador mundial de senigallinos.
 
"El lunes hará lo propio en la renacentista ciudad de Florencia donde mantendrá una audiencia bilateral con el Intendente Mateo Renzi y el Vice Intendente Darío Nardella en el Palacio Veccio, donde se entregará una carta de intención para el desarrollo de actividades conjuntas".

Nos jugamos las bolas a que de esa carta de intención surgirá un formidable intercambio comercial. Y pobre Máxima, nos imaginos su embole de tener que ir a cumplir esa actividad en un lugar tan desagradable como Florencia.
 
"La capital toscana es la maravilla del renacimiento; el lugar donde se hallan las huellas de personajes como Dante o Miguel Ángel, y miles de obras de aquellos hombres que en el tramo final de la Edad Media impulsaron el desarrollo del hombre y realizaron algunas de las más bellas creaciones artísticas de todos los tiempos".

Uy, qué parecido al texto que está en http://www.guiarte.com/florencia/
 
"Resistencia, como Capital Nacional de las Esculturas y museo a cielo abierto único en el mundo, busca identificarse con las fuentes escultóricas de los padres del arte".

Donde dice museo, léase basural.


Artículos relacionados:

El encuentro de dos mundos

Hay que ir a Italia para conocer Mar del Plata


.

 

Comentarios   

 
0 #12 marcepepper 27-09-2010 08:51
Pobre los marcianos, esta vez si que a benedicto le toco estar con la mas fea, que sacrificio, maxima porca miseria
Citar
 
 
0 #11 Asipolevadeci 26-09-2010 13:03
Quien es el boNARANPOL HIGOS DESHIGADOS, TODO EL SABOR CON UN 2% MENOS DE CALORÌAS de blanco que se acomodo en la foto al lado de Maxima?
Citar
 
 
0 #10 Barca 25-09-2010 05:03
Supongo que pidio por los pedofilos locales tambien...
Aunque Dios en la Tierra debe tener en cuenta sus colegas del mundo entero...
Citar
 
 
0 #9 Matecocido 25-09-2010 04:05
Che... avisenlé que no se olvide del encuentro con los representantes de la "Asociación Marquillaza"... . o lo sacaron de agenda?

Como? Que no existe?.. Pero.. si estaba en la agenda original!!!!!!!!

A: Qué pedazos de buzones que nos venden sin ponerse colorados, pordió.
Citar
 
 
0 #8 Ramoncito 24-09-2010 14:51
Anakin: Quién dijo que Berlusconi le iba a pagar a Alien ? Silvito quería que ella le garpe con nuestra guita (como todo lo demás) para darle sus 15 segundos de fama, lo que no es poco por € 30.000 (huy!, se me fue un cero, igual que en la Muni) ...
Citar
 
 
0 #7 peregrino 24-09-2010 13:06
Esa imagen de Jesucristo que se ve en la foto, a los pocos segundos se bajó de la cruz y salió corriendo con rumbo incierto. Aún se desconoce su paradero.
Citar
 
 
0 #6 Daniel Zan 24-09-2010 12:55
Sera cierto que van a bendecir los Lomos de Burro?

A: Los que arreglan trenes delanteros los bendicen todos los días.
Citar
 
 
0 #5 Guille 24-09-2010 12:44
"La capital toscana es la maravilla del renacimiento... " Jajajaja, maldito suspicaz! ¿No pueden acaso existir ese tipo de archisemejantes coincidencias?
Lo de "Península Ibérica"...
Cada día los subo un peldaño más admin!

A: Es que el plagio atenta contra los derechos fundamentales que dimanan de la creación de una obra. Lesiona las facultades morales del autor sobre su creación, al tiempo que perjudica también los derechos de explotación.
(Y a esto lo afanamos de http://www.ventanalegal.com/revista_ventanalegal/plagio_ilicito.htm)
Citar
 
 
0 #4 Anakin. 24-09-2010 10:42
JAJAJA
Que optimista este Ramoncito!!!... Berlusconi se come gatos de €3000 para arriba... mirá si le va a hacer el favor a nuestra enviada...
Che, ahora en serio... la vamos a esperar al aeropuerto? a ver si nos reparte un poco de Paz, Pan y Trabajo. Porque después tiene previsto un viaje de dos semanas a Disney para ver el manejo de las partidas presupuestarias de la Cenicienta y a tentar al Tio Rico para que invierta en la fábrica de palos de escoba...

A: No des ideas, Anakin, no des ideas por favor...
Citar
 
 
0 #3 Cuyanita 24-09-2010 08:44
Quisiera pedirle al Su Santidad que rece..que rece mucho mientras le hace un exorcismo y le explusa el alien que tiene adentro ... Y si no la puede ayudar, este foro autoriza realizarle una muerte sanitaria...por el bien de la humanidad...
SENASA está de acuerdo..!!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso