Angau Noticias

Miércoles
20 de Enero
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Tensión: Irán moviliza tropas en respaldo de Urlich para que no se retracte de expresiones antisemitas contra Julio Pautman

Tensión: Irán moviliza tropas en respaldo de Urlich para que no se retracte de expresiones antisemitas contra Julio Pautman

E-mail Imprimir PDF
Share

La aprobación en la Legislatura del Chaco de una resolución por la cual se exorciza... perdón, exhorta, al diputado nacional Carlos Urlich a retractarse de las agresiones y expresiones antisemitas supuestamente lanzadas contra el facturólogo Julio Pautman, derivaron en el incremento de un clima de delicada tensión internacional, con epicentro en nuestro país.

 

El episodio ya había sido analizado por AN, aunque en aquel momento nadie imaginaba sus temibles derivaciones. Ayer, Irán había comenzado a movilizar tropas en apoyo de Urlich, quien a su vez recibió el apoyo de una multitudinaria manifestación de margaritas en inmediaciones del Congreso.

Todo comenzó, como ya sabe el pueblo, cuando Urlich se presentó en FM La Pauta y mantuvo una discusión con Pautman. Según el legislador, JP le negó la posibilidad de ejercer su derecho a réplica en un tema que lo involucraba. Según Pautman, CUlo agredió y le lanzó expresiones antijudías.


Diputados a jondo


En la sesión de esta semana, la Cámara de Diputados del Chaco se hizo eco del conmocionante acontecimiento, y aprobó -a propuesta del jefe de la bancada oficialista, Ricardo Sánchez- una resolución por la que repudia la actitud de Urlich y lo insta a pedir disculpas públicas. Un gesto valorable de Sánchez, quien pese a pertenecer al partido de gobierno salió en defensa de Pautman, quien, se sabe, es un acérrimo opositor que constantemente alienta a concretar una revolución popular.

En el entorno del diputado nacional, la posibilidad de una retractación está descartada por completo. Hay versiones además de que entre los contendientes hay un encono personal, aparentemente porque Urlich quería trabajar en el centro de equinoterapia de Pautman, y éste, luego de verle los dientes, lo rechazó.

"No voy a dar marcha atrás. De la política voy a salir más pobre que lo que entré, pero con las banderas en alto", habría dicho el diputado a sus seres queridos, primero en un asado realizado en su casona de la calle Santa Fe, a una cuadra y media de la Casa de Gobierno, y luego en un lunch compartido con amigos en su hermosas casa de fin de semana de Puerto Tirol.

El diputado se siente perseguido. Todavía hay quienes lo acusan de haber vendido en Quitilipi, antes de ser una estrella de la política provincial, semillas de girasol de las que luego brotaron margaritas. En realidad, habría sido un experimento genético, que fue el que luego permitió que algunas plantas de helechos dieran latas de dulce de membrillo.

Se sabe que el presidente de Irán ofreció a Urlich el envío de aviones caza y vehículos blindados, pero el diputado, aunque le agradeció el gesto, le señaló que prefería que le manden los fondos y que él se iba a encargar de licitar la compra de los equipos.

Ampliaremos.


Artículos relacionados:

La Legislatura en los grandes temas

La competencia deseal a AN


.

 

Comentarios   

 
0 #6 peregrino 03-10-2010 13:52
Epaaaaa, qué sorpresa, Admin! Veo que sus notas ahora se cotizan en FaCeBó!

A: ¿Lo qué?
Citar
 
 
0 #5 Ramoncito 30-09-2010 12:27
Parece que Mahmud (Ahmadineyad) no es nigún bolud ... cuando CUlo mangueó para artillar su 4 x 4 el cotur lo mandó a juntar margaritas ...
Citar
 
 
0 #4 Ella 30-09-2010 10:15
Creo que hay que entenderlo un poco a Ulrich... piensen que el tipo ya no puede caminar todas las siestas en la sarmiento tranquilamente, no puede tomar más mate en la vereda de su casa de 4 a 6 de la tarde... eh?
está nervioso... y encima le sacaron el mic... pobre tipo, piénsenlo...

A: Claro, fue como en "Un día de furia". ¡Juerza, Calino!
Citar
 
 
0 #3 Charles Rexach 30-09-2010 08:26
Ufa admin pense que las margaritas q sembraba calino eran de esas q se fuman y hacen bien....ahora no le compro nadaaaaa.
P/D: El muerto se asusta del degollado no calino?? Q feo es estar del otro lado con el culo sucio ehh??
Citar
 
 
0 #2 peregrino 30-09-2010 06:41
¡Se aproxima el Fin del Mundo, el Holocausto, el Juicio Final, el Dúms Déy! ¡Y Nostradamus lo predijo!

Dicen las cuartetas sexta y séptima de la Centuria III:

"En el templo cerrado el rayo penetrará,
(el 'templo cerrado' sería la Legislatura, 'el rayo' haría alusión a su velocidad de respuesta ante los temas que preocupan a la sociedad)

Los ciudadanos extenuados en sus fuertes:
(la gente está re-podrida, ¿viste?)

Caballos, bueyes, hombres, la onda los tocará
(¡clarísima alusión al centro de equinoterapia!)

Con hambre, sed los más débiles armados.
(nuestra gloriosa Gendarmería, una vez más)

Sobre las picas de los fugitivos fuego del cielo,
(este pasaje es el más críptico: alude a la pica entre Pautman y Urlich, al tiempo que advierte que cuando la cosa se ponga fulera ambos se tratarían de salir rajando, pero aparentemente cagarán la fruta, amén)

Conflicto próximo de los cuervos jugueteando,
(un giro insospechado: ¿estaría involucrada la barra brava de San Lorenzo?)

Desde tierra se implora ayuda socorro del cielo,
(Diosito te pido, llevate a estos reverendos NARANPOL MANDARINAS DE LAVALLOL, ÚNICA CON VITAMINA LL)

Cuando junto a los muros estarán los combatientes."
(el apoyo iraní combinado con la manifestación de margaritas)

Resumiendo: estamos en el hornoooooo!!!

A: Genial, Pere.
Citar
 
 
0 #1 AGUSTIN 30-09-2010 05:55
Las fuerzas armadas iraníes están analizando seriamente la posibilidad de evitar el conflicto bélico, buscando un acuerdo de paz que les evite enfrentarse con los diputados de la alianza, quienes, liderados por el violeta Malugo Hudonado, se han puesto terriblemente nerviosos y amenazan defender a lo loco al equino de referencia.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso