Angau Noticias

Miércoles
03 de Marzo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Exclusivo: cómo fueron las diez horas de Juan José Bergia como gobernador del Chaco

Exclusivo: cómo fueron las diez horas de Juan José Bergia como gobernador del Chaco

E-mail Imprimir PDF
Share

El viaje del señor gobernador de todos los chaqueños, Jorge Hilton Capitanich, a Paraguay, y el del vicegobernador Juaneff Carloff Bacileff Ivanoff a China, para negociar una reducción en el precio de la pomada de ese origen, hicieron que durante diez horas el Poder Ejecutivo del Chaco estuviera a cargo del presidentito de la Legislatura, Juan José Bergia.

 

En exclusiva, AN detalla, casi minuto a minuto, cómo fue la gestión Bergia mientras duró:



05.15- Bergia se despierta, arregla la cajita de fósforos, prende el encendedor que utiliza como anafe, se prepara el desayuno, y se apresta a dirigirse a Casa de Gobierno.

05.55- Jota Jota duda de si para un gobernador queda mejor ir al trabajo en el Hot Wheels azul y asientos plateados, descapotable, o el Matchbox deportivo fucsia. Finalmente se inclina por una camioneta Duravit bordó.

06.30- El señor gobernadorcito interino arriba a Casa de Gobierno, donde una manifestación de peluches y muñecos pepones lo aclama. Jota Jota saluda desde lo bajo.

06.32- Con la intención de imitar a Capitanich en diciembre de 2007, cuando vivía su primer día como gobernador, Bergia también se instala en el hall de acceso con la intención de saludar en persona a los empleados públicos que van ingresando a sus oficinas. Tras ser pisoteado por una decena de trabajadores semidormidos, desiste de la idea.

06.45- Bergia asume como titular del Ejecutivo. Jura por "Dios, la Patria y Gary Coleman".

06.51- Bergia llega al despacho del gobernador.

07.56- Bergia logra al fin subirse a la silla del despacho del gobernador.

08.22- Jota Jota convoca a reunión de gabinete. Los ministros llegan, miran hacia todos lados, no ven a nadie sentado al escritorio, y se van. Bergia sigue saltando sobre la silla levantando la mano.

09.40- El mandatarito recibe al embajador de Liliput, y firman convenios de intercambio comercial y cultural.

10.00- Se suspenden las audiencias con el gobernador interino hasta que finalice Plaza Sésamo.

11.00- Se reanuda la actividad oficial.

11.09- Se inicia una reunión con gremios estatales.

11.17- La reunión finaliza en un escándalo, cuando Bergia expulsa del Salón de los Acuerdos a los dirigentes sindicales. Todo comenzó cuando le pedían que esté "a la altura de las circunstancias".

11.59- En conferencia de prensa, el gobernador anuncia la donación de la antena de su radio Motorola para que sea utilizada como mástil mayor de la ciudad.

12.20- El bloque de diputados de la Alianza denuncia la existencia de un decreto que pasa a planta, en el ámbito del Poder Ejecutivo, a 32.700 enanos de jardín de toda la provincia.

12.48- En un mensaje por radio y televisión, Bergia confirma el pase a planta pero lo defiende como "un acto de estricta justicia con los que menos centímetros tienen".

13.45- El Mopar de Bergia celebra con un acto multitudinario en el jardín de infantes "Bob el constructor" las siete horas de gobierno.

14.27- El gobernador anuncia que durante su gestión se redujeron notablemente los índices de desempleo y trabajo en negro, y la tasa de mortalidad materno-infantil.

14.46- Se adjudica la construcción del nuevo acueducto provincial a la empresa Rasti.

15.11- La revista Paparazzi habla de un tórrido romance entre Bergia y Barbie.

15.42- Distintas versiones hablan de un violento incidente en Casa de Gobierno entre el gobernador y el muñeco Ken.

16.11- Bergia anuncia el interés de la multinacional Pocketers para radicarse en la provincia.

16.20- Se anuncia que Jorge Capitanich ya está en el aeropuerto de Resistencia.

16.29- Miles de enanos de jardín se concentran frente a Casa de Gobierno para pedirle a Bergia que no ceda el poder sin antes garantizar la estabilidad laboral para todos.

16.41- Bergia, acompañado de la Barbie Oficinista, sale al balcón y dirige un ardoroso mensaje, en el que advierte: "Por cada uno de los nuestros caerán cinco pitufos de ellos".

16.48- Capitanich se presenta para la firma del acta de toma de posesión del mando.

18.55- Un comando de abuelas cuenta-cuentos se acerca al árbol de la Plaza 25 de Mayo en el que Bergia lleva dos horas llorando.

20.05- Bergia informa que todos los indicadores sociales y económicos de la provincia volvieron a desmejorar.

 

 .

 

Comentarios   

 
0 #1 BB 23-11-2010 09:07
Coqui y sus suplentes.... hmmm. la vez pasada Maldobizón decretó reducir el precio de le energía un 88,5 %, éste que pasó a planta a todos los enanos, pero en realidad era una operatoria radical para tapar lo que hizo Alicia Menostandrea (¿o era Mas tandrea?), no importa, pero la señorita, en esas nueve horas de presidente de la honorable cámara de los honorables diputados, aclaro que fueron nueve horas porque llegó una hora tarde, porque estaba en sesión... de manicura.
Decíamos, Alicia firmó nueve contrataciones directas a una organización (ex-ecoambienta l) de 499.000 cada una, para ver que impacto tedría en el ambiente la movida de los enanos de jardín. y una mas, del impacto que causaría en Blancanieves.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso