Angau Noticias

Lunes
30 de Noviembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Asombroso logro de científicos municipales: crearon un muñeco aún más boludo que Urbanito

Asombroso logro de científicos municipales: crearon un muñeco aún más boludo que Urbanito

E-mail Imprimir PDF
Share

Es verdad que los argentinos, y los chaqueños en particular, solemos por un lado envanecernos de ser una especie única en el mundo, pero que al mismo tiempo no somos capaces de valorar nuestra capacidad creativa ni a los verdaderos genios que pasaron y pasan por nuestro territorio.

 

La reflexión vale una vez más para los científicos del Assholes Laboratories, un organismo dependiente de la Municipalidad de Resistencia del cual surgió años atrás el famoso muñeco Urbanito, considerado uno de los personajes más pelotudos del planeta. Cuando Urba fue presentado en sociedad, nadie imaginó que en nuestro país pudiera superarse semejante ejemplo de boludez. Y sin embargo, de nuevo la ciencia pudo más.

Lo más meritorio de la historia es que otra vez Resistencia se pone a la vanguardia en la materia. La semana pasada, Assholes Labs presento en una premiere privada a Respondín, el muñeco que simboliza al ingenioso servicio municipal denominado "Aída Responde", y que permite, mediante el llamado a un 0800, tener la esperanza de que el personal de la comuna pase a recoger los "residuos no tradicionales" que los vecinos quieren eliminar.

Como bien explica la gacetilla que anunció la nueva prestación, los residuos no tradicionales son, por ejemplo, los escombros que resultan de alguna reforma edilicia doméstica, las ramas de un árbol recién podado o los miembros de una suegra mutilada a machetazos.

Los residuos tradicionales, en cambio, son las botas de potro en desuso, espuelas oxidadas, rebenques cuarteados por el tiempo, boleadoras que ya no producen espermatozoides, y otros elementos de profunda raigambre argenta.


¡Dad la bienvenida a nuestro nuevo amiguín!

 

Respondín fue presentado mediante un video que ya comienza a verse en la TV local. Allí se ve al simpático ser, con forma de celular (jio jio jiooooo, no pueden ser tan ingeniosos estos guachines de la muni!), simular que toca la guitarra con una escoba, caminar del brazo de Máxima Ayala y llevar carretillas moviendo la cabecita de acá para ashá, todo con mohines de un auténtico y reverendo pelotudo.

Por supuesto que la movida cayó como una bomba de destrucción masiva sobre Urbanito y su entorno. El muñeco, que llegó a la final del Mundial de Pelotudos 2008 (brillante campaña de la cual AN hiciera una amplia cobertura), sentía desde hace tiempo que Máxima le había soltado la mano y ahora directamente considera que fue enterrado en vida.

"Urba siente un poco como que lo están terminando de cagar. Es un poco como que muy duro. Un poco como que no sabemos cómo va a afrontar todo esto y cómo va a salir adelante. Nos duele porque es un ser que tiene todavía muchísima pelotudez para dar", contó, indignado, un amigo íntimo del ex personaje preferido de Máxima Ayala.

Desde el gabinete municipal, en cambio, se da una versión distinta. "Urbano -dijo un secretario comunal, evitando el diminutivo, como si buscara establecer una nueva distancia con el muñeco- se la creyó, pensó que podía hacer carrera propia sin Máxima. Además, y más allá de eso, nos planteaba un problema operativo concreto. Después de los últimos retoques que se hizo ella en el rostro, cuando íbamos con Urbano a algún barrio, la gente quería saludar a la intendenta pero no sabía cuál de los dos era".

Respondín, en cambio, optó por la cautela. Tras varios intentos de dialogar con él, la nueva estrella ayalesca derivó a AN a uno de los integrantes de su equipo de prensa, quien envió un comunicado en el que el protagonista del spot de Aída Responde avisa que "no piensa alimentar polémicas que en el fondo no aportan a la necesaria reconciliación entre los resistencianos anos anos anos anos".

 

 

Artículos relacionados:


Conocé a nuestro nuevo héroe

Urbanito cuando estuvo al borde de la gloria

 

 

.

 

Comentarios   

 
0 #7 elisa 07-12-2010 16:05
Admi que le parece si fantasea con Pitín y como sería su comercial con música y todo!!!!! dele Ud puede!

A: Che, respeten un poco!
Citar
 
 
0 #6 María L. 07-12-2010 14:53
Lo que me copa es que todo lo que hace la muni es color naranjayala. Patentado.
Para la campaña de tránsito nacerá Semaforito, o Lomoburrito? Adivinen de qué color será?
Citar
 
 
0 #5 Daniel Zan 07-12-2010 07:34
Che que mala onda, es un simpatico muñequito y lo tratan asi...
Citar
 
 
0 #4 omar 07-12-2010 06:52
Este le superó a barni... ese dinosaurio maldito que si lo llego a ver le prendo fuedo. Porfa respondin... no te me cruces nunca porque tenes pinta de inflamable. Y Maxima no tenes mejor idea que ponerlo a sampayo de telefono jejeje.
Citar
 
 
0 #3 elisa 06-12-2010 14:51
me encanto como saluda en cámara lente como si fuese la reina de Inglaterra...el trabajo del año encontró el vago del disfraz
no era que el muñeco maneja, chasquea los dedos y desaparece la basura de por ahí ...entonces porque aparece corriendo detrás del camión...?
yo quiero saber que muñeco usaría para representar al tránsito...un silbatito ....por no decir pito?°

A: Se viene Pitín.
Citar
 
 
0 #2 Anakin. 06-12-2010 11:10
Pero que pedazo de hijo de p..NARANPOL BRISA DEL CAMPO, TODO EL SABOR DEL CAMPO EN UNA SOLA BOTELLA...
Encima lo hacen manejar un Scania.. No ven que no tiene ojos!!! Después lloramos todos cuando pasan las desgracias...
Citar
 
 
0 #1 AGUSTIN 06-12-2010 07:27
Hummmm. Este me hace acordar a alguien. Veamos: es como raviol de fonda, "cuadrado y sin seso"; su cara de nabo aparece en todas partes, aunque sea para hablar boludeces; corriendo a pié es mucho más veloz que cualquier vendedor callejero; emprendió una infausta cruzada para que gane la alianza, y nadie le creyó; aún así mordió lindo en política, se mandó flor de viajecito acompañando a Máxima, no se sabe en calidad de qué. Vá. Tampoco sabemos a que fue ella. Hoy lame un calzón, mañana una media, que se yo, me parece que este va a llegar lejos. ¡Ya sé, ya sé!: Vallejitooo
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration