Angau Noticias

Martes
27 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Descubren que murió hace tres años el controlador del aeropuerto de Sáenz Peña

Descubren que murió hace tres años el controlador del aeropuerto de Sáenz Peña

E-mail Imprimir PDF
Share

La falta de uso del Aeropuerto de Sáenz Peña y el desinterés de las autoridades por esa terminal provocaron una tétrica sorpresa, ahora que se hacen las tareas de reacondicionamiento del lugar para el relanzamiento de Aerochaco. Al inspeccionar las instalaciones, empresarios y autoridades se encontraron con que el controlador de vuelos del lugar llevaba tres años muerto. Sus restos, ya esqueléticos, yacían sobre una silla y su escritorio de trabajo.

 

“No podemos negar que en esto todos tenemos que hacer una profunda autocrítica”, dijo el ex intendente saenzpeñense Carim Peche, presente al momento del macabro hallazgo. “Como salvo un breve período, después el aeropuerto nunca tuvo actividad, dejamos de venir por acá, y olvidamos injustamente que don González estaba aquí, siempre esperando que apareciera algún vuelo”, comentó Peche.

De acuerdo a datos sueltos recogidos por este portal, el controlador era Ramón de las Mercedes González Atuel, un hombre que se había tomado muy a pecho su labor cuando fue nombrado en 1997, el año de la pomposa inauguración de la estación aérea. “Cuando empezaron a pasar los meses y acá no aterrizaban ni los aviones en emergencia, porque preferían estrellarse antes que bajar acá, nosotros le dijimos a él que se fuera a la casa, que para qué se iba a quedar”, contó un ex empleado.

“Al principio –agregó- desde la municipalidad la mandaban todos los días un sánguche y una Coca, pero se ve que se fueron olvidando. Y él, siempre tan responsable, por lo visto se quedó igual ahí”.

Esta tarde se hará la ceremonia fúnebre. Cumpliendo un pedido hecho en vida por el finado, sus cenizas se desparramarán desde un barrilete con forma de avioncito.
 

Comentarios   

 
0 #4 pabol 28-10-2008 16:10
NO...
lo que me divierto con esta página.....
por favor que pasó en port tirol...!
Citar
 
 
0 #3 Elena 27-10-2008 21:43
pobre don Gonzalez, yo a veces lo veia mirando hacia el horizonte y emocionandose cuando aparecia al menos un carancho
Citar
 
 
0 #2 Desconfiado 26-10-2008 14:13
A no preocuparse muchachos. Ahora que vamos a tener una refinería de petroelo en Saenz Peña, no va a pasar mucho tiempo para que se tengan que ampliar sus instalaciones. Es más, hasta la pista va a quedar chica. Así lo indican los trascendidos que dan cuenta que los jeques petroleros arabes estan planeando venirse en el nuevo Airbus 380.
Al final el "Angelito", resultó ser un visionario.
Citar
 
 
0 #1 pato 24-10-2008 03:58
SEÑORES; ES LA MEJOR PAGINA DE HUMOR QUE CONOZCO!! NO PARO DE REIR, LOS FELICITO
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration