Angau Noticias

Sábado
16 de Enero
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Tiroteo a un local peronista: Sampayo aclaró que disparó contra mosquitos aedes aegypti para evitar que transmitieran el dengue a queridos hermanos chaqueños

Tiroteo a un local peronista: Sampayo aclaró que disparó contra mosquitos aedes aegypti para evitar que transmitieran el dengue a queridos hermanos chaqueños

E-mail Imprimir PDF
Share

El dirigente verde Jacinto Ayalo Sampayo salió al cruce de las denuncias que lo sindican como el autor de un ataque armado contra un local del referente peronista Gustavo Plansín Martínez, y dijo que en ningún momento intentó matar a puntero adversario alguno. "Vi tres mosquitos aedes agypti posados en la pared, y les tiré. Lamentablemente hicieron desaparecer los cadáveres para hacerme quedar como un mafioso descontrolado", denunció JAS.


En declaraciones al programa "La sonda saltamente positiva", que se emite por FM La Pauta, Sampayo dijo que pese a todo seguirá accionando su 9 milímetros "cada vez que un mosquito izquierdista quiera imponernos un sistema de vida que no es el que venimos eligiendo los argentinos desde los comicios del 24 de marzo de 1976", advirtió.

Sampayo dio su versión en un diálogo telefónico poco comprensible, ya que el constante sonido de disparos impedía escuchar con claridad sus explicaciones. "Es que tengo la tele prendida", dijo cuando se le preguntó por los sonidos de fondo, que incluían gritos y alaridos.

 

Inmunda campaña de desprestigo

 

El propietario del Sindicato de Trabajadores Municipales de Resistencia y presidente del Club de Fans Máxima Ayala fue acusado por algunos punteros peronistas y vecinos del barrio Provincias Unidas de haber efectuado disparos contra una vivienda Fonavi que fue convertida en unidad básica de Gustavo Martínez, precandidato justicialista a la intendencia, también conocido como "Calle López" (porque sin Planes no existe).

Sampayo se encuentra enfrentado con GS porque el gremialista es el principal aliado de Máxima Ayala, la intendente de la capital chaqueña, quien gracias a eso jamás soporta paros por parte del Sindicato Municipal. "No es que seamos genuflexos o socios en algunos negocios municipales, sino que gracias a ella los trabajadores municipales no trabajan en sábados y domingos ni en feriados", explicó Jacinto.

Sobre las acusaciones en su contra, que hablan de que podría haber ocasionado una tragedia al disparar, Sampayo, con la voz quebrada, pidió "terminar con esta campaña feroz dirigida a destruir la imagen de un hombre que lo único que hizo siempre fue amar a la humanidad con todas las energías de cada partícula de su alma".

"Al dengue lo frenamos entre todos, o no lo frena nadie", expresó finalmente, ya casi vencido por el llanto. "¡Vamo vamo Negro con má fuerza que nuncaaaaa!", lo alentó el conductor de FM La Pauta, logrando sembrar una tibia sonrisa entre las lágrimas de Sampayo.

La justicia, ahora, se prepara para procesar a la anciana que estaba dentro de la vivienda baleada por "escondimiento agravado por el uso de ventanas de algarrobo con rejas hechas con hierro del 8".

Ampliaremos.

 

Artículos relacionados:

Miente, miente, que algo sobrevivirá

Sin arma en la cintura

El primición de Informe Chaco

 

.

 

Comentarios   

 
0 #11 Sor Presa 16-04-2011 05:16
Salió hoy la noticia: los penitenciarios van a festejar su día con un torneo de tiro. Se dice que ya es casi un hecho la inclusión de Jacinto como competidor honorario, es más, se dice que los premios van a ser donados por el STM .
Temita para otra nota de AN?

A: ¡Qué provincia, mamita!
Citar
 
 
0 #10 susa 15-04-2011 10:43
Aparentemente si adm. como dice el dicho "argentina pais generoso"!!

Y periodista T. gracias por iluminarme! no me habia dado cuenta que afortunados que somos!!!
Citar
 
 
0 #9 periodista trucho 15-04-2011 05:01
susa: sameep tambien hace arreglos de plazas y calles, arreglos de escuelas, etc, todo eso lo pagamos nosotros con las facturas de agua potable, nosotros pagamos la campaña de gustavito. Pero lo bueno que cuando gustavito sea intendente la municipalidad de resis va a construir rutas en el interior, hospitales, acueductos, etc para que el tipo se postule a gobernador!!! y cuando sea gobernador la provincia va a construir obrar en otras provincias! para que el tipo sea candidato a presidente y asi sucesivamente! que suerte que tenemos!
Citar
 
 
0 #8 susa 15-04-2011 01:36
Lo que voy a decir nada que ver con el articulo pero ya que me dan lugar.... vi que gustavo martinez entrego una ambulancia en el guiraldes (no cuestiono eso, es un buen gesto) sino que ninguno de los periodistas le preguntara si para decir que el la entrego si salio el dinero de su bolsillo, caso contrario tendria q decir "g. martinez en nombre del pueblo del chaco que fue quien pago esto le entrego esta ambulancia"
Menciono lo de el pero es un ejemplo de la clase politica que tenemos..para muestra basta un.....

A: Tal cual. Es más, Sameep de tanto en tanto recibe agradecimientos públicos por ayudas sociales, por entregas de camisetas a equipos de fútbo, etc, etc. ¿Es la empresa encargada del servicio de agua o un gobiernito para que Gustavo se dé el gusto de tener su propio gabinetito con presupuestito y demás cosititas?
Citar
 
 
0 #7 bananaflit 14-04-2011 10:51
Los laderos de jacin a la derecha, el de anteojo y el gordo,"nunca una coima"
Citar
 
 
0 #6 Anakin. 12-04-2011 10:35
Pero en el final de la nota aclara que ademas de armados, estaban todos borrachos.. por eso tanta mala punteria.
Fuentes confiables dijeron que de Hollywood ya compraron los derechos para filmar la película, a GM lo interpreta Chuck Norris (por la barbita).

A: Muy bueno, Anakin.
Citar
 
 
0 #5 Déspoto Prosciutto 12-04-2011 10:32
Eto é pa too lo que disen que la pitola de Zampallo ya no dipara ná y que él é pura lengua...

A: Juaaaa!!
Citar
 
 
0 #4 Sor Presa 11-04-2011 16:28
Jacinto, tengo una vecina que se le llena de mosquitos el plantero del frente, donde tiene los malvones, podés pasar tipo 20,15 cuando ella está en la vereda para sacado el cuero a todo el barrio?
Citar
 
 
0 #3 laninia 11-04-2011 14:13
Dos comentarios me vienen a la mente: Primero: no es la primera vez que alguien arremete contra un mosquito y pone en juego la seguridad de gran parte de la provincia. Recuerdo que Sandra hizo lo propio con su camioneta contra las paredes del garage de Casa de Gobierno.
Segundo: Los de Informe Chaco no tienen nombre. Será que por la hora no escucharon bien? Porque una cosa es unos tiritos contra un muro y otra dispararle a un candidato a intendente, o no?

A: Sí, aunque depende del candidato, también.
Citar
 
 
0 #2 Ramoncito 11-04-2011 08:31
Taba festejando el triunfo de Eduardo, ché ! Si los dos pecho frío ya parecen pareja ... de perdedores y con los mismos métodos, eso sí, como toda buena pareja.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso