Angau Noticias

Jueves
29 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Minuto a minuto, cómo fue la interna peronista entre Capitanich y Biancalani

Minuto a minuto, cómo fue la interna peronista entre Capitanich y Biancalani

E-mail Imprimir PDF
Share

Se realizó la interna del peronismo chaqueño entre Jorge Hilton Capitanich y Fabio Biancalani por la candidatura a gobernador, que terminó con una amplia victoria de JHC, quien habría obtenido -según datos provisorios- el 90% de los aproximadamente 120.000 votos emitidos en los comicios partidarios. AN hizo un detallado seguimiento de la jornada electoral:

 

08:01 - Se habilitan las mesas de votación. Miles de electores comienzan a movilizarse espontáneamente hacia las escuelas en espontáneos colectivos y remises pagados con espontáneos fondos oficiales manoteados en licitaciones y pasadas de gorra espontáneas a contratistas del Estado.

08:16 - Colaboradores próximos, al recibir informes de fiscales de Resistencia y del interior, le sugieren a Biancalani la conveniencia de reconocer la derrota.

08:18 - Biancalani reúne a sus principales asesores y los reprende por la recomendación, señalando que considera muy prematuro admitir la derrota. Señala la necesidad de esperar por lo menos hasta las nueve de la mañana.

09.05 - Biancalani convoca a una conferencia de prensa para reconocer la derrota.

09:44 - Como ningún medio asiste a la conferencia, Biancalani lo toma como una señal de Dios y decide mantenerse en competencia.

10:12 - Gustavo Martínez sorprende a seguidores suyos en el Barrio Llaponagat violando la veda electoral al repartir boletas y trasladar gente con vehículos del Partido Justicialista. "Que sea la última vez que los encuentre haciendo esto -les grita-. Saben perfectamente que para estas cosas tienen que usar las camionetas de Sameep".

10:27 - Capitanich, en la residencia oficial, llama a la presidenta Cristina Fernández y le informa que el peronismo está obteniendo el 100% de los votos.

11.04 - Ocho militantes que iban a votar en una escuela del Circuito 2  mueren al volcar la camioneta en que viajaban. Capitanich ordena investigar a quién carajos se le ocurrió incluir a Sandra Mendoza en el traslado de gente.

11.55 - Euforia en el búnker de Biancalani. En una mesa del Barrio Güiraldes alguien tomó una boleta de su lista, ya que falta del toquito colocado dentro del cuarto oscuro.

12:14 - Desazón en el búnker de Biancalani. La boleta apareció, bastante ilegible, en el baño escolar.

13:20 - Un presidente de mesa llama desde Capitán Solari preguntando a la Junta Electoral del PJ si en la elección se está implementando el voto electrónico, y le responden que no. Entonces se dan cuenta de que el viejo que había entrado al cuarto oscuro se electrocutó nomás al agarrar el picaporte de una puerta en contacto con una instalación defectuosa.

14:45 - Desde el local de Gustavo Martínez en el barrio Provincias Unidas preguntan si ellos no pueden cerrar todo a las tres de la tarde, porque a eso de las cuatro suele pasar Sampayo por la zona.

15:10 - Los informes que van llegando a la residencia del gobernador son contundentes sobre una amplia victoria en toda la provincia. Integrantes del Consejo Provincial del PJ proponen cerrar la jornada con un festival bailantero frente a la sede partidaria, con grupos de música tropical, trapecistas, animales amaestrados, odaliscas y un concurso de cuentos verdes. Capitanich resuelve que se hará una misa con monseñor Sigampa en la gruta de la laguna Argüello.

16:26 - Gustavo Martínez niega que beneficiarios de planes sociales y becas hayan sido presionados para que acudieran a votar por el oficialismo partidario. "No se los presionó, ellos ya sabían", explicó.

17:10 - En una tensa reunión, Biancalani advierte a su gente: "No quiero que se pongan mal, pero es probable que perdamos".

18:00 - Se cierran los comicios. Desde su radio, Julio Pautman felicita al gobernador, dice que lo sigue "desde que era chico" y dice de Biancalani cosas horribles, todas las que decía de Capitanich tras las derrotas de éste en las elecciones de 1999 y 2003.

18:53 - Un asistente ingresa al aposento de Biancalani, donde el senador come uvas de una inmensa fuente sostenida por ocho eunucos mientras mira bailar a Silvina Escudero, y le dice: "Ingeniero, estamos perdiendo por 80 puntos en toda la provincia". "No nos apresuremos, todavía falta la mesa de Cote Lai", tranquiliza FB.

18:54 - En la residencia oficial, se le informa al gobernador: "¡Ganamos por 80 puntos en todas partes!" JHC toma su celular, llama, y dice: "Estoy ganando por 80 puntos en toda la provincia". Luego pone el altavoz, y se escucha: "Y a mí qué puta me importa, la concha de tu hermana, me cortaste la siesta". Capitanich corta, y dice quienes a lo rodean: "Este Checho Batista resultó flor de forro".

 

Ampliaremos.

 

.

 

Comentarios   

 
0 #5 Nojo Days 20-04-2011 14:55
che, pero Capitanich no da más de contento en esa foto. Ta mirando al horizonte, estará avizorando el futuro???
Citar
 
 
0 #4 Anakin. 20-04-2011 13:22
Leyendo la de la hora 10:27 les cuento una conversación (REAL) con un cliente mio el lunes pasado:
El: Que quilombo este Resistencia! ya no se puede andar ni los domingos.
YO: No se, yo ayer no estuve, mucha gente en el centro?
El: Si, por las elecciones.
YO: Ahh cieerto, quien gano?
El: (con un tono marcadamente radical) Los peronistas..!!!
YO: JAJAJAJA buenisimo..!!!
El: por que buenisimo?
Yo: Me hablaba en serio? Disculpe.
Y el tipo se fue sin entender de que me reia.

A: Buenísimo.
Citar
 
 
0 #3 Matecocido 20-04-2011 04:36
Che... al final a este portal quién lo banca?? Así no se puede... me confundooooooo!!!
Como es que un Multimedio Internacional como el Holding AN pega para todos lados?? De donde sacan la pauta??

jajajajaaa

Como me divierten estos Pepes!!!!

AN: Tenemos una pautita con el PC chino.
Citar
 
 
0 #2 peregrino 18-04-2011 07:48
...lo que se dice, una votación reñida, en la que hasta el último microsegundo no se sabía quién podía ganar. ¡Qué nerrrrrrvios, por Dios! Me sorprende que la gráfica de infartados no se haya salido de rango.
Citar
 
 
0 #1 Ramoncito 18-04-2011 07:25
Esto me mató: "Un presidente de mesa llama desde Capitán Solari preguntando a la Junta Electoral del PJ si en la elección se está implementando el voto electrónico, y le responden que no. Entonces se dan cuenta de que el viejo que había entrado al cuarto oscuro se electrocutó nomás al agarrar el picaporte de una puerta en contacto con una instalación defectuosa."

SECHEEEP !!! Teléfonooo ... Es al dope, si Coqui lo hubiera puesto a Verdún en ese cargo (por simpatía política, digamos) los electrocutados hubieran sido muchos más (placer del líder pigmeo del PPR - no hacer onomatopeyas, ché y seguí dando biaba), los enchufados miles (delicia de Carozo) y los colgados sin pagar (como que algún otro Ateneo Juana No Sé Qué) superarían el Padrón electoral.

Qué placer que da repartir guita que no es tuya y que te amen por eso, por Dióóó !!!

A: Y sí, Monchi, sasínomá.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration