Angau Noticias

Jueves
22 de Octubre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Los cambios indiscutibles que hubo en los años de gestión de Máxima Ayala

Los cambios indiscutibles que hubo en los años de gestión de Máxima Ayala

E-mail Imprimir PDF
Share

Aída Ayala efectuó ayer un balance de sus cinco años de gestión al frente de la Municipalidad de Resistencia, pero los medios se concentraron en datos irrelevantes como gastos en obras públicas y otras cuestiones que no hacen a lo que realmente nos deja para las futuras generaciones la gestión ayalesca.

 

 

 

 

 

 

Por eso, en exclusiva y como resultado de un trabajo de toda la redacción de Angaú Noticias, ofrecemos aquí un informe, año por año, de lo más destacado de este lustro que Resistencias jamás olvdará.

 

 

Año 2004

Aída asumió como intendente en diciembre de 2003, por lo que en realidad fue 2004 su primer año de gestión. Ese año, en un tremendo esfuerzo presupuestario, el municipio pintó de blanco los cordones de varias avenidas y pese a fortísimas presiones internacionales, mantuvo el revirado sentido de circulación de las calles Cervantes y Franklin. También ese año, y desmintiendo a quienes dicen que la comuna no tiene política social, se organizó el inolvidable recital en el Parque 2 de Febrero de la madre de Rodrigo. Lamentablemente no se pudo conseguir a la madre de Freddy Mercury.

 

 

 

 

.

Año 2005

 Continuó el poderoso lobby internaciona para cambiar el sentido de la calle Frankin, pero la intendencia reafirmó los derechos soberanos del municipio sobre esa arteria. Reafirmando el fuerte perfil social de la gestión, se hizo la presentación de Urbanito, el muñeco que con su pelotudez se ganó la falta de respeto de grandes y chicos. La administración también demostró una férrea defensa de la institucionalidad, al fajar a Jornalito, el pariente pobre y desocupado de Urba. También en este ejercicio se corrigieron los únicos dos semáforos de la ciudad que funcionaban sincronizados, coordinándolos como el culo, tal como a los demás.

 

 

 

.

Año 2006

Dejando a la vista la potente proyección nacional de la ciudad, llega Andrea del Boca para llorar en Resistencia. Andrea, fiel a su estilo, lloró por todo: por los indigentes, por las madres-niñas, por los tatúes carretas y por los golpazos que se dieron los meteoritos de Campo del Cielo al caer. Como la ciudadanía sabrá comprender, atender a Andrea no dejó tiempo para otras cuestiones. Tampoco había que calentarse, si total hay mandato hasta 2011.

 

 

 

.

 

Año 2007

La capital del Chaco se consolida como un centro internacional de entretenimiento, con los recitales de Aldo Monges y Valeria Lynch, a los que asisten 700.000 personas. Se profundiza la estrategia de lomoburrizar la ciudad, criticada por los estúpidos imberbes de siempre. Esa política muestra poco a poco sus resultados, porque en algunas calles se colocaron tantos lomos de burro que ya ni hace falta pavimentarlas. Los equipos técnicos comunales también patentan un invento tan argentino como el dulce de leche: el lomo de burro de dos pisos, y el lomo de burro en semáforos (como frente a la UNNE), idea aparentemente propuesta por Urbanito o su padre.

 

 

 

 

.

Año 2008

Se profundiza la necesaria compenetración entre la muncipalidad y sus trabajadores, al punto que los municipales de Jacinto Sampayo ofrecen sus vidas (bueno, la de periodistas y otra gente, en realidad) en pos de la definitiva recuperación de las Islas Peatonales, indignamente robadas a la patria por los ambulantes hijos de la Pérfida Albión. Se prepara para fin de año un megashow, con la madre de Rodrigo, Valeria Lynch de nuevo, y una concuñada de Sandro.

 

 

 

 

 

(Artículo publicado en diciembre de 2008. Después, como ustedes saben, hubo más y más cambios)

 

.

 

Comentarios   

 
0 #17 Manuel 27-04-2011 04:20
Sres.Angauístic os: Gracias por existir . Les propongo un tema: El nombre de la futura ciudad administrativa : Coquiland ???? - Urbanity ?????Segùn quien gane - Un abrazo - Manuel

A: Gracias, Manuel, tenés razón, el asunto se merece un informe especial.
Citar
 
 
0 #16 Sor Bona 21-04-2011 19:10
Admi, no se podría conseguir una fotito de esas que se tomaban en las escuelas primarias? Y otra de la época de la secundaria? Y una de esas proyecciones científicas de cómo se tendría que ver en la actualidad "al natural"?

A: Estamos viendo si los de la NASA nos pueden hacer el laburito.
Citar
 
 
0 #15 CLETO 21-04-2011 04:37
Esta es la excepción que confirma la regla: las minas chaqueñas son hermosas.
Tanto esfuerzo para disimular los socavones del tiempo haciendo cambios que son sólo eso, porque mejoras no hay.
Ya lo visitó al Benedicto, fue al vía crucis, lo visitó a San Expedito, se descalabró en la cabalgata de la fe para que la viera San Pantaleón, con tantos viajes a Brasil no me extrañaría que practicara la Macumba, estuvo en Corrientes, angaú que se reunió con el intendente, nuestra gente en la otra orilla nos informa que fue a lo del gauchito Gil, y al regreso, en el Cambá Cuá, fue a lo de Ña Filomena, que tiene unos yuyos que hacen la envidia de Malcovich. Con todo esto no hay resultados a la vista. ¿Y si le agrega al plan integral la construcción de la Basílica de San Recauchutaje?. Lo tiene al Negro Zapallo que puede oficiar de Obispo, y como monaguillo Nabo Vallejos, que también servirá para llevar la cuenta de los fieles. Al coro lo puede integrar con las cotorras que permanentemente la acompañan, y bueno, en una de esas, con tanto esfuerzo se le cura el talón rajado.

A: Lo que vale es la belleza interior, che.
Citar
 
 
0 #14 EDUARDO OMAR 21-04-2011 01:48
JUIRA FIERA
Citar
 
 
0 #13 Chechín 20-04-2011 18:22
Che se están olvidando algo la doble mano de la calle 3 hasta moreno.
La inauguración de la calles de ripio, la perfecta sincronización de los semáforos de Castelli y Edison. La vuelta en U para entrar al club universitario.
Y las cuadras de más que tenes que hacer por las avenidas para doblar a la izquierda por no poner semáforos de 4 tiempos.
Che ¿no era obligatorio el uso de los cascos en los motociclistas?
Me parece que a la barbie paraguaya se le fue la mano con los lomos de burro.
Pero realmente extraño a urbanito…
Citar
 
 
0 #12 Ella 20-04-2011 13:46
además, ¿por qué pregunté por lo trucado de algunas y no de otras?? jajajaja
Citar
 
 
0 #11 Oscar G 20-04-2011 10:33
No se olviden de ARIEL MALVINO
Citar
 
 
0 #10 peregrino 20-04-2011 08:32
¡Ahhhhhh! Ya caí.

¡PLOP!
Citar
 
 
0 #9 Cuyanita 20-04-2011 07:58
Una vez mas, la teoria de la evolución de Darwin está confirmada.
Gracias Máxima por su colaborar con la ciencia.-

Bueno muchachos, ya la pueden guardar de nuevo en el frasco de formol
Citar
 
 
0 #8 BB 20-04-2011 06:21
Pucha, como nos cambia la vida, no?
que lo parió, ...decí por Dios, que nme has dau, que estoy tan cambiau, no se mas quien soy...
Que verá en el espejo la fulana? y cuando ve las fotos antiguas los dias de lluvia en la casa? que lo parió.
AN, si las imagenes son de oferta, no compro ninguna.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration