El escándalo nacional por el guampeamiento de Juanita Viale en perjuicio de su marido, el actor chileno Gonzalo Valenzuela, perpetrado con el exministro de EconomÃa MartÃn Lousteau, dio lugar ahora a una sorpresa aún mayor, al descubrirse que la nieta de Mirtha Legrand también engañaba a los dos con un tercer personaje: nada menos que el intendente chaqueño Aldo Leiva.
La impactante revelación fue realizada por el portal Ratarazzi, medio digital del Grupo La Pauta, donde se vieron fotos de Viale y Leiva mimándose en un parador de El Paranacito, la exclusiva playa palometeril de Puerto Vilelas.
La primera en reaccionar ante la publicación fue la actriz, quien apenas dos dÃas antes habÃa difundido una carta abierta en la que pedÃa disculpas a su familia por el daño ocasionado a raÃz de su amorÃo con Lousteau. Ahora, en una nueva misiva pública, Juanita pide a los medios "mesura y respeto", admite la relación clandestina con Leiva y remarca que ahora "lo que más me importa es preservar a mis hijos y a Gonzalo. Ah, y a MartÃn", expresó.
Â
Lindos y exitosos
Â
Según los datos reunidos hasta ahora, Viale y Leiva se conocieron en Resistencia hace dos años, cuando ella estaba de paso hacia Misiones por unos dÃas de descanso y él estaba en la capital chaqueña para declarar en la causa judicial por fraudes cometidos con tarjetas alimentarias. El exministro provincial de Desarrollo Social le pidió un autógrafo y luego la invitó a cenar. La cita se frustró porque ningún restorán recibÃa las tarjetas con las que querÃa pagar Leiva.
De todos modos, el vÃnculo quedó, y entre ambos se mantuvo la comunicación vÃa mensajes de texto, llamadas y posteos en Facebook. En Twitter, el 12 de noviembre del año pasado, Leiva escribió: "Hay alguien que me tiene loco y no me deja dormir". TodavÃa no se sabe si se referÃa a Juanita o al fiscal Gustavo Corregido, que lo investigaba por las irregularidades en su paso por el gabinete de Jorge Capitanich.
La relación fue madurando y avanzó pese a algunas diferencias de estilos y gustos. Cuando Leiva viajaba a Buenos Aires, Juanita lo invitaba a obras de teatro, muestras de arte y restoranes étnicos. Cuando ella venÃa al Chaco, el intendente la llevaba a recitales de Los K'pos y comÃan choripanes en un puesto situado en la banquina de la ruta 11. Luego, en la camioneta del jefe comunal, escuchaban casetes con chistes de Jorge Corona hasta el amanecer.
Pese a todo, la pasión los llevaba a encontrarse cuantas veces podÃan. Leiva se hacÃa un espacio entre la polÃtica y la administración comunal, y ella entre la actuación y el matraqueamiento a dos puntas. "En el ambiente algo se sabÃa -dijo a AN el periodista de espectáculos Marcelo Bulodino-, y en general se los veÃa como una linda parejita. Ella, llena de glamour, con estilo, hermosa. Y él, bueno... no deja pelos en la almohada".
En su nueva carta de confirmación y disculpas, la actriz dice que asume la responsabilidad de sus actos. Leiva, por su parte, se expresa en similares términos: "Juanita es la responsable de estos actos", dice el intendente.
No obstante, el dirigente peronista aclara que no piensa referirse a lo ocurrido. "No quiero distraerme de la gestión; la gente nos pide que resolvamos los problemas, no que estemos empomando. No por mi linda cara voy a ganar las elecciones", planteó.
Ampliaremos.
Â
.
Comentarios
A: Ese es su problema, es demasiado sobreprotectora .
Entonces capaz que es verdad que Rozas no quiere volver a Rcia. porque tiene una tranza con Zulma Lobato.
A: Capaz que se conocieron en el Congreso, porque Zulma también serÃa asesora de Morales.
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.