Angau Noticias

Miércoles
30 de Septiembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Conmoción al saberse que Juanita Viale engañaba a su marido y al exministro Lousteau con el intendente chaqueño Aldo Leiva

Conmoción al saberse que Juanita Viale engañaba a su marido y al exministro Lousteau con el intendente chaqueño Aldo Leiva

E-mail Imprimir PDF
Share

El escándalo nacional por el guampeamiento de Juanita Viale en perjuicio de su marido, el actor chileno Gonzalo Valenzuela, perpetrado con el exministro de Economía Martín Lousteau, dio lugar ahora a una sorpresa aún mayor, al descubrirse que la nieta de Mirtha Legrand también engañaba a los dos con un tercer personaje: nada menos que el intendente chaqueño Aldo Leiva.


La impactante revelación fue realizada por el portal Ratarazzi, medio digital del Grupo La Pauta, donde se vieron fotos de Viale y Leiva mimándose en un parador de El Paranacito, la exclusiva playa palometeril de Puerto Vilelas.

La primera en reaccionar ante la publicación fue la actriz, quien apenas dos días antes había difundido una carta abierta en la que pedía disculpas a su familia por el daño ocasionado a raíz de su amorío con Lousteau. Ahora, en una nueva misiva pública, Juanita pide a los medios "mesura y respeto", admite la relación clandestina con Leiva y remarca que ahora "lo que más me importa es preservar a mis hijos y a Gonzalo. Ah, y a Martín", expresó.

 

Lindos y exitosos

 

Según los datos reunidos hasta ahora, Viale y Leiva se conocieron en Resistencia hace dos años, cuando ella estaba de paso hacia Misiones por unos días de descanso y él estaba en la capital chaqueña para declarar en la causa judicial por fraudes cometidos con tarjetas alimentarias. El exministro provincial de Desarrollo Social le pidió un autógrafo y luego la invitó a cenar. La cita se frustró porque ningún restorán recibía las tarjetas con las que quería pagar Leiva.

De todos modos, el vínculo quedó, y entre ambos se mantuvo la comunicación vía mensajes de texto, llamadas y posteos en Facebook. En Twitter, el 12 de noviembre del año pasado, Leiva escribió: "Hay alguien que me tiene loco y no me deja dormir". Todavía no se sabe si se refería a Juanita o al fiscal Gustavo Corregido, que lo investigaba por las irregularidades en su paso por el gabinete de Jorge Capitanich.

La relación fue madurando y avanzó pese a algunas diferencias de estilos y gustos. Cuando Leiva viajaba a Buenos Aires, Juanita lo invitaba a obras de teatro, muestras de arte y restoranes étnicos. Cuando ella venía al Chaco, el intendente la llevaba a recitales de Los K'pos y comían choripanes en un puesto situado en la banquina de la ruta 11. Luego, en la camioneta del jefe comunal, escuchaban casetes con chistes de Jorge Corona hasta el amanecer.

Pese a todo, la pasión los llevaba a encontrarse cuantas veces podían. Leiva se hacía un espacio entre la política y la administración comunal, y ella entre la actuación y el matraqueamiento a dos puntas. "En el ambiente algo se sabía -dijo a AN el periodista de espectáculos Marcelo Bulodino-, y en general se los veía como una linda parejita. Ella, llena de glamour, con estilo, hermosa. Y él, bueno... no deja pelos en la almohada".

En su nueva carta de confirmación y disculpas, la actriz dice que asume la responsabilidad de sus actos. Leiva, por su parte, se expresa en similares términos: "Juanita es la responsable de estos actos", dice el intendente.

No obstante, el dirigente peronista aclara que no piensa referirse a lo ocurrido. "No quiero distraerme de la gestión; la gente nos pide que resolvamos los problemas, no que estemos empomando. No por mi linda cara voy a ganar las elecciones", planteó.

Ampliaremos.

 

.

 

Comentarios   

 
0 #4 Fede 27-04-2011 04:24
Chee!!!! Q la Corte Juanita conlas empomadas, xq sino la proxima aclaracion va aterminar diciendo....." lo hago para preseervar a Gonzalo, a Martin, a Hugo, a Sergio S,........." y asi....

A: Ese es su problema, es demasiado sobreprotectora .
Citar
 
 
0 #3 Ella 26-04-2011 16:36
che que foto asquerosa! leiva es peor que aída
Citar
 
 
0 #2 Ramoncito 26-04-2011 16:34
Qué "mano en garra", papá !!! Muy buena fotoshopeada !!! Lo triste es que es la imagen más cercana a la realidad que vivimos en estos días.
Citar
 
 
0 #1 CLETO 26-04-2011 05:14
¿En serio?. ¡Gueee!.
Entonces capaz que es verdad que Rozas no quiere volver a Rcia. porque tiene una tranza con Zulma Lobato.

A: Capaz que se conocieron en el Congreso, porque Zulma también sería asesora de Morales.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso