Angau Noticias

Viernes
23 de Abril
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> "Fue todo re-loco y excitante", reconocen en el gabinete de Capitanich tras el contacto con palas para limpiar la ciudad

"Fue todo re-loco y excitante", reconocen en el gabinete de Capitanich tras el contacto con palas para limpiar la ciudad

E-mail Imprimir PDF
Share

"Un poco como que fue algo inolvidable". Con esas palabras resumi√≥ el ministro de Econom√≠a, Eduardo Aguilar, las vivencias del gabinete provincial en la jornada de limpieza del centro de Resistencia que encabez√≥ el fin de semana pasado el se√Īor gobernador de todos los chaque√Īos, Jorge Hilton Capitanich.


 

El s√°bado, JHC cogi√≥ una pala y un escobill√≥n (recordar que el gobernador est√° separado desde hace dos a√Īos... y que eso lo obliga a limpiar solo su casa) y encar√≥ la loable labor de quitar costras, residuos y gargajos adheridos a asfaltos y veredas. Tambi√©n estaba previsto que participara de la zafra cubana, pero desisti√≥ por compromisos contra√≠dos con anterioridad.


√Čl limpi√≥ nuestros pecados


El se√Īor gobernador, vestido como un ser humano, trabaj√≥ ante la mirada solidaria de su gabinete, que se desplazaba a su alrededor como un masacote amorfo dentro del cual se desarrollaba una sorda puja entre ministros y secretarios por lograr salir en las fotos que tomaban los reporteros de la Direcci√≥n de Prensa del gobierno.

"Confieso que a la pala la imaginaba de otra forma, pero igual es, no sé, exótica", dijo Aguilar a AN. "Que no se tome esto como algo despectivo -aclaró enseguida-, tengo muchos amigos que son palas".

"A mí me impresionó la parte de frotar el pavimento con el cepillo de dientes gigante", comentó la ministra de Desarrollo Social, Beatriz Bogado. Se refería al escobillón (marcha Chrysler) que utilizó el primer y segundo mandatario provincial el sábado.

El titular de Infraestructura, Omar Judis, explic√≥ que la idea es "seguir con estas acciones hasta el 25 de Mayo, d√≠a en que recibiremos a la se√Īora presidenta de todos los argentinos. Por eso, ante la inminencia de la fecha, no nos qued√≥ otra que comprar los equipos de limpieza mediante una contrataci√≥n de directa. Pero son 807 millones de pesos que redundar√°n en una ciudad sin esa tierrita que tan mal nos hace a los chaque√Īos todos".

"Fue todo re-loco y excitante", evalu√≥, por su parte, el secretario general de la Gobernaci√≥n, Juan Chaquires. "Me encant√≥ el disfraz de √°rbol", a√Īadi√≥, refiri√©ndose a la ropa de grafa que vest√≠a el gobernador.

El ministro de Educaci√≥n, Francisco Romero, fiel a su estilo de decir frases pensando en que saldr√°n en los manuales escolares del siglo pr√≥ximo, sostuvo que el plan de barrido "sale de las v√≠sceras m√°s profundas del peronismo, que siempre fue esencialmente revolucionario, netamente popular y absolutamente higi√©nico. La historia dir√° que el 30 de abril de 2011 el justicialismo tuvo a su propio Mister M√ļsculo", dijo en un spot transmitido cada media hora por las radios de la provincia.

Capitanich, en tanto, se tomar√° tres meses de licencia tras la experiencia.

 

Art√≠culo relacionado: √Čl sufri√≥ por nuestros pecados

 

.

 

Comentarios   

 
0 #9 Rami 10-05-2011 03:32
Que foto,los que no saben ganarce el sudor con su frente, agarrando una pala, bety, gustavo coqui, aflojen no les creen nadie, falta rozas, niki y huguito, dejense de embromar y agarren una pala de goma.
Dios nos salve
Citar
 
 
0 #8 Cuyanita 04-05-2011 14:30
Como de costumbre en toda obra publica....12 empleados observando/crit icando y solo un boludo trabajando ( o algo parecido)...

Para cuando algo de creatividad...? ? No sé...Cuando inauguren un hospital, podrían mostrar al gobernador con la colita al aire siendo "vacunado"...

Conste que no dije "culo pa'rriba"...
Citar
 
 
0 #7 laninia 04-05-2011 12:39
Yo de verdad cre√≠ que era de ciencia ficci√≥n cuando vi las fotos publicadas en las que no s√≥lo que Coqui parec√≠a realmente la reencarnaci√≥n de Mr. M√ļsculo (por la forma en que brillaba su atuendo) sino porque adem√°s estaba el infaltable lamebotas aplaudiendo al lado porque el Sr. Gobernador barri√≥ 10 metros!!!
Y lo segundo, no puede ser tan caradura de decir que quiere la ciudad limpia "porque la presidenta se lo merece"... Y los 400 mil resistencianos no??? Ya me calenté, jajaja. De verdad, ni salido de un cuento de marcianos me podría haber imaginado semejante escena, disculpen la engranada que pegué, jajaja

A: Es que ten√©s raz√≥n. ¬ŅEs una "causa provincial" arreglar la plaza y 200 metros a la redonda?¬ŅY despu√©s del 25 qu√©?¬ŅY los barrios, no merecen m√°s atenci√≥n de Mister Musculo ante el abandono Missis Mask?
Y ya nos engranamos también.
Citar
 
 
0 #6 hastaladerrota 03-05-2011 02:48
excelso Administra';
pero,ninguna alusión al look 'aidamáxima' de Betty?..ojaldre que están comprando la misma marca de botas ojaldre
y las manitos de Gustavito 'voyporvosnero' sampayo',con los pulgares dentro del bolsillo: es de garca,o de √Īieri?

A: En "M√°ximas de un hombre com√ļn", el gordo Schulz dice que los tipos que usan barba candado son todos garcas. Y nos parece que es totalmente cierto.
Citar
 
 
0 #5 Ramoncito 02-05-2011 19:11
No lo extra√Īan al se√Īor del escobill√≥n en la Consultora Siglo ? cuando pasaba a cobrar tooodooos los meses por usar el escobill√≥n sin usarlo durente muchos a√Īos (sin laburar, digamos) ? Huy! Mejor me callo ... Cualquiera va a pensar que lo bancaba la CGT ...o lo que es peor ... Barrioviejo ...
Citar
 
 
0 #4 CLETO 02-05-2011 12:57
En la segunda foto, donde JHC esta explicando a su gabinete qué es un cordón de vereda, calzada, escobillón y pala, por la postura de sus alumnos podemos intuir lo que piensan.
Así B. Bogado parece decir: "¡Que asco!, con razón no podemos hacer trabajar a los planes vagar, quien aguanta esto".
El Ministro Yudis: "Eh, si, así es, así es, eh, si, yo también agarraría un escobillón, pero tengo las manos en los bolsillos".
El Gusti: "¡Vo nomá sabés que me van a ver en esa!".
El que est√° a la derecha del Gusti: "¬°A vos si que te har√≠a falta compa√Īero!"
Mientras JHC baja línea diciendo "Así se barre, tiene que quedar impecable, miren bien, después no quiero excusas", el que está detrás de él, fumando, obviamente un capataz de cuadrilla: "Vamo, Vamo, menos charla que si no no llegamos a cuatro cuadras por turno".
El que está a la derecha de este, con la pala en el piso: "Acá tiene jefe, metale y así ya carga la carretilla de paso".
La gordita con chalecho fluorescente y celular en mano: "¬°Jah, cuando le muestre la foto a la Aida, se cae de culo".
El de gorrita y anteojos, primer plano a la izquierda: "¡Métale Jefe, métale, más allá está peor!".
El que est√° al lado, con gorrita blanca y azul: "Ves porque la Aida no quiere limpiar la ciudad, es un laburo de mierda".
El pelado que se esconde detrás de Bety: "Que no mire para acá, que no mire, a ver si todavía me pasa la posta y tengo que laburar".


A: ¬°Jaaaaa!
Citar
 
 
0 #3 periodista trucho 02-05-2011 10:40
Bien el detalle del Rolex platinium en la mu√Īeca, los zapatos de trabajo nuevitos y la cara de Canuto diciendo: pero este, esta loco para trabajar asi! y lo mejor que dijo: esto no es demagogia jajaja
Citar
 
 
0 #2 ADRIANA A. 02-05-2011 10:06
Después de la "muerte" de Osama , es la segunda nota que me hizo reir como nunca !! jajajajajajajaj Son GENIALES!
Citar
 
 
0 #1 soy_yo 02-05-2011 06:21
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
IN-SU-PE-RA-BLE!!!!!!
y el Gus-Mar con las manos en los bolsillos.. como corresponde!!!!!
INCREIBLE MUCHACHOS!!!
ASI SE DA CATEDRA!!! QUE MAESTRO!!!!
JUA JUA JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA!!!!!
no puedo mas...me duelen los abdominales que no tengo de tanto reirme!!!!
un abrazo mas grande que antes!!!

A: G√ľe, nos alegramos che!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El ni√Īo estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detr√°s de la cabeza y los...

module by Inspiration

Anga√ļ fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos