Angau Noticias

Domingo
24 de Enero
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> En medio de la conmoción mundial por su asesinato, AN reproduce la única entrevista que un medio logró con Osama Bin Laden luego del 11-S

En medio de la conmoción mundial por su asesinato, AN reproduce la única entrevista que un medio logró con Osama Bin Laden luego del 11-S

E-mail Imprimir PDF
Share

El 25 de enero de 2010,  Angaú Noticias se convertía en el único medio del mundo en lograr una entrevista con Osama Bin Laden, el terrorista más buscado del planeta.


 Ahora que aparentemente OBL crepó a manos de fuerzas militares norteamericanas (que tuvieron la delicadeza de tirarlo al mar para cumplir un supuesto rito musulmán), es oportuno recordar aquel diálogo del líder de Al Qaeda con nuestro jefe de Redacción, Yasduit Pepe.

A continuación, aquel artículo de más de un año atrás, cuando Osama estaba de paso por el Chaco y nadie imaginaba que acabaría dejándose sorprender en Pakistán como si nunca hubiese visto las películas de Rambo.

 

La nota

Sobre la mesa de fórmica marrón, Osama ve el diario del sábado. Lo abre, hojea rápidamente, extrae el suplemento del día y observa con fruición la tapa, donde una rubia está de pie, en perfil y mostrando el culo. "Hijo de buta este Sabo Cáceres, de dónde saca estas berras", dice, como dándonos tiempo a acomodarnos en una de las sillas, frente a él. "¿Qué toman?", pregunta. Cualquier cosa, le decimos. "Bablito, traete una NaranBol Bomelo", le pide al dueño de casa.

Estamos en un departamento del Barrio San Cayetano, y aunque ya pasó un buen rato, seguimos nerviosos de tener ante nosotros nada menos que a Osama Bin Laden, el hombre más buscado por el gobierno de los Estados Unidos y por el presidente del consorcio de las Torres Gemelas de Nueva York. Tres combatientes afganos, ametralladoras en mano, se recuestan en distintos lugares del pequeño living, mirándonos inexpresivamente, o quizá con un dejo de desprecio. Osama abre la gaseosa, la sirve en vasos rojos de plástico, y pone las manos en las rodillas como en una actitud de reposo. "Ustedes dirán", nos dice, instando a empezar la charla.

-¿Es cierto que vivió mucho tiempo en el Chaco?

-Sí, yo vivió de 2002 a 2007.

-¿En Resistencia?

-En resistencia y atacando también.

-¿Por qué eligió al Chaco para una etapa tan delicada como esa suya, de tener que huir de la furia norteamericana tras los atentados de 2001?

-Badre siembre decía: "Unico forma de escabar de los ojos del mundo es ir a su culo".

-Imaginamos que en todo ese tiempo cambió su aspecto para no ser reconocido.

-Seeeee, en vez de turbante blanco yo usó azul.

-¿Le costó adaptarse?

-Mucho, sí. Clima barecido, pero gente distinto, comida distinto, cultura distinto, edificios distinto.

-¿Qué era lo que más le molestaba de este lugar?

-Gran cantidad de bichos en trabajo.

-¿Mosquitos, moscas?¿Trabajaba al aire libre o qué?
-Trabajaba de stribber, bailando  bara mujeres en desbedidas de soltera y cosos así. Nos teníamos que cambiar en un vestuario bequeñito todos los stribbers y había que estar todos encimados con los bichos al aire, frotándonos entre nosotros bara boder basar de un lado a otro. Era bor demás molesto.

-¿Qué imagen tiene del chaqueño? Antes de empezar la entrevista, decía que el chaqueño promedio le parece muy valijero. ¿Qué quiere decir con eso?

-No, valijero no, muy bajero.

-¿Se sintió discriminado en algún momento por su procedencia, su religión, su aspecto o algún otro motivo?
-Discriminado no, bero chaqueños muchos veces rombe belotas de Osama.

-¿En qué sentido?
-Decían a yo "turco". Yo exblicó que no turco, yo arabio saudí. Bero igual decían turco.

-No habrá sido con maldad, es una forma común de llamar aquí a los árabes. ¿Allá se llama de algún modo a los sudamericanos?
-Sí, con teléfona jio jio jioooooo (los tres guerrilleros afganos lanzan carcajadas y se intercambian ininteligibles comentarios, claramente agraviantes para con el reportero).

-¿Aquí no planeó ningún atentado?

-Sí, hubo un blan.

-¿Y qué pasó?

-Blan era esberar a primer avión que aterrizara en aerobuerto, secuestrarlo y volar hasta estrellar avión contra Casa de Gobierno.

-¿Y qué pasó?

-Hubo error. Esberamos brimer vuelo en aerobuerto de Sáenz Beña. Cinco años berdidos al bedo.

-¿Usted estaba solo o tenía más gente?

-Yo tenió muchos combatientes, bero los fui berdiendo.

-¿Los mataban?
-Los llevaban movimientos biqueteros. Ganaban blata más fácil y no querieron más trabajar con Osama. En este blaneta nadie quiere laburar.

-¿Por qué decide en 2007 irse de la provincia?
-Borque si berdió Rozas ya nada tenió sentido.

 -¿Ahora por qué volvió?
-Bara cobrar la asignación bor hijo.

-Hace un rato le preguntaba por las cosas que no le gustaron de aquí. ¿Y cuáles sí le agradaban?
-Chibá cuerito, torta barrilla, betes en Blaza Esbaña.

-¿De dónde viene ese odio visceral que le tiene a los Estados Unidos?

-Ellos juegan sentimientos, ellos no piensan en dolor, no imbortan los demás. Ellos hizo llorar sin necesidad, bor bura berversión. ¿Bor qué tenían que matar Kingo Kong?¿Qué hizo monito bara terminar así?¿Bara qué llevaron a Nueva York si él era feliz a su isla?¿Bor qué disbararon con tantas aviones contra Kingo Kong cuando subió edificio?¿Bor qué chica rubia no quiso quedar embarazada de él?

Osama deja de hablar, los labios le tiemblan en la cornisa del llanto. "Bobrecito Kingo Kong", musita, y hace fondo blanco con la NaranPol.

 

.

 

Comentarios   

 
0 #13 El poro 11-05-2011 11:04
Al final la ONU si se expidió sobre el tema....
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-167976-2011-05-11.html
Citar
 
 
0 #12 El poro 09-05-2011 17:48
Me sigo sorprendiendo con lo hipocrita que puede ser la sociedad a veces.Demonizar on a un individuo, que lejos de ser la Nemesis del gobierno de los EEUU(lease gobierno mundial), fue de hecho socio y complice de una administracion que se canso de matar BorAlá(cariñosa mente metemos a todos los fundamentalista s en la misma bolsa), ya no importaba si eran kuwuaties, afganos,pakista nies, sunitas o chiitas o como quiera que se llamen los SERES HUMANOS que viven por allí.
Me da una pena terrible que el pais mas "primermundista " del planeta tenga habitantes que festejan la muerte de alguien(aunque sea un genocida), como si hubiesen ganado la final del mundial de fútbol, so pretexto de que "no importa lo que se haya gastado, al final lo agarramos".
Que se felicite al actual ocupante del salon oval, por su determinacion de atrapar "al guacho" que les tumbó las torres gemelas(aqui se reabre el debate que si en verdad no fueron los mismos yanquis), porque DIEZ AÑOS ya era mucho. Un hombre al que se lo ha honrado con nada menos que EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ, diciendo que "era necesario llevarlo a la justicia" y que ahora "el mundo es un lugar mas seguro".Un presidente que supuestamente al asumir , debia cerrar la base de Guantanamo, un lugar que desafia desde hace mas de 50 años a todos los tratados internacionales , y ademas traer de vuelta a su pais al MAS DE MEDIO MILLON DE SOLDADOS que tienen asentados en las bases de medio oriente.
Por esta actitud de soberbia institucional e invasion extranjera, excusa mas que valedera si uno debe capturar a "la reencarnacion del mal" que era Osama, no solo ASESINARON a varias personas, si no que ademas hicieron desaparecer su cuerpo, "para evitar convertirlo en un mártir".Tambien les sirvio para bajar el precio del barril del crudo y subirle 10 puntos en las encuestas al Nigeriano(segun ellos mismos, Barack no es estadounidense) que duerme en la Casa Blanca.
Y a todo esto, el organismo que vela por la seguridad de las naciones, y que se respeten los tratados, el cual intercede cuando algunos paisuchos entran en conflicto, llamado ONU que dijo al respecto? ABSOLUTAMENTE NADA.
Ah! pero si les cayeron como moscas al cantante de Calle13 por haber dicho que ya que agarraron al responsable del desatre del 9/11, tambien debian encarcelar a Bush(W).
Cito: " ¿Como un BORICUA va a decir semejante cosa del gobierno de su país?" , dando por descontado que Puerto Rico es una estrellita mas en la bandera.
Sera que en el gran pais de Norte( o me conformo en el resto del mundo) no exista UN solo Periodista que se atreva a decir alguna de estas ( y muchas otras) cosas que tanto indigan a quienes tenemos UN DEDO de frente y analizamos las noticias un poquito mas de lo que nos enchufan?
NADIE? AUNQUE SEA EN JODA como en este portal?
Por la memoria de un JODIDO, como estoy seguro de que era Bin Laden, creo que debemos GRITAR lo que tenemos atravesado en la garganta desde hace ya demasiado tiempo.
Y digo JODIDO porque Osama fue entrenado por ellos y vivio mucho tiempo en "El pais de la Libertad".

PD: disculpe Admi, si este no era el lugar donde expresarme, pero desde hace dos horas que intento subir este comentario en la pagina de CNN y no se porque me rebota...deben tener caido el server.
Gracias.

A: No te calentés, seguro que en cualquier momento la CNN destapa la olla, sólo están esperando el momento.
Citar
 
 
0 #11 nosama bin laden 06-05-2011 10:16
SIN COMENTARIOS
Citar
 
 
0 #10 Alefebe 06-05-2011 03:53
Hagan entrevista a los vecinos sorprendidos porque no sabian que vivian con un terrorista..jajaj
Genios!!

A: :-) Buena idea, gracias.
Citar
 
 
0 #9 CLETO 06-05-2011 03:39
Mataron a Bin Laden. Mejor me entrego antes de que se enojen conmigo.
MATE COSIDO
Citar
 
 
0 #8 peregrino 05-05-2011 06:54
Me pongo serio y digo:

¡Qué hdp estos yanquis, dejame de joder! Como lo hicieron ellos, está bien torturar a un detenido para sacarle información; y luego, basándose en esa información, "es justicia" volarle la cabeza a otro tipo que estaba desarmado, por muy terrorista que haya sido.

Entendámonos: no defiendo a Osama ni a lo que hizo. Pero que en un montón de partes festejen su ASESINATO y lo presenten como "acto de justicia" me parece de pésimo gusto. Si los famosos "Navy Seals" son tan profesionales, tan de elite y no sé cuántos calificativos más, ¿les costaba mucho dispararle a las piernas, a la columna, a donde fuera para inmovilizarlo, llevarlo a juicio y ahí sí condenarlo a muerte si querían? ¿Qué le pasó a la Justicia, la desactivaron temporalmente, la pusieron en pausa?

¿Salimos todos a cagar a tiros a quienes nos hayan hecho daño?

Es terrible que gente supuestamente seria salga a apoyar este nuevo desatino de los yanquis. Y que su comportamiento quede impune, porque no creo que ningún Tribunal Internacional mueva un dedo por iniciar aunque sea una investigación pedorra.

He dicho.

A: También nos ponemos serios, y sí, es terrible. Pero por suerte los que deciden a quién "es justo" liquidar son los yanquis, que son todos puros y luchan siempre por el triunfo del Bien sobre el Mal.
Citar
 
 
0 #7 BB 04-05-2011 17:39
"Betes en Blaza Esbaña" jaaaa, me volví a desternillar de risa admi, gracias por el recuerdo
Citar
 
 
0 #6 Ramoncito 04-05-2011 16:45
Creo que esta frase marcó su destino final: "Hijo de buta este Sabo Cáceres, de dónde saca estas berras" ... No se insulta así a ninguna mamá, mamita, bichito o cuchi-cuchi. Tá bién que lo hayan cagado a chumbos: Con Mi Vieja no se jode !!! (Edipo dixit). Cosa curiosa: De ser el más buscado pasó a ser el más reventado. "CIA, Compadre la c ... " (y el resto del cantar popular a gusto del lector) ... Teléfonooo ...
Citar
 
 
0 #5 Cuyanita 04-05-2011 14:11
A ver...cuantos musulmanes morenos que vistan turbante blanco y barba pueden vivir en Pakistan..??
jajaja..

Deben haber liquidado casi el 80% de la población musulmana para encontrarlo ...si es que en realidad alguna vez existió...

Ahora, volviendo a la entrevista...pi enso que Osama quedó varado en argentina cuando le retuvieron todos los ahorros en el corralito bancario y despues los estafaron cambiandole los petrodólares por patacones y Lecop ...

Pobre Osama, esto fue peor que terminar en Guantánamo ...
Citar
 
 
0 #4 periodista trucho 04-05-2011 04:11
Para mi que Branco es Osama
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos

Ingreso